Dónde encontrar fibra óptica de plástico
-
Hola. Estoy buscando carretes de fibra óptica de plástico. Realmente no sé como se llama exactamente el producto (si es que tiene algún nombre). No es fibra de comunicaciones sino de la que se usa para que se iluminen las puntas como esta:
Ando buscando en principio un carrete de 100m
¿Sabéis dónde encontrar esto?
Es que hace un par de día hice el pedido a una tienda y todavía no me han respondido, no sé si es que estará cerrada. Lo que quise comprar fue esto: Fibra Óptica para Modelismo
Gracias.
-
¿Has probado con hilo de pescar? por que es de lo que tiene pinta ese carrete, 100 metros de 0.45 unos 3 leuros. Pienso que no sera lo mismo pero la luz en distancias muy cortas también la conduce.
-
Parece que el pedido sigue su curso: supongo que son cosas del año nuevo chino…
Gracias por la sugerencia Kernel1.0, la tendré en cuenta en caso de desesperación.
-
Me alegro, por que tendrá que ser mucha la desesperación después de ver arbolillos de estos de navidad de los chinos y ver lo que hace un trozo de sedal ya te digo yo que no funciona, 3 o 4 centímetros vale pero mas no, no lo he probado con un led de alta luminosidad pero visto lo que pierde…
Lo que si he visto son kits de un manojo de hilos de estos de 1 o 2 metros y una lampara, pero así a granel nada.