-
Nace este tema a partir de mi post en el que hablabamos de gráficas PCI de la epoca, en el que varios de vosotros como siempre me habeis sacado la chispita para en menos de una semana liarme a REVIVIRLOS despúes de años y años y años estando apagados.
Yo empecé por alla el 97 con mi viejo Pentium MMX llamemosle RELIQUIA 1, y quizá sea el que desde su inicio fuera, el que mejor sabor de boca me dejó. Además de deciros que cualquier cosa siempre que esté en mi mano, duda o prueba que queraís que realice en estas reliquias, las realizaré dependiendo de lo que querais. Sólo trasteare S.O a lo loco en los RELIQUIA 2 y 3, el 1, es mi mano derecha y por lo tanto no quiero que muera.
RELIQUIA 1:
Placa Base: Clónica VXPro
Procesador: Pentium MMX 166Mhz
Ram: 96MB RAM SDRAM @ PC60
Gráfica: S3Trio 64 1MB
Disco Duro: 10.4Gb hdd
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster PCI128
Sistema Operativo: Windows 98SERELIQUIA 2:
Procesador: Pentium 3 450Mhz (Katmai) / Pentium 2 350Mhz (Deschutes) / Celeron 600Mhz
Placa base: Elitegroup P6BXT-A+ (Slot 1 + Socket 370)
Memoria Ram: 128Mb SDRAM PC100
Tarjeta Gráfica: GeForce 4 MX440 128MB (128Bits DDR)
Disco duro: 32GB HDD Seagate @ Debido a una limitación de la BIOS de la placa no soporta discos de +32Gb.
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster PCI 128
Sistema Operativo: Windows 2000 Pro SP4RELIQUIA 3:
Procesador: Intel Pentium 3 866Mhz (Coopermine)
Placa Base: Asus CUV4X-E
Memoria Ram: 768MB RAM PC133
Tarjeta Gráfica: GeForce FX5200 256MB
Disco Duro: 80GB HDD Seagate
Tarjeta de Sonido: Sound Blaster PCI 128
Sistema Operativo: Windows XP SP3*PROXIMAMENTE ADJUNTARÉ FOTOS DE TODOS LOS COMPONENTES!
-
A ver que Benchmarks puedo pasar con Windows 2000 pro y la GF 4 MX440?
-
Quizás este hilo te sirva de referencia: Regreso al pasado - HardLimit
-
Ahora en cuanto me arranque el P3 450 me pongo a ello podriamos decir que es igual al P2 no? cuando hablamos de Katmai?
-
Bhuaaaa la MX440!!!
Después de la Riva TNT2 32mb(mi primera gráfica seria que me costara 30 mil pelas creo recordar),la MX440 fué la siguiente y la disfruté muchísimo xD
La pena es no sufrir sindrome de diógenes,así podría tenerlas por aquí
Saludos. -
Ahora en cuanto me arranque el P3 450 me pongo a ello podriamos decir que es igual al P2 no? cuando hablamos de Katmai?
Creo que el P2 y el 3 se diferenciaban en bastante poco. El 3 lleva el repertorio SSE y el 2 sólo MMX.