Test De Prueba Real Nvidia Gtx Titan,single-sli-tri Sli,4 WAY SLI
-
Xenxo perdona no haberte contestado antes pero he estado fuera y mañana vuelvo a salir por la tarde ya que no trabajo en España y ahora tenemos mucho trabajo. Con esos radiadores te sobra. Te aconsejaría flasear la bios de la evga hydrocooper ya que es una BIOS supersegura y te sube sin tocar nada a 1150Mhz, por lo menos las mías. El flaseo tiene sus riesgos pero es muy sencillo, te aconsejo que no te vuelvas loco con cd o usb de arranque en MS-DOS y utilices la versión de nvflash de Windows, no te tiene porque fallar
Me pasaron la bios de skynet v2 un compañero de N3D y va de pm y va 1008 MHz y me funciona de pm
Podrías pasarme por privado la BIOS que me comentas
Otro radiador no pondré
Gracias por tu ayudaEnviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
-
Aquí la tienes, original evga hydrocooper:
-
Que rápido eres… ya si que no tendras problema de fuente, ese extractor de calor recuerdo que tenia yo uno hace años con las G80 y me daba muy buen resultado, tenia una caja muy mala y solo meter la 8800 se ponía a 80º eso sin jugar, hice el apaño ese de los extractores y ya consegui bajar a 62º la temperatura.
Curiosamente con lo caliente que es esa tarjeta todavía funciona y eso que le metia un OC bastante importante, pero no he necesitado ni meterla al horno ni nada va bien aunque ya se queda muy corta, la tiene mi hermana, pero solo juegan a Angry Birds, tampoco necesitan mas.
Pues me ha fallado la 780 por primera vez, ha fallado el OC, estaba pasando el Valley a 1293 y 450 memoria y escupia bastantes frames pero de repente se pone negra la pantalla y continua pero a la frecuencia de fabrica, primera vez que veo un fallo asi, lo normal es que fallase el controlador pero se nota o que tiene poco voltaje o que sobrepasa el 105% de power target.
saludos
Realizadas las pruebas el fan slot cooler pegado a la titan baja 2ºC no se si debería dejarle un slot de espacio, lo del fallo seguramente sea el power target en algunos casos me llega a 128 lo tengo a 130º y 89º de GPU.-
Bueno rápido no, hace tiempo que le vengo dando vuelta la torre mas de 1 año y la fuente 6 meses pero son compras que duraran por mucho tiempo.-
Saludos.-
-
Realizadas las pruebas el fan slot cooler pegado a la titan baja 2ºC no se si debería dejarle un slot de espacio, lo del fallo seguramente sea el power target en algunos casos me llega a 128 lo tengo a 130º y 89º de GPU.-
Bueno rápido no, hace tiempo que le vengo dando vuelta la torre mas de 1 año y la fuente 6 meses pero son compras que duraran por mucho tiempo.-
Saludos.-
Si ya imagine que debía ser el power target, es una pena por que se veía estable sin artifact ni tirones, aunque paso la mitad del test a frecuencia de fabrica me dio la mejor puntuación.
No veo bios para mi tarjeta han puesto la WF3 pero es distinta a la mia y también la WF que tiene fallos con el voltaje, a ver si ponen la de la WF rv2, si puedo meter un poco mas voltaje y subir power target esta tarjeta va a subir bien, cada vez me da mas rabia esto del boost, pues al final te limita.
Aunque para quien no haga OC viene bien pues se pone sola a 1124mhz y es un extra en rendimiento, si el juego no la exige mucha carga va bajando frecuencia y voltaje para mantener los 60 fps estables.
saludos
-
Probando el cyclo slot fan pase de 87ºC y 95% fan a 84ºC y 90% una mejora no sustancial pero al fin mejora
Al cambiar la torre pase a 78ºC y 81% adicionando cooler de 120mm en la parte inferior probare tratando de agregar un 140mm adjunto a los rigidos .
Temperatura ambiente 25ºC, en este caso el cyclo slot fan no logra mejorar la temperatura.
Bueno ya estamos para probar la GTX 580 para physx, quedando un PCI a 8X pero quedarían pegadas las 2 gráfica o un PCI a 4X dejando distancia entre ambas.
Se notara en el rendimiento el 8X contra el 4X ?
-
Probando el cyclo slot fan pase de 87ºC y 95% fan a 84ºC y 90% una mejora no sustancial pero al fin mejora
Al cambiar la torre pase a 78ºC y 81% adicionando cooler de 120mm en la parte inferior probare tratando de agregar un 140mm adjunto a los rigidos .
Temperatura ambiente 25ºC, en este caso el cyclo slot fan no logra mejorar la temperatura.
Bueno ya estamos para probar la GTX 580 para physx, quedando un PCI a 8X pero quedarían pegadas las 2 gráfica o un PCI a 4X dejando distancia entre ambas.
Se notara en el rendimiento el 8X contra el 4X ?
Es que si pones la de física a 8x y la principal se queda también a 8x yo por lo menos preferiría la Titan a 16x y la 580 a 4x, no creo que haya mucha diferencia entre 4x y 8x en una tarjeta para física, si además con 4x te queda mas separada pues mejor.
saludos
-
Es que si pones la de física a 8x y la principal se queda también a 8x yo por lo menos preferiría la Titan a 16x y la 580 a 4x, no creo que haya mucha diferencia entre 4x y 8x en una tarjeta para física, si además con 4x te queda mas separada pues mejor.
saludos
No había entrado en ese detalle en configuración SLI si sabia que quedan en 8X/8X pero no sabia que con diferentes graficas pasaba lo mismo.
Bien entonces a probar en el pci de 4x.-
Gracias.-
-
No había entrado en ese detalle en configuración SLI si sabia que quedan en 8X/8X pero no sabia que con diferentes graficas pasaba lo mismo.
Bien entonces a probar en el pci de 4x.-
Gracias.-
Es que eso no tiene nada que ver con el SLI o CF, si se pinchan dos va a 8x8, si fuera una x58, x79 pues si irían a 16 o 16x8x8, es la limitación que hace Intel a esos chipset, si no tiene un plx te limitaría incluso con una tarjeta de sonido, digo si se conecta a un Pcie x16.
Ya tocaria que a esos chipset Intel les diera un 16x16, pero no le da la gana por que no tiene competencia.
Intel hace lo que le da la gana, si metiera un 16x16 a Z87 no venderia ni un x79 o venderia muy poco ya que tanto Z77 como Z87 son mejores, hablo de rendimiento en juegos, es que aunque un Z87 permitiera un 8x8x8x8 ya sacaría clara ventaja en un 4way SLI de 780, pues además del Pcie3 tendrá un mejor controlador Pcie, es como el controlador de memoria que con cada nueva serie de CPU se ve que mejoran frecuencias y con eso será parecido.
Con Z77 me refiero a Ivy osea 3xx0K, y Z87 a 4xx0K.
saludos
-
Hola ELP3…
Me acabo de pillar un par de bichas 290x y puedo desbloquear voltaje..
Ponme ahí tu mejor bench con las titanes en sli, que te voy a pasar por encima...
Te voy a mirar por el retrovisor, jejeje...
-
Hola ELP3…
Me acabo de pillar un par de bichas 290x y puedo desbloquear voltaje..
Ponme ahí tu mejor bench con las titanes en sli, que te voy a pasar por encima...
Te voy a mirar por el retrovisor, jejeje...
Pues ya tienes valor..
Suerte.Creo que la vás a necesitar jeje
Busca que en el post de la 780Ti que creo que están mis resultados..siempre se pueden mejorar.Por ejemplo el 3DMark ya sabemos que vá mucho mejor en Win 8,pero yo no instalo de momento ese S.O en mi equipo..me dá repelús..jeje
No obstante,mas que contra mí,pues yo voy con ventaja de sobrevoltaje,creo que sería mas justo te compararas con ConanR pues él vá en mismas condiciones.A menos que las hayas aguado..y no quites teselación eh? que aquí no los sabemos todas…je
Un abrazo..y suerte..;)
-
Pues ya tienes valor..
Suerte.Creo que la vás a necesitar jeje
Busca que en el post de la 780Ti que creo que están mis resultados..siempre se pueden mejorar.Por ejemplo el 3DMark ya sabemos que vá mucho mejor en Win 8,pero yo no instalo de momento ese S.O en mi equipo..me dá repelús..jeje
No obstante,mas que contra mí,pues yo voy con ventaja de sobrevoltaje,creo que sería mas justo te compararas con ConanR pues él vá en mismas condiciones.A menos que las hayas aguado..y no quites teselación eh? que aquí no los sabemos todas…je
Un abrazo..y suerte..;)
Elpe..
Te hablo en serio. Ponme tu mejor bench en sli, que te supero fijo… No es broma... Tengo unas 290 terminator... Acaban con todo, hasta con tu sli de titans vitaminadas...
-
Elpe..
Te hablo en serio. Ponme tu mejor bench en sli, que te supero fijo… No es broma... Tengo unas 290 terminator... Acaban con todo, hasta con tu sli de titans vitaminadas...
Bueno toma..entretente con esto,es Xtreme,no perfomace..y no quites teselación,eh?
Un saludo.
P.D.290X termintor? jeje..que nombre..
-
Bueno toma..entretente con esto,es Xtreme,no perfomace..y no quites teselación,eh?
Un saludo.
P.D.290X termintor? jeje..que nombre..
Muchas gracias, compi. Mañana paso el test que ahora me llama la mujer a cama…
Te vas a sorprender mañana, jejeje.... Son unas 290x especiales...
-
Muchas gracias, compi. Mañana paso el test que ahora me llama la mujer a cama…
Te vas a sorprender mañana, jejeje.... Son unas 290x especiales...
Yo no sé si me estás tomando el pelo o qué..pero hablando en serio.
Eso no hay CF de 290X que tan siqueira se acerque..no hay nada especial,a menos que estén con LN2,sin teselación o yo que sé..Pero si son 2 290X simplemente con voltaje ni huelen a las 780Ti ni a las TITAN salvo en un par de cosas.
Una 290X se queda a casi un 35-40% de rendimiento de un TITAN tan subida en el 3D Mark 11 xtreme.
Milagros en Lourdes…y jugando ya ni te cuento.El cf de 290X vá rematadamente mal......que es al fin y al cabo para lo que queremos las gráficas.
Un saludo.
-
Yo no sé si me estás tomando el pelo o qué..pero hablando en serio.
Eso no hay CF de 290X que tan siqueira se acerque..no hay nada especial,a menos que estén con LN2,sin teselación o yo que sé..Pero si son 2 290X simplemente con voltaje ni huelen a las 780Ti ni a las TITAN salvo en un par de cosas.
Una 290X se queda a casi un 35-40% de rendimiento de un TITAN tan subida en el 3D Mark 11 xtreme.
Milagros en Lourdes…y jugando ya ni te cuento.El cf de 290X vá rematadamente mal......que es al fin y al cabo para lo que queremos las gráficas.
Un saludo.
Vas a ver tú el hardmod que tengo aquí, enviado de USA…
Te va a dar la risa cuando pase el test. A ver si saco algo de tiempo hoy para ponerme con ellas...
Un abrazo..
EDITO:
Bueno, ya tengo un resultadito para mostrar:
Vete metiéndole 1,50v a tus Titan, a ver si te veo algo a lo lejos…
Si no le das más chicha, te recomiendo que compitas con Conan, que conmigo lo tienes crudo, jejeje...
Un abrazo...
-
Te va a dar la risa cuando pase el test. A ver si saco algo de tiempo hoy para ponerme con ellas...
Un abrazo..
EDITO:
Si no le das más chicha, te recomiendo que compitas con Conan, que conmigo lo tienes crudo, jejeje...
Un abrazo...
Tremendo resultado, están por agua? que temperaturas alcanzan ?
Saludos.-
-
Un abrazo..
EDITO:
Un abrazo...
Si no dices el truco no le veo la gracia..
Las 290X són absolutamente nefastas en 3D Marl 11 X.Eso lo sabe cualquiera que las haya tenido.
Ni subiéndolas a 1500MHZ cada una daría ese resultado…
Así que bueno,ni voltmod,ni USA ni nada...
Este es el resultado del primer tio con AMD oficialmente en el HOF del 3D Mark 11 con 3 290X:
http://www.3dmark.com/3dm11/7582141
Saca menos puntuación que yo con 2 TITAN,y mucha menos que tú que con 2…es extraño,no?...;D
Explicas el truquito este?
Un abrazo.
-
Si no dices el truco no le veo la gracia..
Las 290X són absolutamente nefastas en 3D Marl 11 X.Eso lo sabe cualquiera que las haya tenido.
Ni subiéndolas a 1500MHZ cada una daría ese resultado…
Así que bueno,ni voltmod,ni USA ni nada...
Explicas el truquito este?
Un abrazo.
No hay truco. Es un hardmod, una placa soldada con más vrm's… Estoy hablando en serio...
De hecho, visto el resultado, acabo de enviar un mensaje al modder para pillarme otras dos y desbancar a Kingpin del number one...
Elp, no te dan más las titan si las subes a 1,50???
Otro abrazo..
-
No hay truco. Es un hardmod, una placa soldada con más vrm's… Estoy hablando en serio...
De hecho, visto el resultado, acabo de enviar un mensaje al modder para pillarme otras dos y desbancar a Kingpin del number one...
Elp, no te dan más las titan si las subes a 1,50???
Otro abrazo..
Enseñalas…y capturas de GPU-Z a ver la frecuencia.
Un abrazo.
-
Enseñalas…y capturas de GPU-Z a ver la frecuencia.
Un abrazo.
Fotos aún no (quiero tener la primicia de 4)… Pero la frecuencia es una bestialidad...