Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Clarooo la gente se larga y no me dice nada…Anda que os acordais de mi jejeje.
SI Rocket fue baneado por SPAM por su blog...,tendremos que enviarle un MP para que se venga a este foro,que aqui le daremos mucho amor jejeje.
De las formas que nos "invitaron" a irnos a muchos de nosotros no nos dio opción a avisar a nadie jejej, pues si alguien tiene una forma de contacto con Ismael, Rocket, seria bueno volver a leer a este compañero.
Eso, fotos queremos por lo menos fotos
Desde luego deben impresionar en persona, ya lo hacen en imágenes, como siempre aquí estamos deseando ver esas pruebas para tener un punto de vista fiable y sin manipulaciones.
Estaría muy bien ver el rendimiento en las dos plataformas más potentes del mercado, si puedes y no es mucho jaleo, me gustaría verlas andar en ambas, amigo Elpe.Un saludo.
P.D. Praimus, me gusta tu home server de la firma xDDDDDPues ya no esta como esta en la firma, la copie tal cual por la vagancia, bueno, que te voy a contar que tu no sepas pillin ;D
Ya te contaré..
Lo pasaré en ivy.Y si tengo ánimo,montaré la Rampija..
Salu2.
Tranqui, lo decía de cachondeo, lo primero es lo primero, espero que todo valla bien.
Hay mas días que ollas, aquí estaremos.
Un saludo y animo.
-
Mucha gente conocida por aquí!!
La verdad es que éstas Titan son un despropósito en cuanto a precio/rendimiento, a mi se me quitaron las ganas de cacharrear en cuanto vi su precio, esperaré a las GTX780.
Eso no quita que ELP3 nos va a poner los dientes largos a todos!!!
-
Tranquilos,se vá a hacer..algo,pero se hará..simplemente,no estoy de ánimos por temas personales.Pero quizás me haga falta desconectar y centrarme un poquito en estas TITAN para no pensar en otras cosas..
Bienvenido Kevin..
-
Tranquilos,se vá a hacer..algo,pero se hará..simplemente,no estoy de ánimos por temas personales.Pero quizás me haga falta desconectar y centrarme un poquito en estas TITAN para no pensar en otras cosas..
QUOTE]Tranqui ELP3, llevamos años esperando esta gráfica…...xD, por unos días no va a pasarnos nada.
Primero los asuntos que requieran tu atención, despues los hobbies........, aunque es verdad que muchas veces "poner" la cabeza en otro sitio ayuda bastante.
Un Abrazo y Ánimo.!!!
A los nuevos/antiguos conocidos, Bienvenidos a todos, piratilla. ;),un placer verte por aquí, Kcuestag, pasa ponte cómodo….xD.
Un Saludo..!!
P.D. Me uno a la petición de lo de Rocket, si alguien se puede poner en contacto con él, está tardando.....¬¬
-
Tranqui ELP3, llevamos años esperando esta gráfica…...xD, por unos días no va a pasarnos nada.
Primero los asuntos que requieran tu atención, despues los hobbies........, aunque es verdad que muchas veces "poner" la cabeza en otro sitio ayuda bastante.
Un Abrazo y Ánimo.!!!
A los nuevos/antiguos conocidos, Bienvenidos a todos, piratilla. ;),un placer verte por aquí, Kcuestag, pasa ponte cómodo….xD.
Un Saludo..!!
P.D. Me uno a la petición de lo de Rocket, si alguien se puede poner en contacto con él, está tardando.....¬¬
Yo tengo contacto con él a través de otros foros, le digo que se pase por aquí.
-
Grande rocket, a ver si se queda hace muy buenas comparativas y siempre comprando componentes XD.
Saludos a todos -
Diselo si puedes,Rocket es posible que tambien quiera alguna Titan,aunque los precios no invitan a comprarlas,pero a el debe interesarle ver como van.
bienvenido por aqui
saludos
-
Perfec…!!! Gracias kevin...!!
Salu2..
-
Bueno acabo de aterrizar aquí ya que he visto que la buena gente se reúne aquí y a esperar la review de ELP3 que le van a sorprender estas tarjetas más de lo que él se cree en el aspecto positivo. Tienen un rendimiento excelente , no entiendo las reviews que hay por hay y cada día menos. Y no solamente eso, el diseño y materiales empleados son de la máxima calidad , yo esto os lo aseguro al 100% porque eso yo lo he podido comprobar in situ.Y el que le meta refrigeración liquida el oc va a ser muy muy bueno, mejor que la gtx680 ya que el diseño de potencia , para mi modo de entender es excelente.
-
Mucha gente conocida por aquí!!
La verdad es que éstas Titan son un despropósito en cuanto a precio/rendimiento, a mi se me quitaron las ganas de cacharrear en cuanto vi su precio, esperaré a las GTX780.
Eso no quita que ELP3 nos va a poner los dientes largos a todos!!!
Se han oído mis plegarias ;D.
Ponte cómodo kevin :mudo:
Por que han baneado a ROCKET??? Alucinado estoy. Si pasaba de rollos y movidas, no lo entiendo… que pasa que ha dicho que le gustaba nVidia o los Intel y le han echado??? Flipo...
Invitarle y que se pase por aquí, me gusta leer sus cosas de la aviación
-
Que alegría Majo, es un placer volver a leerte y aprender de tus conocimientos, cada vez coge mejor cariz esto, tener a Rocket ya sería una gozada.
Un saludo compañeros.
-
Bueno acabo de aterrizar aquí ya que he visto que la buena gente se reúne aquí y a esperar la review de ELP3 que le van a sorprender estas tarjetas más de lo que él se cree en el aspecto positivo. Tienen un rendimiento excelente , no entiendo las reviews que hay por hay y cada día menos. Y no solamente eso, el diseño y materiales empleados son de la máxima calidad , yo esto os lo aseguro al 100% porque eso yo lo he podido comprobar in situ.Y el que le meta refrigeración liquida el oc va a ser muy muy bueno, mejor que la gtx680 ya que el diseño de potencia , para mi modo de entender es excelente.
Bienvenido majo, es un placer verte por aquí, no me cansaba de leerte nunca,,,
Un Saludo..
-
Pues ya me han confirmado que salian para mi casa la parejita, asi que mañana las tengo!!!:troll:
-
Otro mas que se apunta por aqui! que envidia (sana of course) que me dais!! a ver esas fotillos de las bichas!! que alegria volver a veros, que a algunos hace ya mucho tiempo que no os veo
Un Saludete chicos !
-
yo a esta grafica de momento le veo pegas, como el precio rendimiento, ronda los 1100 euros
la GTX Titan en la mayoría de los casos es más lenta que la GTX 690, aproximadamente el 15%
y la 690 cuesta poco mas de 900 euros,pero claro tener 6GB de memoria y ser una novedad se pagaes un poco más potente que las GeForce GTX 680 y la Radeon HD 7970 GHz ( de momento )
¿Es la GeForce GTX Titan una edición limitada ? Pues sí y no.
¿Qué es limitado? ASUS ARES II con un 1000 tarjetas en todo el mundo.
Titán estará disponible entre 10 K y 20 K en la primera tanda y seguro que vamos a ver mas prontoPero ver un chip de este tamaño estable a más de 1100 MHz… es simplemente increíble.
veremos cuando afinen mas los drivers y algun ensamblador la modifique, posiblemente mejore muchosaludos
-
Estoy de acuerdo, el precio me parece un poco desorbitado.
Pero tambien… hay que entender que se imagina que no saldrian muchos de estos chips en cada waffer que se fabrique... de ahi que sean un poco limitados, ademas... no han escatimado gastos en los materiales de la tarjeta, al igual que con las GTX690, el diseño de la tarjeta es soberbia.
Actualmente en mi caso, si tuviera que comprar una GF Titan (cosa que no lo voy a hacer, mis prioridades han cambiado), no lo haria, en cambio compraria una GTX690.
-
Estoy de acuerdo, el precio me parece un poco desorbitado.
Pero tambien… hay que entender que se imagina que no saldrian muchos de estos chips en cada waffer que se fabrique... de ahi que sean un poco limitados, ademas... no han escatimado gastos en los materiales de la tarjeta, al igual que con las GTX690, el diseño de la tarjeta es soberbia.
Actualmente en mi caso, si tuviera que comprar una GF Titan (cosa que no lo voy a hacer, mis prioridades han cambiado), no lo haria, en cambio compraria una GTX690.
bienvenido por aqui kpablo,luego yo creo que la 690 debe empezar a bajar ahora,la Titan es muy cara aunque se ve que tiene mucha calidad,un chip tan grande y es silenciosa,lo que yo creo que con esos precios debian ser como los extreme de Intel osea facilitar el OC,permitir mas voltaje,quitar el boost que cada vez lo lian mas,incluso tener driver decentes para su lanzamiento,por que no tenian prisa.
La gente que paga eso seguro quiere sacar el maximo rendimiento a la tarjeta y el boost no ayuda,parece que los tiempos cambian y ya Intel capa el OC y parece que Nvidia hace lo mismo.
Por eso parece que recordaremos los tiempos donde una grafica o un CPU se podian ocear bien y sacar un extra de rendimiento,incluso con procesadores baratos.
Saludos
-
Un saludo a todos los nuevos/antiguos conocidos….........xD.
Un placer leeros por aqui.
-
-
Ya estan aquí!!, son fotos maluchas del movil en el trabajo, pero no podia esperarme a inmortalizar el momento!!
Que ganita de probarlas!!
Enhorabuena,estaria bien que dierais vuestras opiniones jugando,a mi me interesa mas la jugabilidad fuera de los benchmark,aunque ya me ha dicho ELP3 que van muy bien incluso a su resolucion de 2560x1600,pero contra mas opiniones y a distintas resoluciones mejor nos hacemos la idea.
Un saludo