Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
No está mal, ¿eh?…
Saludos.
Pues no,nada mal…aunque como no soy overcloker,sino gamer,no me ván a coronar primero del mundo en Hbwot...osea,que me quedo sin el jamón...;)
Un abrazo señor Alkermes..
-
Pues no,nada mal…aunque como no soy overcloker,sino gamer,no me ván a coronar primero del mundo en Hbwot...osea,que me quedo sin el jamón...;)
Un abrazo señor Alkermes..
Al menos podras jugar mejor, de eso se trata de conseguir mejor rendimiento, la Titan a esa frecuencia rinde muy bien, ahora que los GK110 se pueden subir mejor es cuando mas merecen la pena.
saludos
-
Deberías poner unas fotos del montaje tío, ¿A qué voltaje las tienes? A ver sí vas a chamuscar alguna…
Un saludo
-
Deberías poner unas fotos del montaje tío, ¿A qué voltaje las tienes? A ver sí vas a chamuscar alguna…
Un saludo
Esa a mucha…mas de 1,32V..pero es que con ASIC del 73% no le puedes pedir mas..En el montaje del tinglado,precisamente la que mejor ASIC tiene y mas sube,aún no ha sido pasada por Agua.Solo hay 3,y encima la mas mala de master.Pero las temps són tan increíbles,y los VRM están ya bajo control por sondas,que ni a 1300MHZ y 1,30V superan los 50º...Gracias a Jotole por esto..;)
A 1300MHZ para jugar,normalmente con 1,28-1,30V(depende del juego) hay mas que suficiente.Y las temps de risa,no pasa ninguna de 35º en esas condiciones.
Saludos.
-
Esa a mucha…1,32V..pero es que con ASIC del 73% no le puedes pedir mas..En el montaje del tinglado,precisamente la que mejor ASIC tiene y mas sube,aún no ha sido pasada por Agua.Solo hay 3,y encima la mas mala de master.Pero las temps són tan increíbles,y los VRM están ya bajo control por sondas,que ni a 1300MHZ y 1,30V superan los 50º...Gracias a Jotole por esto..;)
A 1300MHZ para jugar,normalmente con 1,28-1,30V(depende del juego) hay mas que suficiente.Y las temps de risa,no pasa ninguna de 35º en esas condiciones.
Saludos.
De nada, ha sido un placer ya lo sabes. ;).
Con la rl que gastas….... Me bajas 7 grados, que se dice pronto, ya que yo tampoco voy cojo...........:ugly:
Las mias jugando en esas condiciones, andan sobre los 40/42 grados....ahora mismo con 22 de temp ambiente....... Los vrm jugando aún se calientan menos que bencheando unos 5/10 grados menos......... ;).
Un Abrazo...!!!
-
De nada, ha sido un placer ya lo sabes. ;).
Con la rl que gastas….... Me bajas 7 grados, que se dice pronto, ya que yo tampoco voy cojo...........:ugly:
Las mias jugando en esas condiciones, andan sobre los 40/42 grados....ahora mismo con 22 de temp ambiente....... Los vrm jugando aún se calientan menos que bencheando unos 5/10 grados menos......... ;).
Un Abrazo...!!!
Mira.El Batman a 1306MHZ 1,30V en SLI y una para Physx.
Al máximo,1600p y 8XMSAA
La que vá a 32º es la que tiene el sistema con 2 gráficas,la otra,la que de "momento" tiene una sola,aún menos..es muy difícil ver mas de 35º..bueno,es que aún no las he visto pasar de eso..;) salvo en bench..y tampoco llegan a 40º con mas voltaje y mas frames..
Un abrazo.
-
Mira.El Batman a 1306MHZ 1,30V en SLI y una para Physx.
Al máximo,1600p y 8XMSAA
La que vá a 32º es la que tiene el sistema con 2 gráficas,la otra,la que de "momento" tiene una sola,aún menos..es muy difícil ver mas de 35º..bueno,es que aún no las he visto pasar de eso..;) salvo en bench..y tampoco llegan a 40º con mas voltaje y mas frames..
Un abrazo.
Cuantos minutos en load? que buenas temperaturas Elp3
-
Cuantos minutos en load? que buenas temperaturas Elp3
La verdad es que no llevaba mas de 15 minutos jugando..pero vamos,que ya digo que no suben jugando de 35º ni de coña..
Són dos circuitos separados con 2 D5+ 2 radiadores cuádruples y 16 ventis thypon en una caja externa.Como para no tenerlas..;)
Saludos.
-
¿Que temperatura ambiente tienes?…
Saludos.
-
-
A mi lo que me llama la atención es el 8% de carga en la que está dedicada a Physx. Es increible lo poco o nada que se molesta Nvidia en optimizar esos efectos, porque 8% de carga en una señora Titán, y más en un momento en que el personaje estaba quieto sin hacer nada se me hace un despropósito, en los momentos con más carga de PhysX seguramente hasta pase de un 15%.
Supongo que una GTX 280/285 se quedaría corta como dedicada a PhysX en este juego…
-
Ya tengo la 780, no puse ni driver me pillo los que ya tenia aunque creo que los voy a quitar, menuda diferencia de temperatura 23º en escritorio.
ASIC muy malo JEJE.
saludos
He estado perdido este fin de y me encuentro de todo aquí XD.
Enhorabuena fjavi por la nueva adquisición. Habrás notado un buen cambio respecto a tus antiguas 480…
Por lo que he podido ver en las imágenes y pruebas que has realizado te ha salido buena, ese ASIC es notable alto.
Ahora toca meter la pareja :facepalm:
No te molesta ver el boost, venga oscilar y mas si tienes el panel del osd puesto para reflejarlo.Que la disfrute, un saludo.
PD: ELP3 enséñanos tu tinglado!!!!!!! me encanta ver un buen sistema de R.L y mas sabiendo quien lo ha echo.....
Saludos.
-
A mi lo que me llama la atención es el 8% de carga en la que está dedicada a Physx. Es increible lo poco o nada que se molesta Nvidia en optimizar esos efectos, porque 8% de carga en una señora Titán, y más en un momento en que el personaje estaba quieto sin hacer nada se me hace un despropósito, en los momentos con más carga de PhysX seguramente hasta pase de un 15%.
Supongo que una GTX 280/285 se quedaría corta como dedicada a PhysX en este juego…
Pues yo creo que hay momentos donde una Titan para physx debe llegar a 40% de carga, el arkhan city ya pedia mucho en PhysX en la pelea de Joker, este ya me encontré dos zonas donde la física sube mucho la carga a la grafica, no creo que una 280 pueda, gráficamente no pide tanto pero este si tiene físicas mas avanzadas, una 280 ayudara pero también va a pasarlas moradas, esa zona donde esta ELP3 no es una zona de físicas exigentes, para physx deben ir mejor graficas como 460/560, 650ti que una de serie 200.
Nvidia si ha mejorado mucho el rendimiento de physX, lo que ocurre que va por zonas, algunas no dan mucha carga pero otras sobrecargan bastante la tarjeta de físicas.
Este Batman es el mejor optimizado de los tres, los anteriores fueron peor al salir, aunque tiene zonas muy duras también.
saludos
He estado perdido este fin de y me encuentro de todo aquí XD.
Enhorabuena fjavi por la nueva adquisición. Habrás notado un buen cambio respecto a tus antiguas 480…
Por lo que he podido ver en las imágenes y pruebas que has realizado te ha salido buena, ese ASIC es notable alto.
Ahora toca meter la pareja :facepalm:
No te molesta ver el boost, venga oscilar y mas si tienes el panel del osd puesto para reflejarlo.Que la disfrute, un saludo.
PD: ELP3 enséñanos tu tinglado!!!!!!! me encanta ver un buen sistema de R.L y mas sabiendo quien lo ha echo.....
Saludos.
Si que molesta el boost aunque en esta para esos benchmark no suele oscilar, se suele quedar fijo mientras la tarjeta mantenga carga alta, en Batman origin si me molesto alguna vez pues la tarjeta no tenia mucha carga y se baja de frecuencia, aunque ahora que le metieron un parche va mucho mejor.
Luego las 480 fueron muy criticadas, pero tiran que da gusto, vamos que increíble que para el tiempo que tienen se sigan defendiendo tan bien, hablo de jugar y rendir en juegos, que calientes y ruidosas si que son, pero juego que salía juego donde dan la talla, para el tiempo que tienen siguen defendiéndose muy bien.
La 780 tira un poco mejor, aunque no mucho y de momento no me planteo meter una segunda 780 a menos que cambie de equipo o meta un monitor con mas resolución, por que a mi resolución no voy a aprovechar bien ese SLI.
saludos
-
Pues yo creo que hay momentos donde una Titan para physx debe llegar a 40% de carga, el arkhan city ya pedia mucho en PhysX en la pelea de Joker, este ya me encontré dos zonas donde la física sube mucho la carga a la grafica, no creo que una 280 pueda, gráficamente no pide tanto pero este si tiene físicas mas avanzadas, una 280 ayudara pero también va a pasarlas moradas, esa zona donde esta ELP3 no es una zona de físicas exigentes, para physx deben ir mejor graficas como 460/560, 650ti que una de serie 200.
Nvidia si ha mejorado mucho el rendimiento de physX, lo que ocurre que va por zonas, algunas no dan mucha carga pero otras sobrecargan bastante la tarjeta de físicas.
Este Batman es el mejor optimizado de los tres, los anteriores fueron peor al salir, aunque tiene zonas muy duras también.
Desde mi punto de vista es que ELP3 tiene demasiada potencia en el SLI a 1300 que el juego no necesita de la dedicada para physx, quintando esta seguiría manteniendo los 60 fps constantes y como mucho bajaría a 50 fps en el 5% del total del juego.-
Saludos.-
-
Desde mi punto de vista es que ELP3 tiene demasiada potencia en el SLI a 1300 que el juego no necesita de la dedicada para physx, quintando esta seguiría manteniendo los 60 fps constantes y como mucho bajaría a 50 fps en el 5% del total del juego.-
Saludos.-
Pues hay una zona donde ya ha tenido que bajar AA, por eso preferirá tener la de PhysX para esas zonas, el juego va muy bien con una sola 780 a 1080p y 4x de MSAA, pero hay una zona en un barco del pingüino que baja bastante y toca bajar AA, se junta mucha física, mucha IA, iluminación y toca bajar algo AA, luego por la ciudad va perfectamente.
Estas cosas no se ven en las reviews, esto se ve al jugar, por ejemplo Lost planets 2 también tiene una zona criminal para el rendimiento, o el anterior Batman contra el Joker, pero el seguro que quitando esas zonas no necesitaría la de físicas, aun asi este es el que mejor han metido la física mas realista no tan decorativa como los otros.
Saludos
-
Pues hay una zona donde ya ha tenido que bajar AA, por eso preferirá tener la de PhysX para esas zonas, el juego va muy bien con una sola 780 a 1080p y 4x de MSAA, pero hay una zona en un barco del pingüino que baja bastante y toca bajar AA, se junta mucha física, mucha IA, iluminación y toca bajar algo AA, luego por la ciudad va perfectamente.
Estas cosas no se ven en las reviews, esto se ve al jugar, por ejemplo Lost planets 2 también tiene una zona criminal para el rendimiento, o el anterior Batman contra el Joker, pero el seguro que quitando esas zonas no necesitaría la de físicas, aun asi este es el que mejor han metido la física mas realista no tan decorativa como los otros.
Saludos
No llegue a esa parte y tengo todo en ultra solo que en vez de 8xMSAA tengo TXAA BAJO, y el juego generalmente esta a 45-60 fps con alguna bajada a 30 fps, pero no me animo a meter la GTX 580 para physx dudo que aguante mi fuente.-
Cuando llegue al barco te cuento.
Saludos.-
-
No llegue a esa parte y tengo todo en ultra solo que en vez de 8xMSAA tengo TXAA BAJO, y el juego generalmente esta a 45-60 fps con alguna bajada a 30 fps, pero no me animo a meter la GTX 580 para physx dudo que aguante mi fuente.-
Cuando llegue al barco te cuento.
Saludos.-
Mejor que TXAA creo es meter 2X de MSAA para esa zona, te mantendrá mucho mejor los FPS aunque yo voy a 1080p, luego una vez que lo pases o salgas del barco puedes poner 4x de MSAA y va bien.
Yo tengo tarjetas que podía poner para física en ese juego pero como casi todo el juego va muy bien con la 780 pues en esa zona bajo MSAA, me sale mejor que tener pinchada otra tarjeta.
A mi personalmente no me gusta el TXAA, prefiero MSAA que emborrona menos y rinde mejor.
saludos
-
Buenas a todos!
Finalmente no me podido resisitir en una oferta por ebay y ya tengo pedida otra Titan de camino.
Estoy viendo que ya se estan descatalogando debido a la salida de las nueva 780 Ti y no bajan de 875€.Me gustaria ponerle un bloque a esta Asus Titan, que bloque me recomendais?
Con 2 radiadores (1x360 y 1x240) es suficiente pra disipar el pc de mi firma no?
En la Titan tengo puesto este bloque:
EK-FC Titan
Todo el montaje fue gracias al gran trabajo y esmero de Prosilentpc. El bloque lo comprare alli.
http://i.imgur.com/hMDanvF.jpgSaludos
-
Buenas a todos!
Finalmente no me podido resisitir en una oferta por ebay y ya tengo pedida otra Titan de camino.
Estoy viendo que ya se estan descatalogando debido a la salida de las nueva 780 Ti y no bajan de 875€.Me gustaria ponerle un bloque a esta Asus Titan, que bloque me recomendais?
Con 2 radiadores (1x360 y 1x240) es suficiente pra disipar el pc de mi firma no?
En la Titan tengo puesto este bloque:
EK-FC Titan
Todo el montaje fue gracias al gran trabajo y esmero de Prosilentpc. El bloque lo comprare alli.
http://i.imgur.com/hMDanvF.jpgSaludos
No entiendo mucho de RL…eso Jotole,praiumus o alcorcete te pueden ayudar mas..pero si vás a llevarlas a tope.Se me antoja poco...a top, me refiero a subir voltajes...ahora si las vas a tener de stock,no veo problema.
´
Los bloques de EK són los ideales para el sobrevoltaje de los VRM.No són los bloques mas frescos,pero si los que mas protegen esas zonas peligrosas...Saludos.
-
De momento no quiero tocar bios ya que no quiero tener dos ladrillos tan pronto!
Seguramente subire un poco los voltages con Evga Precion para dejarlos sobre 1100/1150 Mhz en ambas.
La grafica sin tocar voltage esta a 1087 Mhz.
Desde prosilentpc me indico que con los dos radiadores no hacia falta mas.
EL micro esta con OC a 4.4Ghz
A ver que sugieren Jotole,praiumus o alcorcete o mas compañeros que tienen mucha experiencia con estos temas de R.L. y O.CSaludos