Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Hola:
Creo recordar que ya lo comenté tiempo atrás y parece que coje cuerpo:
Hace unos días salía un rumor que apuntaba al lanzamiento de la serie 700 de NVIDIA a finales de mayo, contradiciendo los rumores que situaban el salto de generación para 2014. Ahora vuelven otros rumores que no cuadran mucho con lo dicho de finales de mayo. Se trata del anuncio de más GeForce de la serie Titan.
Ya hace unas semanas que se comentó la posible llegada de una GeForce Titan recortada, la GTX Titan LE, dicha tarjeta tendría las siguientes especificaciones: 2.496 Stream Processors, 208 unidades de textura, 40 ROPs y un bus de memoria de 320 bits. Contaría con 5 GB de memoria.
Recordemos que la GTX Titan original cuenta con un bus de memoria de 384 bits con 6 GB. Con 2.688 Stream Processors, 224 unidades de texturas y 48 ROPs. Son los mismos datos que vimos en anteriores rumores.
Ahora lo nuevo es el rumor de una posible GTX Titan Ultra, la GTX Titan tenía un SMX desactivado, y esa Ultra lo activaría, consiguiendo con ello 2.880 Stream Processors y 240 unidades de texturas. No hay más datos.
Sobre los precios dicen que la GTX Titan LE tendría un precio de 599-699 dólares y la GTX Titan ultra podría llegar a superar los 1.000 dólares, aunque también sería posible que la GTX Titan bajase algo de precio, veremos.
Fuente: Noticias3D - NVIDIA estaría trabajando en la GeForce GTX TITAN Ultra y GTX TITAN LE
Saludos.
-
Mira que bien, pronto podremos comprar Titan's de segunda mano a buen precio ;D
Si es para el Q4 no es tan poco tiempo, la que debe salir antes es la LE y quizá la serie 700 pero no veo sentido a sacar una LE y sacar una serie 700, pues una 780 ya deberían andar cercana y se van a canibalizar.
Pero lo decía por que ya que cuesta 1000€ que hubieran sacado esa ultra de principio, aunque lo normal es que la Titan la tengan que bajar de precio.
saludos
-
Majo, gracias por tu ayuda. Te mando un privado y te cuento que tal la experiencia.<:(
-
como esto sea verdad menudo morro de Nvidia, por lo menos una falta de respeto a quien haya pagado tanto por la Titan GTX, de todas formas no me lo creo ya que antes sacarían en Tesla.
NVIDIA Also To Launch GeForce GTX TITAN Ultra? | VideoCardz.com
saludos
Los que nos movemos en este mundo sabemos bien que de aquí a 6 meses, es una eternidad, y que siempre sacaran tarjetas mas potentes. Ya lo tenemos asumido….
Si existen esas Ultrás será a final de año, según dicen, eso si llegan a salir, además cualquiera de las titan que hay por aquí con las bios a 1200, se repasan a esa Ultra. Bajaran las Titanes, y pondrán las Ultras en 1000 €, no creo que les preocupe a ningun poseedor de una Titan esa Ultra.
Salu2....
-
Los que nos movemos en este mundo sabemos bien que de aquí a 6 meses, es una eternidad, y que siempre sacaran tarjetas mas potentes. Ya lo tenemos asumido….
Si existen esas Ultrás será a final de año, según dicen, eso si llegan a salir, además cualquiera de las titan que hay por aquí con las bios a 1200, se repasan a esa Ultra. Bajaran las Titanes, y pondrán las Ultras en 1000 €, no creo que les preocupe a ningun poseedor de una Titan esa Ultra.
Salu2....
Ya si lo mismo es solo un rumor y no se confirma, da mala espina por que si es verdad que sacan una Titan ultra quiere decir que si sacan antes la serie 700 no va a suponer ningún cambio importante en rendimiento.
viendo los precios me niego a pagar nada, me da igual si tengo que tirar de 480 hasta 2015 ya es por cabezonería y con Intel igual no pago procesadores a mas de 500€, se están pasando mucho últimamente con estas cosas, además luego que suben menos y son demasiado delicados, que si boost y cosas raras, también capando el OC.
Lo que si creo es que si son verdad esas frecuencias de la Ultra es por que los ASIC buenos ya los están guardando para ellas, será un proceso mas maduro.
saludos
-
En mi opinión, la Ultra solo tiene cabida si se pasan de los 300W. Ya ha quedado más que claro el punto débil de las Titan, sacar una Ultra solo es posible si le ponen dos conectores de 8 pines para superar los 300W, si no la Titan normal se la "puliría" con overclock.
Saludos
-
En mi opinión, la Ultra solo tiene cabida si se pasan de los 300W. Ya ha quedado más que claro el punto débil de las Titan, sacar una Ultra solo es posible si le ponen dos conectores de 8 pines para superar los 300W, si no la Titan normal se la "puliría" con overclock.
Saludos
Para mi la mas atractiva si fueran verdad los rumores que la Titan LE fuera una 780 y costara entre 500 y 600$, esa si tendría la mejor relacion rendimiento/precio.
Pero ese TDP que le ponen a la Titan me parece bajo y el de la LE mas aun, si sacaran una Ultra raro que tenga menos de 250W, pero 206W para la Titan se me hace poco.
Saludos
-
Hola:
Aqui, los detalles de las futuras Titan y serie 700 ….........
NVIDIA GeForce GTX TITAN LE is GTX 780, GeForce 700 Series Detailed | VideoCardz.com
Saludos.
-
Hola:
Aqui, los detalles de las futuras Titan y serie 700 ….........
Saludos.
-
Teeth te he mandado un privado, ya me contarás como va ésta última.
Sobre la nueva serie yo creo que no hay una versión Ultra, si que opino habrá dual que quizás la llamen ultra pero preveo que se respeten como 790GTX. Quizás la dual se pueda basar en chips derivados directamente de Titán como las 780GTX, y estuvieran en medio de la 780 y la 770 y que sean unos chips con rediseño nuevo aunque repito, derivado de las Titán, y creo que hasta agosto-septiembre no saquen nada de esto. Personalmente me extrañaría muchísimo que este año y hasta maxwell saquen una Mono-GPU mas potente que Titán, yo lo veo impensable digan lo que digan las páginas, cada vez mas sensacionalistas desde mi modo de entender y cuando venga Mawxwell ya veremos su diferencia real con Titán que quizás no sea tanta a pesar del cambio de tamaño ya que últimamente Nvidia mira muchísimo el consumo -
Review SLI titan SC:
EVGA GeForce GTX TITAN 6GB SuperClocked Video Cards in SLI :: TweakTown
-
No sé si habéis probado los drivers Beta, pero a mi por lo menos el cambio es brutal. A voltaje de stock ya me pasan de 1200Mhz con holgura. Además no sé el porqué me aplica 1,20V en una y en otra 1,18V estando las 2 con voltaje stock. Pero vamos con diferente voltaje una de otra las 2 de momento 1215Mhz estables. Como Nvidia pegue otro golpe de drivers y siga aumentando su eficacia en estas tarjetas, desde luego su rendimiento va ser bestial.
La primera tarjeta:
La segunda tarjeta
El equipo esta recién formateado es decir drivers completamente limpios, pero no me explico porque mete diferente voltaje en una y en otra siendo ambas igual ASIC ( bueno difieren 0,3 % con lo cual con esto dudo que se note tanto). Yo creo que esto da a entender, que no es tan importante el ASIC como se esta diciendo. Yo creo que la diferencia de Voltaje quizás sea que aún no están pulidos los drivers del todo por lo menos para configuraciones Multi-GPU y creo que ambas irán con 1,18V. De todas maneras intentaré medirlo para ver si están a 1,18V o a 1,20V o realmente cada una tiene un voltaje diferente aplicado
-
Leyendo he visto un programa que quita a protección por temperatura y permite subir mucho la gráfica, pero claro veo que es muy muy peligroso. Se llama Nvidia PowerMizer Manager. Para gente con LN2 o RL potentes quizás pudiera probarse, pero lo veo excesivamente agresivo:
nVidiaPowerMizerManager_v1.01.exe — RGhost — file sharing
-
Al final van cediendo las Titan para OC, es que esas tarjetas no deberían nunca venir capadas, mucha de la gente que se compra una titan quieren poder ocearlas bien, es que tendrían que dar facilidades para ello al igual que los CPU extreme.
saludos
-
Has notado mejora en rendimiento a parte de la mejora de OC?
-
Lugal , ¿ a que te refieres exactamente cuando dices rendimiento? ¿Mas puntuación a la misma velocidad?
-
Sí, a más FPS o mejora en la puntuación en los benchs.
-
No sé si habéis probado los drivers Beta, pero a mi por lo menos el cambio es brutal. A voltaje de stock ya me pasan de 1200Mhz con holgura. Además no sé el porqué me aplica 1,20V en una y en otra 1,18V estando las 2 con voltaje stock. Pero vamos con diferente voltaje una de otra las 2 de momento 1215Mhz estables. Como Nvidia pegue otro golpe de drivers y siga aumentando su eficacia en estas tarjetas, desde luego su rendimiento va ser bestial.
! La primera tarjeta:
!
! La segunda tarjeta
!El equipo esta recién formateado es decir drivers completamente limpios, pero no me explico porque mete diferente voltaje en una y en otra siendo ambas igual ASIC ( bueno difieren 0,3 % con lo cual con esto dudo que se note tanto). Yo creo que esto da a entender, que no es tan importante el ASIC como se esta diciendo. Yo creo que la diferencia de Voltaje quizás sea que aún no están pulidos los drivers del todo por lo menos para configuraciones Multi-GPU y creo que ambas irán con 1,18V. De todas maneras intentaré medirlo para ver si están a 1,18V o a 1,20V o realmente cada una tiene un voltaje diferente aplicado
Pues acabo de probarlos, al leerte. Y sí permiten mas OC, las mias ahora andan en 1228 las Gigabyte, 1254 la SC…... :ugly: Si siguen así las metemos en 1300.................... xD.
Aunque yo voy siempre con el Vcore fijo en 1.21. Desde luego yo si espero que estiren mucho mas con drivers, si no en OC, que ya me parecen muy buenos los que estamos llevando, en rendimiento tienen que estirar todavia mucho…
Salu2...
Sí, a más FPS o mejora en la puntuación en los benchs.
En rendimiento tambien han dado un estiron, no una barbaridad pero yo ahora estoy rejugando Metro 2033, con todo a tope sin AA y DOF activado. Y andaba entre 55 / 60 fps. Ahora me muevo unos 5 fps mas arriba. A veces mas a veces menos….
Las imagenes estan redimensionadas al 50%, y pasadas a jpj, como las captura el AB, en bmp, pesan unos 40 Mb…:ugly:
Salu2...
-
Duplicado….
-
Trplicado….......xD.
El foro estaba un poco "trabajoso", anoche, perdón.
Salu2...