Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Al final cambiaste Oli?
Un saludo.
Más o menos, pude comprar una GTX660 a buen precio y me la compré más que nada por cacharrear un poco con ella, pero no me la voy a quedar, la cambiaré dentro de poco ;), es la de 2Gb y en el Skyrim me quedo sin vram a poco que ponga 4 mods, por que a partir de 1,5Gb ya sabes lo que pasa.
Un Saludo
-
A mi me pasa eso con la GTX660, las físicas me las hace por CPU…
A mi si me funcionan las físicas,acabo de jugar a Alice Madnes y se nota un monton y eso no lo hace la CPU por que se atrancaria,asignala manualmente a la GPU, yo con la 470 juego a Alice Madnes con physx alto y se nota bastante,hice una zona submarina que tiene mucho physx y mucho Ápex y lo hace la GPU,se puede ver el indicador poniéndolo en el driver a ver si funciona physx es como la barra SLI pero para PhysX,si funciona te sale y sino pues no sale.
Jotole esas Titan quedan muy bien en tu equipo, no parece que necesiten la RL.
saludos
-
A mi si me funcionan las físicas,acabo de jugar a Alice Madnes y se nota un monton y eso no lo hace la CPU por que se atrancaria,asignala manualmente a la GPU, yo con la 470 juego a Alice Madnes con physx alto y se nota bastante,hice una zona submarina que tiene mucho physx y mucho Ápex y lo hace la GPU,se puede ver el indicador poniéndolo en el driver a ver si funciona physx es como la barra SLI pero para PhysX,si funciona te sale y sino pues no sale.
Jotole esas Titan quedan muy bien en tu equipo, no parece que necesiten la RL.
saludos
No es que no funcionen las físicas, hablamos solo de la prueba de físicas del vantage, no de los juegos que usan Physx ;).
-
Efectivamente, acabo de activar el indicador de Physx en los drivers, y con Batman o Mafia sale por GPU, mientras que en el Vantage pone CPU. Me fastidia porque guardo mis puntuaciones de estos test cada vez que cambio de gráfica para comparar …..... toca buscar solución.
Saludos
-
Más o menos, pude comprar una GTX660 a buen precio y me la compré más que nada por cacharrear un poco con ella, pero no me la voy a quedar, la cambiaré dentro de poco ;), es la de 2Gb y en el Skyrim me quedo sin vram a poco que ponga 4 mods, por que a partir de 1,5Gb ya sabes lo que pasa.
Un Saludo
Ya..bueno,es que esa gráfica y lo de los 2Gb es de juzgado de guardia..pero bueno..aparte de eso,te ha gustado?
Un saludo.
-
Efectivamente, acabo de activar el indicador de Physx en los drivers, y con Batman o Mafia sale por GPU, mientras que en el Vantage pone CPU. Me fastidia porque guardo mis puntuaciones de estos test cada vez que cambio de gráfica para comparar …..... toca buscar solución.
Saludos
A veces no soy más burro porque no me entreno:
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
Bueno, arreglado ;D Y sí, rinde más en físicas una sola Titan que dos GTX580 en SLI …....
-
Con permiso :troll:
Comparada con la GTX 460
Las he pillado en Amazon. Todo correcto.
Van mejor de lo que pensaba en una placa X58 con un i7 950 a 4.2GHz :fuckyea:
-
Con permiso :troll:
Comparada con la GTX 460
Las he pillado en Amazon. Todo correcto.
Va mejor de lo que pensaba en una placa X58 con un i7 950 a 4.2GHz :fuckyea:
Vaya..las primeras ASUS..a ver como salen..
La verdad,es que si has pasado de un GTX 460 a "eso"..la diferencia vá a ser mas que monstruosa..;)
Salu2.
-
Vaya..las primeras ASUS..a ver como salen..
La verdad,es que si has pasado de un GTX 460 a "eso"..la diferencia vá a ser mas que monstruosa..;)
Salu2.
Vengo de un SLI de GTX 460. Las graficas se comportan muy similares; en stock, una la tengo a 0.875 V y la otra a 0.887 V. En el maximo de rendimiento a 106% y 95º ambas se estabilizan en 1.150 V.
Tenia intencion de actuaizarles las BIOS pero para jugar, que es para lo que las he comprado, el throttling apenas molesta (en stock a 100% 80º es mas evidente). Tras varias pasadas en loop del Unigine Valley a 1920x1080 8xAA (preset Extreme HD) se ponen en 88º.
Si me dan problemas lo comentare.
-
Es complicado de saber Patagonico, así con las espec´s… parece la "Mini titan", que se rumoreaba. Si sale esa, es posible que la serie 7 sea retrasada hasta final de año, para que salgan junto a las ATI.
Me parece muy interesante lo de 5 GB si su precio oscila en los $ 600 puede ser una gráfica muy buena y no tan lejana a la Titan y si la serie 7 para adelante nomas pero ya con 3GB y a precio inferior a $ 400 sino no tendria sentido.-
Saludos.-
-
A veces no soy más burro porque no me entreno:
:wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall::wall:
Bueno, arreglado ;D Y sí, rinde más en físicas una sola Titan que dos GTX580 en SLI …....
Claro al final todo tiene lógica,esa Titan debe ser potente con physX, ya las 4x0 y 5x0 sobretodo gama
alta se defendian muy bien y la 6x0 son aun mas potentes, por eso la Titan debe ser la mejor sin duda.
No es que no funcionen las físicas, hablamos solo de la prueba de físicas del vantage, no de los juegos que usan Physx ;).
pues mira a ver si has metido configuración personalizada a Vantage,por que si funciona en juegos igual debe funcionar en Vantage,a ver si lo tienes como lo muestra Pepillo.
Saludos
-
Vengo de un SLI de GTX 460. Las graficas se comportan muy similares; en stock, una la tengo a 0.875 V y la otra a 0.887 V. En el maximo de rendimiento a 106% y 95º ambas se estabilizan en 1.150 V.
Tenia intencion de actuaizarles las BIOS pero para jugar, que es para lo que las he comprado, el throttling apenas molesta (en stock a 100% 80º es mas evidente). Tras varias pasadas en loop del Unigine Valley a 1920x1080 8xAA (preset Extreme HD) se ponen en 88º.
Si me dan problemas lo comentare.
Por cierto, por si a alguien le interesa, la fuente de 750W (una Corsair TX750 V1) que tenia de antes no me ha dado ningun problema con las TITAN hasta el momento.
-
MaLDoHD for Crysis 2: Performance bug in Crysis 3 first level
Puffff…. no me había fijado, claro que mi rendimiento por gráfica al ser algo interior igual no me daba cuenta (en la primera fase tampoco es que me parara mucho a ver el aguacero).
Bastante extraño ese problema.
Wargreymon, no seas falso y contesta a ELP3 qué te ha parecido la pequeñaja, que bien sabes que no te ha dejado ni descontento ni le has puesto sólo 4 MODs, jajaja (que mira que eres bestia con los MODs). ;D
Ya sabes que excepto que se apure mucho la VRAM de la gráfica (al límite al límite), el tema no parecía irte "tan mal". Más si comparamos cifras con tarjetas más capaces (y con más VRAM que llenar de todas formas).
-
Ya..bueno,es que esa gráfica y lo de los 2Gb es de juzgado de guardia..pero bueno..aparte de eso,te ha gustado?
Un saludo.
Dejando eso de lado sí que me ha gustado sí, tampoco es un supercambio respecto a la HD6950 pero si que va bastante mejor en casi todos los juegos, sobretodo hablando de MS, en este sentido pasandole la mano por la cara también a la HD7950 que tuve.
Me la compré pensando en poner otra en SLI en caso de que funcionara bien en el Skyrim con MODs, y bueno, con los MODs antiguos si que iba bien, pero al ponerle unos cuantos nuevos la pobre se ha rendido ;).
Wargreymon, no seas falso y contesta a ELP3 qué te ha parecido la pequeñaja, que bien sabes que no te ha dejado ni descontento ni le has puesto sólo 4 MODs, jajaja (que mira que eres bestia con los MODs).
Ya sabes que excepto que se apure mucho la VRAM de la gráfica (al límite al límite), el tema no parecía irte "tan mal". Más si comparamos cifras con tarjetas más capaces (y con más VRAM que llenar de todas formas).
Jaja pues si, el Skyrim con MODs es el único juego donde he visto el "problemilla" de los 2Gb, el Far Cry 3 por ejemplo va muy bien y en general todos los que no lleguen a 1,5-1,6Gb van muy bien. Para quien no vaya a jugar al Skyrim (O lo vaya a jugar con pocos MODs) me parece una gran GPU a buen precio, más fiable que las de la competencia de este rango de precios la verdad y sin los problemas de MS tan característicos…
Respecto al vantage no me había fijado en esa opción, me habrá pasado como a Pepillo seguramente si...
Saludos
-
Por cierto, acabo de comprobar algo muy extraño. La puntuación del benchmark de Batman y Mafia II, me pareció algo baja. He probado el 3dMark Vantage, y no me funcionan las físicas, las hace por CPU independientemente de lo que seleccione en el panel de control de nVidia. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
Es tema de controladores Pepillo, ya he visto que lo ha solucionado, pero a mi una vez con el trio de 670, no me activaba fisícas el batman, tuve que desistalar y hacer una limpieza de drivers, si instalas unos encima de otros se ponen tontos…
Saludos
Por cierto, por si a alguien le interesa, la fuente de 750W (una Corsair TX750 V1) que tenia de antes no me ha dado ningun problema con las TITAN hasta el momento.
Lo primero Enhorabuena.!! Son unas bestias y despues del cambio que has dado vas a flipar..!!
Y respecto a la fuente, cual es el resto del equipo?, porque esos 750W son demasiado justos, esa fuente estará trabajando al 100%. Ve pensando en cambiarla, no sea que palme y se lleve algo por delante…....
Este es el consumo de mi sli con un 3930 a 4,9 Ghz.
Contando que no tengas un SB-E, estarás por los 600 y pico grandes, sin saber el resto del pc. Yo no me la jugaba con un pico de consumo…..Y un par de titanes metidas en el equipo.
Un Saludo..
P.D. Con las graficas de stock, como las suba calculale minimo 100W mas... !!!!
P.D. 2, He visto que tienes un 950 con Oc, los consumos de ese no se separan mucho del mio. Andate con ojo, con el oc a las gpu...........!!
-
Lo primero Enhorabuena.!! Son unas bestias y despues del cambio que has dado vas a flipar..!!
Y respecto a la fuente, cual es el resto del equipo?, porque esos 750W son demasiado justos, esa fuente estará trabajando al 100%. Ve pensando en cambiarla, no sea que palme y se lleve algo por delante…....
Este es el consumo de mi sli con un 3930 a 4,9 Ghz.
Contando que no tengas un SB-E, estarás por los 600 y pico grandes, sin saber el resto del pc. Yo no me la jugaba con un pico de consumo…..Y un par de titanes metidas en el equipo.
Un Saludo..
P.D. Con las graficas de stock, como las suba calculale minimo 100W mas... !!!!
P.D. 2, He visto que tienes un 950 con Oc, los consumos de ese no se separan mucho del mio. Andate con ojo, con el oc a las gpu...........!!
Gracias! Pues no tengo nada fuera de lo normal: 3 ventiladores de 12cm, 3 discos duros HDD, una grabadora de DVD, tres modulos de memoria, el i7 950 que comentaba antes y las TITAN.
No te voy a negar que tenia pensado comprar una fuente nueva pero tras leer esta review (Review: NVIDIA GeForce GTX TITAN in SLI - Graphics - HEXUS.net - Page 9), en la cual usaron un i7-3770K con un SLI de TITAN sin problemas, pense en esperar y ver que tal me iba con la de 750W.
De todas maneras, no descarto comprar una en breve para asi poder hacerles un OC en condiciones a las TITAN y estar mas seguro.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Gracias! Pues no tengo nada fuera de lo normal: 3 ventiladores de 12cm, 3 discos duros HDD, una grabadora de DVD, tres modulos de memoria, el i7 950 que comentaba antes y las TITAN.
No te voy a negar que tenia pensado comprar una fuente nueva pero tras leer esta review (Review: NVIDIA GeForce GTX TITAN in SLI - Graphics - HEXUS.net - Page 9), en la cual usaron un i7-3770K con un SLI de TITAN sin problemas, pense en esperar y ver que tal me iba con la de 750W.
De todas maneras, no descarto comprar una en breve para asi poder hacerles un OC en condiciones a las TITAN y estar mas seguro.
No hay de que..!
El 3770k tienen un TDP de 77W, los nuestros de 130w, dudo que ese 3770 tengo oc, pero aún así los nuestros en cuanto le metes OC se disparan los consumos cerca de los 200W.
Cierto es, que antes no lo he comentado, que ahí llevo metidos des circuitos de rl ( 2 Bombas, de las cuales ahora solo funciona una) y unos 20 ventiladores…:ugly: (pequeño detalle...........xD). Dos SSD y dos WD Black.
Así que a mi equipo quitale unos 100W de la rl, tirando muy alto. El consumo de tu pc debe rondar los 600/650 W. Aún así, lo veo demasiado justo en cuanto les metas OC a las gemelas esa fuente va a sufrir. Además no sé si te habras dado cuenta, pero cuando tu equipo entra en carga tiene que hacer mas ruido, el ventilador de la fuente se te subirá de vueltas.
Además de que estará consumiendo mas de lo que debería. Para que una fuente trabaje bien, debería estar al 50/60% de su carga, sería su punto donde la curva de trabajo/consumo estaría mejor posicionada.
Esta es la grafica de eficiencia de tu fuente.
Ahí veras de lo que te hablo. La fuente es la columna vertebral de un pc, si te da mal los voltajes en cualquier componente o la sobrecargas, corres el riesgo de quemar algo. No soy amigo de meter fuentes de 1000W donde realmente no hacen falta. Pero a tí te vendría de perlas una de esas…..
No por el consumo, aunque tambien, si no por la eficiencia.
Yo mismo tengo una Enermax Revolutions de 1250W, con unos 4 años a su espalda, siempre trabajando en equipos con consumos altos. Me sorprende realmente lo bien que va, con el curro que le he dado.
Hace poco la tuve casi 6 meses al limite con un 4 way de 580. Jugando siempre andaba en los 1100W. En cuanto le metia oc a esas gpus, y corría un 3Dmark, la fuente se iva a picos de 1500W, y se apagaba por seguridad.
Ahora en breve meteré otra Titan, y calculo que andaré otra vez en esos 1000/1100W. Se nota un monton cuando la fuente está trabajando así, deja de ser silenciosa, y se calienta mucho mas. Así que seguramente le pegue el cambiazo por una de 1500W. Para estar tranquilo con ese tema.
Es muy buena fuente, pero cualquier día dicé hasta aqui............:troll:
Un medidor de consumos como el que te he puesto en la imagen vale na y menos en cualquier centro comercial, por si quieres salir de dudas realmente............. ;).
Un Saludo
-
No hay de que..!
El 3770k tienen un TDP de 77W, los nuestros de 130w, dudo que ese 3770 tengo oc, pero aún así los nuestros en cuanto le metes OC se disparan los consumos cerca de los 200W.
Cierto es, que antes no lo he comentado, que ahí llevo metidos des circuitos de rl ( 2 Bombas, de las cuales ahora solo funciona una) y unos 20 ventiladores…:ugly: (pequeño detalle...........xD). Dos SSD y dos WD Black.
Así que a mi equipo quitale unos 100W de la rl, tirando muy alto. El consumo de tu pc debe rondar los 600/650 W. Aún así, lo veo demasiado justo en cuanto les metas OC a las gemelas esa fuente va a sufrir. Además no sé si te habras dado cuenta, pero cuando tu equipo entra en carga tiene que hacer mas ruido, el ventilador de la fuente se te subirá de vueltas.
Además de que estará consumiendo mas de lo que debería. Para que una fuente trabaje bien, debería estar al 50/60% de su carga, sería su punto donde la curva de trabajo/consumo estaría mejor posicionada.
Esta es la grafica de eficiencia de tu fuente.
Ahí veras de lo que te hablo. La fuente es la columna vertebral de un pc, si te da mal los voltajes en cualquier componente o la sobrecargas, corres el riesgo de quemar algo. No soy amigo de meter fuentes de 1000W donde realmente no hacen falta. Pero a tí te vendría de perlas una de esas…..
No por el consumo, aunque tambien, si no por la eficiencia.
Yo mismo tengo una Enermax Revolutions de 1250W, con unos 4 años a su espalda, siempre trabajando en equipos con consumos altos. Me sorprende realmente lo bien que va, con el curro que le he dado.
Hace poco la tuve casi 6 meses al limite con un 4 way de 580. Jugando siempre andaba en los 1100W. En cuanto le metia oc a esas gpus, y corría un 3Dmark, la fuente se iva a picos de 1500W, y se apagaba por seguridad.
Ahora en breve meteré otra Titan, y calculo que andaré otra vez en esos 1000/1100W. Se nota un monton cuando la fuente está trabajando así, deja de ser silenciosa, y se calienta mucho mas. Así que seguramente le pegue el cambiazo por una de 1500W. Para estar tranquilo con ese tema.
Es muy buena fuente, pero cualquier día dicé hasta aqui............:troll:
Un medidor de consumos como el que te he puesto en la imagen vale na y menos en cualquier centro comercial, por si quieres salir de dudas realmente............. ;).
Un Saludo
Totalmente de acuerdo esa fuente de 750W trabaja al limite
Here is Guru3D's power supply recommendation:
GeForce GTX Titan - On your average system the card requires you to have a 550 Watt power supply unit.
GeForce GTX Titan 2x SLI - On your average system the cards require you to have a 800 Watt power supply unit as minimum.
GeForce GTX Titan 3x SLI - On your average system the cards require you to have a 1000~1200 Watt power supply unit as minimum.We'll be calculating the GPU power consumption here, not the total PC power consumption.
GeForce GTX Titan 3-way SLI and Multi monitor review - Power Consumption
Salu2.
-
Si a alguien le interesa, puedo aportar capturas, pero tras una semana con la Titan, en lo que respecta a su comparación con mi anterior SLI de GTX580, puedo afirmar sin ninguna duda que la Titan es superior.
He pasado las típicas baterías de test, con un overclock muy limitado, solo el offset de la GPU +50 (1.071 Mhz de Boost), sin tocar memorias, y con el 980X a 4.400 Mhz por multiplicador. Luego he comparado con puntuaciones que tenía guardadas del anterior SLI, todas ellas al máximo que daban mis GTX580 (entre 850 y 900 de core con las memorias también subidas) y con el procesador mas subido en la mayoría de los casos porque antes tenía una refrigeración líquida que desmonté, y los resultados son siempre favorables a la Titan, en ocasiones por poco, otras por un margen bastante grande. Da igual que sea el Vantage, el 2011, el nuevo 3dMark, el Batman, el Metro, etc., siempre bato mi anterior record.
Y ello, con la mitad de consumo, sin ruido (es una autentica tumba al lado del SLI de GTX580, no me cansaré de decirlo), y sin los problemas asociados al SLI (microshuttering o falta de perfiles en juegos recientes).
Cada día que pasa estoy más contento, superó mis expectativas este monstruo de los gráficos.
Saludos