Actualizar BIOS con USB
-
Hola a todos,
Tengo una P.B DFI i quiero actualizar la BIOS estaba mirando en la página i he encontrado un archivo X48DDC24.Zip que contiene tres archivos AUTOEXEC, AWDFLASH i X48DDC4.bin pero no sé cómo utilizarlos.
He bajado el programa Ez_flash de la misma casa DFI pero no me cuadran las extensiones de los archivos también me bajado el HP USB Disk Storage Format Tool pero no sé cómo utilizarlo entiendo que tengo de crear un disco de inició DOS (en este caso un pen) pero donde lo puedo encontrarlo? i después pegar los archivos Autoexec, awdflash i x48DDC4… todo esto porque no tengo una disquetera sino tendría de usar un *.exe del fabricante que crea el disco de arranque… en fin.
A la P.B es una DFI Lan Party DK X48-T2RS
-
lo puedes hacer desde el windows : DFI Lanparty - Support
si no tienen una unidad de disquete. Haga clic aquí para descargar Wiinflash Ver 1.94
Manual de la placa AQUI
saludos
-
oks,
he ido al enlace de DFI i hay un tutorial de como hacerlo con el "HP USB DISCK" tengo crear un disco de arranque de MS-dos con el pen i despues pegar los datos de la BIOS i ir a la BIOS que tengo i arrancar con USB i haber que pasa..
-
estaba mirando por internet i recomiendan hacer clear CMOS i tb quitar la pila de la placa base… en mi caso la P.B tiene overclocking i no se si sera bueno actualizar con overclocking opino que lo mejor seria hacer un "clear CMOS" antes de actualizar...
-
Hazlo antes y después si te tienes que quedar más tranquilo ;D Por lo general no se recomienda actualizar la BIOS con overclocking activo por el tema de la estabilidad (no vaya a ser que después de 24 horas de Prime95 no haya petado pero actualizando la BIOS se cuelgue :troll: ), yo personalmente no hago clear ni antes ni después :ugly:
-
oks… Pues alfinal la P.B no me detecta el USB... hay tres opciones USB - FDD, USB - CDROM i USB - ZIP i nada... alfinal tendre de ir al baul de los recuerdo a por una disquetera... PQ PASO DE HACERLO CON EL WINDOWS HABER SI PETA...
Alfinal practicare el dicho si todo va bien para que tocarlo despues algo puede salir mal..
-
yo actualize muchas desde el windows y ningun problema
lo mejor es ,en la bios poner system defaults y luego actualizar
luego poner system defaults iniciar el windows y si todo va bien
ir a la bios y ponerla al gusto y necesidades de cada unoPD: ya me imaginaba que tu placa por USB no te serviria para eso
saludos