Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Yo creo que en esa review lo que más destaca es que la HD7970 GHz da bastante más rendimiento que la GTX680, pero sus gráficas de frametime son lamentables. La GTX690 y los SLIs de Kepler, en ese sentido, tienen un rendimiento sorprendente, apenas parece que sean configuraciones multiGPU, aunque hay casos donde en la Titan se nota que las latencias son mejores gracias a ser monoGPU, pero aun así, los resultados de las Kepler en multiGPU son muy buenos, todo lo contrario a los CF.
El caso de Hitman Absolution es casi de juzgado de guardia, es un juego donde sus "optimizaciones" para DX11 (no hay que olvidar que no deja de ser un port) sirven única y exclusivamente para que las gráficas AMD puedan estar algo por encima de las de nvidia, a base del uso masivo de ciertas técnicas 3D (además la mayoría en realidad ni siquiera son técnicas DX11 en sí), siendo un bastante mal (o bueno, depende de lo que se busque) representante de un juego "Gaming Evolved".
No puede ser que con todo a tope básicamente hasta las monogpu de AMD más potentes se ahoguen.
Dicho esto, este juego además parece tener también un tope (cap) en los fps que puede generar EN EL BENCHMARK, y no me extrañaría que se aplicara además sólo en las nvidia (XD). Parece que el tope no se aplica durante el juego, lo cual lo hace bastante sospechoso (¿pones un tope en el benchmark de un juego pero no en el juego en sí, que es donde puede tener sentido por temas de temporización y demás de los eventos del juego?). Si encuentro donde lo leí ya lo pondré por aquí, era en una review con sistemas multigpu y Titan por el medio, donde se encontraban con un tope de 90 fps, creo. Se extrañaron y preguntaron a la gente de nvidia si sabían algo del tema, y la contestación fue que en el juego la tasa de frames no estaba capada, que iba mucho más alto.
A AMD le está funcionando muy bien su plan Gaming Evolved, ya que muchos de los títulos que apoya llevan benchmarks que hacen que se conviertan en pruebas elegidas por muchos usuarios y reviews, por facilidad de uso, y el uso de ciertas técnicas que se pueden considerar en exceso (un ejemplo que he puesto más de una vez, es el uso ridículo de SSAA+MSAA+FXAA/MLAA, que se ha hecho en algún título, con por lo menos 2 de esos factores, y creo que había uno concreto que llegaba a usar las tres técnicas a la vez), pero que dichas técnicas "favorecen" a AMD de muy distintas formas.
En realidad si nos fijamos en los últimos Gaming Evolved podemos ver el patrón de benchmark interno más opciones salvajes de GI+HDAO+SSAA (y demás técnicas que AMD gusta de poner):
Sleeping Dogs.
Hitman Absolution.
Sniper Elite V2.
Dirt Showdown.
Etc.Todos tienen benchmark Y combinan el uso de técnicas muy exigentes en ancho de banda y muy adaptadas a la arquitectura de GCN, tanto sea por la implementación de la técnica (GI, HDAO) como por la propia técnica en sí (SSAA).
Estos títulos suelen ser importantes, pero no son lo que realmente se llaman AAA, son ports en la mayoría de casos y las ventas en PC quizás no esperan ser demasiado altas (excepto con la propia ayuda del acuerdo de venta de gráficas con licencias del juego). Esto es, que su mercado principal son las consolas.
Si nos fijamos en los auténticos AAA, ese tipo de juego que es esperado desde hace tiempo, se comenta antes mucho, y que intentan mostrar las técnicas más modernas en rasterizado para PC, tenemos a dos auténticos peces gordos, AAA:
Far Cry 3.
Crysis 3.
Ambos juegos son indudablemente AAA, se habló mucho antes de su lanzamiento de cómo serían, qué novedades gráficas tendrías. ambos tienen una buena expectativa de ventas en todas las plataformas, pero lo más importante, tienen un pie muy sólido en el mercado del PC, donde su motor gráfico vió su nacimiento y plataforma donde se sigue afinando dicho motor.
Ninguno trae un benchmark integrado y curiosamente ambos rinden igual o ligeramente mejor en las nvidia que en las AMD.
O sea, que hay que tener mucho cuidado con las reviews cuando se cogen ciertas pruebas un tanto capciosas, o se rebalancea el setup con juegos igual de "descaradamente" pronvidia (siempre me viene a la cabeza el Lost Planet 2, pero en parte es injusto porque más allá de su uso de teselación muy a fondo, no se conoce de "intentos de boicoteo" a AMD y su rendimiento, que sus teseladores sean lentos no es culpa de CAPCOM), o se está haciendo mal. Porque después cuando juegues a otros juegos menos populares (porque no tienen audiencia o simplemente porque no tienen benchmark integrado) en reviews y demás, igual resulta que la imagen que te llevabas con esas reviews puede estar distorsionada (reviews de sites e usuarios y foros, ojo).
Yo es que cada vez que veo una prueba de Hitman o de Dirt Showdown me suelta un tufo tremendo sus resultados, son muy cantosos.
Que de todas formas, incluso a pesar de eso el tema de las latencias no lo lleva tan bien siquiera las AMD en "sus pruebas":
http://www.tomshardware.com/reviews/geforce-gtx-titan-performance-review,3442-6.html
Tomshardware tiene un sistema derivado pero suficientemente distinto de medir latencias (la oleada que ha creado en sites de reviews TechReport, por cierto, y "ninguneada" por mucha gente por incómodos resultados), donde en vez de medir las latencias y buscar sólo las latencias "altas" por considerarlas las problemáticas (es acertado en este punto), hace otra cosa distinta:
Mide la diferencia entre latencias de frames consecutivos, y a través de este valor y con métodos estadísticos (uso de percentiles) comprueba si son buenas o no las latencias.
Creo que ellos mismos no tienen afinado el sistema, por varias razones:
El uso de percentiles como el 75º percentil no tiene demasiado sentido, porque al hablar de frames y sus latencias esto quiere decir que busca la latencia de "corte" que define a las latencias más altas de ese valor que ocurre en 1/4 de los frames totales.
Esto es, que si tienes 60 fps por imagen posiblemente estás hablando de hacer una criba y selección de los 15 fps más lentos en ese segundo (no es exactamente eso, pero para simplificar lo dejo así). Son demasiados frames, es cierto que es un valor que puede tener algo de sentido, pero no debería estar demasiado lejos de la media, y sobre todo, no cazaría los problemas de latencia, donde no hace falta que sean tantos frames por segundo los registrados, sino que se cacen los frames más molestos.
el 95º percentil tiene algo más de sentido, pero de todas formas es un percentil muy generoso, ya que aún así muestrea 1/20 del total de frames renderizados cogiendo los más "lentos" (corte a partir del cual éstos aparecen), o sea, que puede tocar perfectamente a varios frames por segundo.
Yo abogo tanto por el uso del 99º percentil así como percentiles incluso más altos como el 99,5 percentil y similares, porque si estás jugando y cada 3-4 segundos tienes un pequeño parón por culpa de un frame de 60 ms (posiblemente no rompe del "todo" la ilusión de animación, pero está al borde de ser directamente stuttering), la experiencia es horrible, y percentiles más bajos pueden no decir nada sobre el tema.
Bueno, aún a pesar de todo este rollo, en esa review de Toms y con los datos que ellos consiguen, se ve que Hitman no va del todo fino en el hard de AMD, porque tiene una latencia de más de 10 ms en una resolución muy normalita (1080p) y ya en 1600p la cosa se dispara por encima de 20 ms.
Yo a estas latencias las consideraría muy peligrosas, y creo que en esto en Toms aún no tienen pulido su metodología nueva no ya por el tema de percentiles usados, sino porque lo que ellos miden son las diferencias entre latencias consecutivas (que creo que es un buen método para cazar el principal problema de los sistemas multigpu, cuándo se vuelve molesto).
Y por tanto, al ser una diferencia de latencia, aunque ellos puedan considerarlas "bajas" no lo son tanto, porque para ir a 60 fps necesitas latencias por frame de 16,6 ms, así que si tienes una diferencia de latencia entre frames de 10 ms, excepto que estemos hablando de generar frames en 2-3 ms, que va a ser que no, realmente estarás metiendo frames intermedios (diferencia de latencias) por debajo de esos 60 fps. O incluso mucho peor.
Una extrapolación no del todo correcta, en el caso de Hitman sería interpretar los fps medios y añadirle el 95 percentil en forma de latencia:
Con la 7970: 67 fps-> 14,9 ms. –> latencia media + dif. latencia 95º percentil = 14,9 ms + 11,1 fps = 26 ms. --> fps "aproximados" 95º percentil = 38,5 fps.
O sea, un valor bastante "bajo" de fps puntuales en algunos frames. He de decir que este cálculo aproximado es positivo para el resultado de la 7970, ya que en la realidad apostaría a que esas diferencias de latencias del 95º percentil se encuentran entre frames que se generan en las zonas del bench más lentas en rendimiento. O sea, que en realidad se está haciendo un favor con este cálculo con los fps medios.
Ya el tema de los 20 ms de diferencia de latencias consecutivas, vamos, eso es que tiene que ser malo para la jugabilidad sí o sí.:ugly:
Este problema de latencias consecutivas dispares se ve que aparece bastante en la 7970 GHz aún siendo una monogpu, y que por ejemplo la Titan no lo tiene apenas frente a la GTX 690. Lo cual apunta a una de las ventajas principales de la Titan. Rendirá algo menos, pero de forma más sólida. Señalar que la Titan parece que necesita pulido de drivers, porque a veces tiene algún mínimo o latencias más altas que su "inferior" hermana, la GTX 680. Lo cual apunta a que se podrá optimizar casi seguro su rendimiento en breve, que los drivers actuales para Titan aún están un poco verdes en afinar sus diferencias con respecto a las otras Kepler.
-
Yo creo que en esa review lo que más destaca es que la HD7970 GHz da bastante más rendimiento que la GTX680, pero sus gráficas de frametime son lamentables. La GTX690 y los SLIs de Kepler, en ese sentido, tienen un rendimiento sorprendente, apenas parece que sean configuraciones multiGPU, aunque hay casos donde en la Titan se nota que las latencias son mejores gracias a ser monoGPU, pero aun así, los resultados de las Kepler en multiGPU son muy buenos, todo lo contrario a los CF.
Es que al final usa configuraciones que no sirven para jugar ni en la 680 ni tampoco en la 7970,meter una resolucion de 2560x1600 con AA extremo en Sleeping dogs debe ir de culo,el Hitman igual mete configuraciones y resoluciones que no se pueden jugar ni con 680 ni 7970,osea que quiza asi la 7970 saque mas diferencia de fps pero es injugable para las dos.
Esos juegos patrocinados por AMD piden bastante,por eso al final cuando se meten configuraciones que sirvan para jugar a 60 fps no creo que haya esas diferencias,de todas formas en algun caso el CF tiene latencias bajas y se ve muy ancha la linea de frames.
Yo lo que he visto ya en varias reviews que han destinado un poco mas de tiempo al OC.Es que con aproximadamente un +130MHZ,se acerca muy peligrosamente al rendimiento de la GTX 690.
Hablamos de quedarse a un par de frames … osea,que escala muy bien y tiene potencial.Subir +130MHZ y ganar un 13% es lo suyo..supongo que para benchs,podría llegar a alcanzarse el 20%..quizás mas..también hay planes de que el voltaje se pueda desbloquear prontamente a 1.25V en vez lo 1.20v que permite hasta ahora.
Ya digo,cada vez me gusta mas la gráfica...el problema ya sabemos cual es...
Un saludo.
La grafica creo que nos gusta a la mayoria,no asi el precio pero como tarjeta yo creo que va a destacar y mas a esas resoluciones de 2560x1600,incluso tendran que mejorar por driver,una lastima que no la hayan llamado 780 con precio de esa gama y aunque fuera con 3 Gb,por que se venderian como churros.
saludos
-
Wooouuuhh, cuanto movimiento por aquí y cuanto tiempo sin entrar :D. Por lo que se ve hay muchas caras conocidas que da gusto volver leer con cierta libertad.
ElP3 ansioso estoy leer tu review :sisi:
Saludos.
Buenas Txema, un placer leerte por aquí… !!!! Somo muchos los que hemos vuelto a nuestras "raices....xD. Seguro que te arreglan lo del nick, Me ha pasado como a fjavi, lo primero que he visto ha sido tu avatar.....!!
Rebienvenido ;).
Un Saludo..
A mi me cambiaron tambien el nick,tenia otro al registrarme,me lo cambiaron por el mio,lo de la reviews es lo que esperamos muchos,por que esas titan tienen pinta de pedir mucho equipo,sobretodo con dos o tres tarjetas,por eso a ver como tiran en un equipo de ELP3,por que alguna de las reviews que se han visto sacan lo mismo a 1600x1200 que a 1920x1200 y a 2560x1600,le da lo mismo con dos o con tres y es raro por que en Hitman algo se debe notar pasar de 2 a 3 y sobretodo en resoluciones 2560x1600,digo esto
GeForce GTX Titan 3-way SLI and Multi monitor review - DX11: Hitman Absolution
veo resultados muy raros,ademas tampoco cuadra que dos 680 le den menos con un SLI de 680 que con una Titan a 1920x1080,le tiran de pena los SLI a en Hitman al de guru3D,por eso toca esperar a ver aqui como van.
Saludos
Precisamente el otro día, estrañado por los resultados de esa review, y mirando si me merece la pena cambiar mi trio por un par de Esas TITAN :D:D .
Pasé unas pruebas en mi equipo ya que poseo esa resolución 5760 x 1080. A algunos titulos de los que ahí se mencionan. Lo que no entiendo es como tienen ese procesador a medias, con tan poco Oc, y unas memorias a 1600. Eso sí, para la placa base que han utilizado han tenido luces…...... :).
Su equipo:
Mainboard: MSI Big Bang XPower II X79 Review de casa
Processor: Core i7 3960 Extreme @ 4.6 GHz
Graphics Cards: GeForce GTX Titan (NVIDIA reference) x3
Memory: 8GB (4x 2048 MB) DDR3 @ 1600 MHz | X79
Power Supply Unit: 1200 Watt (Platinum)
Monitor: Dell U2312 x3 - up-to 5760x1080
El mio:
Mainboard: MSI Big Bang XPower II X79
Processor: Core i7 3930K @ 4.9 GHz
Graphics Cards: GeForce GTX 670 OC 1200/7400 x3
Memory: 16GB (4x 4048 MB) DDR3 @ 2400 MHz CL9
Power Supply Unit: 1250 Watt
Monitor: Dell U2312 x3 - up-to 5760x1080
Todas las pruebas estan puestas con las mismas opciones que aparecen en la pagina, a excepción del Medal of Honor Warfighter, que a 4x MSAA se comia toda mi vram. Así que lo puse en 2x.
Para medir el framerate utilizé el fraps, en modo benchmark con 10 minutos de juego.FAR CRY 3
Avg: 57.320 - Min: 30 - Max: 84MOHW
Avg: 89.344 - Min: 56 - Max: 102- HMA
Avg: 74.673 - Min: 11 - Max: 91bf3
Avg: 77.970 - Min: 26 - Max: 103Como podreis ver, con resultados tan dispares, no consigo hacerme una idea de si me merece la pena cambiar por 2 Titanes, en principio no me merece la pena, pero esa review, está un poco echa de aquella manera, o los drivers para titan aún estan demasiado verdes.
Como todos espero a verlas en manos de Elp3, para despejar mis dudas ;).
Un Saludo
-
2 Titanes probablemente rindan más que tu trío y le saquen un cacho, hay que tener en cuenta que una única Titan no anda demasiado lejos de un SLI de GTX670, y en OC quizás tengan más margen las Titanes que las GTX670. Eso si, 2000 eurazos en GPUs…
-
Jotole esperate a que las tenga ELP3 y luego ya haces calculos,yo desde luego no tendria ninguna prisa por cambiar tres 670,ahora mismo las Titan van a costar muy caras quiza en un par de meses sea distinto,posiblemente hasta termine sacando una de 3Gb,pero de salida es mejor no comprarlas,por que van a aprovecharse de la novedad y ademas te puedes ahorrar dinero si esperas.
Pero donde mejor te puedes hacer una idea es con las de ELP3,se vera lo que tiran y se vera lo que suben,vamos que no vas manco con tres 670.
Yo cambiaria mis 480 por una Titan pero a ese precio no lo hago,no quiero que Nvidia se acostumbre a poner las tarjetas tan caras y lo mejor es no comprar mientras lo haga.
saludos
-
2 Titanes probablemente rindan más que tu trío y le saquen un cacho, hay que tener en cuenta que una única Titan no anda demasiado lejos de un SLI de GTX670, y en OC quizás tengan más margen las Titanes que las GTX670. Eso si, 2000 eurazos en GPUs…
Si eso es lo que pienso yo, y mas con las cifras que arrojan sobre el papel. Lo que pasa es que la única guia que tengo son este tipo de review´s, ya que estas configuraciones no son muy populares, y encontrar un equipo parecido al mio es complicado para saber a ciencia cierta si tendría mejoría o no.
Precisamente, por los precios que tienen, me gustaría saber si ganaria mucho/poco o ningun rendimiento. Ya que vender las que tengo y arrimarle un dinero para ganar poco, no me interesa.
Salu2…
Jotole esperate a que las tenga ELP3 y luego ya haces calculos,yo desde luego no tendria ninguna prisa por cambiar tres 670,ahora mismo las Titan van a costar muy caras quiza en un par de meses sea distinto,posiblemente hasta termine sacando una de 3Gb,pero de salida es mejor no comprarlas,por que van a aprovecharse de la novedad y ademas te puedes ahorrar dinero si esperas.
Pero donde mejor te puedes hacer una idea es con las de ELP3,se vera lo que tiran y se vera lo que suben,vamos que no vas manco con tres 670.
Yo cambiaria mis 480 por una Titan pero a ese precio no lo hago,no quiero que Nvidia se acostumbre a poner las tarjetas tan caras y lo mejor es no comprar mientras lo haga.
saludos
No, si prisa no tengo, como bien has dicho manco no voy y normalmente juego a un framerate mayor del que se pone ahí. Tengo esos mismos monitores, y el tamaño del punto es muy pequeño, 0,23. Así que no suelo utilizar el AA, a no ser que vaya muy sobrado.
Pero como conozco esa resolución, me extrañaban esos resultados, de esas gpu´s en teoria mucho mas potente que las mias. Y de paso hago cabalas para un posible cambio.
Un Saludo..
-
Hombre Txema cuanto tiempo, que alegría verte por aquí, parece que todo lo bueno se viene por estos lares ;D
La verdad es que pintan muy bien esta Titanes, pero el precio de momento es prohibitivo y como siempre esperaré a las pruebas del compañero Elp3 que esas si no fallan y dan una muy buena orientación de por donde pueden ir los tiros, si salen realmente buenas me parece que a mi SLI de 480 le queda muy poco tiempo conmigo y posiblemente de el salto a Titan, puesto que con una sola de momento ya sacaría mucho más que con mi parejilla
A esperar y ver los resultados de los compañeros.
Un saludo.
-
No, si prisa no tengo, como bien has dicho manco no voy y normalmente juego a un framerate mayor del que se pone ahí. Tengo esos mismos monitores, y el tamaño del punto es muy pequeño, 0,23. Así que no suelo utilizar el AA, a no ser que vaya muy sobrado.
Pero como conozco esa resolución, me extrañaban esos resultados, de esas gpu´s en teoria mucho mas potente que las mias. Y de paso hago cabalas para un posible cambio.
Un Saludo..
Cabalas seguro que estamos haciendo todos,lo unico que al salir tan caras pues nos han cortado,pero esas tarjetas se ve que son tarjetas para alta resolucion,tres monitores,incluso resolucion 4K,yo tambien veo que le da muy poco y en alguna resolucion le debo sacar bastante diferencia,pero las reviews tienen un equipo donde pinchan muchas graficas,cambian muchos driver y quiza ni formatean lo suficiente,por eso son orientativas,lo mejor es mirar un equipo para una sola configuracion grafica,aun recuerdo que la 580 al salir era muy sensible y pedia un formateo para que las graficas fueran bien.
Ademas nosotros luego ya buscamos la configuracion que mejor nos pueda rendir,en una reviews no te hacen eso,por falta de tiempo y por que supone mucho mas trabajo,nosotros buscamos o modificamos los perfiles SLI para mejorar el del driver y como es para jugar lo mejor posible pues tratamos de tener el sistema lo mejor posible,eso al final se nota,yo por eso prefiero las reviews caseras,incluso interesan las opiniones al jugar con esas tarjetas,que una cosa son los benchmark y otras los juegos,muchos framebufer de esos no son realistas a la hora de lo que supone ponerte a jugar,por todo esto yo siempre espero a las opiniones de la gente que las tiene y ademas que se ponen a jugar.
Pero eso en Hitman o sleeping dogs a mi me va a 1080 bastante mejor que al de guru3d,ademas que el SLI funciona bien en los dos y eso con los perfiles del driver,no se por que a el le va peor.
Bueno como parece que a España tardaran en llegar podeis ir hechando un vistazo a un video,tienen buena pinta.
Lo del OC es bastante mejor que en las GK104,lo de controlar por la temperatura.
saludos
-
¿Cuánto bueno por aquí no? Os fuisteis sin despediros… con razón.
Me quedo por aquí gente, me alegro de encontraros :ugly:
-
Muy buenas Gas, un placer leerte por aquí…...... :). Ya sabes, Dios los cria y ellos se juntan....... ;).
Me alegro de que andes por aquí.... ;D
Un Abrazo..
-
Bienvenido Gasolution..cada vez somos mas…a ver si podemos tener un foro decente y sobre todo..en PAZ.
yo no tengo muy buenas noticias de TITAN.Al parecer,como por otra parte era de esperar...se han "perdido" por el camino.Hoy deberian de estar en España,pero o aduanas se las ha "comido" cosa habitual,o el distribuidor no sabe ni que hora es...
Creo que mas bien para final de semana..y con suerte..Y las mias iban con las pocas unidades que llegaban a España,osea,que está todo el mundo igual..mañana no se vá a "escapar" ninguna..vamos,me refiero a las tiendas..
Un saludo.
-
Un saludo a Txema y Gasolution y a todos los demas claro jejeje
Bienvenido Gasolution..cada vez somos mas…a ver si podemos tener un foro decente y sobre todo..en PAZ.
yo no tengo muy buenas noticias de TITAN.Al parecer,como por otra parte era de esperar...se han "perdido" por el camino.Hoy deberian de estar en España,pero o aduanas se las ha "comido" cosa habitual,o el distribuidor no sabe ni que hora es...
Creo que mas bien para final de semana..y con suerte..Y las mias iban con las pocas unidades que llegaban a España,osea,que está todo el mundo igual..mañana no se vá a "escapar" ninguna..vamos,me refiero a las tiendas..
Un saludo.
oooooo Elp3 se quedado sin juguetes nuevos…... no te habrán comentado donde están "perdidas" ¿no? mas que nada por que tengo un olfato.... jejejje
Hay ganas de ver un análisis de estas gpu en tus manos.
-
yo no tengo muy buenas noticias de TITAN.Al parecer,como por otra parte era de esperar…se han "perdido" por el camino.Hoy deberian de estar en España,pero o aduanas se las ha "comido" cosa habitual,o el distribuidor no sabe ni que hora es...
Un saludo.
€$@&!!!! siempre igual, en ese tipo de "descuidos", por llamarles de alguna forma, es donde se ve que España como mercado poca importancia tiene, ya sea porque fallan los distribuidores de aquí, aduanas o quienes nos las traen a Eggpaña.
Si casi rentaba pillársela en Germania, que además de más baratas seguro que llegan antes, con o sin parada en aduanas.
-
Un saludo a Txema y Gasolution y a todos los demas claro jejeje
oooooo Elp3 se quedado sin juguetes nuevos…... no te habrán comentado donde están "perdidas" ¿no? mas que nada por que tengo un olfato.... jejejje
Hay ganas de ver un análisis de estas gpu en tus manos.
Y si lo supiera lo iba a decir en el foro, para que mañana haya un monton de tios buscando las tarjetas. ;).
Entre ellos yo el primero…Jejejeee
Salu2...
-
€$@&!!!! siempre igual, en ese tipo de "descuidos", por llamarles de alguna forma, es donde se ve que España como mercado poca importancia tiene, ya sea porque fallan los distribuidores de aquí, aduanas o quienes nos las traen a Eggpaña.
Si casi rentaba pillársela en Germania, que además de más baratas seguro que llegan antes, con o sin parada en aduanas.
Que yo sepa, si te la traen desde Alemania no te la paran en aduanas, en aduanas solo paran los paquetes de orígenes diferentes a la UE, vamos, los paquetes de USA y de Asia son los que más peligro tienen, sobretodo si son voluminosos y pesados, si son pequeños normalmente pasan de ellos vengan de donde vengan, pero vamos, al menos no siguen los ladrones de speedtrans en la aduana, por que eso si que era un show.
-
Que yo sepa, si te la traen desde Alemania no te la paran en aduanas, en aduanas solo paran los paquetes de orígenes diferentes a la UE, vamos, los paquetes de USA y de Asia son los que más peligro tienen, sobretodo si son voluminosos y pesados, si son pequeños normalmente pasan de ellos vengan de donde vengan, pero vamos, al menos no siguen los ladrones de speedtrans en la aduana, por que eso si que era un show.
Últimamente y como está el patio, lo paran todo, si no que le pregunten al amigo Praimus, y mi bloque de XSPC de la big, venía del otro lado del charco y aduanas nos crugio correspondientemente. Y no te creas que el paquete era muy grande.
Así que por ahora, si se puede evitar comprar en USA, mas barato sale, otra cosa es que no lo encuentres en la UE, entonces te toca pagar religiosamente.
Salu2…
-
Últimamente y como está el patio, lo paran todo, si no que le pregunten al amigo Praimus, y mi bloque de XSPC de la big, venía del otro lado del charco y aduanas nos crugio correspondientemente. Y no te creas que el paquete era muy grande.
Así que por ahora, si se puede evitar comprar en USA, mas barato sale, otra cosa es que no lo encuentres en la UE, entonces te toca pagar religiosamente.
Salu2…
Si, si viene de USA depende de con que valor venga declarado te pueden sablar bien. Lo mejor es comprar en la UE, aunque fuera de España toca rascarse el bolsillo con los gastos de envio pero bueno, mejor eso que aduanas, donde va a parar. A mi las cosas de poco valor desde USA no me las paran, y he hecho pedidos de más de 100€ pero venían con los gastos de aduanas pagados por el remitente (Una tienda de componentes eléctronicos grande y envío por FedEx).
-
Hombre Gasol, que alegría verde de nuevo, pasa y ponte cómodo que ya verás como aquí tendrás tranquilidad y buen rollo, sobre todo verás gente que entiende y esta dispuesta siempre a echar una mano,
En cuanto a lo de las titanes, una lástima que no puedan estar cuando deberían, pero bueno, así cuando las cates y pongas las pruebas las esperaremos con más ganas jejeje
Un saludo.
-
Un saludo Gasolution,este foro parece cada vez mas al antiguo N3D digo por el formato del foro,sobretodo la gente qe son los que hacen los foros,a ver si tenemos pruebas para que se anime esto.
Saludos
Y si lo supiera lo iba a decir en el foro, para que mañana haya un monton de tios buscando las tarjetas. ;).
Entre ellos yo el primero…Jejejeee
Salu2...
No es que esten perdidas,pero nosotros si que las tendremos cerca en cuanto pisen la peninsula,debe haberlas en Madrid y en Malaga,por los aeropuertos,pero nos vamos a quedar con las ganas creo.
con ese video tan largo que puse se ve que lo del OC no deberia estar muy mal,aunque esa se pone sola con boost a cerca de 1Ghz,lo bueno es que lo hace con poco voltaje,pero tiene un voltaje dinamico,depende de la temperatura ,pero verle subir al voleo al de nvidia no tiene mala pinta,por que casi ni toca el ventilador,pero la puso casi a 1200 sin probar mucho.a ver cuando las tenga ELP3 y le ponga un perfil mejor de ventilador.
saludos
-
Saludos a todos los compis de N3D , Alcor, Praimus, Gasolution y CIA, cuanta peña conocida, xDDDD.
Vamos todos tomando asiento para el inminente curro de ELP3.
Saludos.