Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Wenas,
Me presento, ya que soy nuevo. Soy informatico, y le doy bastante al vicio. Llevo siguiendo varios hilos desde hace tiempo, y parece que al final me he animado.
Estoy a punto de comprarme una titan, y aunque ya se que la marca no cambia el producto final, porque vienen todas de nvidia, parece que las asus salen bien. Y por lo que veo, estas zotac tambien. Donde las habeis comprado?
Un saludo -
Patagonico, he abierto un hilo con el análisis del GPU Boost 2.0 y el overclock de la Titan que puse en otro foro, para que lo podáis consultar también aquí:
GPU Boost 2.0 - Funcionamiento y overclock de la Geforce Titan - HardLimit
El K-Boost lo que hace es fijar el voltaje, que no baje ni cuando está en reposo, por eso te subían tanto las temperaturas. Es para los que quieren arañar un punto más en algún benchmark, pero para nada es una opción recomendable, no lo toques.
La bios que puse yo, si me baja en 2d, por lo que las temperaturas suben lo normal del overclock que le apliques. De hecho tengo mejores temperaturas ahora a 1.200 Mhz que como venía de origen, ya que creé un perfil personalizado del ventilador que la mantiene más fresca (de fábrica, si subías el ventilador aumentaba el Throttling, el límite del consumo estaba tan apurado que hasta eso influía, como puso ELP3 aquí mismo).
Saludos
-
Wenas,
Me presento, ya que soy nuevo. Soy informatico, y le doy bastante al vicio. Llevo siguiendo varios hilos desde hace tiempo, y parece que al final me he animado.
Estoy a punto de comprarme una titan, y aunque ya se que la marca no cambia el producto final, porque vienen todas de nvidia, parece que las asus salen bien. Y por lo que veo, estas zotac tambien. Donde las habeis comprado?
Un saludoMuy buenas y bienvenido…..
A la hora de elegirla, sinceramente, elige la que mas coraje te dé....xD. O encuentres mas barata. Todas van exactamente igual, algunas consiguen mejores Oc que otras, pero eso es una lotería....
Salu2...
-
Opino igual. Yo la adqurí de una review. Eso si, el que Zotac te de cinco años de garantía es un añadido interesante si la encuentras igual de precio. eVGA da garantía de por vida, pero sólo en EE.UU según tengo entendido.
Saludos
-
Muy buenas y bienvenido…..
A la hora de elegirla, sinceramente, elige la que mas coraje te dé....xD. O encuentres mas barata. Todas van exactamente igual, algunas consiguen mejores Oc que otras, pero eso es una lotería....
Salu2...
Gracias. En realidad, se que tienes razón, que es una loteria, pero por estadística, todas las asus que he visto tenian buen asic, mientras que en otras marcas es mas aleatorio.
Un saludo!
-
Gracias. En realidad, se que tienes razón, que es una loteria, pero por estadística, todas las asus que he visto tenian buen asic, mientras que en otras marcas es mas aleatorio.
Un saludo!
Puede ser, no me he parado a comprar por asic´s. Las mias tienen 81,4 % una EVGA SC, 72,5 y 69,7% las Gigabyte.
A ver que tal te sale…..........
Salu2...
-
Patagonico, he abierto un hilo con el análisis del GPU Boost 2.0 y el overclock de la Titan que puse en otro foro, para que lo podáis consultar también aquí:
GPU Boost 2.0 - Funcionamiento y overclock de la Geforce Titan - HardLimit
El K-Boost lo que hace es fijar el voltaje, que no baje ni cuando está en reposo, por eso te subían tanto las temperaturas. Es para los que quieren arañar un punto más en algún benchmark, pero para nada es una opción recomendable, no lo toques.
La bios que puse yo, si me baja en 2d, por lo que las temperaturas suben lo normal del overclock que le apliques. De hecho tengo mejores temperaturas ahora a 1.200 Mhz que como venía de origen, ya que creé un perfil personalizado del ventilador que la mantiene más fresca (de fábrica, si subías el ventilador aumentaba el Throttling, el límite del consumo estaba tan apurado que hasta eso influía, como puso ELP3 aquí mismo).
Saludos
En realidad fue tocar para ver que hacia :wall:, pero bueno lo malo es que hasta desistalando el programa no se bajaban las temperaturas, el perfil del ventilador tambien lo cree 15º C menos jugando que de serie.-
Cual de las bios recomiendas ? y cual es la ganancia real en juegos ?, que por lo que veo a 1440p todo el tiempo esta a 60 fps, sacando algunas caidas a 30 fps pero casi no influje en la jugabilidad.
Saludos.-
-
Como le recomendé a xenxo_80, no te precipites y primero prueba bien esa tarjeta de serie. Si no te convence el Throtlling o quieres mayor overclock, entonces prueba una de las bios. En el otro hilo que he abierto están las del foro de eVGA, que es la que yo uso y me va muy bien. Jotele seguramente cuelgue su "colección" de bios en unos días también. Todas son variaciones de la misma, la que puso Naemon en OCN.
Saludos
-
Por lo que lei en ese link en el caso de RMA se puede volver a la bios original verdad ?, es que no la quiero liar y luchar con la tienda o con Zotac, por ahora estoy probando y muy satisfecho, pero si en verdad se puede sacar un 20% mas a misma temperatura quizas me anime ;D.
Me leere bien la guia que publicaste y los link de hecho ayer puse los mismos valores de la guia gpu clock + 124 y mem clock + 100 y funciono bien mejoraba de 6 a 8 fps en el bioshock.-
Saludos.-
-
En teoría si haces una copia de la original y la vuelves a fllashear, puedes tramitar RMA si tienes problemas.
En cuanto al overclock, escala muy bien todo lo que le subas al Core. Las memorias no vale la pena subirlas mucho, aumentas consumo y no se nota, el bus de 384 bits les da un ancho de banda mayor que la serie 680, a las que sí les iba bien subir las memos.
Saludos
-
Gracias, entonces si se puede volver atras me animare y ya ire contando como me va.-
Salu2.-
-
Seguramente mañana pida la que vea en stock. Aunque he estado revisando hoy las tiendas, y parecen no tener stock ninguna de ellas. Alguna que podais recomendar?
-
Seguramente mañana pida la que vea en stock. Aunque he estado revisando hoy las tiendas, y parecen no tener stock ninguna de ellas. Alguna que podais recomendar?
Zotac, stock en proveedor . Preguntales, si recibiran Asus..
Asus, y Gigabyte en stock, mas baratas que la Zotac.
Salu2…
-
Gracias. Los de Pccom… es stock en proveedor también. Llamé ayer. Seguramente les pille a ellos, me dijeron 3 o 4 días. Un saludo!
-
Por si te interesa esta Asus Gtx Titan (REF: A014758). Esta muy bien la oferta.
-
Un saludo!
No sé si te refieres sólo a las Titan con lo del ASIC (muchas no podrás haber visto, jeje) o en general, pero te aseguro que para nada Asus asegura buenos ASICs en sus tarjetas.
Yo bato récords de mal ASIC teniendo una GTX 670 DirectCU II, ahí no te digo más.
-
Ya hable con xtremmedia, gracias.
Wwwendigo, en ningun momento he dicho que asus asegura buenos ASIC, solo digo que he estado siguiendo el post en overclock.net y alguna otra web y la gente con asus tienen buena puntuación. Y repito que es pura estadística, no tengo datos 100% seguros de nada.
El lunes pediré la mía, donde y que marca aun no estoy seguro. Gracias a todos. -
Hoy me a llegado por fin la Zotac desde Alemania. Tiene un Asic de 64.1% (No se si es totalmente cierta la valoracion que realiza de la calidad del chip).
He probado el Dirt 3 y es una tumba no suena nada comparado con Sli Gtx 480. En reposo esta a 27º.
Probare de realizar pruebas con el Evga Precision con la gran Guia de Pepillo.Gracias a todos Cracks por dar soporte!! -
como esto sea verdad menudo morro de Nvidia, por lo menos una falta de respeto a quien haya pagado tanto por la Titan GTX, de todas formas no me lo creo ya que antes sacarían en Tesla.
NVIDIA Also To Launch GeForce GTX TITAN Ultra? | VideoCardz.com
saludos
-
Mira que bien, pronto podremos comprar Titan's de segunda mano a buen precio ;D