Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Elpe..
Te hablo en serio. Ponme tu mejor bench en sli, que te supero fijo… No es broma... Tengo unas 290 terminator... Acaban con todo, hasta con tu sli de titans vitaminadas...
Bueno toma..entretente con esto,es Xtreme,no perfomace..y no quites teselación,eh?
Un saludo.
P.D.290X termintor? jeje..que nombre..
-
Bueno toma..entretente con esto,es Xtreme,no perfomace..y no quites teselación,eh?
Un saludo.
P.D.290X termintor? jeje..que nombre..
Muchas gracias, compi. Mañana paso el test que ahora me llama la mujer a cama…
Te vas a sorprender mañana, jejeje.... Son unas 290x especiales...
-
Muchas gracias, compi. Mañana paso el test que ahora me llama la mujer a cama…
Te vas a sorprender mañana, jejeje.... Son unas 290x especiales...
Yo no sé si me estás tomando el pelo o qué..pero hablando en serio.
Eso no hay CF de 290X que tan siqueira se acerque..no hay nada especial,a menos que estén con LN2,sin teselación o yo que sé..Pero si son 2 290X simplemente con voltaje ni huelen a las 780Ti ni a las TITAN salvo en un par de cosas.
Una 290X se queda a casi un 35-40% de rendimiento de un TITAN tan subida en el 3D Mark 11 xtreme.
Milagros en Lourdes…y jugando ya ni te cuento.El cf de 290X vá rematadamente mal......que es al fin y al cabo para lo que queremos las gráficas.
Un saludo.
-
Yo no sé si me estás tomando el pelo o qué..pero hablando en serio.
Eso no hay CF de 290X que tan siqueira se acerque..no hay nada especial,a menos que estén con LN2,sin teselación o yo que sé..Pero si son 2 290X simplemente con voltaje ni huelen a las 780Ti ni a las TITAN salvo en un par de cosas.
Una 290X se queda a casi un 35-40% de rendimiento de un TITAN tan subida en el 3D Mark 11 xtreme.
Milagros en Lourdes…y jugando ya ni te cuento.El cf de 290X vá rematadamente mal......que es al fin y al cabo para lo que queremos las gráficas.
Un saludo.
Vas a ver tú el hardmod que tengo aquí, enviado de USA…
Te va a dar la risa cuando pase el test. A ver si saco algo de tiempo hoy para ponerme con ellas...
Un abrazo..
EDITO:
Bueno, ya tengo un resultadito para mostrar:
Vete metiéndole 1,50v a tus Titan, a ver si te veo algo a lo lejos…
Si no le das más chicha, te recomiendo que compitas con Conan, que conmigo lo tienes crudo, jejeje...
Un abrazo...
-
Te va a dar la risa cuando pase el test. A ver si saco algo de tiempo hoy para ponerme con ellas...
Un abrazo..
EDITO:
Si no le das más chicha, te recomiendo que compitas con Conan, que conmigo lo tienes crudo, jejeje...
Un abrazo...
Tremendo resultado, están por agua? que temperaturas alcanzan ?
Saludos.-
-
Un abrazo..
EDITO:
Un abrazo...
Si no dices el truco no le veo la gracia..
Las 290X són absolutamente nefastas en 3D Marl 11 X.Eso lo sabe cualquiera que las haya tenido.
Ni subiéndolas a 1500MHZ cada una daría ese resultado…
Así que bueno,ni voltmod,ni USA ni nada...
Este es el resultado del primer tio con AMD oficialmente en el HOF del 3D Mark 11 con 3 290X:
http://www.3dmark.com/3dm11/7582141
Saca menos puntuación que yo con 2 TITAN,y mucha menos que tú que con 2…es extraño,no?...;D
Explicas el truquito este?
Un abrazo.
-
Si no dices el truco no le veo la gracia..
Las 290X són absolutamente nefastas en 3D Marl 11 X.Eso lo sabe cualquiera que las haya tenido.
Ni subiéndolas a 1500MHZ cada una daría ese resultado…
Así que bueno,ni voltmod,ni USA ni nada...
Explicas el truquito este?
Un abrazo.
No hay truco. Es un hardmod, una placa soldada con más vrm's… Estoy hablando en serio...
De hecho, visto el resultado, acabo de enviar un mensaje al modder para pillarme otras dos y desbancar a Kingpin del number one...
Elp, no te dan más las titan si las subes a 1,50???
Otro abrazo..
-
No hay truco. Es un hardmod, una placa soldada con más vrm's… Estoy hablando en serio...
De hecho, visto el resultado, acabo de enviar un mensaje al modder para pillarme otras dos y desbancar a Kingpin del number one...
Elp, no te dan más las titan si las subes a 1,50???
Otro abrazo..
Enseñalas…y capturas de GPU-Z a ver la frecuencia.
Un abrazo.
-
Enseñalas…y capturas de GPU-Z a ver la frecuencia.
Un abrazo.
Fotos aún no (quiero tener la primicia de 4)… Pero la frecuencia es una bestialidad...
-
Fotos aún no (quiero tener la primicia de 4)… Pero la frecuencia es una bestialidad...
Lo siento,pero le tomas el pelo a otro…;)
Un abrazo y a entretenerse con otra cosa..
-
Lo siento,pero le tomas el pelo a otro…;)
Un abrazo y a entretenerse con otra cosa..
Aquí tienes una foto capada:
-
Aquí tienes una foto capada:
JAJA…muy bueno el copy & paste(tienes que trabajarlo algo mas,eh)...venga Vmanuel,que no tengo muchas ganas de seguir la coña hoy..
Un abrazo.
P.D.Por cierto,podrías haber buscado unas fotos de unas AMD 290X de verdad,ya que obviamente esas no són,pues se vén los conectores de los puentes...;)
-
Esas 290x si que son un chollo no necesitan ni placa, la pinchas en una cartulina y vuelan. jajaja.
De todas formas si esas tarjetas necesitan LN2 y destrozar las graficas para añadir VRM y conectores y eso para superar a unas por aire o agua no diría mucho bueno de ellas, aunque ese fondo blanco es bastante extraño y mas parecen dos 7970.
saludos
-
JAJA…muy bueno el copy & paste(tienes que trabajarlo algo mas,eh)...venga Vmanuel,que no tengo muchas ganas de seguir la coña hoy..
Un abrazo.
P.D.Por cierto,podrías haber buscado unas fotos de unas AMD 290X de verdad,ya que obviamente esas no són,pues se vén los conectores de los puentes...;)
Eres jodido de engañar, jejeje…
Quería adelantar el 28 de diciembre, pero no ha habido modo contigo...
Saludetes y un abrazo..
-
Esas 290x si que son un chollo no necesitan ni placa, la pinchas en una cartulina y vuelan. jajaja.
De todas formas si esas tarjetas necesitan LN2 y destrozar las graficas para añadir VRM y conectores y eso para superar a unas por aire o agua no diría mucho bueno de ellas, aunque ese fondo blanco es bastante extraño y mas parecen dos 7970.
saludos
Son dos gtx 780 hardmodeadas…
-
Que lastima que no sea verdad.
ELP3 ahora viendo que la R9 290 se puede convertir en R9 290X para altas resoluciones 1440p/1600p que recomendarías
Un SLI 780 TI o un Tri-CF R9 290 ? siempre hablando de juegos no de benchs .
Saludos.-
-
Eres jodido de engañar, jejeje…
Quería adelantar el 28 de diciembre, pero no ha habido modo contigo...
Saludetes y un abrazo..
Pues podrias haberte esperado al 28 de Diciembre..entonces hubiese tenido mas gracia y sentido.
Pero lo siento,no he caído y no he puesto 1,50V en mis TITAN.Las aprecio mucho para cargármelas..
Un abrazo mamoncente..;)
Que lastima que no sea verdad.
ELP3 ahora viendo que la R9 290 se puede convertir en R9 290X para altas resoluciones 1440p/1600p que recomendarías
Un SLI 780 TI o un Tri-CF R9 290 ? siempre hablando de juegos no de benchs .
Saludos.-
Un SLI de 780Ti siempre.
Si el precio no es impedimento..no sabes lo mal que vá el CF en la nueva gama,y si encima nos vamos a 3…hablo jugando,claro está..para mí simplemente el CF no es una opción.Es triste decirlo,pues no hay competencia,pero es real..a ver en que año lo resuelven estos de AMD..
Saludos.
-
Pues podrias haberte esperado al 28 de Diciembre..entonces hubiese tenido mas gracia y sentido.
Pero lo siento,no he caído y no he puesto 1,50V en mis TITAN.Las aprecio mucho para cargármelas..
Un abrazo mamoncente..;)
Un SLI de 780Ti siempre.
Si el precio no es impedimento..no sabes lo mal que vá el CF en la nueva gama,y si encima nos vamos a 3…hablo jugando,claro está..para mí simplemente el CF no es una opción.Es triste decirlo,pues no hay competencia,pero es real..a ver en que año lo resuelven estos de AMD..
Saludos.
Si lo hubiera hecho el 28, no hubieras ni medio caído…
Ahora en serio, he estado probando con el nuevo llc con las 780ti, y si soy capaz de estabilizarlas en 1320 a 1,21v, te voy a superar en 3dmark..
Esta vez sin trampa ni cartón, y todo activado por defecto en el 3dmark extreme...
-
Si lo hubiera hecho el 28, no hubieras ni medio caído…
Ahora en serio, he estado probando con el nuevo llc con las 780ti, y si soy capaz de estabilizarlas en 1320 a 1,21v, te voy a superar en 3dmark..
Esta vez sin trampa ni cartón, y todo activado por defecto en el 3dmark extreme...
Lo veo muy difícil..
ConanR lo ha hecho ya.
A 1320MHZ y las memos a 8000MHZ..y aunque saca un resultado fantástico,aún se queda un poco lejos del mio.Y las mias se les puede apretar un poquitín mas..
Sigo opinando lo mismo que antes.Las 780Ti,a mi juicio no tiran lo que debieran…lo cual no quiere decir que no tiren,que tiran una barbaridad.Pero no hay diferencias a igualdad de cloks con las TITAN.
Saludos.
-
Lo veo muy difícil..
ConanR lo ha hecho ya.
A 1320MHZ y las memos a 8000MHZ..y aunque saca un resultado fantástico,aún se queda un poco lejos del mio.Y las mias se les puede apretar un poquitín mas..
Sigo opinando lo mismo que antes.Las 780Ti,a mi juicio no tiran lo que debieran…lo cual no quiere decir que no tiren,que tiran una barbaridad.Pero no hay diferencias a igualdad de cloks con las TITAN.
Saludos.
Pon las titan en sli a 1320 y enséñame qué resultado sacas a 1,21v… Date cuenta que de momento el afterburner no ha salido para las ti, y que los modders están trasteando para dar con la tecla. Si tus titan no las tuvieras a 1,40v, no te daban ese resultado ni de coña, jejeje... Por cierto, ten cuidado y no las jodas, que a ver si los de EVGA se van a cansar de mandarte unas nuevas en rma, jejeje...
Ya he mejorado ese resultado de Conan. Estoy afinando más y hoy o mañana te enseño uno superior al tuyo...
Otro abrazo..