2 Gráficas para 2 PC's
-
Tengo las siguientes máquinas, y aunque me planteé cambiar la placa y RAM de una de ellas (y de paso ampliar la RAM), creo que me quedo como estoy, ya con 4GB de RAM por máquina, de momento creo que tengo suficiente y tengo máquinas perfectamente válidas en conjunto:
Explico un poco… los equipos que remodelaría un poco son los siguientes, quiero cambiarles la gráfica. Hay otros equipos en casa, uno es bastante viejete, y otro es un AthlonX2 Kuma 7750, que no voy a invertir dinero en él
CPU: AMD PhenomII 965 (x4) @3.7Ghz
Disipador Thermaltake Frío
Placa Base: ASRock A770DE Chipset AMD 770 + SB700
Memoria: 4GB (2x2) DDR2 1066Mhz Kingston HyperX
Disco(s) duro(s): 1TB SATA + 40GB 5400rpm ATA
Gráfica: ATi Radeon 4850X2 2GB (Sapphire) (jodida, momentaneamente una Radeon X850XT Platinum Edition 256MB no puedo jugar a casi nada )
Sonido: Sound Blaster Audigy 2 ZS
Fuente de alimentación: Nox Urano 700w
Caja: Thermaltake Strike MXPC 2:
CPU: AMD AthlonII 620 (x4) @3.3Ghz
Disipador: Cooler Master Hyper 212 Plus
Placa Base: ASRock A770DE+ Chipset AMD 770 + SB710
Memoria: 4GB (2x2) DDR2 1066Mhz Kingston HyperX
Disco(s) duro(s): 250GB SATA + 200GB SATA + 200GB 7200rpm ATA
Gráfica: ATi Radeon 5770 1GB (PowerColor) (también caput, era una refurbished, y salío fatal, comprada en, no vuelvo a comprar refurbished, mientras tanto una 4770 512MB)
Sonido: Sound Blaster Live! 5.1 (a veces solo se oye un lado, no sé porque, de momento uso la Integrada)
Fuente de alimentación: LCPower 600W
Caja: Nox NX-1 Evo Pure Black EditionEl presupuesto que tengo para las 2 gráficas es 300€ (envío incluido, es decir, 150€ por gráfica), ni un € más, podría ser quizá 301 o 302€ pero ya sería ajustar demasiado. Tengo un límite que depende mi tarjeta de crédito, que es extrajera, el límite por tanto, no depende de mí. La divisa con la que trabaja mi tarjeta es USA $, así que tengo que tener MUCHO cuidado hasta con el último €, porque las conversiones pueden variar diariamente y el límite real que tengo disponible es de 305€ al cambio actual (prefiero rondar 300€ o menos, si me paso, me permiten pagar, pero tengo penalizaciones). Esto en principio no le importa a nadie, pero lo aclaro para que nadie me diga cosas como "por 5€ más, o por 10€ más, o por 3€ más"…
PCComponentes, no sé por qué, no me acepta esa tarjeta (a pesar de ser una Master Card), cuando compro ahí, uso una tarjeta española, pero no es el caso, sé que Alternate me la acepta perfectamente, lo mismo que Pixmania (pero en Pixmania no compro ni loco), al igual que todas las tiendas británicas que he probado. En 4Frags nunca lo he intentado, así que no sé.
No quiero Pixmania porque tuve una muy mala experiencia con mi 4850X2 comprada ahí, no se hicieron cargo de la devolución, me dieron largas, etc, al final se me pasó el tiempo de garantía con tanta mierda, y ya cuando la recibí, la caja no estaba en muy buen estado (olía a que era de un RMA, o algo así), pero al principio no me importó mucho. Tampoco quiero "refurbished", la 5770 que se me estropeó, era refurbished, y me fue mal desde el primera día, ++++ Editado por Cobra ++++
Modelos que he visto en mis posibilidades:
nVidia GTX 650 Ti:
Zotac (de referencia)
ZOTAC Geforce GTX 650 TiKFA2 (966 MHz Core, memorias referencia 5400Mhz)
KFA2 Geforce GTX 650 Ti EX OCGigabyte (1032Mhz Core, memorias referencia 5400Mhz)
GIGABYTE GV-N65TOC-1GIMSI (954Mhz GPU, memorias de referencia)
MSI GeForce GTX 650 Ti 1GB OCGainward Golden Sample (1006Mhz, memorias 5500Mhz)
Gainward GeForce GTX 650 Ti "Golden Sample" 1GB, GeForce GTX 650 Ti, NVIDIA, 1006 MHz, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit: Amazon.es: ElectrónicaSparkle (referencia, 133.89€ envío incluído con Super Free Delivery)
Sparkle NVIDIA GeForce GTX650TI Graphic Card (1GB GDDR5 128Bit, PCI-Express 3.0, HDMI, 2 X DVI, NVIDIA 3D Vision Ready): Amazon.co.uk: Computers & AccessoriesPalit (referencia, 133.89€ envío incluido)
Palit GeForce GTX 650 Ti Nvidia Graphics Card (1GB GDDR5, PCI Express 3.0, Mini HDMI, DVI, VGA, Kepler GPU Architecture, NVIDIA 3D Vision Ready): Amazon.co.uk: Computers & AccessoriesPalit OC Edtion (1006Mhz Core, memorias 5500Mhz, 139.738€ envío incluido)
Palit GeForce GTX 650 Ti Nvidia OC Edition Graphics Card (1GB GDDR5, PCI Express 3.0, Mini HDMI, DVI, VGA, Kepler GPU Architecture, NVIDIA 3D Vision Ready): Amazon.co.uk: Computers & Accessories
http://www.palit.biz/palit/vgapro.php?id=2059ATi/AMD 7770:
Asus (Referencia)
ASUS HD7770-1GD5Asus Direct Cu2 (PCB largo, velocidades de referencia)
ASUS Radeon HD 7770 DirectCU V2
(Una 7770 de PCB largo, no sé que versiones son mejores, las de PCB largo o corto)PowerColor (1150Mhz Core, 5000Mhz Memorias)
PowerColor Radeon HD 7770 PCS+
(La marca que menos me gusta, pero la más overclockeada de fábrica)
Power color no me gustan mucho, pero las versiones PCS+ de sus diferentes tarjetas, suelen tener buenas reviews en diversas páginas extranjeras, lo que me hace planteármelas.MSI (referencia, 114.245€ con el envío incluido)
MSI AMD R7770 1GB DDR5 PCI-E Graphics Card: Amazon.co.uk: Computers & AccessoriesEn principio, en cuanto a rendimiento, tengo preferencia por las GTX650 Ti, por que creo que rinden más, aunque no lo tengo muy claro).
De las AMD, me interesa que son suficientemente buenas, y que mis placas tienen soporte Crossfire, lo que quizá, me permitiría, el día de mañana, comprar una nueva gráfica potente, y poner las 2 AMD en CFx (aunque el soporte CFx de mis placas es muy limitado, se recomienda como máximo CFx de 4670, pero leí en algún sitio casos de CFx con tarjetas más potentes, como las 5770, y aunque rendían menos que CFx en otras placas, funcionaban).Alguna recomendación? alguna aclaración? miré bastante, y tengo alguna idea de que me puede interesar, pero me interesa saber consejos opiniones, de si elegir en este caso AMD o nVidia, marcas o modelos concretos de tarjetas, algunas reviews aclaratorias, alguna idea de precios más asequibles que me permitan optar a algo mejor, o tiendas donde poder intentar comprar online, etc…
No puedo comprar de 2ª mano, ni en tiendas físicas.
Saludos!!!
-
Por que no te planteas una 660 OC y un más barata , no creo que juegues con los dos pcs , no?
Saludos -
Ya, pero mi hermano si juega a la misma vez que yo …
Siempre he comprado una mejor y otra peor para mi hermano, pero esta vez, ya va siendo hora de repartir las cosas de forma más equitativa, ya tiene 19 años, así que considero que ya debe empezar a notar cosas que con 14/15 años no notaba antes mientras tirase un juego, suficiente, ahora debería percatarse de ciertas diferencias, o al menos eso espero y quiero
-
entonces solo falta un dato :troll: a que jugáis?
saludos -
A todo, al PC, a la XBox360, a la Wii, a la Cube, a la PS2, a la PSX, a la XBox, etc…
Jugamos a juegos de estrategia, a FPS's, a juegos de ROL Online, Aventuras y juegos de acción (1ª y tercera persona, vista cenital, etc), aventuras gráficas, juegos de ROL occidentales y japoneses, etc. No hacemos ascos a muchas cosas... lo que menos, los de coches, pero el en consola el Forza, y Mario Kart, y en PC, el GRID, los Colin McRae y poco más.
Lo que más jugamos últimamente es al League of Legends (los 2), que no requiere mucho (me funciona más o menos con la Radeon X850XT 256MB que estoy usando provisionalmente), y mi hermano está enganchado al The War Z (juego se supervivencia online, de Zombies) y al Guildwars 2.
-
Sapphire Radeon HD 7770 Vapor-X GHz Edition OC 1GB GDDR5 - 143 euros - la mejor opcion en general, tiene O.C. de fabrica buen disipador y no da problemas con los juegos ( aqui esta algo cara )
en PcComponentes cuesta 121 eurosZOTAC Geforce GTX 650 Ti - 133 euros - la segunda opcion, pues da problemas con algunos juegos
saludos
-
Como que da problemas?
Las GTX 650Ti dan problemas en juegos? no me digas eso!
-
Por cierto, no tiene que ver, pero como agradecimiento por la ayuda prestada a todosl os que entren, pues, por si alguien no lo sabe, os informo que metro 2033 está gratis a través de Steam… no sé por cuanto tiempo.
-
Por cierto, no tiene que ver, pero como agradecimiento por la ayuda prestada a todosl os que entren, pues, por si alguien no lo sabe, os informo que metro 2033 está gratis a través de Steam… no sé por cuanto tiempo.
gracias pero…...
Ofertas de juegos - Page 6 - HardLimit
saludos -
O, perdón, de todas formas, ya acabó la oferta del Metro…
Por otro lado MIERDA!!!!!.... una pregunta, que estaba mirando la MSI Cyclone II (GTX 650 Ti)... y dice la Review que o es compatible con SLi !!!!!... solo ese modelo? o ninguna GTX 650 Ti es compatible con Sli???? de ser algunas compatibles y toras no, tendré que andarme entonces con ojito, o volver a mi idea original de tirarme por las Radeon 7770...
A ver si alguien me aclara esa duda.
Saludos...
-
ninguna GTX 650 Ti es compatible con SLI y con filtros activados a alta resolucion se pone la pantalla en negro y no aprobecha toda la memoria de la grafica
en resumen el clasico refrito de NVIDIA, una castaña mas para el gruposi consigues la 6870 o una GTX 560 aun es mejor opcion por rendimiento
saludos
-
Lo de las tarjetas de generación anterior… pues la verdad es que no, quiero de las nuevas, aunque sea a costa de menos rendimiento (es decir, prefiero una 7770 antes que una 5850/6850, por ejemplo)... el motivo es fácil... primero, el consumo (desde mi última 4850X2, el consumo se ha convertido en algo importante, a tener en cuenta, al menos), y segundo... aunque la 7770 rinde menos, la diferencia no es abrumadora, aunque en alg´n caso concreto puede que sea palpable, en la mayoría no es gran cosa, sin embargo, lo que si es probable, es que dentro de 2 generaciones AMD deje de dar soporte continuado de drivers a la serie 6, mientras que la serie 7 si lo seguirá teniendo...
Es lo que suele ser habitual... por ejemplo, ahora mismo, ya no hay soporte constante a la serie 4... y sin embargo mi 4770 rinde un pico más que una 6670 (la recomendada para gamas bajas)... el único problema? pues que tengo que ir esperando más tiempo para que me actualicen drivers...
Una actualización de drivers, en la vida supondrá más rendimiento para la serie 4000 a estas alturas, pero si puede solventar problemas de compatibilidad con algún juego nuevo que vaya saliendo
Y yo no cambio gráficas cada generación, cambio de gráficas cada 2/3 generaciones ( antes si cambiaba cada generación o más de una vez por generación, pero eran otros tiempos )
Ahora lo que me interesa!!!!
Pos que queréis que os diga? me habéis quitado en "0 coma" las ganas de volver a nVidia (llevo con AMD desde la epoca de las Radeon 9700 Pro / 9800 y estuve con nVidia desde las GF3, hasta las GF4 Ti4600, antes con 3Dfx)… pensé que sería esta generación, pero veo que va a ser que no.
El problema de la falta de soporte de SLI y lo que me comentas del problemas con los filtros y altas resoluciones (aunque esto no es una cosa que en principio creo que usase), me echan de golpe y porrazo para atrás, a pesar de rendir más que la 7770.
Aunque no te lo creas, casi me echa más para atrás lo de la falta de soporte SLI que el problema de altas resoluciones + filtros... ya que no es una gráfica como para usar resoluciones altas con filtros en los juegos...
PREGUNTA: Pasa lo mismo si es un juego antiguo? no sé, como.... hmmm... el Prey o el Bioshock si los pongo a esas resoluciones con filtros? o solo con los que le exisgen más a la gráfica?
Saludetes!
-
Pues no te compliques la vida
SAPPHIRE Vapor-X HD 7770 GHz Edition OC 1GB GDDR5 - 143 euros
frecuencia de reloj 1150 MHz
procesadores stream 640
modelo de shader 5.0
versión DirectX 11.1
versión OpenGl 4.2
memoria 1024 MB GDDR5 a 5000 MHzConexiones
HDMI
DisplayPort 1
DVI-I 1
DVD-D 1 -
Lo de las tarjetas de generación anterior… pues la verdad es que no, quiero de las nuevas, aunque sea a costa de menos rendimiento (es decir, prefiero una 7770 antes que una 5850/6850, por ejemplo)... el motivo es fácil... primero, el consumo (desde mi última 4850X2, el consumo se ha convertido en algo importante, a tener en cuenta, al menos), y segundo... aunque la 7770 rinde menos, la diferencia no es abrumadora, aunque en alg´n caso concreto puede que sea palpable, en la mayoría no es gran cosa, sin embargo, lo que si es probable, es que dentro de 2 generaciones AMD deje de dar soporte continuado de drivers a la serie 6, mientras que la serie 7 si lo seguirá teniendo...
1º- Si pretendes racanear en fuente de alimentación mediante una gráfica que consuma menos, lo veo una inconcluencia de cuidado… Como para replanteárselo mucho.
2º- La diferencia de rendimiento existe, y en ocasiones como la de la 5850 frente a la 7770, de casi la mitad del rendimiento. Y con la 6870 más, y si fuese una 6950 ni te cuento... Repito: Como para replanteárselo mucho.
3º- Lo de que AMD deje de dar soporte continuado a la serie 6 y otras cercanas en edad... como bien dices, sólo es probable, y yo que no lo creo, básicamente por el hecho de que si continúan saliendo sistemas operativos, continuarán desarrollando software para sus productos, actualizados para los nuevos sistemas operativos. Otra cosa es que pretendas aguantar la gráfica hasta el año 2174, lo cual lo veo menos probable que el hecho de que desaparezca el soporte...
Concluyo: Para replanteárselo mucho.
Saludos
-
+1 NUNCA MEJOR DICHO :ugly:
Saludos -
1º- Si pretendes racanear en fuente de alimentación mediante una gráfica que consuma menos, lo veo una inconcluencia de cuidado… Como para replanteárselo mucho.
2º- La diferencia de rendimiento existe, y en ocasiones como la de la 5850 frente a la 7770, de casi la mitad del rendimiento. Y con la 6870 más, y si fuese una 6950 ni te cuento... Repito: Como para replanteárselo mucho.
3º- Lo de que AMD deje de dar soporte continuado a la serie 6 y otras cercanas en edad... como bien dices, sólo es probable, y yo que no lo creo, básicamente por el hecho de que si continúan saliendo sistemas operativos, continuarán desarrollando software para sus productos, actualizados para los nuevos sistemas operativos. Otra cosa es que pretendas aguantar la gráfica hasta el año 2174, lo cual lo veo menos probable que el hecho de que desaparezca el soporte...
Concluyo: Para replanteárselo mucho.
Saludos
1º Vamos a ver, si he dicho que tengo una 4850X2, será que muchos problemas de fuente no tengo no?… donde quiero racanear, es en la factura de la luz, y por eso estoy reduciendo todo el consumo de mi casa. Si ahora me dices que la gráfica no consume, entonces dejo de leer... si pudiera lo próximo sería deshacerme de mi PhenomII 965 140W... pero no puedo.
2º Vale, págame tú 2 6950 y te comento la diferencia que hay, te recuerdo que necesito 2 gráficas, pues la 4770 irá a otro PC... y no, la 7770 aguanta bien el tipo ante la 6850, que te recuerdo rinde menos que la 5850 (que estas si son casi clónicas, excepto en potencia bruta). Que la 7770 rinde menos, si, pero la direferencia de rendimiento no es apabullante. Yo tengo una 4850X2 que con el Crossfire activado, en los juegos que lo admite, rinde similar a la 5850, un poco menos. Sin embargo la diferencia de consumo a favor de la 7770, es más que considerable con respecto a la 5850, a la 6850, y no hablemos ya de mi 4850X2. Además, muchos de vosotros, cuando miráis los rendimientos en general de varias GPU's os obcecáis, y no os fijáis en los detalles, si te fijaras un poco más, te darías cuenta de que cuando más nuevo es el juego más se acorta la diferencia de rendimiento entre una 7770 y una 6850... en algunos casos no se cumple, pero es la tónica general... el caso más evidente es compararla con el Crysis 1, donde la 6850 barre el suelo con la 7770, sin embargo, en el Crysis 2, la 7770 hace lo propio con la 6850...
3º Vamos a ver, llevo muchos años en estos temas, y sí... sí que se deja de dar "soporte continuado" a las tarjetas de 3 generaciones atrás... antiguamente tenía, más o menos, sentido, las generaciones variaban bastante, y se aprovechaban más las nuevas librerías OpenGL y DirectX que iban saliendo, pero se mantenía cierta retrocompatibilidad por un largo tiempo también...
Vamos, que lo de dejar de dar soporte con esa referencia temporal, se cumple. Las compañias de hardware lo vienen haciendo siempre... cuando algo ocurre siempre, se presupone que, lo más probable, es que siga ocurriendo, se denomina deducción por inducción. Lo que tú creas, poco o nada importa, yo tengo un 90% de posibilidades de tener razón, y tú tienes un 10% de probabilidades, lo que me lleva a seguir mi suposición en lugar de la tuya, a pesar de poder estar equivocado.
Esa falta de soporte, antiguamente tenía mucho sentido, había saltos tecnológicos más o menos grandes... pero dime tú hoy en día si una 4870, 4850 o 4770 no cumplen aun su función? (no para alguien exigente ni para altos rendimientos, pero sí lo suficiente para mover un juego a ciertos niveles) además son tarjetas DX 10.1... y no, no voy a aguantar una gráfica 500 años, pero tampoco estoy dispuesto a cambiarla cada año, o cada 2... la cambio cuando YO CONSIDERE, que para mis exigencias, no mueva correctamente algo que me interese mover. Punto! y no te voy a pedir a tí tu opinión para eso.
Te recuerdo que actualmente, la mayor parte del software lúdico es DX 10, la mayoría aun retrocompatibles con DX 9, y el software DX 11 es marginal en proporción, y sin embargo ya dejaron de darle soporte.
PD: "Inconcluencia" no existe en mi vocabulario... ni tampoco en el vocabulario español... ni siquiera en el denominado lenguaje coloquial, ni en ninguna jerga o argot.
EDITO: EL problema del soporte, es un problema presente en muchísimos mercados, no solo en el hardware, supongo que habrás escuchado el término (muy de moda) de obsolescencia programada, no?
-
1º Vamos a ver, si he dicho que tengo una 4850X2, será que muchos problemas de fuente no tengo no?… donde quiero racanear, es en la factura de la luz, y por eso estoy reduciendo todo el consumo de mi casa. Si ahora me dices que la gráfica no consume, entonces dejo de leer... si pudiera lo próximo sería deshacerme de mi PhenomII 965 140W... pero no puedo.
2º Vale, págame tú 2 6950 y te comento la diferencia que hay, te recuerdo que necesito 2 gráficas, pues la 4770 irá a otro PC... y no, la 7770 aguanta bien el tipo ante la 6850, que te recuerdo rinde menos que la 5850 (que estas si son casi clónicas, excepto en potencia bruta). Que la 7770 rinde menos, si, pero la direferencia de rendimiento no es apabullante. Yo tengo una 4850X2 que con el Crossfire activado, en los juegos que lo admite, rinde similar a la 5850, un poco menos. Sin embargo la diferencia de consumo a favor de la 7770, es más que considerable con respecto a la 5850, a la 6850, y no hablemos ya de mi 4850X2. Además, muchos de vosotros, cuando miráis los rendimientos en general de varias GPU's os obcecáis, y no os fijáis en los detalles, si te fijaras un poco más, te darías cuenta de que cuando más nuevo es el juego más se acorta la diferencia de rendimiento entre una 7770 y una 6850... en algunos casos no se cumple, pero es la tónica general... el caso más evidente es compararla con el Crysis 1, donde la 6850 barre el suelo con la 7770, sin embargo, en el Crysis 2, la 7770 hace lo propio con la 6850...
3º Vamos a ver, llevo muchos años en estos temas, y sí... sí que se deja de dar "soporte continuado" a las tarjetas de 3 generaciones atrás... antiguamente tenía, más o menos, sentido, las generaciones variaban bastante, y se aprovechaban más las nuevas librerías OpenGL y DirectX que iban saliendo, pero se mantenía cierta retrocompatibilidad por un largo tiempo también...
Vamos, que lo de dejar de dar soporte con esa referencia temporal, se cumple. Las compañias de hardware lo vienen haciendo siempre... cuando algo ocurre siempre, se presupone que, lo más probable, es que siga ocurriendo, se denomina deducción por inducción. Lo que tú creas, poco o nada importa, yo tengo un 90% de posibilidades de tener razón, y tú tienes un 10% de probabilidades, lo que me lleva a seguir mi suposición en lugar de la tuya, a pesar de poder estar equivocado.
Esa falta de soporte, antiguamente tenía mucho sentido, había saltos tecnológicos más o menos grandes... pero dime tú hoy en día si una 4870, 4850 o 4770 no cumplen aun su función? (no para alguien exigente ni para altos rendimientos, pero sí lo suficiente para mover un juego a ciertos niveles) además son tarjetas DX 10.1... y no, no voy a aguantar una gráfica 500 años, pero tampoco estoy dispuesto a cambiarla cada año, o cada 2... la cambio cuando YO CONSIDERE, que para mis exigencias, no mueva correctamente algo que me interese mover. Punto! y no te voy a pedir a tí tu opinión para eso.
Te recuerdo que actualmente, la mayor parte del software lúdico es DX 10, la mayoría aun retrocompatibles con DX 9, y el software DX 11 es marginal en proporción, y sin embargo ya dejaron de darle soporte.
PD: "Incongruencia" no existe en mi vocabulario... ni tampoco en el vocabulario español... ni siquiera en el denominado lenguaje coloquial, ni en ninguna jerga o argot.
EDITO: EL problema del soporte, es un problema presente en muchísimos mercados, no solo en el hardware, supongo que habrás escuchado el término (muy de moda), de obsolescencia programada, no?
Bueno compañero, y si tan claro lo tienes, ¿por qué vienes a pedir opinión? Dado que tienes todas las bases fijadas, tu opinión y experiencia bien forjadas, y el conocimiento acerca de los diversos rendimientos, consumos y compatibilidades tan abultado, se me antoja innecesaria toda esta discusión. Sobre todo teniendo en cuenta tu afirmación acerca de que "mi opinión poco o nada importa". No obstante, respondo:
Si eres gamer, eres gamer. Los juegos seguirán saliendo, y necesitando más y más rendimiento en materia de hardware. Si te ofendes al leer que hay gráficas antiguas que mejoran (y seguirán mejorando) el rendimiento de algunas actuales, siendo por ello más caras, no es algo que sea culpa de quien por aquí aporte su opinión. Pero ni eso, ni que el soporte vaya a desaparecer antes o después. Pasarán los años y lo viejo irá desapareciendo, pero tú mismo sabrás hasta dónde ha de aguantar una tarjeta gráfica, o el componente que sea destinado a la función que sea, no tiene sentido pillarse un rebote porque te comenten que el soporte se mantendrá más o menos años de los que a ti te interesan, nadie lo sabe con exactitud. Y sobre los posibles porcentajes de razón, tú mismo hablas de presuponer, y yo tengo gráficas de hace 7 años con soporte para sistemas operativos actuales, tú verás. No quiere decir que eso siga ocurriendo tal y como funcionan ahora las cosas, pero ya son ejemplos a tener en cuenta.
En resumen, si te molesta que en un foro te digan que "es para replanteárselo mucho", apaga y vámonos… o pregunta en otro sitio.Aclaro: Puedo tener más o menos idea que muchos de los aquí registrados, pero te aseguro que siempre escribo con conocimiento de causa. Si no es lo que querías leer, debiste sopesar antes de abrir la rama que podrías recibir opiniones discordantes con tus intereses o preferencias.
PD: Perdón por el término "inconcluencia", a toda vista inexistente. Me suele pasar mucho, como con vocablos como "jurisdicción". Mea culpa.
PD2: Tranquilo, sé de sobra lo que es la obsolescencia programada... Lo he sufrido en primera persona.
Saludos
-
SGAN, ante todo mucha calma que sólo se te está tratando de ayudar dando alternativas, no es necesario hacer según qué tipo de comentarios.
Respecto a las gráficas, personalmente la Ati 7770 no la recomiendo porque me parece que para lo que rinde tiene el precio algo inflado. Mi gráfica la prefiero a esa, y hace unos dos años costaba 90€ sería la Reburbised pero ahí queda.
Sé que te importa mucho el consumo, pero si de pagar 130-140 por la 7770, pues prefiero estirarme por la 7850 aunque sea de un Giga, pero por la diferencia iría por la de 2.
Deberías ver el consumo en Idle dependiendo de las horas al día que tengas el ordenador encendido, y sobre todo de esas horas cuántas juegas y cuántas no.
Si finalmente el consumo es tan determinante, pues no es mala opción, pero también es difícil tener todo en un PC. No podemos tratar de tener un equipo Gamer con bajo consumo. Si quieres un equipo equilibrado, la Ati 7770 te puede ir bien, pero yo no me gastaría ese dinero en una gráfica que en no mucho tiempo va a tener problemas para mover juegos a Full HD.
A mí con mi gráfica esto me da igual, mi resolución actual es 1280*1024 y juego a todo en alto sin problemas con el equipo de la firma, pero dependiendo de la resolución a la que quieras jugar, que sepas que la 7770 en Full HD no tendrá un periodo de vida muy largo. Por eso no veo gastarse ese dinero en esa gráfica.
Un saludo.
-
PD: "Inconcluencia" no existe en mi vocabulario... ni tampoco en el vocabulario español... ni siquiera en el denominado lenguaje coloquial, ni en ninguna jerga o argot.
EDITO: EL problema del soporte, es un problema presente en muchísimos mercados, no solo en el hardware, supongo que habrás escuchado el término (muy de moda) de obsolescencia programada, no?
Iba a entrar para dar mi opinión pero vamos,que veo que lo tienes perfectamente claro,no necesitas ningun tipo de asesoramiento ni opinión.
Saludos. -
O replanteas la pregunta inicial, para centrarte en la duda que tengas y dejas de dar sermones, o elimino el post :osvaisacagar:
Salu2!