New project Mountain Mods Ascension
-
Buenas:
16€ por el kit de doblar me parece un robo de narices. Si rellenas el tubo con arena consigues lo mismo, y es más fácil de sacar. Al menos es así como lo hacía yo.
Para cortar el tubo con una de disco muy despacio o con una sierra de metal y ya está.
Lo que dicen en el video es que tengas cuidado con darle mucho calor porque según el tipo de acrílico puedes formar burbujas y cristalizarse y romperse más fácil. Si es del tipo extrusión ( XT ) forma burbujas mucho más fácil y con colada a menos que te pases nunca te las formará. -
Buenas, como sabe is tengo esto parado por falta de material, si no pasa nada para finales de la semana que viene o principios de la otra espero que me llegue unos pedidos.
Gracias ha Gustavo de Pcrelic, me ha facilitado como doblar los tubos acrílicos. En primer lugar necesitamos las herramientas adecuadas para ello, que consta con una sierra, lija y cordón de silicona 10x12mm, pistola de aire caliente. Hay que aplicarle aceite para que resbale, para poder sacarlos despues de curvar el tubo.
Un vídeo de PrimoChilll donde nos enseñan como hacerlo:
Juego de herramientas EK: link
Un saludo.
No me digas, que te vas a atrever con tubos rigidos….......!! Me encantan esas rl´s, son una autentica pasada.......!!
VEnga ve subiendo cositas..... ;).
-
Buenas:
16€ por el kit de doblar me parece un robo de narices. Si rellenas el tubo con arena consigues lo mismo, y es más fácil de sacar. Al menos es así como lo hacía yo.
Para cortar el tubo con una de disco muy despacio o con una sierra de metal y ya está.
Lo que dicen en el video es que tengas cuidado con darle mucho calor porque según el tipo de acrílico puedes formar burbujas y cristalizarse y romperse más fácil. Si es del tipo extrusión ( XT ) forma burbujas mucho más fácil y con colada a menos que te pases nunca te las formará.Buenas garfield.
Estoy contigo que no hes nada barata, esta herramienta. La verdad que con este tipo de tubos "acrílicos" nunca he trabajado, si lo he echo con tubos de pvc, y he doblado bastantes. Estoy pensando de hacer un tubo de silicona por mi mismo, y comprar el Kit EK, ya que para mi son herramientas que le sacas partido siempre que las utilices. He estado pensando como fabricarlo por mi mismo, creo que es muy fácil, cogemos un tubo de cobre diámetro interior 10mm, le echamos aceite o algún tipo de aditivo, lo rellenamos con sicaflex o silicona, esperamos que se seque y tiramos. La verdad que el método de la arena, así pensaba hacerlo, pero creo que sera peor a la ora de trabajarlo o curvar. De todas maneras he pedido tubo de sobra para romper bastante, esto es común cuando uno no sabe hacer algo ;D.No me digas, que te vas a atrever con tubos rigidos….......!! Me encantan esas rl´s, son una autentica pasada.......!!
VEnga ve subiendo cositas..... ;).
Me han convencido por hay ;D, no lo tenía demasiado claro, pero viendo los Mod que hay con ese tubo quien dice que no….
De momento estoy preparando todo el material necesario, pero cada día pienso algo diferente así que va ha ser un poco difícil que tenga pronto todo el material, y aparte que no hay de todo lo que necesita uno, pero espero que por lo menos esta espera tenga su resultado y os guste ha todos.
Estoy mirando de montar el Aquaero6, que según nuestro amigo Gustavo, le confirman que para mitad de mes que viene lo tendrá en tienda. Ha este Aquaero6 le voy a conectar 4 sondas de temp, 2 caudalimetros, 3 bombas de agua D5, 26 FAN y control de led RGB.
La idea es tener todo controlado y saber en cada momento como esta trabajando nuestra R.L. Nunca he tenido un equipo de estas características, siempre he funcionado en modo manual, tanto las bombas como los fan.
De momento que tenga nuevas noticias os lo are saber.Un saludo.
-
Hoy me ha llegado gran parte de material Bistpower, pero como cada día pienso algo diferente voy a tener que comprar mas…..
Mañana subiré unas imágenes.
Un saludo.
-
Lo prometido es deuda XD. Aquí van gran parte de los Fitting Bitspower. He pedido 37 Multi Link 1/4, 2 tapones 1/4, 7 adaptadores multi 1/4, 4 codos rotativos 90º 1/4, 2 bloque 3 vías 1/4, 2 sensores temperatura y 70 juntas UV blauw. De momento esto es gran parte de lo que necesito, pero me siguen faltando 2 bloques 3 vías, 2 sondas temp y 2 multi link sli.
También me he pillado 1 tapa de bahía Mountain Mods y 3 rejillas interiores 120mm de la Mountain.
Unas imágenes de todos los fitting Bitspower:
Sonda temperatura Bitspower:
Codo rotativo 90º G1/4 Bitspower:
Multi link G1/4 SLI/CF Bitspower:
Tapón G1/4 Bitspower:
Bloque 3 vías G1/4 y Adaptador G1/4 Bitspower:
Bahía Mountain Mods 5-1/4 (Mirror Black) y Rejilla interior 120mm:
Las rejillas la he comprobado mas bien por tenerlas por si me pudieran hacer falta en un futuro, o cambio de idea en último momento y decido montarlas.
Para la semana que viene espero que me llegue otro pedido, en los que vendrán los radiadores y el tubo acrílico.Saludos.
-
Buenas,
traigo otro camión de Fitting, sondas, rejillas y ventiladores :facepalm: os dejo un adelanto de lo que viene en camino.Mas sondas Bitspower de temperatura, en concreto me faltan 2 para trabajar la R.L con el Aquaero, que todavía estoy pensando si pillarme el "5" o "6", lo mas seguro que me pille el 5, debido a que hay stock y el 6 todavía le falta para tenerlo en alguna pagina. Lo que quiero hacer con las sondas es colocar 2 por circuito, una la colocaría a la entrada y la segunda a la salida, controlado con el caudalimetro. La función sería trabajar por potencia disipada en vatios calor.
Las rejillas, me he ido a un modelo de parrilla tradicional en negro:
Un par de interruptores negros con led azul, la idea que tengo sobre la iluminación es la siguiente:
Quiero controlar con el aquaero el canal de led RGB, en las ocasiones que convenga para darle color a la caja. Con los interruptores le voy a meter led negro para el líquido UV, y el otro para led blanco. Este segundo lo utilizaría con el concepto de necesitar luz para ver en el interior de la caja.Los ventiladores, estaba indeciso si que tuvieran Led o no, si adquirirlos transparente o de color. El resultado final han sido estos: Blacknoise Blue 2000 rpm:
Los voy a iluminar con led, esto lo tengo todavía un poco parado, no se si meterle led RGB, o azul…...Pronto tendré los radiadores y los top.
Seguiré actualizando sobre la marcha.
Saludos.
-
Me acaba de mandar Gustavo de Pcrelic unas fotos. Nos enseña el top doble y simple de EK. El top doble trae su bancada para colocar las bombas en posición vertical. El simple no trae bancada, pero ya se ha encargado Pcrelic en que me venga una para casa.
Según me dice en el correo no tendré todo el material para la semana que viene, pero pronto es tara por aquí.Bancada Pcrelic Top EK D5- DOBLE
Desde aquí le mando un gran abrazo a Gustavo por su gran trabajo.
Saludos.
-
Muy chulo a ver que tal va quedando, ultimamente veo mucho sponsor de pcrelic XD si pagan yo quiero también :troll:
-
Muy chulo a ver que tal va quedando, ultimamente veo mucho sponsor de pcrelic XD si pagan yo quiero también :troll:
Jaja tenemos cuenta premium con Pcrelic….. Si te soy sincero es la segunda compra que echo con ellos, pero te puedo garantizar, que en asesoramiento de refrigeración liquida y como empresa para mi los mejores.
Muchas gracias Tecnho, espero que este mes de octubre tenga todo el material que me falta y le pegue un gran avance al hilo.
Un saludo.
-
Joder macho, para con tus mods que luego miro mi caja y no veo más que un triste pedazo de plástico :alone:
-
Joder macho, para con tus mods que luego miro mi caja y no veo más que un triste pedazo de plástico :alone:
Jaja Obione es que soy un Chatarrero compulsivo, y esto del Mod va ha acabar conmigo XD. No me hagas mucho caso, que si no vas ha acabar como yo <:(.
Un saludo.
-
-
Mae mía, parece que seas un distribuidor de Noiseblocker :ugly:
-
Mae mía, parece que seas un distribuidor de Noiseblocker :ugly:
He comprado la fabrica NB jajaja, mas quisiera ;D
Son una pasada estos NB, el color azul de las hélices es una pasada. Luego el cable de alimentación PWM viene enfundado de negro, esto no se si lo cambiare. Me gustaría hacer los paneles de la caja desmontable, lo que haría sería conectar una linea de ventiladores a un conector de manera que desconecto el conector y quito el panel.
Como podéis ver en las imágenes, hay dos tipos de cajas diferentes de ventiladores. Bien resulta que donde los he comprado según pagina pone que son la Rev 3.0, pero vienen dos diferentes. Ha simple vista son iguales, pero no es así unos consumen mas que los otros. La Rev 3.0 tienen un Power Wat 4,8 y los otros NB tienen un Power Wat 2,64.
Otro factor que aún lo tengo parado, tengo que ver como lo are si es que lo hago, es meterle iluminación a los Fan NB, en la ocasión que lo requiera por que tener todo el rato iluminados con luz, molestaría para día a día.
Al final voy a tirar por el Aquaero6 que trae control PWM y 30Wat por canal. Estaba mirando la posibilidad de montar 2 Aquaero6 y poner uno de esclavo, pero no es posible con este con el "5" LT si es posible….. De esa manera me saldría mas barato que comprar todos los PA2 necesarios.
Edito: Os tengo que contar que he recibido otro paquete pero hasta esta noche no podre abrirlo...... jajajjaaj Que sera??'
Saludos.
-
Espero que esos NB no sean tan buenos como los silent-X que compré en su diía por ser una maravilla, y que a los tres meses estaban cascados.
A ver que te trajeron…. -
Espero que esos NB no sean tan buenos como los silent-X que compré en su diía por ser una maravilla, y que a los tres meses estaban cascados.
A ver que te trajeron….No me asustes, espero que no por que después del dineral que me han costado….... :muerto: Espero que por lo menos te tramitaran Rma de ellos.
De momento no voy a poder enseñaros el último pedido que me llego. Ando un poco liado por falta de tiempo, hasta el fin de no podre seguir actualizando.
Un saludo.
-
No me asustes, espero que no por que después del dineral que me han costado….... :muerto: Espero que por lo menos te tramitaran Rma de ellos.
De momento no voy a poder enseñaros el último pedido que me llego. Ando un poco liado por falta de tiempo, hasta el fin de no podre seguir actualizando.
Un saludo.
Vaya material te estas agenciando…............ :ugly::ugly: De primerisima calidad.....
Sigo atento, a ver como termina todo esto. ;).
Un Saludo
-
Vaya material te estas agenciando…............ :ugly::ugly: De primerisima calidad.....
Sigo atento, a ver como termina todo esto. ;).
Un Saludo
Y que lo digas Jotole, entre la configuración de la caja y la R.L se me esta yendo de las manos.
Os dejo un pequeño avance, hasta mañana no podre subir todo lo que me llego de Pcrelic.
Me he decidido en adquirir los Backplates Coldzero Gtx Titan y el puente 3 Sli EVGA Horizontal.
Tenía dudas si comprar el Backplate o no, debido a la salida de las Nuevas AMD y me diera por cacharrear.
Imagen del Backplate Coldzero Gtx Titan claro negro; de estos he pedido 3 unidades para cada Gpu:
!
Sobre el puente, de momento voy aplicarle esta placa EVGA, hasta que me haga del dichoso puente SLI con Led:
!
Mañana actualizare con mas material.
Un saludo.
-
Como os prometí traigo gran parte de material pedido en Pcrelic. Serían los siguientes:
EK-RES X3 - Anticyclone
EK-RES X3 - TUBE 150 Cuerpo de depósito cilíndrico, Ø60x104mm este viene de camino…..
EK-RES X3 - TOP
EK-D5 X-RES 100 CSQ - Acetal - Top con depósito para bomba D5
Koolance LIQ-702 Líquido refrigerante de alto rendimiento 700ml azul UV
Acrílico - Tubo 12/10mm Clear - 50cm
Hardware Labs Black ICE GT Stealth 360 XFlow - Radiador 3x120mm
Hardware Labs Black ICE SR1 360 - Radiador 3x120mm
EK-D5 Dual TOP CSQ - Acetal
EK-D5 Dual X-RES Link CSQUn pequeño avance de todo el material en conjunto:
La bancada para el top simple echa por Pcrelic:
Líquido refrigerante Koolance azul UV 700ml:
Radiador Hardware Labs Black ICE GT Stealth 360 XFlow:
Radiador Hardware Labs Black ICE SR1 360:
-
Aquí vamos haber Los top, cuerpos y anticiclón EK:
! Top EK-D5 X-RES 100 CSQ - Acetal - Top con depósito para bomba D5
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual TOP CSQ - Acetal
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual X-RES Link CSQ
!
!
!
!
!
! EK-RES X3 - TOP
!
!
!
! EK-RES X3 - Anticyclone (LONG)
!
!
!Por último Acrílico - Tubo 12/10mm Clear:
Esto es todo hasta el momento, si no pasa nada para la semana que viene tendré los Backplate y el soporte Sli Evga.
Saludos.