Problemas de sonido
-
Entiendo y tu me recomendas que vea en el setup o algo por el estilo?
-
Entiendo y tu me recomendas que vea en el setup o algo por el estilo?
Es que no es cosa del setup es mas un fallo de fabricacion y debes ponerte en contacto con Asus,quiza te lo arreglan o si no quieres esperar poner una tarjeta de sonido.
-
Ahun sigo con el problemas chicos :wall::wall::wall:
Hola a Todos.
Me presento porque soy nuevo en este foro,aunque no en hardware.
Tu problema por desgracia,no tiene solución.Es un defecto de las Asus Rampage IV,reconocido a medias por el fabricante.Són bastantes las afectadas y no tiene solución salvo RMA.El chip de sonido de la placa,deja de funcionar correctamente.
Un saludo y espero me trateis bien..;)
-
@javete:
Es que no es cosa del setup es mas un fallo de fabricacion y debes ponerte en contacto con Asus,quiza te lo arreglan o si no quieres esperar poner una tarjeta de sonido.
Veo que javete…"fjavi" para los amigos..se me ha adelantado..;)
Un abrazo.
-
Ok gracias por tu respuesta voy a tratar de comunicarme con ellos y les cuento luego que paso saludos
-
Me olivde mencionar algo muy importante yo estoy usando la BIOS por defecto de la placa es decir que no la he actualizado no se si por ahi algo tendria que ver con todo este lio pero pudiera ser.. ustedes me recomiendan actualizar la BIOS de la board?
-
Me olivde mencionar algo muy importante yo estoy usando la BIOS por defecto de la placa es decir que no la he actualizado no se si por ahi algo tendria que ver con todo este lio pero pudiera ser.. ustedes me recomiendan actualizar la BIOS de la board?
En principio,si es el fallo al cual hago referencia,dá exactamente igual la bios.El problema es que el chip de sonido deja de funcionar.Prueba a cambiar de bios,pero no creo que se solucione.
Un saludo.
-
Veo que javete…"fjavi" para los amigos..se me ha adelantado..;)
Un abrazo.
Si seguro posteamos a la vez,quiza sea mejor meter una tarjeta de sonido y olvidarse de los RMA por que si Asus le da por arreglarla le van a tener un mes o mas sin placa,si no piensa meter 4 tarjetas le sale mejor pinchar una de sonido.
Ya no te queda ninguna R4E no? es una pena lo de esa placa con el sonido por que por lo demas es de las mejores X79.
Saludos
-
Ya lo he decidido usare el auricular por el plasma que uso como monitor y listo basta de tanto drama jeje de igual modo gracias a todos por su cooperación saludos
-
Ahun sigo con mi problemon del sonido :facepalm: bueno solo les dejo un video para ver si alguien nota algo y me hecha una mano
Video
-
Te dijeron que es culpa de tu placa que viene defectuosa de fábrica ¿aún no la has cambiado? :wall: El problema no tiene solución posible por tu parte según te comentan… Si sigues intentando arreglarlo sin cambiar la placa vas a conseguir que pase el tiempo y se le acabe la garantía y tengas que quedarte con una placa a la cual no le funciona el sonido.
Saludos
-
Te dijeron que es culpa de tu placa que viene defectuosa de fábrica ¿aún no la has cambiado? :wall: El problema no tiene solución posible por tu parte según te comentan… Si sigues intentando arreglarlo sin cambiar la placa vas a conseguir que pase el tiempo y se le acabe la garantía y tengas que quedarte con una placa a la cual no le funciona el sonido.
Saludos
+1
si la MB es defectuosa tramita el RMA y PUNTO , no le des mas vueltas , a fin de cuentas has pagado por un producto con un garantía, si funciona mal o esta defectuoso RMA lo demás es perder el tiempo y marear la perdiz
saludos -
Es verdad tienen razon lamentablemente me ha tocado una board defectuosa pero bueno entonces lo volvere a enviar por encomiendas es la unica solucion ;D
-
ahora lo que tendrías que plantearte es como tramitas el RMA , me explico siempre puede pasar que tanto la tienda como asus te digan que elijas un producto similar o que lo pidas tu …. por que yo nose hasta que punto me arriesgaría a que me endosen otra igual :frio:
vamos que yo preguntaría a la tienda que "política " tienen al respecto
saludos -
Si tienes razon tambien con el costo que tiene esa placa deberia de tener garantia. Pero hoy he hablado a los que me vendieron y me van a hacer el cambio por lo menos eso es la buena noticia lo malo es que tengo mandarlo por encomienda de vuelta y esperar el cambio pero valdra la pena esperar jeje.
Una cosa que quiero agregar mas es que nunca, desde que tengo computadora he comprado placa asus para mi ordenador y justo que elijo esta marca y este modelo me sale con problemas pero bue ya es problema de los fabricantes :facepalm: solo que no pense que el problema me toque justo a mi. Ahora si gracias a todos por su ayuda y paciencia espero que este topic le ayude a alguien mas. Saludos
-
Les escribo de mi nueva placa Asus recien cambiadita funciona 10 puntos los sonidos ;D. Solo les queria comentar
-
Me alegro de que hayas conseguido una placa nueva y que el sonido le funcione. Menos mal que nos hiciste caso y la cambiaste, si no todavía podrías estar buscando la solución
Ahora a disfrutarla y gracias por pasar a contar que lo pudiste solucionar.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada!