Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Ya estas dando guerra en el 3dMark :wall:
Aquí podemos ver como Andre Yang a vatido el record con LN2:
GTX Titan Quad-SLI & Rampage IV Extreme Break New 3DMark 11 Records - Republic of Gamers
Saludos.
Ahora se ve hasta a ELP3 en la pagina de Asus,es el primero por aire con LN2 es otra historia aunque hay que saber,pero es raro que siga ELP3 tercero pues ya debería haber mas gente con LN2 y 4way.
saludos
"Lo uniquito que te hacia falta a ti… anda y tira pa' dentro si no quieres que te de una colleja". ;D
Ya tienes tu ganas también de pillar un par de ellas, a mi me da rabia que vendan tantas pues asi no bajan ni a tiros,pero según se decía era una serie limitada de 10000 unidades y a mi no me lo parece para nada,
creo que hay muchas mas.saludos
Muchas gracias fjavi, los problemas de boost, los tienen que arreglar si o si, no creo que dejen a las tarjetas así, vamos estoy segurisimo. Incuso diria, que en cualquier version de drivers o de alguna otra manera se saltaran el bloqueo de TDP, como se podia hacer en las 5XX
Acaba de llegarme la segunda. ;).
Un Saludo
Ojala sea verdad y lo arreglen, pues por ese precio debía ser algo como un extreme de Intel, tendría que
ser obligatorio que se pudieran ocear a muerte, da pena pues serian mas bestias aun.
saludos
-
Ahora se ve hasta a ELP3 en la pagina de Asus,es el primero por aire con LN2 es otra historia aunque hay que saber,pero es raro que siga ELP3 tercero pues ya debería haber mas gente con LN2 y 4way.
saludos
Ya tienes tu ganas también de pillar un par de ellas, a mi me da rabia que vendan tantas pues asi no bajan ni a tiros,pero según se decía era una serie limitada de 10000 unidades y a mi no me lo parece para nada,
creo que hay muchas mas.saludos
A mi dos se me va de precio, al menos al precio que están ahora, si en unos meses bajan algo se podría estudiar y con una andaría muy igualado a mi trío, del cual por cierto estoy contentísimo, desde que di con el fallo, gracias Elp3, solo hago disfrutarlo jejeje
Ganas de trastear pues como cualquiera muchisimas, hacer un gasto inmenso para tener el mismo rendimiento, ninguno jejejeje.
Un saludo.
-
A mi dos se me va de precio, al menos al precio que están ahora, si en unos meses bajan algo se podría estudiar y con una andaría muy igualado a mi trío, del cual por cierto estoy contentísimo, desde que di con el fallo, gracias Elp3, solo hago disfrutarlo jejeje
Ganas de trastear pues como cualquiera muchisimas, hacer un gasto inmenso para tener el mismo rendimiento, ninguno jejejeje.
Un saludo.
Yo igual,yo no pago esos precios,reconozco que son graficas muy potentes y además son quizá las de
mejor calidad que hicieron, por lo menos en monogpu, pero si pienso que estas debían haber sido las 680,
aunque fuera con 3Gb pues me pongo malo, o una 780 y ya se ahorra una generación.
Ya ni espero que bajen mucho pues no lo van a hacer, si AMD no saca nada hasta fin de año Nvidia no se
baja de la burra.
saludos
-
y teniendo en cuenta los precios de 7970 y 680 cuando salieron, al precio que estan algunas de estas hoy dia,…la 690, y el rendimiento de este bicho, y sobre todo la fluidez y el potencial que se le adivina,....aun bajando, no las veo por debajo de 750-800 euros
saludos
-
Yo igual,yo no pago esos precios,reconozco que son graficas muy potentes y además son quizá las de
mejor calidad que hicieron, por lo menos en monogpu, pero si pienso que estas debían haber sido las 680,
aunque fuera con 3Gb pues me pongo malo, o una 780 y ya se ahorra una generación.
Ya ni espero que bajen mucho pues no lo van a hacer, si AMD no saca nada hasta fin de año Nvidia no se
baja de la burra.
saludos
Un saludo.
Para los entendidos me pueden decir a comparación de la Titan donde se quedaría en rendimiento esta gráfica todo apunta a un precio $ 600-700.
NVIDIA may decisively hold on to the single-GPU performance lead, with its GeForce GTX Titan graphics card, but at roughly $1000, it could attract a very small market. According to a SweClockers report, NVIDIA is looking to woo gamers just ahead of Summer with the second GK110-based GeForce GTX graphics card. Similar in specifications to the fabled Quadro K6000, the new SKU could feature 13 out of 15 streaming multiprocessors on the GK110 silicon, working out to 2,496 CUDA cores, 208 texture memory units, a 320-bit wide GDDR5 memory interface holding 5 GB of memory, and 40 ROPs. Given that there's a deep ravine between the ~$450 GeForce GTX 680 and ~$1000 GTX Titan, NVIDIA could pick a price-point in the middle. The report claims the new SKU could launch some time between July and August, 2013
Saludos.-
NVIDIA Working on Second GK110-based GeForce Graphics Card for Summer | techPowerUp
-
y teniendo en cuenta los precios de 7970 y 680 cuando salieron, al precio que estan algunas de estas hoy dia,…la 690, y el rendimiento de este bicho, y sobre todo la fluidez y el potencial que se le adivina,....aun bajando, no las veo por debajo de 750-800 euros
saludos
Es que a ese precio, sería ideal… pero hasta que aparezca la serie GTX700 nanai... y ya veremos.
Jotole buenas bichas... como lo haces que siempre te toca todo lo bueno? :wall:
-
baja de la burra.
saludos
Estoy detrás del compañero Alcor para que me deje una 480 de las suyas y probar el 4way jajajaj, pero al ritmo que va me la enviara para cuando se implemente los chips de grafeno :wall: :troll: jajajaja ;D
Mientras mi trío pueda con los juegos actuales con todo a tope quitando algunos filtros y no saquen alguna solución gráfica que por 1000 euros, da igual una gpu como que tenga que ser dos, le gane rendimiento a lo que tengo actualmente creo que me quedo quieto, 1000 euros en graficas ya me parece una burrada.
saludos
Hombre si bajan a 750€ hasta los 1060€ que cuesta actualmente son 310 € que si compramos dos son 620€ que se dice pronto, aun asi me parece un precio desorbitado, pero bueno si lo pague con la 8800 Ultra por que no voy hacerlo ahora jajajjaa.
Un saludo.
Es que a ese precio, sería ideal… pero hasta que aparezca la serie GTX700 nanai... y ya veremos.
Jotole buenas bichas… como lo haces que siempre te toca todo lo bueno? :wall:
Las malas lenguas dicen que hace buenas "Instalaciones" hay lo dejo :troll:
-
Por cierto,esos nuevos drivers de nvdia,no solo arreglan el Tomb Raider…si no que también el crysis 3..y de que manera...
Se acabaron el problema de las cuerdas y demás..Yo,como soy masoca,le estoy poniendo todo de todo a ver que pasa..2560X1600P.Very High,8XMSAA,16XFA,Blur al máximo..pero la 4 TITANES se empeñan en mantener inalterable los 60 fps...curioso,es el primer crsysis que voy a poder jugar al máximo y 60 fps constantes sin tener que esperar años o mods..jeje
Un saludo.
-
"Lo uniquito que te hacia falta a ti… anda y tira pa' dentro si no quieres que te de una colleja". ;D
xD….........Además de verdad, ese es un vicio en el que no caeré.... ;). De todas maneras hoy he tirado uno apretando un poco y estaba el 5º en el ranking de 2 gpu´s...................xD.
Es inevitable entrar a verlo.......... :wall:
P.D. Cada día que pasa sin nuevos controladores me dan más ganas de probar una de esas bios modificadas, parece tan sencillo …........ :wall:
Aquí información de como hacerlo:
“Naennon” / “maarten12100″ NVIDIA GeForce GTX Titan Modded BIOS
He leido el articulo hay Bios para todos los gustos, una de ellas le pone el boost a 1400 :ugly::ugly:
No sere yo el que la pruebe….......xD.
Para los entendidos me pueden decir a comparación de la Titan donde se quedaría en rendimiento esta gráfica todo apunta a un precio $ 600-700.
NVIDIA may decisively hold on to the single-GPU performance lead, with its GeForce GTX Titan graphics card, but at roughly $1000, it could attract a very small market. According to a SweClockers report, NVIDIA is looking to woo gamers just ahead of Summer with the second GK110-based GeForce GTX graphics card. Similar in specifications to the fabled Quadro K6000, the new SKU could feature 13 out of 15 streaming multiprocessors on the GK110 silicon, working out to 2,496 CUDA cores, 208 texture memory units, a 320-bit wide GDDR5 memory interface holding 5 GB of memory, and 40 ROPs. Given that there's a deep ravine between the ~$450 GeForce GTX 680 and ~$1000 GTX Titan, NVIDIA could pick a price-point in the middle. The report claims the new SKU could launch some time between July and August, 2013
Saludos.-
NVIDIA Working on Second GK110-based GeForce Graphics Card for Summer | techPowerUp
Es complicado de saber Patagonico, así con las espec´s… parece la "Mini titan", que se rumoreaba. Si sale esa, es posible que la serie 7 sea retrasada hasta final de año, para que salgan junto a las ATI.
Jotole buenas bichas… como lo haces que siempre te toca todo lo bueno? :wall:
Las malas lenguas dicen que hace buenas "Instalaciones" hay lo dejo :troll:
Las malas pécoras diría yo.Jajajajaaaa…....... ;).
No sé unicoor, hasta ahora he tenido suerte con los componentes, el 3930 que tengo es de lo mejorcito que he visto por la red, la primera titan sube muy bien, pero esta segunda es mas "vaguilla", aún así hace los 1200 tambien….. ;).
Por cierto,esos nuevos drivers de nvdia,no solo arreglan el Tomb Raider…si no que también el crysis 3..y de que manera...
Se acabaron el problema de las cuerdas y demás..Yo,como soy masoca,le estoy poniendo todo de todo a ver que pasa..2560X1600P.Very High,8XMSAA,16XFA,Blur al máximo..pero la 4 TITANES se empeñan en mantener inalterable los 60 fps...curioso,es el primer crsysis que voy a poder jugar al máximo y 60 fps constantes sin tener que esperar años o mods..jeje
Un saludo.
He estado probando el Crysis 3, (es el juego mas exigente que hay ahora mismo), y en Alto con FXAA lo muevo entre 85/90 fps a 7680 x 1440, en Muy Alto baja hasta los 45, me temo que esa tercera que viene en camino será necesaria, no te equivocabas mucho…............ Con la tercera cubro mis exigencias, no soy de meterle msaa mas alla de 2x.
Un par de fotos decentes del Sli....
No os voy a aburrir con mas puntuaciones, tengo todas las pruebas pasadas de la comparativa de juegos pero os puedo adelantar que el sli escala casi perfecto. no voy a decir que es perfecto porque los fps, tienden a bajar, pero no me esperaba ese punto del escalado sin drivers y con los problemas de boost. Lo mismo hay una a 1019 Mhz, y la otra va a 989.
Aún con esa diferencia en las gpu´s, los juegos van muy suaves, vamos si no es por el AB, y que voy monitorizando ni te das cuenta.
A ver si para el fin de semana creo el hilo…
Un saludo a tod@s........
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Un saludo.
¿Pero qué problema es ése de las cuerdas? Que yo lo he jugado y no me doy cuenta de a qué te refieres, la curiosidad me corroe.:ffu:
-
Hombre si bajan a 750€ hasta los 1060€ que cuesta actualmente son 310 € que si compramos dos son 620€ que se dice pronto, aun asi me parece un precio desorbitado, pero bueno si lo pague con la 8800 Ultra por que no voy hacerlo ahora jajajjaa.
700€ sería lo aceptable, 750€ apurando mucho (La Titan está por 968€ en tiendas más baratas que las de siempre -> http://xtremmedia.com/Gigabyte_Nvidia_GTX_TITAN_6Gb_GDDR5.html), a partir de ahí sería un poco sin sentido en comparación a la Titan.
Supongo que la sacarán con 5.1Gb de vram.
-
¿Pero qué problema es ése de las cuerdas? Que yo lo he jugado y no me doy cuenta de a qué te refieres, la curiosidad me corroe.:ffu:
MaLDoHD for Crysis 2: Performance bug in Crysis 3 first level
-
Hola:
Ya lo comenté que nVidia estaba trabajando en una 2ª Titán " recortada " en prestaciones a ésta y dentro de poco la tendremos ( se estipula que para el verano ).
NVIDIA estaría trabajando en una segunda GK110, GTX Titan recortada.
Para ello tienen pensado lanzar una nueva GeForce, aún con nombre desconocido, basada en el chip GK110, dicha tarjeta llegaría el próximo verano y sería una versión más económica y menos potente que la actual GTX Titan. La futura tarjeta contaría con 13 SMX en vez de los 14 de la GTX Titan (y de los 15 del chip GK110), un bus de 320 bits en vez de los 384 con 5 GB de VRAM. Además contaría con 2.496 Stream Processors en vez de los 2.688, 208 unidades texturas vs. 224 y 40 de las 48 ROPs de su hermana mayor.
Evidentemente NVIDIA tiene mucho margen para ubicarla en precio, puesto que entre la GTX 680 y la GTX Titan hay un gran abismo. A nivel de rendimiento también queda claro que quedará entre ambas tarjetas con una cifra que, desde Noticias3D, apostaríamos por un 25-30% de superioridad respecto a la GTX 680, siendo también superior a la HD 7970 GHz Edition, pero ahí no nos atrevemos a poner cifras.
Las especificaciones de la GTX Titan fueron prácticamente idénticas a las de la Tesla K20X, mientras que las de esta nueva futura VGA se parecen muchísimo a la Tesla K20 y no nos sorprendería que fuese idéntica excepto velocidad de reloj del núcleo.
Fuente: Noticias3D - NVIDIA estaría trabajando en una segunda GK110, GTX Titan recortada
¿ Será el momento de irse a por ésta si las restricciones NO soy muy exageradas ….......... ?
Saludos.
-
Por cierto, acabo de comprobar algo muy extraño. La puntuación del benchmark de Batman y Mafia II, me pareció algo baja. He probado el 3dMark Vantage, y no me funcionan las físicas, las hace por CPU independientemente de lo que seleccione en el panel de control de nVidia. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
-
Por cierto, acabo de comprobar algo muy extraño. La puntuación del benchmark de Batman y Mafia II, me pareció algo baja. He probado el 3dMark Vantage, y no me funcionan las físicas, las hace por CPU independientemente de lo que seleccione en el panel de control de nVidia. ¿A alguien más le pasa?
Gracias
A mi si me funcionan las físicas en el MAFIA 2,bench por cierto,que mejora una barbaridad con las TITAN.Aunque bien es cierto,que en este caso tenía una exclusiva para físicas.
Yo creo que es cuestión de controladores.Por lo que sea,es posible que no se haya instalado bien el del physx.Reinstala o instalalos individualmente.
Un saludo.
-
¿Podrías probar el test de físicas del Vantage?
Los controladores acabo de instalar hoy también los últimos beta, y me da el mismo fallo.
Gracias
-
¿Podrías probar el test de físicas del Vantage?
Los controladores acabo de instalar hoy también los últimos beta, y me da el mismo fallo.
Gracias
A mi me pasa eso con la GTX660, las físicas me las hace por CPU…
-
Si le pasa a más gente, me quedo más tranquilo, será cosa de controladores, me preocupo que busque por Google y no encontré nada.
Saludos
-
Al final cambiaste Oli?
Un saludo.