Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Creo que es lo mejor que haces, venderla solo te serviria para perder pasta con ella y quedarte con menos rendimiento que el que tienes.
Un Saludo…
Estuvo a punto este sabado de comprar una Evga Titan por 900€, pero me arrepenti. Ya que duele que no bajen comparado con el rendimiento de la 780 e 780 Ti
Finalmente esperare un tiempo a ver como se queda el mercado, pero si otra Titan va a caer. El cacharreo me puede.Gracias por vuestra ayuda
Pd: Me imagino los que tengamos una Titan/780 esta bajada ultima precios no siente nada bien y es raro por parte de Nvidia, estos de Amd han dado fuerte.
-
Estuvo a punto este sabado de comprar una Evga Titan por 900€, pero me arrepenti. Ya que duele que no bajen comparado con el rendimiento de la 780 e 780 Ti
Finalmente esperare un tiempo a ver como se queda el mercado, pero si otra Titan va a caer. El cacharreo me puede.Gracias por vuestra ayuda
Pd: Me imagino los que tengamos una Titan/780 esta bajada ultima precios no siente nada bien y es raro por parte de Nvidia, estos de Amd han dado fuerte.
Tu espérate un poco que veras como al final baja la Titan, por lo menos para quedarse cercana a la 780ti de 6Gb en precio, les debe costar lo mismo y si pueden sacar una 780Ti mas potente y barata, la Titan ya no tiene sentido a esos precios, supongo que la descatalogaran y ofertaran las que tengan.
Si que ha venido bien el lanzamiento de AMD, incluso ha venido bien el renombramiento de las anteriores y bajándolas de precio, por que Nvidia se había quedado fuera de lugar, ahora si la 770 se queda a menos de 300€ ya si será competitiva.
La 780Ti no creo que sea mas potente que la Titan serán iguales, aunque con mas frecuencia y memoria mas rápida, para no quedar mal en benchmark contra la R9 290X pero con OC ambas deberían rendir muy parecido, a misma frecuencia debe haber poquísima diferencia.
saludos
-
Me dá igual..el caso es verlas..;)
No obstante,voy a estar una semanita sin ellas…ya se han ido con Gustavo para montarles una RL mastodóntica customizada para mi uso.
Saludos.
Queremos ver fotos de esas titanes en remojo XD. Conociéndote quedras ver el limite de ellas y buscar un nuevo record.
Sobre leer las temp de los vrm, si no hay programa que sea capaz de hacer esa lectura podremos utilizar un rehobus para ello, o en mi caso utilizare el Aquaero6.Si recuerdo cuando te dije que esperases, a mi estas graficas me parecen muy buenas pero se han pasado 7 pueblos con los precios, es que no deberían haber sacado una Titan, tendrían que haberse llamado 780 y tener 3 y 6gb, muchos habéis pagado por el DP que no vais a usar, yo prefiero que lo desactiven y costaran 350€ menos.
Yo posiblemente ahora si que me haga de la 780, quizá pronto meta una segunda pues ya a 449€ me parece muy buena compra
ASUS PCI-E N GeForce GTX 780 DirectCU II OC - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 4096 x 2160 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informática
Gigabyte GeForce GTX 780 - Tarjeta gráfica (GeForce GTX 780, 2560 x 1600 Pixeles, NVIDIA, 3072 MB, GDDR5-SDRAM, 384 Bit): Amazon.es: Informáticaesperare a que metan el bundle con los tres juegos, pues quería comprar Batman y Splinter cell y me viene mejor comprar grafica, pero comprendo que gente que tenga la 780 desde hace poco no le siente bien la jugada de Nvidia, es una jugarreta lo que están haciendo.
saludos
Es cierto pero desde la gama GTX 600 tendrían que haberlas lanzado. Lo bueno para los que quieran comprar ahora como es tu caso, ha sido el lanzamiento de las nuevas AMD que han echo bajar los precios a nvidia, esto nos vendría bien a todos, lastima que no fuese sido antes el lanzamiento…...
Saludos.
-
Es cierto pero desde la gama GTX 600 tendrían que haberlas lanzado. Lo bueno para los que quieran comprar ahora como es tu caso, ha sido el lanzamiento de las nuevas AMD que han echo bajar los precios a nvidia, esto nos vendría bien a todos, lastima que no fuese sido antes el lanzamiento…...
Saludos.
Es que a mi me sento mal ver como una 660Ti al final se convertia en 680, por eso dije que no compraría hasta que sacaran algo decente y no a cualquier precio.
ahora la cosa se esta poniendo mejor, no es que sean baratas pero con las bajadas si merecerán mucho mas la pena, incluso ahora que hay bios que quitan el boost y se puede meter voltaje parece el mejor momento para una 780.
De todas formas aquí en este país seguimos igual, los últimos para bajarlas los primeros para subirlar, en la mayoría de países aplicaran la rebaja menos aquí.
Saludos
-
Joder ELP todas por agua ?:facepalm: , y eso que decias que tu metías agua a las gpus , te a entrado el gusanillo al ver lo que suben estas gpus con voltios he?
Un abrazo ;D .
-
Es que a mi me sento mal ver como una 660Ti al final se convertia en 680, por eso dije que no compraría hasta que sacaran algo decente y no a cualquier precio.
ahora la cosa se esta poniendo mejor, no es que sean baratas pero con las bajadas si merecerán mucho mas la pena, incluso ahora que hay bios que quitan el boost y se puede meter voltaje parece el mejor momento para una 780.
De todas formas aquí en este país seguimos igual, los últimos para bajarlas los primeros para subirlar, en la mayoría de países aplicaran la rebaja menos aquí.
Saludos
Por que uno ha día de hoy no tiene cargos familiares, si otros pero no esos y me puedo permitir el lujo de comprar tales componentes, pero eso si con un gran es fuerzo…....
Estos precios los tendrían que haber puesto en su salida y ha día de hoy con la salida de AMD tenían que haber bajado como esta pasando ahora mismo. Esto lleva pasando muchos años y creo que seguirá hasta que los de AMD no saquen un producto competitivo que este a la altura de Nvidia. Cuando salieron las 7970 recuerdo que tiraban como bestias como puede pasar hoy con las nuevas R9 290X, pero el que le gusta jugar y prueba con muchos juegos se da cuenta del fallo que tienen, y el que lo niegue supongo que se estará engañando a el mismo si es feliz que siga así....
Personalmente me encanta que lleve la bios modificada por el tema del T. Boost disable, me recuerda a la forma antigua de hacerle overclok a nuestras gpus, ves siempre la frecuencia a la misma linea nada de oscilaciones, y si somos lo peor de Europa y por no mencionar al resto del mundo......
Si te decides en adquirirla ya nos contaras.
Saludos.
-
Joder ELP todas por agua ?:facepalm: , y eso que decias que tu metías agua a las gpus , te a entrado el gusanillo al ver lo que suben estas gpus con voltios he?
Un abrazo ;D .
Todas,todas…jeje ya estamos en ello.De momento llevamos 3,queda 1..
Estoy montando algo mastodóntico..una caja externa,con 2 radiadores cuádruples con 16 ventis Thypon,y dos sistemas separados.Para así tener 2 GPUs en cada sistema..además,esta caja lleva enchufes rápidos,para llegar y poner las gráficas sin problemas,aparte de poder ser reutilizado continuamente para actualizaciones u otros componentes.Que era lo que siempre me tiraba para atrás en las anteriores probaturas con RL,pues siempre tenia los radiadores sueltos,ya que yo voy sobre bench table y casi nunca los volvía a utilizar cuando actualizaba.
Sinceramente,después de ver lo que rinden 4 TITAN a 1300MHZ,por primera vez se me han quitado las ganas de cacharrear pues obviamente no hay nada que se les resista a ninguna resolución y filtros...y quiero estarme quieto ya de una maldita vez.
Pero claro,eso es inmantenible por aire a pesar de mis burradas..así que me voy a vuestro bando muy a mi pesar...:(
Andaos con ojo,que como me dé por entrar al hwbot ese de las pelotas...os dejo a todos en bragas...jaja
Un abrazo Paco.
-
Por que uno ha día de hoy no tiene cargos familiares, si otros pero no esos y me puedo permitir el lujo de comprar tales componentes, pero eso si con un gran es fuerzo…....
Estos precios los tendrían que haber puesto en su salida y ha día de hoy con la salida de AMD tenían que haber bajado como esta pasando ahora mismo. Esto lleva pasando muchos años y creo que seguirá hasta que los de AMD no saquen un producto competitivo que este a la altura de Nvidia. Cuando salieron las 7970 recuerdo que tiraban como bestias como puede pasar hoy con las nuevas R9 290X, pero el que le gusta jugar y prueba con muchos juegos se da cuenta del fallo que tienen, y el que lo niegue supongo que se estará engañando a el mismo si es feliz que siga así....
Personalmente me encanta que lleve la bios modificada por el tema del T. Boost disable, me recuerda a la forma antigua de hacerle overclok a nuestras gpus, ves siempre la frecuencia a la misma linea nada de oscilaciones, y si somos lo peor de Europa y por no mencionar al resto del mundo......
Si te decides en adquirirla ya nos contaras.
Saludos.
Bueno yo debo agradecer a esa R9 290X que haya conseguido un precio mejor para la 780, quería una de referencia pero ya no aguanto mas, quiero también los juegos que dan.
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 GV-N780OC-3GD Tarjeta Gráfica
La competencia es buena, a ver que tal sale.
Esto es un sinvivir ya me estoy planteando anular pedido, si sacan una nueva revisión de GK110 quiero verlo a ver que tal es, ahora 780 GHz con nueva revisión de chip y además la 780ti también otra revisión.
http://videocardz.com/47420/nvidia-updates-geforce-gtx-780-ghz-editionEsa 780Ghz apesta a un OC de fabrica, ni B1 ni leches, si consume bastante mas, eso es lo que hare yo pero las empresas deben hacerlo mejor, vamos que no creo haya diferencia con la 780 oceada, apesta a chapucilla y 100$ mas, ese modelo es personalizado por eso tiene mejor temperatura.
saludos
-
Bueno yo debo agradecer a esa R9 290X que haya conseguido un precio mejor para la 780, quería una de referencia pero ya no aguanto mas, quiero también los juegos que dan.
Gigabyte GeForce GTX 780 OC 3GB GDDR5 GV-N780OC-3GD Tarjeta Gráfica
La competencia es buena, a ver que tal sale.
Esto es un sinvivir ya me estoy planteando anular pedido, si sacan una nueva revisión de GK110 quiero verlo a ver que tal es, ahora 780 GHz con nueva revisión de chip y además la 780ti también otra revisión.
http://videocardz.com/47420/nvidia-updates-geforce-gtx-780-ghz-editionEsa 780Ghz apesta a un OC de fabrica, ni B1 ni leches, si consume bastante mas, eso es lo que hare yo pero las empresas deben hacerlo mejor, vamos que no creo haya diferencia con la 780 oceada, apesta a chapucilla y 100$ mas, ese modelo es personalizado por eso tiene mejor temperatura.
saludos
Pues creo que has hecho muy bien..precio cojonudo,temps muy buenas y si quieres OC,aparte de ya venir con él,se lo haces tú..yo no pagaría 100€ mas por una gráfica igual,por mucho chip renovado que lleve,y por 100mhz mas que se los haces tú cuando quieras…y si quieres 1300MHZ..ahí tienes el "truquito" del msi..osea que..
Un abrazo y enhorabuena...bienvenido al club del GK110...;)
-
Pues creo que has hecho muy bien..precio cojonudo,temps muy buenas y si quieres OC,aparte de ya venir con él,se lo haces tú..yo no pagaría 100€ mas por una gráfica igual,por mucho chip renovado que lleve,y por 100mhz mas que se los haces tú cuando quieras…y si quieres 1300MHZ..ahí tienes el "truquito" del msi..osea que..
Un abrazo y enhorabuena...bienvenido al club del GK110...;)
A ver si sale buena, me han mandado un mensaje para los juegos que tengo que pedírselos, espero que eso si me llegue antes para ir probando Batman.
Con las fiestas quizá se retrase al lunes la tarjeta y por lo menos tener para jugar el fin de semana, ya mirare alguna bios a ver si tengo suerte con el ASIC.saludos
-
A ver si sale buena, me han mandado un mensaje para los juegos que tengo que pedírselos, espero que eso si me llegue antes para ir probando Batman.
Con las fiestas quizá se retrase al lunes la tarjeta y por lo menos tener para jugar el fin de semana, ya mirare alguna bios a ver si tengo suerte con el ASIC.saludos
bios tech inferno…es la mejor.. NVIDIA GTX 700 series - modified VBIOS
Nada de turbos,como en fermi.Solo el clock base,y deja hacer OC hasta 1,21V …y si quieres hasta 1,30v ya sabes..jeje
Saludos.
-
Nada de turbos,como en fermi.Solo el clock base,y deja hacer OC hasta 1,21V …y si quieres hasta 1,30v ya sabes..jeje
Saludos.
Alguna guia para modificar la BIOS perdonen por la ignorancia pero soy algo nuevo en esto, ya he bajado la bios que puso ELP3. Es recomendable cambiar la BIOS para tener resultados mas optimos en el OC?
-
Saludos.
Si gracias, ya lo mirare cuando la tenga, primero a ver si no limita mi equipo el rendimiento, lo de la bios si esta bien, a ver como es el boost en la Gigabyte.
Saludos
Alguna guia para modificar la BIOS perdonen por la ignorancia pero soy algo nuevo en esto, ya he bajado la bios que puso ELP3. Es recomendable cambiar la BIOS para tener resultados mas optimos en el OC?
Si no tienes mucha idea lo mejor seria que no te compliques, mas si lo quieres para jugar pues aunque subas un poco menos con una no se notara demasiado, subir 50 o 60 MHz no se va a notar mucho, si no tienes mucha idea te podrias cargar la grafica.
Saludos
-
Ya tengo la 780, no puse ni driver me pillo los que ya tenia aunque creo que los voy a quitar, menuda diferencia de temperatura 23º en escritorio.
ASIC muy malo JEJE.
http://www.subirimagenes.com/otros-desktop2013103117050-8679347.html
saludos
-
Ya tengo la 780, no puse ni driver me pillo los que ya tenia aunque creo que los voy a quitar, menuda diferencia de temperatura 23º en escritorio.
ASIC muy malo JEJE.
saludos
Enhorabuena por la adquisición fjavi, veras que cambio. ;).
Por lo del asic no te preocupes, si ves que te falta con ella una buena bios, el "truco" del AB, y a tirar…..
Un Saludo
-
Enhorabuena por la adquisición fjavi, veras que cambio. ;).
Por lo del asic no te preocupes, si ves que te falta con ella una buena bios, el "truco" del AB, y a tirar…..
Un Saludo
Si por el ASIC no me quejo era broma, es bastante bueno, creía que serian peores, parece muy fresca.
voy a probarla mejor y quizá ya le meta otra bios sin boost.
saludos
-
Si por el ASIC no me quejo era broma, es bastante bueno, creía que serian peores, parece muy fresca.
voy a probarla mejor y quizá ya le meta otra bios sin boost.
saludos
Felicidades fjavi por la nueva grafica que clase de grafica has adquirido la de referencia? ya le has pinchado y has hecho OC a cuanto lo has llegado? quiero comparar con la que yo tengo jejeje :troll:
-
Felicidades fjavi por la nueva grafica que clase de grafica has adquirido la de referencia? ya le has pinchado y has hecho OC a cuanto lo has llegado? quiero comparar con la que yo tengo jejeje :troll:
Es la Gigabyte OC con disipación personalizada, no hice OC por que voy a instalar driver y ver que frecuencia se pone de serie, digo con juegos, el OC con el boost no creo que sea mucho, tengo que ir probando a ver.
Ya ella sola se pone a 1124 MHz en Batman origin, a ver cuanto sube.
Lo poco que la he tocado la puse a 1241 con 1,17v, pero no rinde lo que debería por mi equipo,pero la grafica parece estable creo que con la bios esa se va a notar, por que esto del boost no me gusta nada, la tarjeta es muy fresca y a esa frecuencia pasa el Valley a 60º .
Pues parece de verdad lo de la temperatura, jamas había visto una tarjeta con un chip tan grande estar a temperatura tan baja, sin acceleros o RL claro.
En temperatura ruido la ganancia es abismal, supongo que también consumo, hasta el CPU ha bajado 14º en los cores.
[]](http://subefotos.com/ver/?532b4c181a6f04e5adef581a2530b3c6o.jpg)
El resultado es malo que tengo mal el equipo, además le dio la pajara a la placa y ahora dice 4009 cuando en bios tengo 4209mhz tocara resetear el botón rojo, eso sin tocar voltaje, los minimos fue un tiron al final que pasa a ciento y pico fps, pero fue muy bien todo el rato creo que con la bios quitando el boost voy a ganar estabilidad, rendirá mejor.
Lo de la frecuencia de CPU es un fallo del unigine, cuenta el 920 con multiplicador 20 y algunas placas permiten el 21, en esta no me aplica voltaje ya mismo quito el boost y hago el truco del MSI lastima el tiron solo dio uno, te chafa el minimo.
saludos
-
Hago doble post por esta noticia, preparen las carteras.
http://videocardz.com/47530/nvidia-geforce-gtx-780-ti-also-special-edition
esa negra tiene buena pinta $$$$$
http://videocardz.com/47522/nvidia-geforce-gtx-780-ti-great-overclocking-potential
saludos
-
Hago doble post por esta noticia, preparen las carteras.
http://videocardz.com/47530/nvidia-geforce-gtx-780-ti-also-special-edition
esa negra tiene buena pinta $$$$$
http://videocardz.com/47522/nvidia-geforce-gtx-780-ti-great-overclocking-potential
saludos
12GB :fumeta: para que uso, solo para encarecer el producto, estando tan cerca las maxwell que seguro rendirán bastante mas.
No entiendo :wall:.-
Saludos.-