Nuevo pc
-
Bueno la otra vez que me compre el pc, hace 4 o 5 años, me dijeron exactamente lo mismo, i mi grafica aun sigue tirando, asi que gracias por la informacion
-
Si no es que tire o no tire la grafica, yo ya te he dicho yo inicialmente hace 4 años compre mi HD4850 512MB y jugaba a fullHD sin problemas, luego petó y no me resisti a la garantia y compre una HD4870 1GB habia diferencia, y segui jugando a FullHD, pero ya empezó a decaer actualmente tengo la GTS250, y le cuesta mover el FarCry 3 a FHD, y es una gráfica de 2009.
Saludos! no es que sea más caro pero una diferencia de 20-30e pueden quedarse en 1 año más de fuerza para la grafica, que es donde cojean antes los PC's.
-
Como mucho podria comprarme esta:
MSI VGA AMD R7850-1GD5 OC :: APPInformatica.com ::
y pot 40 euros menos
GIGABYTE GTX 650 2GB DDR5 N650OC-2GI :: APPInformatica.com ::
Merece la pena la inversionde e stos 40 euros, de mas? -
Bueno la otra vez que me compre el pc, hace 4 o 5 años, me dijeron exactamente lo mismo, i mi grafica aun sigue tirando, asi que gracias por la informacion
Mírate el gráfico y despeja dudas: AMD Catalyst 12.11 Performance Analysis Review | techPowerUp
En función de esto, pues opta por una u otra gráfica, fíjate en el cuadro de la resolución a la que quieras jugar.
-
Descarta la 650 y la 7770. Yo me iría a por la primera 7850 que ha puesto hAyO.
Si no puedes gastar ahora mismo tanto te recomiendo que esperes y ahorres, aprovechando mientras tanto tu gráfica actual, y cuando dispongas del dinero necesario, entonces compres una gráfica a la altura de tus necesidades, la cual no ha de estar por debajo de las recomendaciones que te hemos dado, toma como referencia maestra el post de Fassou donde te recomienda un par de modelos, ¿de acuerdo?Saludos
-
Coincido plenamente con Sylver, desde que por recortar gastos compre una vez una FX5700LE… Que no me vuelve a pasar, ahora estoy mirando de yo hacerme con una 7850/70 a ver si puedo.
-
Comparto la opinión de los compañeros. Es pasta si , pero comprar barato… Gama baja es tirar la pasta dos veces. Mejor ahorrar y cuándo puedas compra algo decente , que te durará más años. Yo en su día me compre una 280gtx y todavía sigue dando caña.
Saludos -
+1, comparto la opinión de los compañeros.
En su momento escogí una gráfica alta de gama (Nvidia 7950GT de Gigabyte en 2007) y vale que hoy en día está desfasada, pero ahí anda aún, eso sí, en otro pc han cascado 3 Sapphire desde 2004 hasta ahora…
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!