Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Creo sinceramente,que por respeto,justo el que algunos/muchos no tienen.Debemos de zanjar el tema de N3D ya.
No me importa lo que digan/hagan..no es un problema solo de usarios,sino directo de los dueños de la web,que han preferido números frios de visitas sobre la calidad de la mismas y aportaciones.A mí me dá pena,pero es lo que hay y se acepta.
Aquí estamos muy bien,respétemonos unos a otros,que es la base de cualquier aportación mútua y demos ejemplo.Empezando por dejar de hacer menciones a esa web y si no nos gusta,no la leamos.Prediquemos con el ejemplo y a ver si aquí por fin,podemos tener un sitio en el que de verdad,y siempre como digo con la base del respeto,aprendamos unos de otros.
Un saudo a todos.
Ok, si sé que tienes razón. Pero es que el tema es que a la hora de hablar de los que se han ido no se cortan tanto (unos concretos, en realidad la GRAN mayoría de usuarios de N3D no son así de hipócritas, que conste) algunos de los que quedan en tachar de X e Y a los que se han ido (o echaron).
Ya no es un tema de la propia web o estar en desacuerdo con su staff, que en estas menciones no tienen nada que ver, si no de un par de usuarios que les gusta polemizar "explicando el porqué se van otros" pintando un cuadro irreal.
Pero bueno, aquí a lo nuestro y punto.
ELP3, ¿Has probado lo que te dije para ver si te va a mejor el OC, lo de deshabilitar el boost haciendo que la gráfica pase a modo "DP" (panel de control y elegir el ratio 1/3 de coma flotante de doble precisión)?
Sería interesante hacer alguna prueba por ahí, ya que dices que aún te bailan las frecuencias de la gráfica con OC. Teóricamente esto se cargaría el Boost hacia "arriba", dejando sólo lo que es estrictamente la protección térmica o de TDP, y como parece que esta gráfica va muy holgada en esto (si hace falta subes ambos parámetros a los topes, los límites), seguramente se pueda subir "fija" la frecuencia, ya que el boost dejaría de funcionar excepto como simple protección. A cambio puede que suba un poco el TDP, pero sinceramente no creo que esto se note apenas, tener "habilitadas" las SIMD de DP pero sin usar no debería subir apenas el consumo, sobre todo si el chip mantiene en IDLE las unidades de ejecución sin uso.
Podrías probar esto, igual encuentras así la forma de elegir la frecuencia exacta sin bailoteos de ésta.
-
Ok, si sé que tienes razón. Pero es que el tema es que a la hora de hablar de los que se han ido no se cortan tanto (unos concretos, en realidad la GRAN mayoría de usuarios de N3D no son así de hipócritas, que conste) algunos de los que quedan en tachar de X e Y a los que se han ido (o echaron).
Ya no es un tema de la propia web o estar en desacuerdo con su staff, que en estas menciones no tienen nada que ver, si no de un par de usuarios que les gusta polemizar "explicando el porqué se van otros" pintando un cuadro irreal.
Pero bueno, aquí a lo nuestro y punto.
ELP3, ¿Has probado lo que te dije para ver si te va a mejor el OC, lo de deshabilitar el boost haciendo que la gráfica pase a modo "DP" (panel de control y elegir el ratio 1/3 de coma flotante de doble precisión)?
Sería interesante hacer alguna prueba por ahí, ya que dices que aún te bailan las frecuencias de la gráfica con OC. Teóricamente esto se cargaría el Boost hacia "arriba", dejando sólo lo que es estrictamente la protección térmica o de TDP, y como parece que esta gráfica va muy holgada en esto (si hace falta subes ambos parámetros a los topes, los límites), seguramente se pueda subir "fija" la frecuencia, ya que el boost dejaría de funcionar excepto como simple protección. A cambio puede que suba un poco el TDP, pero sinceramente no creo que esto se note apenas, tener "habilitadas" las SIMD de DP pero sin usar no debería subir apenas el consumo, sobre todo si el chip mantiene en IDLE las unidades de ejecución sin uso.
Podrías probar esto, igual encuentras así la forma de elegir la frecuencia exacta sin bailoteos de ésta.
Me he perdido totalemente con lo del modo "DP"..es mas,no sabía que lo hubieses puesto en algún lado..
Lo puedes explicar mejor?
Salu2.
-
Me he perdido totalemente con lo del modo "DP"..es mas,no sabía que lo hubieses puesto en algún lado..
Lo puedes explicar mejor?
Salu2.
Buff, hasta me ha costado encontrarlo a mí en los posts anteriores, tendré que poner un Avatar cantoso y de colorines para ver mis comentarios de un primer vistazo. Es éste el comentario:
http://foro.hardlimit.com/showpost.php?p=538971&postcount=33
Y cito el punto donde hablaba de esto:
PD: Una posible forma de "saltarse" el funcionamiento de Boost 2.0 sería la habilitación en el panel de control del cálculo en coma flotante de doble precisión (ratio 1/3 en vez del estándar 1/24), esta opción parece deshabilitar la tecnología boost y volver a la gráfica a un modo "conservador" de funcionamiento.
Pero indirectamente puede ser bueno para jugar con OCs totalmente manuales, al sacar de la ecuación al boost si lo encuentras muy intrusivo (no está eliminado del todo, siempre está la "protección" de valores de TDP y temps activada pero lo que no hace la gráfica es subir por sí misma, así que seguramente el desplazamiento de frecuencias que tienes que aplicar en ese modo es mucho mayor para lo mismo).
Así que en este tema también conviene tener a tope Temp y TDP, sólo para evitar que el boost funcione aún a la baja, eso sí, el baile de frecuencias debe ser menor de esta forma. Y puede que puedas jugar con el voltaje algo en ese modo, pero eso déjalo para después porque posiblemente la ganancia es poca, y es mejor entender el comportamiento "sin voltaje" de la gráfica primero.
Saludos.
Hay una opción en el panel de control de nvidia para cambiar la gráfica de modo 3D a gpgpu, por decirlo de alguna forma (esto no es correcto, pero se parece). Al activar este modo que habilita todas las capacidades del chip en cálculo de coma flotante de doble precisión, se deshabilita el boost (queda el "oficial" pero no baila hacia arriba, es más estable en frecuencias), o sea que en gran medida elimina las optimizaciones de frecuencia que intenta la técnica del boost.
Así que es posible que sea más fácil fijar la frecuencia con OC activando esta opción, ya que el bailoteo del boost no debería aparecer. De todas formas esto es una sugerencia por una posible vía alternativa para lograr OCs más altos o estables en frecuencias, ya que me parece que nadie ha probado en esta dirección.
Pero si el boost es tan intrusivo a mí me parece una obvia alternativa para intentar deshabilitarlo en gran medida, y así cacharrear mejor con la gráfica, sean los que sean los resultados (igual pueden ser peores porque se supone que este modo aumenta algo el consumo).
Sería interesante, a ver si va a haber una "senda secreta" para el OC estable o alto en las Titan… :ugly:
PD: Les he "choriceado" :troll: una captura de pantalla del panel de control a la gente de hardwarecanucks para que veas cuál es:
Es fichar a que sí esté activo y ya se deshabilita el boost, por lo menos en cuanto a subidas y los bailes más "gordos".
-
Lo he probado.Y efectivamente se deshabilita el boost.Y haciendo un Oc medio,de por ejemplo 1100MHZ se manienen clocks.Pero nuevamente,llegado a un punto,a partir de 1133MHZ vuelve a bailar y bajarse solo el voltaje de 1.2 a 1.15.
Digan lo que digan,está claro que un vez pasado un límite de gasto,entran en protección.Quizás no sea relacionado con el boost sino un OCP similar a la de las GTX 580.Pero algo de eso hay,seguro..
Un saludo y gracias..;)
-
Entonces no se gana deshabilitando el boost??, es mejor dejarlo puesto?
-
Entonces no se gana deshabilitando el boost??, es mejor dejarlo puesto?
Sí.
De todas formas,si tu quieres saber exactamente el voltaje y baibenes que te meten las frecuencias,pasa por ejemplo un unigine a modo de media ventana monitorizando en tiempo real con el GPU-Z…
Un saludo.
-
Bueno…lo primero de todo agradecer (una vez mas y van ni te cuento :troll: ) el curro que se pega en las reviews que hace con ese hardware que muchos solo podemos fantasear tener.
lo segundo...saludar a todos los conocidos que , la verdad, ya hacia tiempo que no veia por el otro foro por motivos diversos.... y al resto de foreros tb por supuesto .
En cuanto a las graficas en si....me parecen unas besias monogpus...pero que han salido tan mal configuradasy/o con drivers tan poco preparados para ellas que estan empequeñecidas nada mas salir...y con problemas gordos,a mi parecer, con el control del boost dichoso.
No entiendo como una tarjeta de 1000€,dedicada para un publico claramente exigente buscando el maximo lleva algo tan innecesario...es como ponerle al ferrari un limitador de RPM por consumo de gasolina...en fin esperemos que mejoren el asunto. -
Bueno…lo primero de todo agradecer (una vez mas y van ni te cuento :troll: ) el curro que se pega en las reviews que hace con ese hardware que muchos solo podemos fantasear tener.
lo segundo...saludar a todos los conocidos que , la verdad, ya hacia tiempo que no veia por el otro foro por motivos diversos.... y al resto de foreros tb por supuesto .
En cuanto a las graficas en si....me parecen unas besias monogpus...pero que han salido tan mal configuradasy/o con drivers tan poco preparados para ellas que estan empequeñecidas nada mas salir...y con problemas gordos,a mi parecer, con el control del boost dichoso.
No entiendo como una tarjeta de 1000€,dedicada para un publico claramente exigente buscando el maximo lleva algo tan innecesario...es como ponerle al ferrari un limitador de RPM por consumo de gasolina...en fin esperemos que mejoren el asunto.Y es lo que es… seguiremos siendo los beta testers de las empresas. Va para todo... cada vez se ahorran mas en control de calidad y esperan que sean los usuarios finales los que reporten los problemas e ir subsanando si es posible... o sino... vivir con el error...
-
Una cosa que creo recordar leí en una review, no recuerdo si en anandtech. Lo de 1/24 y 1/3 tiene un problema de consumo, es decir, el chip de las titán se hizo principalmente para usarlas en centros de datos, por ello tiene muchísima más potencia de cálculo en doble precisión que las 680, pero esto en juegos no se usa. Tener las unidades activas sirve para deshabilitar el boost, cierto, porque aumenta la potencia consumida y nVidia desactiva mediante drivers el boost en estos casos para evitar que la gráfica se pase de consumo. Es más, con 1/3 hay veces que incluso tiene que reducir su velocidad a 750 MHz si está la gráfica trabajando, para evitar pasarse de consumo. No creo que sea buena forma de aumentar el overclock la de activar la opción de 1/3.
¿Es posible que lo del límite de consumo sea para conseguir la certificación PCI-Express? No pueden consumir más de 300W las gráficas según esta certificación, y como parece que nVidia quiere vender estas gráficas sobre todo en equipos completos, puede ser una causa. Algunos fabricantes se niegan a utilizar componentes no certificados.
-
Yo no entro en N3D, así que digan lo que quieran, ya rozan lo absurdo, lo que agradecería es que se quedaran allí, a los 4 que ya sabemos todos y no vinieran aquí a molestar, hay varios chupatinta que no veas, en fin, a la hogera con ellos también ;D
Elp3, ¿seria mucho trabajo que pasaras un sleeping dogs con una sola titan?
El sleeping dogs con filtros en medio, que en extremo no se lo traga mis 480 jejejeEspero que sea por tema de drivers, por que con una titan estas por debajo de mi trío de 480 al menos en ungine, que a pesar de ello me parece un rendimiento muy bueno, una gpu hablando de tu a tu contra tres.
En cuanto al tema de oc me esperaba que subieran mas, espero que sea un problema pasajero.Por cierto, un saludo a los nuevos y viejos conocidos.
Gracias.
-
Lo he probado.Y efectivamente se deshabilita el boost.Y haciendo un Oc medio,de por ejemplo 1100MHZ se manienen clocks.Pero nuevamente,llegado a un punto,a partir de 1133MHZ vuelve a bailar y bajarse solo el voltaje de 1.2 a 1.15.
Digan lo que digan,está claro que un vez pasado un límite de gasto,entran en protección.Quizás no sea relacionado con el boost sino un OCP similar a la de las GTX 580.Pero algo de eso hay,seguro..
Un saludo y gracias..;)
Mm… vaya, interesante. Entiendo que así alcanzas más frecuencia o por lo menos una frecuencia más alta de forma estable. Pero por lo que leo también has subido el voltaje a 1,2V, y eso puede ser problemático para lo que se intenta conseguir. A ver si me explico:
Como bien mencionas hay "algo" que evita que el consumo se dispare, un "límite" como el OCP. Esto en realidad no es más que una de las facetas que tiene el boost, ya que realmente se compone de algo más que de la faceta más mencionada por el público en general, que es de ese OC automático que hace, subiendo frecuencias y voltajes.
El boost funciona también para abajo, y es muy fácil comprobarlo en juegos 3D que pidan poca carga, donde el boost empezará a ajustar frecuencias de forma muy dinámica según la carga de trabajo. No pasa como en generaciones anteriores donde existían definidas unas frecuencias a piñón fijo para funcionamiento en escritorio, video, 3D de baja carga, y 3D de carga alta.Evidentemente hacen falta juegos con muy baja carga de trabajo, no estoy hablando de juegos de carga "moderada", pero se puede comprobar esto en juegos tan recientes como Dead Space 3, con Vsync, donde la GPU trabajará a 700-900 MHz como mucho ya que va sobrada para esa carga de trabajo.
Una vez explicado que el boost tiene esa faceta de "protección", pero no sólo cuando se suben las frecuencias por encima de los valores oficiales, sino también cuando por lo que sea, se decide bajar de éstas a otras frecuencias más bajas (superar TDP, carga de trabajo muy baja, etc), ya puedo entrar en el tema:
Al subir el voltaje a tope estás en gran medida aumentando el consumo un buen puñado de watios, nada exagerado, pero suficiente como para que sea más fácil encontrarse con el límite de TDP de esta gráfica. Al hacer esto el boost, deshabilitado para temas de OC automático, como ya he dicho, no deja de funcionar totalmente, y es cuando actúa como un mecanismo similar al OCP, cortando "inyección" en la gráfica y bajando frecuencias.
Por lo que he entendido en Titan el voltaje es una medida de OC un tanto cuestionable, ya que lo único que hace realmente es añadir 2-3 pasos extra de frecuencia en el boost (unos 26-39 MHz, depende del nº de pasos), con voltajes mayores en cada uno de éstos. El resto del rango de pasos del boost sigue igual, haciendo que si no se es estable a una frecuencia X con el voltaje de serie, no se pueda ir mucho más allá que la suma de estos pasos al subir el voltaje en Titan (ya que sólo aplica estos voltajes a estos pasos añadidos del boost, no a los anteriores).
Como Boost está "desactivado" como tecnología de OC automático, es posible que este voltaje sí se aplique a las frecuencias tope de la gráfica que consigas con el OC, pero también es posible que cuando pases de esos 1133 MHz que mencionas, con ese voltaje de 1,2V que dices más esas frecuencias, simplemente la gráfica supere el límite de TDP claramente y por eso el boost "resucite" para su función menos conocida de cortar gas a la gráfica.
Creo que lo ideal para comprobar el potencial es primero encontrar el máximo OC sin tocar voltaje alguno, OC que no "baile", vamos. Para eso sería necesario subir el TDP y temperaturas máximos a los topes, para asegurar que interfieren lo mínimo necesario activando al boost como "censor" de frecuencias.
Una vez llegado al límite de OC estable en estas condiciones, dependiendo de cómo lo haya alcanzado, que puede ser de dos formas, una encontrando inestabilidades en el OC con fallos de funcionamiento de juegos/aplicaciones o cuelgues, en estas condiciones sabrías que por lo menos has alcanzado el tope del chip a ese voltaje de serie sin interferencias del Boost. Y dos, si al subir frecuencias te encuentras en vez del panorama anterior uno donde el TDP te esté cortando las frecuencias y tengas serias inestabilidades en las frecuencias, que no cuelgues.
Según el resultado anterior, ya sabrás si realmente no hay nada que hacerle con el voltaje extra o si sirve de algo, está claro que si con el voltaje de serie ya "corta" por sí sólo las frecuencias el boost, añadir el voltaje extra sólo servirá para agudizar la situación. Pero si has llegado al límite de frecuencias estables con voltaje de serie, quizás sí puedas ver si sirve de algo (o no) subir este voltaje. En principio miraría qué pasa sólo activándolo, para ver si añade o no frecuencias (no debería al no funcionar el boost-OC) extra, y también para comprobar si con sólo el añadido del voltaje empieza a bajar de frecuencias sólo. Si esto no pasa, es entonces cuando seguiría haciendo OC en la gpu para ver el límite que alcanza, que posiblemente sea uno similar al que has encontrado.
Pero cuidado, si no sigues este procedimiento igual estás pasando por alto, digamos que frecuencias estables a 1,1625V de 1160 MHz, por decir algo, por añadir este voltaje ya a tope.
Una cosa que creo recordar leí en una review, no recuerdo si en anandtech. Lo de 1/24 y 1/3 tiene un problema de consumo, es decir, el chip de las titán se hizo principalmente para usarlas en centros de datos, por ello tiene muchísima más potencia de cálculo en doble precisión que las 680, pero esto en juegos no se usa. Tener las unidades activas sirve para deshabilitar el boost, cierto, porque aumenta la potencia consumida y nVidia desactiva mediante drivers el boost en estos casos para evitar que la gráfica se pase de consumo. Es más, con 1/3 hay veces que incluso tiene que reducir su velocidad a 750 MHz si está la gráfica trabajando, para evitar pasarse de consumo. No creo que sea buena forma de aumentar el overclock la de activar la opción de 1/3.
¿Es posible que lo del límite de consumo sea para conseguir la certificación PCI-Express? No pueden consumir más de 300W las gráficas según esta certificación, y como parece que nVidia quiere vender estas gráficas sobre todo en equipos completos, puede ser una causa. Algunos fabricantes se niegan a utilizar componentes no certificados.
Algo menciono sobre el tema en mis comentarios anteriores, y sí, sube algo el consumo, pero realmente debe ser casi anecdótico, ya que en juegos todas estas unidades de cálculo extra no se usarán para nada. Esto es, tendrán un consumo mínimo añadido por estar en idle, pero dado que no se usarán, su consumo es "despreciable" ya que no aumenta suficientemente. Otro asunto es que al usar para GPGPU esta gráfica y con toda la potencia de doble precisión activada en uso (más en uso la de precisión simple, una situación de las peores condiciones), igual sí se puede llegar a superar el TDP definido por nvidia y por tanto sea necesario como medida de seguridad el deshabilitar el boost.
Creo que la certificación pci-e se la "suda" bastante a nvidia en esta gráfica, al fin y al cabo quienes la compran suelen tener equipos topend y muy preparados para trabajar muy por encima de estas especificaciones. Es cierto que se han visto unos cuantos equipos "élite" prefabricados en formato minimalista con las Titan como gráficas, muy interesantes, pero incluso estos equipos están más que preparados para aguantar ese TDP y más.
Posiblemente sea una limitación impuesta tanto para que en entornos de uso GPGPU no se superen estos TDPs, ya que en este tipo de entornos son más estrictos con el tema de cumplir con este tipo de limitaciones de consumo, así como que por una razón que mucha gente no se sospechará:
La Titan NO debe superar de serie a las Tesla hermanas que tiene a la venta nvidia con el triple del precio. Aunque han deshabilitado algunas de las capacidades GPGPU, son relativamente pocas comparadas con las que han dejado, sobre todo el tema de cómputo en DP. Si dejaran a estas Titan con el boost habilitado en DP, además de posibles problemas de no respetar dicho límite de consumo, existiría la clara anomalía de que podría ser más rápida la Titan en no pocas tareas de GPGPU que la Tesla equivalente (que no tiene boost alguno), así que hay que poner una barrera "al campo", porque lo que no tiene sentido para nvidia es vender un producto de computación a un tercio del precio ordinario y que pueda ser más rápida en tareas de cálculo que las versiones profesionales. Ya bastante raro es que dejen el tema de computación de DP íntegro en las Titan (no se hizo con el GF1x0 Fermi, donde funcionaban a la mitad de rendimiento las Geforce que las Tesla).
Titan es carísima para el gamer, pero ahora mismo es un dulce muy atractivo para el profesional en temas de GPGPU, la comunidad científica, etc. Si además funcionara el boost, hasta podría ser más rápida que la Tesla, no ya "equivalente". Hay tecnologías de GPGPU del GK110 que aún sólo funcionan en las Tesla, pero sinceramente, al mantener íntegro el potencial de cómputo en una versión Geforce, ya están poniendo un auténtico pastel en la mesa para esta gente (algunos proyectos se beneficiarán de los extras de la Tesla, pero otros no, y ahí está el pastel que es Titan para ellos).
-
Aunque no lo creas,es mejor dejar el venti en auto a la hora de hacer OC,te mantiene mejor los valores que si lo dejas al máximo.Es el tema de llevar un OC totalemte automático,que a mi parecer,no solo está relacionado con la temp,sino también con la revolución de dichos vetis..
Saludos.
Hooola ELP3,
Pues he seguido lo que me decias ya que lo vi en tu hilo de review, ademas de decirmelo aqui, pero nada me va peor, bueno, peor es poco, jejeje, yo he seguido con las pruebas sinteticas y dejando el ventialdor en auto y usando el Guru, fatal!!, entre 500/600 puntos menos en el 3d11, se pone en puntas a 70 y pico de grados, no es mucho, aunque le deje el maximo 92, sin embargo con el msiafterburne con ventilador al 85% me vuelve a repetir los resultados obtenidos inicialmente, sigo con las pruebas pero ya te digo que a mi no me va, voy a hacer mas pruebas a ver si es un tema de guru/msiafterburne y la gestion de oc/ventialdor.
-
Hooola ELP3,
Pues he seguido lo que me decias ya que lo vi en tu hilo de review, ademas de decirmelo aqui, pero nada me va peor, bueno, peor es poco, jejeje, yo he seguido con las pruebas sinteticas y dejando el ventialdor en auto y usando el Guru, fatal!!, entre 500/600 puntos menos en el 3d11, se pone en puntas a 70 y pico de grados, no es mucho, aunque le deje el maximo 92, sin embargo con el msiafterburne con ventilador al 85% me vuelve a repetir los resultados obtenidos inicialmente, sigo con las pruebas pero ya te digo que a mi no me va, voy a hacer mas pruebas a ver si es un tema de guru/msiafterburne y la gestion de oc/ventialdor.
Tas tonto o tas tonto??
Que te han dicho que va mejor!!, que lo pruebes!!! y tu que haces?? pues lo pruebas de aquella manera….., por que claro, cambias mas parametros, como por ejemplo la herramienta de overclock y a si te va!! :wall::wall::wall:
Pues bien Elp3 he vuelto al msiafterburne como en mis prueba iniciales y he puesto el ventialdor en auto y efectivamente me va mejor, no es una pasada, pero se nota, es mas he podido subir un poco mas las frecuencias incluso, cosa que me hago cruces, ya que en teoria no esta tan bien refrigerado como si estuviera a tope y sin embargo va mejor :ugly: pos no se......, eso me hace pensar que por agua este bischo debe ser la leche, cuando te de igual como configuras su refrigeracion....., pero por otra parte no se como expplicarme esto que pasa.......
-
jeje..
Me ha hecho gracia tu post..
Si,es muy curioso,pero pilla picos mayores y mantiene mejor la frecuencias en auto a 80º que poniendo el fan a 85% y no pasando de 55º..en teoría,eso debe ser muy bueno para RL..
Vamos a tenr que hacer un master para poder ocearlas decentemente..cachis la mar con Nvidia y sus cosas,aunque esto parece ser el "futuro" de todas las gráficas.Adios al arte del OC..
-
jeje..
Me ha hecho gracia tu post..
Si,es muy curioso,pero pilla picos mayores y mantiene mejor la frecuencias en auto a 80º que poniendo el fan a 85% y no pasando de 55º..en teoría,eso debe ser muy bueno para RL..
Vamos a tenr que hacer un master para poder ocearlas decentemente..cachis la mar con Nvidia y sus cosas,aunque esto parece ser el "futuro" de todas las gráficas.Adios al arte del OC..
Hay mucho lio con el OC a Titan,segun esta pagina deberian permitir 1,21v que por driver quiza capa,tambien estan diciendo lo mismo que vosotros que aguanta mejor a temperatura alta,pues a baja temperatura se baja de frecuencias,estan a ver si modifican las bios,pero no se si se conseguira algo.
http://www.overclock.net/t/1363440/nvidia-geforce-gtx-titan-owners-club/1940
Nvidia GeForce GTX TITAN Owners' club
saludos
-
Enhorabuena por las 3 niñas ELP3, espero que consigas rápido información para cepillarte los automatismos tocacojones de nvidia y batas 4 o 7 records.
-
ELP3,
Una preguntilla a ver si tu lo has probado en serio, el boton Kboost que hay en el EVGAPrecision que viene a ser lo que hablabais de dejar el boost en 2d??, lo he probado, te reinicia el pc, pero veo que no da mas rendimiento por ello, he hecho cuatro pruebas y nada, pero digo a lo mejor ELp3 me puede echar un jarro de luz, jejeje
Gracias!
-
Enhorabuena por las 3 niñas ELP3, espero que consigas rápido información para cepillarte los automatismos tocacojones de nvidia y batas 4 o 7 records.
Un verdadero honor y placer tenerte aquí MaLdo.Cuando puedas,lee tu mail..;)
Un abrazo.
ELP3,
Una preguntilla a ver si tu lo has probado en serio, el boton Kboost que hay en el EVGAPrecision que viene a ser lo que hablabais de dejar el boost en 2d??, lo he probado, te reinicia el pc, pero veo que no da mas rendimiento por ello, he hecho cuatro pruebas y nada, pero digo a lo mejor ELp3 me puede echar un jarro de luz, jejeje
Gracias!
El Kboost es un invento de Evga que podría ser util pero no lo es.Relamente no fija el boost,como parece,sino que fijas las frecuencias de 13MHZ en 13MHZ,no me acuerdo exactamente y siempre utiliza la mas baja para que el boost fluctue menos.Es algo que ya sacaron para las Kepler chicas.Pero tiene peor rendimiento,ya que no deja subir al tope las gráficas y siguen fluctuando.
Saludos.
-
El Kboost es un invento de Evga que podría ser util pero no lo es.Relamente no fija el boost,como parece,sino que fijas las frecuencias de 13MHZ en 13MHZ,no me acuerdo exactamente y siempre utiliza la mas baja para que el boost fluctue menos.Es algo que ya sacaron para las Kepler chicas.Pero tiene peor rendimiento,ya que no deja subir al tope las gráficas y siguen fluctuando.
Saludos.
Ammmm, gracias por la aclaracion, realmente es lo que dices no mejora el rendimiento. Bueno, pues a seguir investigando, quiero acabar de pasar unos benchs con el 3930k y pasar al 3770k a ver que tal se comportat por ahi….
Gracias Elp3!!
-
Muchas felicidades Elp3 por esas tres pequeñas y muchas gracias por compartir toda tu esperiencia con nosotros, siempre es bien venida y muy de agradecer…
Tambien aprovecho para mandar un saludo a todos los viejos amigos, Un fuerte abrazo a todos...