• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Comunidad Hardlimit en Filmaffinity

Programado Fijo Cerrado Movido
    Off Topic
    10
    20
    2.9k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • TecnhoT
      Tecnho Veteranos HL @cobito
      Última edición por

hoy acabo de ver ip man en castellano ya que antes vi en chino, soy fan del wing chun desde pequeño XD, y la de pinkfloyd la pillé el otro día en HD que grandes, no me cansa the wall o high hopes.

P.D

Ya estoy registrado mi nick es TECNHO.

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • amd125A
        amd125 Veteranos HL @cobito
        Última edición por

Yo entro mucho para consultar películas pero no estoy registrado.

Me parece una web excelente para todo amante del cine, sobre todo si te gusta el cine no comercial como es mi caso. También me va el comercial, pero todo tiene su momento :troll:

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • ObioneO
          Obione Veteranos HL @amd125
          Última edición por

Hace unos pocos años que consumo cine como un yonkarra y sólo pelis buenas o BUENASS xD

Filtro a saco por Filmaffinity, junto con IMDb es lo mejorcito pero la verdaz es que no me ha dado por registrarme :ugly:

Cito una trilogía de samurais pero como estoy vagancias os pongo sólo una, "La espada oculta" :troll: Son inconexas pero vamos, 3 de las mejores pelis del género.

Hace poco vi también una de las mejores pelis jurídicas, del año la polca. Resulta que hace nada fue elegida por el gremio como la más mejor peli del género (12 hombres sin piedad).

Editing: Pongo otra así de carrerilla que tengo recién vista jejeje "El pianista".

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • SylverS
            Sylver Veteranos HL @Obione
            Última edición por

Veros la trilogía de la venganza de Chan-Wook Park (sobre todo Old Boy) y me contáis 😄 descolocan mentalmente, como por ejemplo Revólver, de Guy Ritchie… me flipa el cine pensado a tope, del que te deja pillado al acabar :ugly:

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
            >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
            >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

TecnhoT ObioneO 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • TecnhoT
              Tecnho Veteranos HL @Sylver
              Última edición por

Lo de películas buenas es relativa, porque para gustos colores, yo me veo de todo lo que pillo y pocas cosas ha habido que no haya podido terminar y creo que las unicas que no puedo ver son las de crepusculo XD

hlbm signature

• ObioneO
                Obione Veteranos HL @Sylver
                Última edición por

@Sylver:

Veros la trilogía de la venganza de Chan-Wook Park (sobre todo Old Boy) y me contáis 😄 descolocan mentalmente, como por ejemplo Revólver, de Guy Ritchie… me flipa el cine pensado a tope, del que te deja pillado al acabar :ugly:

He visto esa trilogía, muy buena pero como Tecnho dice, para gustos colores. Me quedo con la mía.

PD: Lo dicho, sympathy ;D

Editing: Hostia puta, pa trilogía Black mirror. Currito para quien no la haiga veído :ugly:

Fractal Design Define R4 - 4 x Servo Gentle Typhoon - Be Quiet SilentWings USC 140 - BitFenix Formula Gold 550W - Asus Crosshair VI Hero - AMD Ryzen 5 3600 - Thermalright Macho Rev.B - 2x8GB Crucial Ballistix Sport AT 3200 - MSI GTX 1070 Gaming X - Corsair MP510 480GB - Seagate 7200.14 1TB - Yamaha HS 7 ♫ ASUS Xonar DGX ♫ Beyer Dynamic MMX-300 - LG 23MP57VQ-P - Oculus Rift CV1 - Logitech G27 - Zalem V2

PraimusP 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • PraimusP
                  Praimus @Obione
                  Última edición por

Yo soy un consumidor habitual de filmaffinity y Imdb pero no estoy registrado.

Un saludo.

ObioneO 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • ObioneO
                    Obione Veteranos HL @Praimus
                    Última edición por

¿No se comentan más peliculones por aquí?

Sus recomiendo una serie friki stop-motion, capítulos de 10 minutos (humor): Robot chicken.

TecnhoT 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
                    • TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @Obione
                      Última edición por

Yo es que soy hombre de clásicos y veo poca novedad ultimamente, ayer me compré la trilogia del padrino en BR, hermanos de sangre en BR y salvar al soldado ryan edición especial en BR 60€uretes todas, nuevas relativamente he visto estos días atrás la de "Mátalos suavemente" ya que el reparto me gustaba y bueno no está mal me gusta mucho ese genero pero esperaba algo mas tipo uno de los nuestros.

Esta semana veré "Warlords" a ver que tal y "El fraude" y caerá algún seguro, ahora me estoy re-viendo star wars que tengo los BR y aprovecho el DTS-HD que llevan.

Estoy a la caza con arco de la versión extendida de ESDLA en BR pero están descatalogadas al parecer sacan nueva edición en breve por el hobbit y las tenia fichadas a 66€.

hlbm signature

• TecnhoT
                        Tecnho Veteranos HL @Obione
                        Última edición por

@Obione:

¿No se comentan más peliculones por aquí?

Sus recomiendo una serie friki stop-motion, capítulos de 10 minutos (humor): Robot chicken.

Las de robot chicken son la caña lo suelo grabar los viernes en canal TNT lo vi por casualidad un día a las 2 de la mañana y el duelo de bane vs batman era la leche una miniserie muy buena.

hlbm signature

SylverS 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • SylverS
                          Sylver Veteranos HL @Tecnho
                          Última edición por

Pues mira que yo me vi anoche las 5 películas seguidas de Wrong Turn (Km 666), al ver el bicho ese del primer vídeo me ha recordado al festival de sangre… Son bastante malas, sangrientas a más no poder, pero entretienen xD

Saludos

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
                          >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
                          >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • deeiividD
                            deeiivid Veteranos HL @Sylver
                            Última edición por

Os podeis creer, que hasta hoy en el panel de control no me habia salido nunca que habian comentado en el post? xD
                            Pense que pasaria al infinito de post sin respuesta xD

Lo interesante de registrarse e ir puntuando películas es que luego calcula almas gemelas, puedes votar los tours de peliculas, y sobretodo acceder a recomendaciones que se basan en perfiles con similares puntuaciones a las tuyas y que puedes filtrar por años y generos. La verdad es que va de maravilla.

Yo en una semana me he puntuado unos 450 titulos xD

Sobre lo de mi lista en el face book pues es normal que le falten titulos, lleva la tira sin estar al dia xD

Todavia esta en construccion, pero puedes crear diferentes listas que puedes publicar. Aqui una:

http://www.filmaffinity.com/es/userlist.php?user_id=886308&list_id=100

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • TecnhoT
                              Tecnho Veteranos HL @deeiivid
                              Última edición por

Yo estoy como loco buscando un par de pelis en castellano las de IP MAN que en cuanto salieron las vii pero quiero comprar, que por leer cosas de pequeño de este gran shifu me puse hacer WT y ahora quiero tener estas dos joyas, no las encuentro en ninguna tienda a excepción de la primera pero en DVD con calidad bastante pobre, ¿conoceis alguna tienda online que venda? tiene narices que haya en francia, alemania, reino unido e italia y aquí no y si las encuentres en divx cutremente XD

hlbm signature

UhriensU 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                              • K
                                killyou
                                Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                • UhriensU
                                  Uhriens @Tecnho
                                  Última edición por

Yo llevo tiempo registrado, como "Nephilim" (sin las comillas).

Un saludo.

• Q
                                    qianfa
                                    Última edición por

¡Esta publicación está eliminada!
                                    • 1 / 1
                                    • First post
                                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.