-
El 15 de febrero Microsoft desconectará los servidores que dan cabida a las partidas on-line aún existentes de Halo 2 para PC. El motivo es obvio: después de 6 años, el número de usuarios es muy escaso como para seguirlos manteniendo.
Después de revisarlo, Microsoft observó que un máximo de 20 usuarios al mes se conectaban a dichos servidores para jugar. Es hora de decirle adiós a un modo on-line que le sigue los pasos de cerca al de Halo 2 para la primera Xbox, el cual hace un par de años fue noticia por la resistencia de 12 usuarios a dejar de jugar on-line.
Parece del todo lógico que tras todos estos años se deje atrás el modo on-line de las primeras partes de esta franquicia, y más teniendo otros títulos más recientes como Halo 4 o Halo Reach. El mérito de Halo 2 es que es el único de la saga que se mantenía para compatibles, pero como decimos, eso acabará a mediados del próximo mes…
Fuente: N3D
Fuente Original: Fudzilla.comNunca probé el Halo multiplayer, quizás demasiada saturación de multiplayers en el mercado, para mi gusto, con lo que no tienes tiempo de mas de lo que puedas abarcar.
De todos modos, no eran demasiados los usuarios de este juego…pero si dejaran la opción abierta de poder crear partidas en lan, cosa que muchos juegos hoy en día no tiene, no pasarían estas cosas... y al parecer esto seguramente afecte a mas juegos tan capados para poder jugar en red local, o crear servidores dedicados particulares.Saludos!!
-
Para mi es una saga que me gusta mucho y tengo los primeros para PC lamentablemente el resto me pillé una xbox para jugarlos y el multi es muy entretenido pero para consola me daba asco jugarlo, es una lastima esta saga no esté completa y optimizada para PC.