Nvidia Geforce Titan (gk110)
-
Buena noticia, que ganas de ver ya resultados de esas Titan¡¡¡ jejejje
Pregunto desde el desconocimiento, pero si no trae conexiones por donde sacan la señal a esas vga?
Menudo bicho se ve al lado de la 690¡¡¡¡
Como comento,eso no es un sample de TITAN.Es una Tesla K20,osea,la gráfica en la que está basada pero solo para uso profesional.Han puesto una foto para futuras comparativas o para ir abriendo boca..imagino..
Ya queda menos..;)
Un saludo.
-
Lo de chiphell no parecen samples…son simple y llanamente Tesla K20X,creo que las han puesto para comparar,pero ya está...
Un saludo.
Si es Tesla pero K20 la K20X es esta
AnandTech - NVIDIA Launches Tesla K20 & K20X: GK110 Arrives At Last
esta es la K20 la K20X es pasiva parece aunque algunas k20 tambien lo son,pero en las fotos de Chiphell pone solo k20 y es parecida a esta.
NVIDIA Tesla K20 detailed, fails to impress
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Si ya esta este diciendo que han enviado samples para reviews,que si 6GB y 235W TPD,
NVIDIA GeForce Titan Features 6 GB Memory - Review Samples Already Shipped
Las de Chiphell son muy feas pero lo importante es el rendimiento creo,ademas sin DVI.
Son samples y se llaman Tesla solo que tienen conexiones HDMI y DP creo.
[ç±å和入机照已补é½]Tesla K20c×2,还有GTX690ä¹±å…¥ï¼ - 硬件SHOW - Chiphell - 分享与交æµç”¨æˆ·ä½“éªŒçš„æœ€ä½³å¹³å° - Powered by Discuz!saludos
Son Tesla puras y duras, no tienen conectores de monitor así que no se pueden usar para renderizar juegos 3D, solo se pueden usar para programas de cálculos GPGPU.
Saludos.
-
Son Tesla puras y duras, no tienen conectores de monitor así que no se pueden usar para renderizar juegos 3D, solo se pueden usar para programas de cálculos GPGPU.
Saludos.
Efectivamente como le comentaba a fjavi son Tesla ni mas ni menos..Lo que ocurre es que són las K20 a secas,y esas si llevan disipación por bowler,al mas puro estilo de las que veamos en TITAN,supongo..
Por cierto Oliver,al final vás a renovar o te quedas como estás? hablo de gráficas..jeje
Un saludo.
-
Saludos.
Me confundio el ventilador y que tiene ranuras centrales parecidas a HDMI o DP,aunque son solo rectangulos,las Tesla que vi eran esa K20x que no tiene ventilador y creia que todas eran pasivas.
saludos
-
Efectivamente como le comentaba a fjavi son Tesla ni mas ni menos..Lo que ocurre es que són las K20 a secas,y esas si llevan disipación por bowler,al mas puro estilo de las que veamos en TITAN,supongo..
Por cierto Oliver,al final vás a renovar o te quedas como estás? hablo de gráficas..jeje
Un saludo.
Pues de momento me quedo como estoy por que con los estudios no tengo tiempo de jugar jaja, pero bueno, igual en marzo o abril se me cruzan los cables y me da por cambiar, quién sabe :ugly:.
Saludos ;D.
-
Que viene¡¡¡¡ que viene¡¡¡
¿ASUS GeForce GTX Titan listada por error? - CHW
Por cierto, Elp3, conectate a Steam cuando puedas jejeje, tengo que darte el coñazo con un par de cosas y no hay manera de verte en linea :wall:
-
Que viene¡¡¡¡ que viene¡¡¡
¿ASUS GeForce GTX Titan listada por error? - CHW
Por cierto, Elp3, conectate a Steam cuando puedas jejeje, tengo que darte el coñazo con un par de cosas y no hay manera de verte en linea :wall:
Te me adelantaste,ahora ese precio no venden ni una,Asus esta muy mal,de todas formas puede ser un error,se dice que en Japon hay bastante gente que quiere una Titan aunque sean 900$,pero eso son 1300$ vamos no creo que sea cierto pues seria una locura.
http://wccftech.com/asus-geforce-titan-6-gb-listed-online-1300-launch-imminent/
saludos
-
Apesar del precio ahi gente que si lo compraria gente que mal gasta la plata :facepalm:
-
Para unos es mal gastar para otros es darse el capricho como puediera ser en cualquier cosa, yo tengo ganas de ver este cacharrito.
-
Ya estamos con las valoraciones personales de cosas ajenas….
Yo si pudiera me compraba dos, pero como no, posiblemente me voy a tener que conformar con una, y para mi no es tirar el dinero.
Un saludo.
-
Ya estamos con las valoraciones personales de cosas ajenas….
Yo si pudiera me compraba dos, pero como no, posiblemente me voy a tener que conformar con una, y para mi no es tirar el dinero.
Un saludo.
Pobrecito solo con una ;D yo a ver si puedo llegar a una si no me tirare por la siguiente hornada :llorar:
-
-
Bueno señores..esto se pone interesante.Parece ser que no era fake la imagen de 3D Mark 11,pues se filtra otra mas completa,y es incluso mejor que la anterior..listadas para salir a final de Febrero..
De ArabPCworld
Cuando el rio suena…agua lleva...
Muy interesante….........Mis tres 670 @ 1200/7200 hacen X9500 mas o menos, de ser así vaya pepinacos de tarjetas,
Va a ver que ir haciendo sitio para un par de ellas................xD.
Gracias por los datos ELP3.
Un Abrazo....
-
Hay madre que burrada de potencia gráfica, desde luego a estos monstruos no hay gráfica de AMD que les tosan, ni siquiera las 7990, ya estoy deseando echarle el guante a una Titán de estas, sólo con una ya tendré más del doble de rendimiento que con mi actual SLI de GTX480 ;D
Un saludo y gracias por la información.
-
Para unos es mal gastar para otros es darse el capricho como puediera ser en cualquier cosa, yo tengo ganas de ver este cacharrito.
Es que si rinde lo que se dice no seria tan raro ese precio ya que los SLI de 680 y casi 670 cuestan por un estilo,tienen mas pegas,esa tiene memoria para cualquier cosa,es monogpu que no depende de perfiles SLI y ademas se puede meter una segunda cuando esten mas asequibles y se tendria rendimiento para tiempo,aunque desde luego lo ideal es que costaran 500€ o menos,pero lo importante es que salgan y ya bajaran ademas posiblemente terminen sacando otra mas barata con menos memoria y algo menos potente.
Bueno señores..esto se pone interesante.Parece ser que no era fake la imagen de 3D Mark 11,pues se filtra otra mas completa,y es incluso mejor que la anterior..listadas para salir a final de Febrero..
De ArabPCworld
Si parece que en 3dmark11 no va a tener rival ahora solo falta que oceara bien,a ver en juegos pero si de un SB a un Ivi ya hay diferencias en monogpu,debe pedir equipo para dos o tres y resolucion tambien les vendra bien.
Hay madre que burrada de potencia gráfica, desde luego a estos monstruos no hay gráfica de AMD que les tosan, ni siquiera las 7990, ya estoy deseando echarle el guante a una Titán de estas, sólo con una ya tendré más del doble de rendimiento que con mi actual SLI de GTX480 ;D
Un saludo y gracias por la información.
el doble no,tendras quiza un 40% siendo optimistas quiza mas si ocea,lo que es una sola grafica y es una ventaja por que si metes otra si que ya seria un salto muy grande,yo esperaba algo que rindiera lo que el SLI de 480,pero esta lo superara claramente por buena diferencia lastima que no cueste lo que costo de salida la 480,me tocara esperar a ver si sacan algo mas asequible.
tampoco tengo claro ultimamente cuanto saca una 690 a dos 480,pero me fijare en los juegos mas que en 3dmark11 por que esa Titan en ese 3dmark parece una bestia.saludos
-
-
Y aquí una del supuesto PCB "desvirgado"…
Llama la atención,el monstruoso DIE,la cantidad ingente de Vram(3Gb por cada lado) y las fases..8+2 parece..
Salu2.
Si es que ya parece un pcb de diseño,se parece a las MSI o Zotac esas extremas,osea que lo mismo no ocean nada mal por que ese Pcb no lo tiene ni 480,580 y menos 680,ese parece ya un diseño extremo,como las SOC o las MSI relampago.
saludos
-
De ArabPCworld
Impresionante, mira lo que da mi trio de 480 a 850 mhz
Yo quiero una¡¡¡¡¡