Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Mira el Jotole que sabe ocear y todo..;)
Quién te ha enseñado?
Jaja…
Hay que subir mas las memos,este test es puro ancho de banda.Pero el core está bien.
Un abrazo.
P.D.Fjavi,ellos decian que esa era la bios de la Gibayte WF rev0.2..no sé que es lo que ha podido salir mal,de todas formas si lo único que necesitas es mas TPD,editala tu mismo.
Un abrazo.
Jajajajaaa, he tenido buenos maestros….. Aunque aprendo bastante rapido............;).
A ver la 290 esa del cutre point si se le acerca… ;).
-
Jajajajaaa, he tenido buenos maestros….. Aunque aprendo bastante rapido............;).
A ver la 290 esa del cutre point si se le acerca… ;).
No solo las 290…sino alguna mas de Nvidia..;)
Como suben las condenadas cuando das voltaje...y porque el ancho de banda en esa prueba es fundamental.Si se pudieran poner las memos a 8000MHZ,como hay gente por ahí que puede tocar el voltaje de las memos con bios creadas a medida,la puntuación sería bastante mejor aún.
Un saludo.
-
Habiendo probado esta bios no me convence, parece que la memorias no van finas, con 1,21v sube algo mas pero tampoco hace milagros, este es lo que consegui pero me da mal resultado.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
asi va mejor y mi equipo ya no esta para competir en benchmark
creo que voy a volver a meter su bios que va mas fina en juegos que es lo que me importa, se calienta menos y es mas silenciosa.
P.D Jotole te da el numero de la bestia esa Titan, yo sin R.L ni equipo, ni voltaje extra paso de seguir forzando, aunque creo que subiría bien pero ya me conformo con lo que me hace, no pido mas.
Lo de la Ti es raro, yo creo que esas fases del OC balancing tienen la culpa, pero esa tarjeta si pudiera subir como las Titan o 780 y aplicar voltaje tendrían que rendir bastante, además que subirían muy bien.
saludos
-
Habiendo probado esta bios no me convence, parece que la memorias no van finas, con 1,21v sube algo mas pero tampoco hace milagros, este es lo que consegui pero me da mal resultado.
asi va mejor y mi equipo ya no esta para competir en benchmark
creo que voy a volver a meter su bios que va mas fina en juegos que es lo que me importa, se calienta menos y es mas silenciosa.
P.D Jotole te da el numero de la bestia esa Titan, yo sin R.L ni equipo, ni voltaje extra paso de seguir forzando, aunque creo que subiría bien pero ya me conformo con lo que me hace, no pido mas.
Lo de la Ti es raro, yo creo que esas fases del OC balancing tienen la culpa, pero esa tarjeta si pudiera subir como las Titan o 780 y aplicar voltaje tendrían que rendir bastante, además que subirían muy bien.
saludos
Esa 780 te va de fabula fjavi, en otras plataformas te daría mas, no te calientes la cabeza…A 1200 es un pepino de cuidado que puede con lo que le eches.
Sí solo estaba trasteando con ella a ver donde llega, 1400 es un numero bastante serio ya... Esta semana que entra me tiene que llegar otra nueva, por mala que sea a 1200 podré tenerlas seguro y con eso muevo todo en surround sin ningun problema. Si fuese medio buena y me permitiese los 1300 sin mucho voltaje como esta ya sería la leche.....Pero vamos con 1200 ya te digo que van de miedo...
Un Saludo
-
Esa 780 te va de fabula fjavi, en otras plataformas te daría mas, no te calientes la cabeza…A 1200 es un pepino de cuidado que puede con lo que le eches.
Sí solo estaba trasteando con ella a ver donde llega, 1400 es un numero bastante serio ya... Esta semana que entra me tiene que llegar otra nueva, por mala que sea a 1200 podré tenerlas seguro y con eso muevo todo en surround sin ningun problema. Si fuese medio buena y me permitiese los 1300 sin mucho voltaje como esta ya sería la leche.....Pero vamos con 1200 ya te digo que van de miedo...
Un Saludo
Con la grafica estoy contento, creo que de core sube muy bien la memoria sube también pero ya pide mas voltaje, a 1333 me peto el Heaven donde el dragon, pero tenia la memoria a 6500mhz, también creo que falla por falta de voltaje y por que las fases se calientan.
en este juego se come al SLI de 480 sin tocar ni voltaje y las otras oceadas también, se lo come ya de serie sin hacer ni OC.
Esto es lo que pude hacer con ese voltaje, aunque con estas tarjetas parece que el Heaven agradece también memoria rápida, sobretodo debe ir bien de voltaje pues sino rinde menos.
Yo antes de comprarla pedia 1200mhz y eso lo hace con la gorra, sin tocar voltaje ni nada, pues con el OC de fabrica se pone sola a 1124mhz, lo bueno es lo frescas y silenciosas que son, que es ahora cuando mas aprecio jugar sin que se escuche casi el Pc.
A ver si tienes suerte con la nueva y te sube bien, por que seria una pena que una sea buena y la otra no, una pareja de tarjetas buenas da mas alegría.
Saludos
-
Hola a todos.
Trasteando con win 8.1,que no me acaba de convencer del todo port cierto,me he decidido a probar el "truquito" de aumento de rendimiento en el bench 3DMark,y aunque ya lo sabía,no por ello deja de ser "chocante"..un aumento del 10% así por las buenas es cuando menos curioso.
Aunque están las 4 pinchadas solo 2 están en SLI.Modo perfomace.Lo importante es el graphics score:
En lo demás no noto mejoría alguna,ni en juegos ni en nada.Si mas rapidez,pero no mas rendimiento.Hasta el posible que algunos juegos vayan un pelín peor a excepción del BF4.
No obstante,a donde yo quería llegar con esto del 3DMark,que a mí personalmente me parece el bench mas irregular de todos los sacados en los últimos años por futuremark y que lo único que pide es ancho de banda a raudales en todo el equipo mas allá de la potencia real del chip gráfico,que también obviamente, pero no tanto como el 3D Mark 11 xtreme por ejemplo.Es que hay mucha gente que desconoce esto,pasa el bench con su gráfica nueva y de pronto se encuentra con que alguien ha puesto una captura en win 8 y le saca 1500 puntos y el pobre se vuelve loco porque no se suele decir que en win 8 rinde casi un 10% mas que en win7 y no por ello tiene nada mal en su gráfica ni en su equipo.
El uso sobre todo de múltiples GPUs en este bench,se vé muy benificiado en win 8 ya que el micro trabaja mejor.
Pero bueno,es simplememente un comentario y llamamiento a la traqnuilidad para los pocos que no lo supieran.Tienen todo perfecto y win 7 les vá a seguir yendo muy bien,lo único que este test en particular,ván a perder bastantes puntos comparados con win 8.
Saludos.
-
Con todos los 3dmark ocurre, termina influyendo mas el CPU y equipo que las graficas, este lo compre el otro dia por la oferta de Steam y me parece uno de los peores que hayan sacado, los graficos me parecen malísimos si es parecido o incluso peor que Vantage, viendo graficos de juegos hasta el firestrike ese me parece una bazofia, me parece un motor desfasado.
Yo no entiendo como ese fire strike da tan pocos fps, viendo graficos de Farcry 3,Crysis 3, Splinter, AC4, incluso el ultimo Batman, me parece que esos graficos de 3dmark son de hace 5 o 6 años, no veo yo graficos buenos en ese test por mucho que miro ni tampoco física.
Mi equipo ya da pena sino todavía sacaría a la 780 mejor rendimiento, esto a 1260/6850 con su bios original y +25Mv.
Eso es desde Windows 7 quizá desde 8.1 sacara mas. un sistema donde tengo Steam y debo tener unos 50 juegos instalados, exactamente 70 juegos solo de Steam instalados.
cachondo el Valley me marca mas de 1400 MHz a la grafica.
saludos
-
No solo las 290…sino alguna mas de Nvidia..;)
Como suben las condenadas cuando das voltaje...y porque el ancho de banda en esa prueba es fundamental.Si se pudieran poner las memos a 8000MHZ,como hay gente por ahí que puede tocar el voltaje de las memos con bios creadas a medida,la puntuación sería bastante mejor aún.
Un saludo.
Te sube a ti la temperatura de CPU si metes perfil XMP a la memoria?
Es que puse el perfil XMP y me suben 4º la temperatura de los cores, no puedo poner la grafica en el primer Pcie por que el Corsair ese no la deja espacio.Bueno me dio guerra esto sobretodo las memorias ya parece va mas fino aunque todavía tengo que ver si es estable, al menos el puntero del raton ya va bien y responde todo bien.
Bueno ya le pille el truco a esta plataforma, ahora si va mas fina, lo dejo a 4600 con 1,312v y la memoria a 2400 configuradas a mano mejor que por XMP, se calienta un poco menos, se nota la estabilidad en juegos, lo malo que tengo la graafica a 8x por que el segundo Pcie no deja poner 16x a ver si busco una caja, para poner la la grafica en el primero a 16x, la placa es una pasada.
Esto es lo que alcanzo de temperatura con ese test.
saludos
-
Un poquito aburrido que estaba esta noche,me he liado la manta a la cabeza y he decidido pasar de 1,40V a ver que tal se portaba la pequeña..y la verdad,es que no me veas el cañón que es la "vieja" TITAN incluso en cosas en las que en principio,no són lo que mas le favorece como los firestrike Perfomance,pero es que 1430MHZ son muchos MHZ..jeje
Un saludo.
-
Y tanto… Como que tira más ella sola que mi CF
Saludos.
-
Y tanto… Como que tira más ella sola que mi CF
Saludos.
Hombre Don Alkermes…;) un placer,como siempre..
La verdad es que sí.Yo por primera vez en mucho tiempo,creo que me voy a estar muy quieto hasta por los menos la llegada,imagino que por lo menos un año,del GM110.Y Quizás,DX12.
Con el truco del desbloqueo de voltaje,y RL claro,hay gráficas para MUCHO tiempo moviéndolo todo al máximo.
Un abrazo.
-
Hace tiempo, si. Espero que todo vaya bien
Yo estoy un poco desencantado, la verdad. No veo una mejora "real" que me haga cambiar el 980x y el CF de 7970… No la veo en Intel y mucho menos en AMD.
A nivel grafico sí la hay, pero necesidad de hacerlo no, por qu tampoco hay software que lo requiera.
Esperaremos a la DDR4 y los nuevos Sockets
Enviado desde mi GameBoy usando Tapatalk 2
-
Hombre Don Alkermes…;) un placer,como siempre..
La verdad es que sí.Yo por primera vez en mucho tiempo,creo que me voy a estar muy quieto hasta por los menos la llegada,imagino que por lo menos un año,del GM110.Y Quizás,DX12.
Con el truco del desbloqueo de voltaje,y RL claro,hay gráficas para MUCHO tiempo moviéndolo todo al máximo.
Un abrazo.
Tanto tiempo crees que tardaran la nueva generación de gráficas potentes (Maxwell) yo adicionalmente al DX12 espero conector hdmi 2.0 para poder conectar la misma a TV 4K 60Hz.-
Saludos.-
-
Hace tiempo, si. Espero que todo vaya bien
Yo estoy un poco desencantado, la verdad. No veo una mejora "real" que me haga cambiar el 980x y el CF de 7970… No la veo en Intel y mucho menos en AMD.
A nivel grafico sí la hay, pero necesidad de hacerlo no, por qu tampoco hay software que lo requiera.
Esperaremos a la DDR4 y los nuevos Sockets
Con sus mas y sus menos pero ahí vamos,espero que te vaya a tí todo estupendo.
Enviado desde mi GameBoy usando Tapatalk 2
Necesidad,necesidad no tienes.Si el 980X cumple y el CF no te dá quebraderos de cabeza no tienes porqué.Siempre es mejor esperar a lo que venga.Ahora,si te digo que un Haswell de los venideros en Abríl,con menos cores pero con mucho mayor ICP,le mete un repasito al 980X.Por lo menos en la mayoría de juegos actuales,en los venideros no sé,porque siempre andan prometiendo no se cuanto aprovechamiento de los núcleos y luego si viene preparado aunque sea para multi-hilo,ya hay que agradecer..que són 3 o 4..otra cosa es si lo quieres para "trabajar".
Tanto tiempo crees que tardaran la nueva generación de gráficas potentes (Maxwell) yo adicionalmente al DX12 espero conector hdmi 2.0 para poder conectar la misma a TV 4K 60Hz.-
Saludos.-
Tal y como están los 20nm,yo creo que hasta Verano no disponemos de los GM104.Que viendo como pintan los 28nm de los GM107 lo ván a a hacer muy bien pero…sigue siendo la misma historia de siempre.Gama media a precio de gama alta aprovechando su posicionaniento en cuanto a rendimiento en el mercado.Y luego echalé por lo menos otros 6 meses para los gordos..osea,que yo si creo que es posible que para los GM100 o 110,nos espere casi 10 12 meses.
Un saludo.
-
El problema es ese, el del aprobechamiento de los cores, que no termina de despegar… Como con los 64 bits.
Y no es por las draw calls ni demás gaitas, es por que no les sale de los mismísimos. Puedo entender que sea complicado, que no dispongan de tiempo físico para hacerlo y que el presupuesto para un juego sea limitado, pero es que ya nos estan tomando el pelo.
Quizá la esperanza era Mantle, pero al paso que va saldrá antes DX12, que se espera esté hecho desde cero y sea un cambio muy importante, por lo que las gráficas que realmente van a suponer un antes y un después serán las que lo soporten, es decir, las siguientes a Maxwell.
Saludos
-
El problema es ese, el del aprobechamiento de los cores, que no termina de despegar… Como con los 64 bits.
Y no es por las draw calls ni demás gaitas, es por que no les sale de los mismísimos. Puedo entender que sea complicado, que no dispongan de tiempo físico para hacerlo y que el presupuesto para un juego sea limitado, pero es que ya nos estan tomando el pelo.
Quizá la esperanza era Mantle, pero al paso que va saldrá antes DX12, que se espera esté hecho desde cero y sea un cambio muy importante, por lo que las gráficas que realmente van a suponer un antes y un después serán las que lo soporten, es decir, las siguientes a Maxwell.
Saludos
Ciertamente.
Pero yo si creo que es muy posible que las Maxwell gordas,por aquello del tiempo que le quedan aún para su salida,bien pudieran ser compatibles con DX12.
Saludos.
-
Sí, es posible… Tiempo tienen, y a AMD todavía le queda para mover ficha.
Saludos.
-
Tal y como están los 20nm,yo creo que hasta Verano no disponemos de los GM104.Que viendo como pintan los 28nm de los GM107 lo ván a a hacer muy bien pero…sigue siendo la misma historia de siempre.Gama media a precio de gama alta aprovechando su posicionaniento en cuanto a rendimiento en el mercado.Y luego echalé por lo menos otros 6 meses para los gordos..osea,que yo si creo que es posible que para los GM100 o 110,nos espere casi 10 12 meses.
Un saludo.
Entonces tocara disfrutar de nuestras graficas actuales que tienen mucha vida por delante.
Saludos.-
-
Un poquito aburrido que estaba esta noche,me he liado la manta a la cabeza y he decidido pasar de 1,40V a ver que tal se portaba la pequeña..y la verdad,es que no me veas el cañón que es la "vieja" TITAN incluso en cosas en las que en principio,no són lo que mas le favorece como los firestrike Perfomance,pero es que 1430MHZ son muchos MHZ..jeje
Un saludo.
La nueva Titan parece tener las mismas fases que la 780ti, el OC balancing ese que aunque Nvidia diga que facilita el OC yo lo dudo bastante, también decía que el boost 2 era solo por temperatura y es falso.
Posiblemente la nueva tenga el mismo problema que la Ti y no aplique voltaje extra, por eso mal lo tiene para alcanzar frecuencias de esas.
P.D no te lances mucho con el voltaje que te deben durar.
Saludos
Saludos.-
Todo apunta a que van a repetir la jugada de Kepler, GM204 como 870 y 880 y quizá febrero o Marzo del próximo año quizá mas saquen un GM200 o 210, con el GM107 como 750ti y a 28nm ya se los ve el plumero, sacaran un GM206 recortado como 850Ti y entre GM206 y GM204 sacaran toda la gama.
Meses después con el proceso de 20nm mas pulido posiblemente ya tiren de gama alta y saquen algunas tarjetas.
Como AMD no haga algo sorprendente en 20nm mal pinta, y viendo el rendimiento Watio que consiguen con ese GM107 en 28nm parece que mucho tendrá que mejorar ese aspecto de consumo AMD para competir contra Maxwell.
No se quizá en 20nm y GCN 2 consigan mejorar pero Nvidia parece que mejora bastante a Kepler, eso usando mismo proceso de 28nm.saludos
-
Con sli de Titan con bios de Skynet rev2 a 1006 Mhz aguantaran bien un par de años me da la sensación
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk