Comunidad Hardlimit en Filmaffinity
-
Yo soy un consumidor habitual de filmaffinity y Imdb pero no estoy registrado.
Un saludo.
-
¿No se comentan más peliculones por aquí?
Sus recomiendo una serie friki stop-motion, capítulos de 10 minutos (humor): Robot chicken.
-
Yo es que soy hombre de clásicos y veo poca novedad ultimamente, ayer me compré la trilogia del padrino en BR, hermanos de sangre en BR y salvar al soldado ryan edición especial en BR 60€uretes todas, nuevas relativamente he visto estos días atrás la de "Mátalos suavemente" ya que el reparto me gustaba y bueno no está mal me gusta mucho ese genero pero esperaba algo mas tipo uno de los nuestros.
Esta semana veré "Warlords" a ver que tal y "El fraude" y caerá algún seguro, ahora me estoy re-viendo star wars que tengo los BR y aprovecho el DTS-HD que llevan.
Estoy a la caza con arco de la versión extendida de ESDLA en BR pero están descatalogadas al parecer sacan nueva edición en breve por el hobbit y las tenia fichadas a 66€.
-
¿No se comentan más peliculones por aquí?
Sus recomiendo una serie friki stop-motion, capítulos de 10 minutos (humor): Robot chicken.
Las de robot chicken son la caña lo suelo grabar los viernes en canal TNT lo vi por casualidad un día a las 2 de la mañana y el duelo de bane vs batman era la leche una miniserie muy buena.
-
Pues mira que yo me vi anoche las 5 películas seguidas de Wrong Turn (Km 666), al ver el bicho ese del primer vídeo me ha recordado al festival de sangre… Son bastante malas, sangrientas a más no poder, pero entretienen xD
Saludos
-
Os podeis creer, que hasta hoy en el panel de control no me habia salido nunca que habian comentado en el post? xD
Pense que pasaria al infinito de post sin respuesta xDLo interesante de registrarse e ir puntuando películas es que luego calcula almas gemelas, puedes votar los tours de peliculas, y sobretodo acceder a recomendaciones que se basan en perfiles con similares puntuaciones a las tuyas y que puedes filtrar por años y generos. La verdad es que va de maravilla.
Yo en una semana me he puntuado unos 450 titulos xD
Sobre lo de mi lista en el face book pues es normal que le falten titulos, lleva la tira sin estar al dia xD
Todavia esta en construccion, pero puedes crear diferentes listas que puedes publicar. Aqui una:
http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=886308&list_id=100
-
Yo estoy como loco buscando un par de pelis en castellano las de IP MAN que en cuanto salieron las vii pero quiero comprar, que por leer cosas de pequeño de este gran shifu me puse hacer WT y ahora quiero tener estas dos joyas, no las encuentro en ninguna tienda a excepción de la primera pero en DVD con calidad bastante pobre, ¿conoceis alguna tienda online que venda? tiene narices que haya en francia, alemania, reino unido e italia y aquí no y si las encuentres en divx cutremente XD
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Yo llevo tiempo registrado, como "Nephilim" (sin las comillas).
Un saludo.
-
¡Esta publicación está eliminada!