BlackMod V.2.0
-
No es el primero de la seccion (el primer post es de 2004)
Dentro de cada subforo, cuando salen todos los posts que hay, teneis un filtro para configurar la vista. Donde pone "desde" poneis "siempre" y le dais al boton de mostrar (show threads) para que salga todo.
La opcion por defecto, si no me equivoco, es un año. De esta forma no se hacen busquedas de posts viejos sin necesidad
Foro de galerias desde que se empezo: Galería de Mods (terminadas)
Lo que yo decía, que salen sólo los del último mes y se puede modificar en la esquina inferior izquierda.
Saludos
-
No es el primero de la seccion (el primer post es de 2004)
Dentro de cada subforo, cuando salen todos los posts que hay, teneis un filtro para configurar la vista. Donde pone "desde" poneis "siempre" y le dais al boton de mostrar (show threads) para que salga todo.
La opcion por defecto, si no me equivoco, es un año. De esta forma no se hacen busquedas de posts viejos sin necesidad
Foro de galerias desde que se empezo: Galería de Mods (terminadas)
Completamente aclarado…..Gracias. !!!
Un Saludo..
-
Pues estaré atento, yo Haswell me lo salto seguro, pero será un placer ver tus impresiones…..
Salu2..
Si,a ver si haswell me convence por que ultimamente no me convence nada,bueno las Titan a 500€ si me hubieran convencido,pero espero a ver si Intel ya saca algo como SB o incluso el 920 que al final dieron buen resultado,supongo que un 3930k o un ivy tampoco seran mancos dentro de un tiempo,pero el primero es caro si ademas las x79 no las veo tan maduras como deberian y Ivy el tema temperatura y OC ,pues prefiero esperar a ver haswell o IB-E,mientras no meta graficas mas potentes puedo tirar.
Pero si salen bien los proximos tocara hacer algo.
De todas formas tu estreno aqui con los Mod a sido de categoria superior,poner paso a paso como hiciste ese Mod es algo que no se ve a menudo,ademas que te quedo increible,me encanta ese Mod.
Un saludo