-
Ése es el problema, que como el seguimiento del envío no funciona en su web, no sé ni por qué empresa lo han envíado, y en su apartado de envíos pone que envían con varias empresas… a saber cuál :facepalm:
-
Apostaria que lo han enviado con Seur…
-
Pues seguramente, pero qué referencia les puedo dar yo a SEUR si no tengo el famoso número de trackin que dicen haberme mandado… :facepalm:
-
Bueno pues ya me han contestado y se ha aclarado un poco el asunto, esto me han dicho:
"Estimado cliente. Informamos que el sistema cierra los pedidos a las 24 horas. Su envio se encuntra en la agencia de tranportes Chronoexpres ( 902 11 10 21 ) con nº de expedición xxxxxxxxxx. Un saludo"
Lo he podido mirar en el seguimiento de la web de Chronoexpres y al parecer de hoy no hay ninguna actividad (supongo que porque es fiesta en algunas comunidades), la última información es del día 4 en Madrid.
-
Bueno pues ya me han contestado y se ha aclarado un poco el asunto, esto me han dicho:
"Estimado cliente. Informamos que el sistema cierra los pedidos a las 24 horas. Su envio se encuntra en la agencia de tranportes Chronoexpres ( 902 11 10 21 ) con nº de expedición xxxxxxxxxx. Un saludo"
Lo he podido mirar en el seguimiento de la web de Chronoexpres y al parecer de hoy no hay ninguna actividad (supongo que porque es fiesta en algunas comunidades), la última información es del día 4 en Madrid.
pues tu …. digo mi nuevo monitor esta de coña, no veas las viciadas que me estoy pegando a el BF3 y ademas gratis
gracias Sylver por los reyes :troll::troll:
saludos -
Pues a ver si te lo entregan rápido. Yo no recuerdo que empresa trajo los paquetes, aunque seguro que no fue ni SEUR ni MRW, que a esos repartidores de mi zona los conozco. Mi entrega fue como la seda y en el periodo establecido. Ya nos mantendrás informados.:osvaisacagar:
Un saludo
-
Si, si, os tendré al tanto, a ver si hay que mandar a un comité de linchamiento a alguna parte… :osvaisacagar:
La gran duda es: ¿Chronoexprés repartirá hoy? Por que en ciertas comunidades es fiesta, incluída Andalucía... y eso podría suponer un contratiempo :ffu:Saludos
-
Pues si es fiesta….no cuentes con ello. :eoh:
Un saludo
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Bueno, continuamos con el drama del monitor…
El sustaco que me he llevado esta mañana con el seguimiento de Chronoexprés no tiene precio... tras ver algo impactante me he puesto en contacto con ellos:Llamo a Chronoexpres de Madrid y me piden el número del envío, se lo doy, tal... "Dígame..."
Les detallo el seguimiento de la web: (atención a la jugada)-6:20 AM - Llegada al destino
-8:23 AM - En reparto
-12:09 PM - PAQ REHUSADO, DESTINATARIO NO LO QUIERE
(como comprenderéis al verlo me he quedado petrificado, llevo toda la mañana aquí y no ha asomado nadie)Y me dice la persona que me atiende:
"No, eso no ha ocurrido así, se trata de que el remitente nos ha pedido que no lo entreguemos"
(ahí me he ac*jonado, digo ya está, empresa fantasma que me la ha colado o algo)Y sigue:
"Por lo visto es que han tenido un cruce de etiquetas y es posible que la mercancía no fuese la suya. Nos han pedido que devolvamos el paquete a la nave para revisar si es la mercancía que usted espera."
Y ya le he dicho que supongo que a quien debería pedir responsabilidades es a la tienda… Yo de momento estoy "nervioso" y algo mosqueado... No es para menos :eoh:
-
Como va lo tuyo hamijo
-
Horroroso…
Ayer llamé dos veces a mercado actual y desde allí no tienen idea de lo que sucede, me dijeron que estaba su almacén tramitándolo con Chronoexprés y que entre ayer y hoy me avisarían... El mosqueo aumenta conforme pasan los minutos :ffu: -
Pues que faena tio he comprado varias veces y sin problemas, a ver si te envian rapido.
-
tranqui tío, seguro el fin de estas disfrutando de tu nuevo monitor;D
saludos -
Espero que llegue antes del finde… Porque si el viernes no lo tengo empezaremos a mover ficha.
:osvaisacagar: -
ese ansia ;D;D
no desesperes que seguro que llega
saludos -
Horroroso…
Ayer llamé dos veces a mercado actual y desde allí no tienen idea de lo que sucede, me dijeron que estaba su almacén tramitándolo con Chronoexprés y que entre ayer y hoy me avisarían... El mosqueo aumenta conforme pasan los minutos :ffu:Hoyga mire usté, que me ha llegao a mi casa, y man dicho, hoyga que es a gastos pagados, total que me lo voy a quedar ¬¬, también lo puedes llamar que lo voy a afanar… y pues eso, que le haré alguna review para el foro ( prometo no hacerle overclock :ugly: )y en 2-3 años ya te lo mando de vuelta :osvaisacagar:, eso sí los gastos de envío los pagarás tú :troll: o bien lo verás en el Foro privado en Venta <:(
Ahora en serio suerte con el monitor porque algún día espero hacerme con un 24" - 27". Mi 17" 4:3 está muy bien y tal... pero me gustaría cambiar.
Tiene buena pinta y espero que te llegue pronto para leer la correspondiente review.
-
Habrá review, no te quepa duda… y fotitos de colores y caramelos gratis de la empresa... con que llegue en buenas condiciones me conformo...
-
Bueno, aparte de que no me ha llegado aún ni siquiera una contestación por parte de la tienda (ayer les llamé dos veces y me dijeron que entre entonces y hoy me avisarían), voy a comentar que leyendo las opiniones de la gente en la propia web, una de cada 10 (más o menos) refleja problemas tanto en el sistema de envíos como en la atención al cliente, por no hablar de situaciones en que se han desentendido de productos defectuosos o de envíos en los que faltaban productos (por lo visto alegan envíos fraccionados, tipo Amazon…)
En fin, que ni de lejos pretendo ahora desprestigiar, ni crucificar, ni mucho menos poneros en entredicho a vosotros compañeros (Tecnho, Nemo) por recomendarme la tienda, tengo completa confianza en vosotros y lo sabéis de sobra, así como en vuestras compras allí que estoy seguro de que han salido perfectas tal y como me comentasteis, sé que el asunto ha sido aleatorio y si hubiese tenido la suerte de ser uno de los 9 de cada 10 y no hubiese tenido ningún problema no me estaría quejando ahora y les daría mi apoyo y pregonaría a los cuatro vientos que es una tienda estupenda (es sólo un retraso en la entrega, tampoco es tan grave, pero mosquea...) pero vamos, que lo comento para que se tenga en cuenta en general, que así a modo de crítica constructiva, hay una serie de factores en la tienda que están lastrando su expansión, los cito según he tenido constancia de ellos: (esto debería hacerse una vez finalizada la transacción, pero entre que estoy mosqueado y que tengo un rato libre, lo haré ahora)- En la ficha del pedido sale automáticamente el estado de "ENTREGADO" en la fecha que ellos calculan, aunque el paquete no esté ni cerca de tu domicilio. Esto le sucede a todo el mundo desde hace cierto tiempo, según he podido leer.
-El servicio de tracking de su página no funciona, y hasta que no les mandas un correo o les llamas no te dan el número de seguimiento de la empresa mediante la que te envían.
- El servicio de atención al cliente no está demasiado cuidado, ya que no tienen el mas mínimo compromiso con el cliente. Se comprometen a dar respuesta y con suerte te cogen el teléfono cuando vuelvas a llamar harto de esperar... Aparte de que se nota que quien está al teléfono tiene pocas ganas de atender preguntas y quejas... :facepalm:
-Los envíos, por opinión popular y experiencia propia, tardan más de 24 horas en llegar hasta en la mitad de las ocasiones (se leen opiniones excelentes que como única pega mencionan que sus envíos no llegan en el tiempo prometido).
Por el momento es todo lo que sé, si descubro o experimento algo más ya os lo comentaré.
Saludos
-
Pues mira que es raro que a mi me haya tocado el envío sin problemas del año, normalmente soy de los que se le pierde el pedido o pasa algo, pero realmente te conté mi experiencia tal cual. Un envío perfecto. Ahora me sabe fatal habértela recomendado y que te pase esta historia. Aunque todos sabemos que a menudo ocurren estas cosas con los envíos, jode bastante cuando te pasa. :wall::wall:
A ver si se soluciona rápida y satisfactoriamente todo este asunto.
Un saludo