Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Pues estaría muy bien que sacaran una versión un poco más recortada, pero mucho me temo que posiblemente no les merezca la pena por que se quedaría cerca de la futura 780, no?, lo digo viendo el supuesto rendimiento de la futura 780 y sacando la cuenta mental de esa K20 normal.
Un saludo y un placer poder volver estar entre gente que sabe del tema y es tan respetuosa.;D
Todo dependera del exito del proceso de fabricacion,si salen muchas obleas que no sirven para K20X seguro las recortan algo mas y sacan el K20,yo no lo veo tan raro,lo veria mas raro si solo existiera en Tesla el K20X,pero tambien existe el K20 y no me parece tan raro,otra cosa es que se venda mucha Tesla K20 y no necesiten aprovechar obleas de menor calidad.
Luego el 780 es una incognita,puede ser un GK114 o pueden llamarlo GK200,segun como sea asi rendira aunque yo no creo que rinda lo que esa Titan ni loco,no creo siquiera ni que pase de 2100SP,es muy facil que sean incluso menos lo que se centraran otra vez en el consumo.
Esto de nvidia parece una demostracion como para decir saco lo mas potente y bruto y lo mas caro,las GTX ya deberian competir contra la serie 8000 de AMD,tanto en precio como rendimiento,lo malo de AMD es que con la 7000 esta en un consumo peor que nvidia y a ver que puede sacar en la 8000,lo tiene mas dificil.
saludos
-
A mi me gustaría ser cauteloso, ese rendimiento es una autentica barbaridad para una sola tarjeta grafica, de ser así, si no me equivoco estariamos ante el salto mas grande en cuanto a potencia, que hemos tenido nunca.
Todos sabemos que siempre se crea mucho "hipe", alrededor de la salida de nuevas tarjetas graficas, y esta vez, con las especificaciones filtradas, las historias que ha habido con la serie 6XX de cambios de nomenclaturas etc.. es mayor si cabe.
Esperare a verlas en manos de usuarios para tener un juicio justo….....
Aunque de ser ese rendimiento real, el precio está mas que justificado. Otra historia seria pagarlo o no.
Salu2..
-
A mi me gustaría ser cauteloso, ese rendimiento es una autentica barbaridad para una sola tarjeta grafica, de ser así, si no me equivoco estariamos ante el salto mas grande en cuanto a potencia, que hemos tenido nunca.
Todos sabemos que siempre se crea mucho "hipe", alrededor de la salida de nuevas tarjetas graficas, y esta vez, con las especificaciones filtradas, las historias que ha habido con la serie 6XX de cambios de nomenclaturas etc.. es mayor si cabe.
Esperare a verlas en manos de usuarios para tener un juicio justo….....
Aunque de ser ese rendimiento real, el precio está mas que justificado. Otra historia seria pagarlo o no.
Salu2..
Si hay que ser cauteloso,aunque quiza rinda mucho en 3dmark11 por que haga muy bien lo de direct compute y luego en juegos no sea tanto,yo normalmente me fijo mas en juegos,es donde me interesa mas que rindan aunque se que ultimamente algunos juegos usan Direct compute,tambien quiza no sea DC y sea teselacion aunque en 3dmark11 no creo marcara tanta diferencia,o quiza esta muy oceada.
Posibilidades hay muchas pero hasta ahora lo mejor es no creerselo hasta que lo podamos ver,yo creo que es casi imposible que supere en juegos a una 690,quiza alguno como Metro2033 si pueda ser mejor,pero en la mayoria es muy dificil,tambien importara el OC por que ese chip tan grande si puede subir 25% tendria que ganar bastante,pero hasta ahora una captura no dice mucho,se vera cuando sean mas los sitios que pongan resultados o lo pueda probar alguien de confianza.
Mas cosas raras,que ni se como calculan,pero bueno es curioso de ver segun sus calculos comparan SLI 680 a 1Ghz con GK110 a 1Ghz y una 680 y 670.
http://www.ocaholic.ch/xoops/html/modules/smartsection/item.php?itemid=747&page=3
Saludos
-
No se si estais al tanto pero ya sale en un par de webs:
Nvidia y AMD retrasan las nuevas gráficas Titan y Solar System | El Chapuzas Informático
Tanto Nvidia como AMD habrían decidir retrasar el lanzamiento de sus tarjetas gráficas GeForce GTX 700 (Titan) y Radeon HD 8000 (Solar System) series al cuatro trimestre de este año (2013).
:wall:
-
Pues vaya, bueno a mi me viene hasta bien seguramente sea el próximo cambio para darle más chicha al pc, a ver como van saliendo.
-
No se si estais al tanto pero ya sale en un par de webs:
Nvidia y AMD retrasan las nuevas gráficas Titan y Solar System | El Chapuzas Informático
:wall:
El chapuzas como siempre con sus chapuzas Titan y GTX 700 no son lo mismo,GTX 700 sera un GK114 o un GK204 ya se vera como lo renombran,si lo retrasan sera GK200 muy facil,Titan seria una serie limitada,de todas formas el 3dmark11 ese se dice que en realidad es una 690 oceada,osea que quiza no sea cierta esa puntuacion de una Titan,pero que la titan posiblemente ni se llame 685 ni 7xx,posiblemente solo sea eso geforce Titan.
La serie 700 facil que la retrasen para hacerla a 22nm,esa podria ser la causa del retraso,pero yo dudo bastante que Nvidia se tire un año sin sacar nada,sin tener una monogpu potente,ya se vera que ocurre.
Tambien AMD ahora piensa regalar con la serie 7000 bioshock,Crysis 3 y Tom raider,DMC y creo que algo se debe mover la cosa.
saludos
-
Efectivamente como dice fjavi,algunos todavia no se enteran.Y encima viven de esto,que es peor..:(
Las GTX 700 no són las TITAN.TITAN es una gama aparte llamada así,y que saldrá este mes o a principios del que viene.
Las que se atrasan seguro,són las series 8000 de AMD,y está por ver si Nvidia hace lo mismo con las series GTX 700.Es decir,las sustituas de las GTX 680-670 y demás..
Un saludo.
-
Entonces tema aclarado, gracias Elp3 ;D
-
Efectivamente como dice fjavi,algunos todavia no se enteran.Y encima viven de esto,que es peor..:(
Las GTX 700 no són las TITAN.TITAN es una gama aparte llamada así,y que saldrá este mes o a principios del que viene.
Las que se atrasan seguro,són las series 8000 de AMD,y está por ver si Nvidia hace lo mismo con las series GTX 700.Es decir,las sustituas de las GTX 680-670 y demás..
Un saludo.
Todo es por estos rumores,que son todo especulaciones,se dice que Titan debe pertenecer a la serie 600 y claro que es una 600 pero el tope de gama en monogpu,pero yo veo mas facil que no le pongan ni 600 ni 700 solo Titan.
Habrá retraso hasta el Q4 2013 para GPUs de siguiente generación: AMD, NVIDIA
No tiene sentido retrasar por Haswell,pues con sacar mas tarde las gamas bajas ya les sirve,mas sentido tiene que les quede mucho stock,pero los que no compramos ya poco vamos a comprar,a no ser que saquen algo mejor o bajen mucho los precios.saludos
-
Bueno,pues ya se están empezando a enviar samples a reviewers y ensambladores,osea,que es inminente su salida para este mes…aunque lo mas seguro,debido entre otras cosas a su precio,es que sea un paper launch..y mas en España...:(
En cuanto al rendimiento,no me acaban de confirmar si esa imagen es fake o no..pero que por ahí puede rondar la cosa.Lo que no se sabe es si es con OC o sin él..
Salu2.
-
Bueno,pues ya se están empezando a enviar samples a reviewers y ensambladores,osea,que es inminente su salida para este mes…aunque lo mas seguro,debido entre otras cosas a su precio,es que sea un paper launch..y mas en España...:(
En cuanto al rendimiento,no me acaban de confirmar si esa imagen es fake o no..pero que por ahí puede rondar la cosa.Lo que no se sabe es si es con OC o sin él..
Salu2.
Si ya esta este diciendo que han enviado samples para reviews,que si 6GB y 235W TPD,
NVIDIA GeForce Titan Features 6 GB Memory - Review Samples Already Shipped
Las de Chiphell son muy feas pero lo importante es el rendimiento creo,ademas sin DVI.
Son samples y se llaman Tesla solo que tienen conexiones HDMI y DP creo.
http://www.chiphell.com/thread-665046-1-1.htmlsaludos
-
Lo de chiphell no parecen samples…son simple y llanamente Tesla K20X,creo que las han puesto para comparar,pero ya está...
Un saludo.
-
Buena noticia, que ganas de ver ya resultados de esas Titan¡¡¡ jejejje
Pregunto desde el desconocimiento, pero si no trae conexiones por donde sacan la señal a esas vga?
Menudo bicho se ve al lado de la 690¡¡¡¡
-
Buena noticia, que ganas de ver ya resultados de esas Titan¡¡¡ jejejje
Pregunto desde el desconocimiento, pero si no trae conexiones por donde sacan la señal a esas vga?
Menudo bicho se ve al lado de la 690¡¡¡¡
Como comento,eso no es un sample de TITAN.Es una Tesla K20,osea,la gráfica en la que está basada pero solo para uso profesional.Han puesto una foto para futuras comparativas o para ir abriendo boca..imagino..
Ya queda menos..;)
Un saludo.
-
Lo de chiphell no parecen samples…son simple y llanamente Tesla K20X,creo que las han puesto para comparar,pero ya está...
Un saludo.
Si es Tesla pero K20 la K20X es esta
AnandTech - NVIDIA Launches Tesla K20 & K20X: GK110 Arrives At Last
esta es la K20 la K20X es pasiva parece aunque algunas k20 tambien lo son,pero en las fotos de Chiphell pone solo k20 y es parecida a esta.
NVIDIA Tesla K20 detailed, fails to impress
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si ya esta este diciendo que han enviado samples para reviews,que si 6GB y 235W TPD,
NVIDIA GeForce Titan Features 6 GB Memory - Review Samples Already Shipped
Las de Chiphell son muy feas pero lo importante es el rendimiento creo,ademas sin DVI.
Son samples y se llaman Tesla solo que tienen conexiones HDMI y DP creo.
[ç±å和入机照已补é½]Tesla K20c×2,还有GTX690ä¹±å…¥ï¼ - 硬件SHOW - Chiphell - 分享与交æµç”¨æˆ·ä½“éªŒçš„æœ€ä½³å¹³å° - Powered by Discuz!saludos
Son Tesla puras y duras, no tienen conectores de monitor así que no se pueden usar para renderizar juegos 3D, solo se pueden usar para programas de cálculos GPGPU.
Saludos.
-
Son Tesla puras y duras, no tienen conectores de monitor así que no se pueden usar para renderizar juegos 3D, solo se pueden usar para programas de cálculos GPGPU.
Saludos.
Efectivamente como le comentaba a fjavi son Tesla ni mas ni menos..Lo que ocurre es que són las K20 a secas,y esas si llevan disipación por bowler,al mas puro estilo de las que veamos en TITAN,supongo..
Por cierto Oliver,al final vás a renovar o te quedas como estás? hablo de gráficas..jeje
Un saludo.
-
Saludos.
Me confundio el ventilador y que tiene ranuras centrales parecidas a HDMI o DP,aunque son solo rectangulos,las Tesla que vi eran esa K20x que no tiene ventilador y creia que todas eran pasivas.
saludos
-
Efectivamente como le comentaba a fjavi son Tesla ni mas ni menos..Lo que ocurre es que són las K20 a secas,y esas si llevan disipación por bowler,al mas puro estilo de las que veamos en TITAN,supongo..
Por cierto Oliver,al final vás a renovar o te quedas como estás? hablo de gráficas..jeje
Un saludo.
Pues de momento me quedo como estoy por que con los estudios no tengo tiempo de jugar jaja, pero bueno, igual en marzo o abril se me cruzan los cables y me da por cambiar, quién sabe :ugly:.
Saludos ;D.