ASUS ROG MATRIX GTX580 Platinum
-
Hola a todos quisiera saber quien ha probado esta vga? y que tan buena es. Resulta ser como lo inidica en mi firma tengo la xfx 7770 HD de 1GB Black Edition 2 coolers bueno el tema es que estoy queriendo cambiarla a esta nueva tarjeta alguien lo ha usado digame que tan buena es. Es decir entre las bajas , medias , Altas de esta serie y que tal le hiria un SLI para un posterior.. ;D
-
GPU 2012 GTX580 vs HD7770 y a posteriori puedes elegir GTX580SLI para seguir comparando
-
GPU 2012 GTX580 vs HD7770 y a posteriori puedes elegir GTX580SLI para seguir comparando
Creo que la GTX le supera de sobra jaja muy buena la comparacion gracias por tu respuesta con solo mirar algunos videos de youtube mas tu comparativa ya me he re convencido :mudo:
-
Creo que la GTX le supera de sobra jaja muy buena la comparacion gracias por tu respuesta con solo mirar algunos videos de youtube mas tu comparativa ya me he re convencido :mudo:
La cosa es cuanto cuesta esa grafica,es una buena grafica pero si es cara hay otras mejores,si se consigue una buena oferta pues esta bien,si cuesta lo que otras mejores no mereceria tanto la pena.
saludos
-
La Gtx 580 es PCIExpr. 2 segun lo note y la FX7770 es 3 influiria mucho eso en su rendimiento? osea ahi mucha diferencia por ser uno 2 y el otro 3
-
Creo que la diferencia estarian entre los 5% segun esta web
-
Alguien podria pasarme un link para hacerle overclok a esta vga configuraciones basicas y esa cuestion por favor
-
Esas pruebas son con la 690, una la última dual, con una 580 no lo notarás.
Pon en Google 580 OC y mira hasta donde suben. Atento a temps en GPU-Z y cuidado con las memorias, no te pasas con el OC.
¿La has comprado ya? Yo iría antes a por una Gigabyte 670 OC.
-
Si ya lo he comprado es usado en buen estado el dueño de la tarjeta necesitaba plata y lo vendio a buen precio la verdad que segun lo que estube probando rinde muy bien la grafica excelente para mi gusto en comparancion a las tarjetas antiguas que tenia
-
Si la subes rendira mejor,no hay mucho que aprender para subir esa tarjeta,lo unico que esas tendran OCP,es subir las frecuencias poco a poco y si se sube algo mas darle un poco mas de voltaje.
Esas tienen OCP pero es mas por furmark o si llegan a temperaturas altas,quiza a 930 no haya problemas,aunque dependera de lo bueno que sea ese Chip.
saludos
-
Si la subes rendira mejor,no hay mucho que aprender para subir esa tarjeta,lo unico que esas tendran OCP,es subir las frecuencias poco a poco y si se sube algo mas darle un poco mas de voltaje.
Esas tienen OCP pero es mas por furmark o si llegan a temperaturas altas,quiza a 930 no haya problemas,aunque dependera de lo bueno que sea ese Chip.
saludos
Excelente tu respuesta muchas gracias lo voy a probar
-
Alguna recomendaciones para el OC ahora lo estoy teniendo asi.
-
¿Qué recomendaciones quieres?
-
Y no se podria ser si por ahi estan bien los rango seleccionado y esa cuestion ;D a cuanta temp es recomendable ponerlo estable. Aclaro que mi cpu no tiene refrigeracion liquida solo cpu fan (aire) del gabo sentey
-
Y no se podria ser si por ahi estan bien los rango seleccionado y esa cuestion ;D a cuanta temp es recomendable ponerlo estable. Aclaro que mi cpu no tiene refrigeracion liquida solo cpu fan (aire) del gabo sentey
Yo es que con ese de asus no me aclaro,ponte el EVGA precision o MSI afterburner,aunque veo que ese tiene voltaje independiente a la memoria,900 quiza necesite menos voltaje,no se si eso que pone es 1,10v.
prueba algun juego a ver lo que gana,hay juegos como Hitman o sleeping dogs que tienen benchmark,lost Planets 2 tambien se vera lo que gana por OC.
A ver si alguien que haya tenido las 580 sabe el voltaje y frecuencias que pide esas graficas,esa asus deberia ser buena,aunque todo es relativo.
Esa grafica parece que tiene muy buena disipacion y va a ser raro verla a temperaturas altas,lo mas facil es que pase poco de 70º y eso con juegos muy exigentes,no parece preocupante lo de la temperatura,pasa un 3dmark11 a ver lo que calienta aunque el sleeping dogs calentaria mas y se vera la temperatura que puede alcanzar esa tarjeta.
saludos
-
No se si esto es normal pero lo probe por defecto y me parecen que las temperaturas suben mucho. El juego probado es Hitman Absolution Ultra 1920x1080 todos al maximo
-
Debo aclarar que las memorias ram de la pc no son las 8gb que esta en mi firma son tambien las de la serie corsair pero las mas economicas no se si tuviera que influir algo eso por alli tambien la causa de estas altas temperaturas segun mi parecer
-
Son temperaturas bastante buenas,la memoria creo que no debe verse asi la frecuencia aunque tampoco creo que sean 8000 mhz,deberias poner el GPU-Z para ver a que frecuencia estan las memorias,por que creo que deberian estar mas bajas de frecuencia,posiblemente si las tienes tan subidas por eso se calientan mas que el propio GPU.
http://gpuz.techpowerup.com/13/01/18/bg0.pngsaludos