-
Pues mira que es raro que a mi me haya tocado el envío sin problemas del año, normalmente soy de los que se le pierde el pedido o pasa algo, pero realmente te conté mi experiencia tal cual. Un envío perfecto. Ahora me sabe fatal habértela recomendado y que te pase esta historia. Aunque todos sabemos que a menudo ocurren estas cosas con los envíos, jode bastante cuando te pasa. :wall::wall:
A ver si se soluciona rápida y satisfactoriamente todo este asunto.
Un saludo
-
Pues mira que es raro que a mi me haya tocado el envío sin problemas del año, normalmente soy de los que se le pierde el pedido o pasa algo, pero realmente te conté mi experiencia tal cual. Un envío perfecto. Ahora me sabe fatal habértela recomendado y que te pase esta historia. Aunque todos sabemos que a menudo ocurren estas cosas con los envíos, jode bastante cuando te pasa. :wall::wall:
A ver si se soluciona rápida y satisfactoriamente todo este asunto.
Un saludo
Ya te digo Nemo, que de verdad que no quiero que ahora os pueda saber mal el hecho de que me esté pasando esta movida con la tienda y tal, no es así ni quiero que sea así porque tal y como indica el índice de satisfacción de la tienda, tenía todas las papeletas para que la compra fuese satisfactoria, pero no sé si será porque lo pedí poco antes de reyes o por alguna historia de esas, que me he topado con lo del cruce de etiquetas. Puro azar, mala suerte, coincidencia… da lo mismo, si tampoco descarto volver a comprar allí siempre y cuando me ofrezcan el mejor precio, pero ya que me he encontrado con estos detalles, os los quería comentar por interés general. Si yo de momento no parece que haya perdido ni el dinero ni el monitor (si ocurriese eso ya si estaríamos hablando de algo realmente serio y para armar escándalo) así que ya digo, mientras me llegue el monitor antes del fin de semana, no será más que una demora en la entrega (de una semana frente a las 24 horas que ofrecen, pero bueno, sólo una demora a fin de cuentas).
De verdad lo digo, que ningún problema en absoluto con la recomendación, es más, se agradece, me hubiese visto en la tesitura de jugármela con otra tienda o de gastarme más con pccomponentes u otra... Son cosas que pueden suceder, y si mañana probáis una tienda nueva con buenos precios y os deja satisfechos volveré a pediros que me la recomendéis, por eso no tengáis la menor duda ni el menor reparo :ugly: Pero quería dejar constancia de esas cosillas, por si de aquí a poco tratáis con ellos u otros foreros compran allí y sucede algo, que sepáis más o menos como va el asunto. (Desde luego los precios son muy competitivos, merece la pena tenerlo en cuenta).
Todo esto me recuerda a los famosos casos de chasco con pccomponentes, que empezaron a aflorar uno detrás de otro... yo soy de los que nunca ha tenido el mas mínimo problema con ellos, pero claro, comprendo al que llega nuevo y a la primera le meten una pifia... pues los crucifica directamente. Por eso procuro ser razonable y no tomarlo como algo desorbitado, a fin de cuentas y por el momento sólo se trata de un contratiempo.
Saludos y gracias de verdad por el apoyo y el seguimiento, os tendré informados en todo momento :sisi:
-
Pues parece que todo empieza a tomar el rumbo correcto, os comento:
Anoche les mandé un correo a modo de ultimátum, ya que no daban señales y ya iba a transcurrir una semana, me puse serio y tiré de un par de artículos del código civil respaldado por un representante legal…
Esta mañana me han llamado y me han dado respuesta y solución, justo lo que les pedía. Me han dicho que ha sido chronoexprés quien ha fallado en todo este asunto, (como era de suponer) han perdido mi monitor :facepalm: pero que han estado rápidos reconociendo la culpa y que han abonado a mercado actual el importe total de mi compra, por lo que ellos proceden a mandarme un monitor nuevo, el cual me llegará entre mañana y el lunes (aunque me han dicho que me llegará mañana, a modo de confianza y supongo que apretándole las clavijas a chronoexprés).
Les he dicho que he quedado satisfecho con su actuación, aunque haya tenido que ponerme serio tirando de documentos legales, pero que es al fin y al cabo la reacción que esperaba por su parte. Lógicamente y pese a las carencias encontradas en la tienda, la respuesta ha sido buena, y la culpa es completamente de chronoexprés, pero ahora queda ver si mañana llega el susodicho monitor que tanta cola está trayendo, para probarlo, hacer la review y todo lo pertinente. Otro contratiempo sería ya demasiado, hasta para mis nervios... xD
Para otra vez, independientemente de donde compre, les dejaré bien claro a los de la tienda que se abstengan de mandarme el paquete con chronoexprés, y más tratándose de empresas que como ellos mismos indican, trabajan con varias compañías de transporte, así que no les importará elegir otra del montón, aunque tenga yo que esperar un par de días más, pero me quedo mas tranquilo. Sobre todo después de leer las opiniones de la gente donde las demoras sólo son causadas por chronoexprés :eoh:
Saludos
-
Bueno pues esta tarde llegó, y hace poco yo lo he montado, ¡desde el susodicho os escribo por fin!
Lo he probado todo y por el momento maravilloso, peeeeeeeero… ha venido con unos pocos de píxeles muertos... :ffu:
del orden de 15 o 20 así examinado con poco detenimiento. ¿Qué me recomendáis? ¿Puedo pedir responsabilidades a la compañía o me tengo que aguantar? Mal no se ve, aún no tengo el HDMI aquí, mañana lo probaré, pero de momento por VGA (que es el cable que incluye) los píxeles muertos han ido apareciendo...Saludos
-
15 o 20 me parecen bastantes.
¿Qué dice la garantía de los pixeles muertos?
-
Siempre que un producto nuevo esta defectuoso, lo mejor es un DOA y sinó un RMA y que te den un producto nuevo y que funcione corréctamente, que tus €uros seguro que no eran defectuosos :troll:
Si no pudieras cambiarlo, siempre puedes intentar "masajear" suavemente la zona, por si son "pixel atascados", pero con mucho cuidado de no rallar la pantalla, claro.
Salu2! y Suerte
-
Pues vamos a barajar la opción de un DOA o un RMA… Antes de nada voy a mirarme detenidamente lo de la garantía, para ver qué dice al respecto...
La verdad que es un chasco tener que tramitar ahora uno de éstos, como no ha dado guerra para llegar a casa el condenado... :wall:Saludos y gracias!
-
Pues bueno, tras una puesta en práctica rápida del método recomendado por Fassou, tenemos que hablar de un extraordinario éxito del sistema de masajeado suave sobre las zonas en que se apreciaban píxeles negros (tal vez ni siquiera píxeles, solo partes de ellos, de esas que hay que distinguir moviéndonos de un lado a otro para ver como se torna oscuro)
Por el momento concluyo que tengo una fracción de esas en el lado derecho, se ve el micro-punto negro y no reacciona al masaje. Y luego en la zona centro-izquierda de la pantalla tengo uno un poco mas grande (o simplemente más notorio al fijarse) que se ve azul claro sobre blanco… No lo había visto antes, pero ahora me he percatado, de cerca da la sensación de que es mas grande que el otro, pero quizás sea por que es azul.
Aquí os dejo una imagen del mismo, hasta el móvil de cerca lo ha cazado, pese a lo mala que es la cámara...No sé que pensar… Los demás han revivido gracias al sistema de Fassou que yo desconocía :mudo: (muchas gracias, por cierto ) menos éste y el diminuto del filo derecho...
¿Qué opináis? (aún estoy en busca de la garantía, que se supone que viene en el CD, vaya mareo :facepalm:)Saludos y gracias!
-
Vuelvo a informar:
Según la garantía, yo creo que estamos ante el clásico lavado de manos, me parece a mi… En "Preguntas más frecuentes" dice textualmente:
@Guía:
*Se pueden apreciar errores de píxel:
-> Uno o varios píxeles son negros de forma permanente, uno o varios píxeles son blancos de
forma permanente o uno o varios píxeles son rojos, verdes, azules o de cualquier otro color
de forma permanente.
• Limpia la pantalla LCD.
• Apague y vuelva a encender.
• Estos píxels están continuamente en on o en off y es un defecto innato de la tecnología
LCD. -
Mira las condiciones de devolución de la tienda. Creo que se dan como mínimo 7 días en un "si no está satisfecho le devolvemos su dinero".
De todas formas si son sólo 2 pixeles y no molestan mucho pues no sé. Yo es que soy bastante tiquismiquis pero también es verdad que mi Viewsonic tiene unos cuantos rayones de guerra y sólo me fijo en ellos cuando me acuerdo.
-
Es un dilema… Con todo lo que ha tardado en llegar, la verdad es que me fastidia un poco que tenga los dos píxeles, los noto en la pantalla de bienvenida y cuando me acuerdo y los busco, pero podría enfrascarme en una devolución que podría durar otras dos semanas me figuro... Si la recepción hubiese sido un tanto menos complicada, me lanzaría al cambio directamente, pero no sé, estoy muy dudoso. Sé a ciencia cierta que si me ocurre por ejemplo con pccomponentes ellos se hacen cargo directamente, y el monitor iría a su sección de "outlet" con un precio inferior al original, de hecho había allí un par de este modelo con defectos por 209€... pero con mercado actual no sé... De todas formas, según dicen:
@Mercado:
En caso de una entrega de un producto defectuoso o equivocado, Mercado Actual lo reemplazará sin extracoste para el cliente, siempre que esto se comunique en un plazo inferior a 7 días hábiles desde la entrega.
así que es probable que me ponga en contacto con ellos en esos 7 días hábiles para ver si me dicen que aceptan recogerlo y mandarme otro nuevo… Si me dicen que sí, lo probaré, a expensas de que pueda venir otro monitor con más píxeles muertos que éste :wall:
Saludos y gracias, menuda odisea esto de comprarse un monitor xD
-
Mándales un correo con alguna imagen donde se aprecien los pixel defectuosos, y comentando los problemas que tuviste para recibirlo, y así les apretas un poco para que se molesten en compensarte.
Salu2! y Suerte!
-
Si tienen color puede que no esten muertos, sino "atascados". Prueba a corregirlos con el UDPixel.
-
¡Muchas gracias a ambos! Voy a probarlo ahora mismo a ver si reanima el píxel azul :sisi:
Luego os cuento¡Saludos!
-
Pues tras un ratillo no hay cambios aparentes… el azul parece realmente muerto o casi muerto, porque sobre rojo se ve completamente negro:
Y el diminuto de la derecha no lo capta el móvil, pero con detenimiento si se puede ver.
Les mandaré un correo como dice Fassou a ver qué me dicen…Saludos
-
pues no se si alegrarme …. si te sirve de consuelo yo hace unos añitos cuando me compre mi 24 tft de Asus en tienda física en BCN, me dieron una hojita en la cual ponía en un modo mas extenso, pero que venia a decir :
mas de cinco pixeles muertos ( creo que eran ) ajo y agua, eso si antes de darme y pagar el monitor ;D
como resultado tengo un 24 pulgadas con un pixel vago ( marcado en rojo sobre negro)
en tu caso pues yo casi apretaria un poco las tuercas a la tienda , que para eso te han puteado .
saludos -
Pues ya hay resolución, y poco más o menos era lo que me esperaba… Me acaban de comunicar que tras tratar con el soporte de BenQ, el píxel muerto no entra en la garantía, con lo que el monitor se queda en casa y toca intentar olvidarse de que existe el agujerito, para no acercarme a buscarlo cada dos por tres :facepalm:
Por lo demás, decir que pasé un fin de semana frenético intentando conectar correctamente el HDMI, que resulta que tiene un problema conocido en todas las ATI, solucionable únicamente con versiones anteriores de los drivers.
Básicamente ocurre que al conectar por HDMI un monitor o televisor a una gráfica ATI, se aplica un escalado automático que hace que la imagen se muestre "reducida", es decir, con franjas negras en los cuatro bordes, y de un tamaño considerable.
Para subsanarlo teniendo un crossfire como en mi caso, hay que buscar un driver (Catalyst) lo suficientemente antiguo para que la función "overscreen" permita ajustar la imagen a los límites del monitor sin pasarse de ellos (con la última beta que era la que yo tenía instalada de partida me ocurría esto, me estaba volviendo loco) y a la vez el driver tiene que ser lo suficientemente nuevo para que detecte correctamente el crossfire, que también me sucedió esto, de instalar la versión 9.12 y que el crossfire no funcionase, no lo detectaban ni windows ni los juegos, un desastre... Pero al final con la versión 11.2 conseguí que la imagen encajase perfectamente en los límites del monitor y que el crossfire estuviese activado.Próximamente (en dos semanas o así, que ahora estoy fuera por estudios) llegará la esperada review y las sensaciones más detalladas. Gracias a todos por vuestro seguimiento y colaboración :sisi:
¡Saludos!
-
creo que deberías haber exagerado un poco con la cantidad de pixeles muertos ( o decir la cantidad inicial )
saludos
P.D tranqui que te acostumbras -
De hecho dije que tenía dos, adjuntando las dos fotos distintas del mismo píxel muerto, pero decir más hubiese sido meterse en camisa de once varas, que luego lo examinan y son capaces de devolvérmelo porque no encuentran todos los píxeles que les indico…
Saludos
-
masaje "chino" y retornas a los 15/20 de orinen y les mandas una fotito :troll:
que no cuela …. pues bueno , poco puedes perder
saludos