New project Mountain Mods Ascension
-
Aquí vamos haber Los top, cuerpos y anticiclón EK:
! Top EK-D5 X-RES 100 CSQ - Acetal - Top con depósito para bomba D5
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual TOP CSQ - Acetal
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
! EK-D5 Dual X-RES Link CSQ
!
!
!
!
!
! EK-RES X3 - TOP
!
!
!
! EK-RES X3 - Anticyclone (LONG)
!
!
!Por último Acrílico - Tubo 12/10mm Clear:
Esto es todo hasta el momento, si no pasa nada para la semana que viene tendré los Backplate y el soporte Sli Evga.
Saludos.
:love::love::love: Vaya Material….......!!!
Deseando ver el montaje.........!!
-
:love::love::love: Vaya Material….......!!!
Deseando ver el montaje.........!!
El montaje se va atrasar un poco, hasta que no tenga el Aquaero6 que supongo que estará ya mismo por aquí rulando XD, y quiero hacer unas modificaciones en la caja una de ellas ya sabes cual es, quitar el soporte del infierno :wall:
Saludos.
-
Buenas, ayer recibí nuevas adquisiciones de Coldzero, en las cual compre Backplate y soporte del puente 3-Sli.
En primer lugar el Backplate Titan.
Placa puente 3-SLI EVGA.
Esto es todo de momento, iré actualizando conforme se me vayan ocurriendo nuevas ideas y reciba mas material que algo viene de camino XD.
Saludos.
-
Traigo una pequeña actualización comprada en Pcrelic. Si no pasa nada para la semana que viene me gustaría empezar con el montaje. Me falta EK-RES X3 - TUBE 150 Cuerpo de depósito cilíndrico para empezar a darle forma a la tubería, los tendré para principios de la semana que viene. También viene otro pedido de modDIY en el cual traigo material para hacer los cables del pc a medida.
Esto a la espera de que le entre a Pcrelic el Aquaero6, de momento traigo algunos componentes de el.
Un adelanto de todo el material en conjunto:
Marco para Aquaero 5 y 6 PRO en aluminio anodizado negro
Sensor de caudal Aquacomputer "high flow" G1/4" para aquaero y poweradjust
Marco para Poweradjust 2 USB en aluminio anodizado negro
EK-HD Tube D.I.Y. Kit 10&12mm
SilverStone FF122B. Rejilla+Filtro magnetico para ventilador de 120mmMarco AQUAERO6 en aluminio negro:
Sensor de caudal o caudalimetro Aquacomputer:
Me encanta el acabado que tiene el sensor de Aquacomputer, ideal para ponerlo en un punto en alto para ilustrarlo en la caja.
Marco PA2 en aluminio negro:
Herramienta EK-HD Tube D.I.Y. Kit 10&12mm necesaria para darle forma a nuestros tubos acrílicos:
Por último los filtros SilverStone FF122B:
Estos filtros están pensados para ponerlos en nuestra caja pegados con el imán sin necesidad de utilizar ningún tornillo. Aparte de filtrar el polvo, la rejilla del FF122 reduce el ruido asociado con el paso del aire, pero no del Fan cuando este a 2000 Rpm XD.
Un saludo.
-
Vaya RL, va a llevar esa Mountain….............:ugly:
Estoy deseando que empiezes el montaje....!!
Un Abrazo Ruru........!!
-
Vaya RL, va a llevar esa Mountain….............:ugly:
Estoy deseando que empiezes el montaje....!!
Un Abrazo Ruru........!!
Buenas Jotole, estaba un poco harto de tener miles de piezas de R.L de diferentes marcas. Siempre apurando el cuarto de los despieces de pc para ir montando, y en este mod quiero hacerlo lo mejor posible.
Yo también tengo ganas de verlo montado jajaaj, pero le queda bastante, pero como dijo un buen sabio lo bueno se hace esperar XD.
Estoy siguiendo el mod de Manji, que ya nos ha comentado que estuvo hablando contigo para pedirte consejos sobre los componentes, como te quiere la gente por aquí :love::love:.
Estoy esperando que me entre algún que otro pedido que están en camino para liarme con la Mountain, seguramente que unas de las cosas primeras que me ponga hacer sera el cableado de la fuente e ventiladores.
Un abrazo.
-
A este ritmo no vas a tener que modificar nada con tanta pieza comprada
Nada, envidia cochina. A ver cuando empiezas con el montaje :sisi:
-
A este ritmo no vas a tener que modificar nada con tanta pieza comprada
Nada, envidia cochina. A ver cuando empiezas con el montaje :sisi:
Yo creo que si voy a tener que modificar o ingeniar para meter todo lo que he comprado, por que tengo dudas de que entre todo ;D.
Gracias krampak se agradece todos vuestros comentarios.
Un saludo.
-
Ruruloko yo ya he comprado 3 cajas en mountain mods, las mandan por FedEx y tienes que pasar por caja si quieres mas información dímelo. Son grandes pero cabe de todo.Si te aconsejo que según el modelo compra para montar la placa horizontal y no vertical. Es muchísimo mas comodo con diferencia.
Esta fue mi penúltima caja cuando la estaba montando pero no la tenia acabada, para que veas lo que llega a caber: -
Ruruloko yo ya he comprado 3 cajas en mountain mods, las mandan por FedEx y tienes que pasar por caja si quieres mas información dímelo. Son grandes pero cabe de todo.Si te aconsejo que según el modelo compra para montar la placa horizontal y no vertical. Es muchísimo mas comodo con diferencia.
Esta fue mi penúltima caja cuando la estaba montando pero no la tenia acabada, para que veas lo que llega a caber:Buenas majo.
No sabes la de vueltas que le di para encontrar ha alguien que tuviera este tipo de cajas para asesorarme con el….. y te tengo aquí :facepalm:.
Estuve hablando con Jotole sobre ello, el tuvo una replica de la mountain. Con el concretemos varias cosas sobre esta caja, pero es cierto que cuando la compre en pagina, me fuese gustado aclarar con alguien que ya hubiera comprado allí algunos detalles, mas que nada por que como bien dices entre tasas y el envío te dejas una pasta y quería estar seguro de lo que compraba.
Estas echo un maquina majo cada día me sorprendes mas con tus adquisiciones, esa es la pinnacle???
Son una pasada de cajas, actualmente tengo la Nox Project x2 que es una gran torre y estaba indeciso si pillar la Corasair 900D que es otra gran torre pero con muchas mas configuraciones para la R.L que es lo que mas me importa para el proyecto que tengo en manos.
Esta mountain la quiero petar de radiadores y a la vez de ventiladores para intentar conseguir el mejor resultado en cuanto a temps sobre los componentes.De momento no quiero liarme con ella hasta que no tenga todos los materiales en casa, así que lo tengo un poco parado pero descuida que si tengo alguna duda ya se a donde recurrir XD.
Un saludo, y muchas gracias.
-
Hoy he recogido un pequeño pedido de Pcrelic, en el cual traigo mas filtros Silverstone FF12B, aditivos para el liquido refrigerante y los depositos cilíndricos EK-RES X3 150.
Os tengo que comunicar que el liquido refrigerante que adquirir de Koolance LIQ-702 azul UV he estado haciendo pruebas con el y con la luz de led negra no hace su efecto UV. Tal vez con una luz de neón UV si que haría tal efecto, pero como os dijo no lo consigue con el led. He comprado aditivos para hacer pruebas de la marca Mayhems en azul claro y azul oscuro ambos en UV, y estos si que hace su efecto positivo con la luz negra. Resumiendo cuentas voy a utilizar agua destilada con el aditivo Mayhems.
Estoy esperando otro pedido de modDIY, en el cual traigo todo lo necesario para el Sleeving y el cableado en general del pc, pero resulta que hice el pedido el día 15 de este mes y todavía no se nada. Lo extraño es que al tercer día ponía como enviado, y paje el envío rapido, pero no se nada sobre ello hasta el momento. Esta noche les mandare un correo para ver lo que sucede. Alguien que haya comprado aquí como le ha ido???
Un pequeño avance del material de hoy:
Aditivos Mayhems y su correspondiente agua destilada:
Depósitos cilíndricos acrílicos EK-RES X3 - TUBE 150 , Ø60x104mm:
Los cuerpos de los depósitos los he pedido de 104mm de altura por que los voy a colocar encima de los tops y debajo de la placa base. Por la parte alta del deposito les pondré un fitting que se comunicara con otro en la plancha o placa central, para lograr hacer un pasamuros entre los dos hábitos. Y aparte me servirá de soporte para la plancha central de la placa base.
Saludos.
-
Hoy he recibido el puente Sli EVGA. Estoy esperando varios pedidos de varios sitios, entre ellos uno de Pcrelic con el Aquaero6 que según me han informado lo tendré pronto en mis manos.
Aún no me ha llegado el material de Moddiy, pero no creo que tarde mucho en llegar y algunas cosas mas que tengo pedidas en Highflow.En primer lugar os voy a enseñar el puente que viene con nuestras placas base madre, el cual no lleva ningún tipo de placa o pegatina.
Seria este:
Este sería el puente alojado con las Titanes:
Por último la gracia del dichoso puente la iluminación que trae:
Saludos.
-
Editado…..
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Este medio día me ha dado tiempo a sacarle algunas fotos a el pedido de Moddiy. No he querido abrir todo el embalaje, por falta de tiempo y a la vez no quería sacar todo de su bolsa, así que las imágenes no son del todo buenas, pero bueno eso es lo de menos ya lo veremos enfundados…... continuara XD.
Al ver que todo me ha llegado bien, he vuelto hacer otro pedido con mas material.Pedido de Moddiy
180 x ATX / PCI / EPS pines del conector (hembra)
1 x modDIY ATX de 24 pines hembra conector Caja (Negro)
6 x modDIY Mujer 4-Pin PWM Fan Conector (Molex # 2510) con los contactos
11 x modDIY Mujer 3-Pin Conector del ventilador (Molex # 2510) con los contactos
4 x modDIY Mujer 2-Pin Conector del ventilador (Molex # 2510) con los contactos
4 x modDIY macho de 4 pines del conector de extensión del ventilador (Molex # 2510) con los contactos
12 x Ventilador blindados Molex Pins (Male)
60 x Ventilador blindados Molex pines (hembra)
9 x modDIY estándar de 4 pines conector hembra (Negro) con los contactos
40 x estándar Molex pines (hembra)
1 x Sunbeam universal Molex Pin Remover (sistema completo)
3 x SATA Conector - Negro
2 x 8-Pin Motherboard Conector hembra w / Pins - Negro
3 x 8 pines PCI-Express de alimentación Conector hembra w / Pins - Negro
3 x 6 +2- pin PCI-Express de alimentación Conector hembra w / Pins - Negro
2 x 4-Pin Motherboard Potencia Conector Hembra - Negro
20 x bañados en oro SATA pines
4 x 5-Pin SATA Connector w / Pins - Negro
5 x estándar Conector macho de 4 pines con Pins - Negro
170 x Deluxe Tejido Negro manga Cable de alta densidad (3mm)
30 x Deluxe Tejido Negro Cable de manga de alta densidad (4mm)
20 x Deluxe Tejido Negro manga Cable de alta densidad (6mm)
10 x Deluxe Tejido Negro Cable de manga de alta densidad (10 mm)
170 x Deluxe armadura azul manga Cable de alta densidad (3mm)
30 x Deluxe armadura azul Cable de manga de alta densidad (4mm)
20 x Deluxe armadura azul manga Cable de alta densidad (6mm)
10 x Deluxe armadura azul Cable de manga de alta densidad (10 mm)
20 x estándar Molex Pins (Male)
10 x Negro Alambre silla recorte Cable Clamp - Negro (3,2 mm CC-0)
10 x Negro Alambre silla recorte Cable Clamp - Negro (6,4 mm CC-1)
10 x Negro Alambre silla recorte Cable Clamp - Negro (9,5 mm CC-2)
20 x autoadhesivo Tie Mount - Negro
104 x antivibraciones Negro Rubber Grommet (M3)
4 x 2.54mm Dupont pines del conector (macho)
4 x 2.54mm Dupont pines del conector (hembra)
2 x Negro Carbon Fibre engomada 3D del vinilo de Matt seco con textura
4 x Serial ATA SATA Data Cable para DIY
1 x Enermax MaxRevo Series modulares (sistema completo 14pcs)
1 x 3M 9080HL Cintas adhesivas doble cara (1,5 mm)
1 x 3M Adhesive Tape Imán Flexible (10mm)En primer lugar las clavijas para mi fuente Enermax Revolution 1500W, de manera que voy a dejar todos los cables originales de la fuente tal y como están y are cada uno a medida.
Enfundado de nuestros cables "Sleeving" Deluxe. El color elegido a sido el azul y negro. De momento no lo tengo del todo claro como are la colocación de las fundas, peo casi seguro que los mezclare entre ellos.
Aquí vamos a poder ver el adhesivo de doble cara, pegatina de fibra de carbono negra por si es necesario dar algún toque extra a la caja y los pilla cables para la colocación de ellos.
Bien llegado a este punto os voy a enseñar casi todo lo de mas, dijo todo lo de mas por que no le he podido echar fotos a todo y como ami me gustaría.
Sería las clavijas de alimentación, tanto psu-pcb-gpu-molex-sata ect….. con sus correspondientes punteras macho y hembras.!
!
!
!
!
!
!
! Kit de herramientas para el sleeving:
!
!
!
!
!
!
!
!
! Estas juntas tóricas las voy a colocar entre en fan y la tapa de la caja, para que me cree una mini cámara de aire para iluminar los fan con led.
!Esto es todo de momento, seguiré actualizando.
Saludos.
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ruruloko esa caja es de cuando tuve un segundo PC que ya no lo tengo. El que tengo como primero tengo la placa horizontal, con 2 radiadores phobya extreme 1080 con un rendimiento bestial con 9 ventiladores cada uno .Los tengo en la parte delantera tipo sándwich. Si te la pillas te aconsejo como la que tengo ahora, placa en horizontal, aun mejores temperaturas, mejor disposición para montar dos PSU como tengo ahora también y mejor disipación ya que el calor sube y al ponerla horizontal favoreces la salida de calor hacia la parte superior. Aparte facilitas muchísimo la purga de aire de la RL ya que en vez de tener las salidas horizontales , las tienes verticales. También sufre mucho memos la placa al tener la gráficas en posición vertical, los PCI no les aplicas esfuerzo hacia abajo por el peso de las gráficas, vamos todo ventajas. Aparte en la parte inferior de la placa puedes montar discos duros o lo que quieras a saco
-
Ruruloko esa caja es de cuando tuve un segundo PC que ya no lo tengo. El que tengo como primero tengo la placa horizontal, con 2 radiadores phobya extreme 1080 con un rendimiento bestial con 9 ventiladores cada uno .Los tengo en la parte delantera tipo sándwich. Si te la pillas te aconsejo como la que tengo ahora, placa en horizontal, aun mejores temperaturas, mejor disposición para montar dos PSU como tengo ahora también y mejor disipación ya que el calor sube y al ponerla horizontal favoreces la salida de calor hacia la parte superior. Aparte facilitas muchísimo la purga de aire de la RL ya que en vez de tener las salidas horizontales , las tienes verticales. También sufre mucho memos la placa al tener la gráficas en posición vertical, los PCI no les aplicas esfuerzo hacia abajo por el peso de las gráficas, vamos todo ventajas. Aparte en la parte inferior de la placa puedes montar discos duros o lo que quieras a saco
Buenas Majo. Precisamente el otro día estuve ojeando tu caja. Si no recuerdo mal la que vi era roja y negra, no se si es esa o si sigues con ella pero era una Mountain Ascension igual que la mía ;D.
La tengo en mis manos, mira te dejo el enlace para que la veas (link). Tengo que organizar un poco el hilo y pasar a la primera pagina todos los enlaces de cada articulo.
Como puedes ver se encuentra en el esqueleto, aún me queda tela de mano de obra…...
Sobre los radiadores, tengo uno actual de 9x12 pero tiene de fondo 60mm y no me entra en la paerte delantera para colocarlo como dices. He tenido que comprar 3 Hardware Labs Black ICE GT Stealth 360 con la idea de colocarlos en la parte delantera y comunicarlos en serie. Le pondré solo un fan en posicion sacando aire de la caja para no meterle mucho polvo a los radiadores. Esos 3 irán centrados a las 3 gpus con dos bombas enserie D5.Una cosa que te quería consultar, siempre que lo he puesto lo he colocado en serie. El puente sli para comunicar las gpus con mi configuración actual siempre lo he puesto en serie y como máximo ha podido haber una diferencia entre la primera y la última gpu 1 miserable grado de temperatura, pero me gustaría saber si colocando el puente en paralelo voy a notar alguna mejora en mi configuración que es muy parecida a tu actual y se que tu si lo has probado ;D.
Luego ira otra bomba y otro radiador, en este caso es para enfriar la cpu-pcb con el Hardware Labs Black ICE SR1 360, que lo colare en la parte trasera baja debajo de las 2 fuentes.
Lo que tampoco me queda muy claro es la colocación de los Fan, bajo tu criterio como colocarías los Ventiladores???
En total tengo 26 Fan, los cuales voy a controlar con el Aquaero6, gracias ha que lleva control PWM, voy ha alimentarlos directamente desde la ups y el control de impulsos lo voy a llevar hacía el Aquaero6. Le voy a montar dos sondas de temp a cada circuito, una a la entrada y otra a la salida de los radiadores, para trabajar por diferencia de Watios calor.
Sobre la colocación de los Fan, todos lo de la parte inferior van a estar sacando aire, debido a que van a estar los radiadores trabajando y no quiero meterle aire desde fuera, por el tema del polvo. Osea que nos queda la parte alta de la caja para meter aire desde fuera, lógicamente con sus filtros para el polvo.
Como bien dices nunca he montado una plataforma con la PCB en zona horizontal, pero son mejoras en todos los sentidos..... y sobre todo la que mas estoy contigo, son con los bloques de agua que suma un peso desorbitado para las ranuras pcie. Cada vez que haga algún cambio en mi equipo con las gpus, voy con mucho cuidado de no lastimar nada....,.
Saludos.
-
Ya tengo en mis manos el Aquaero6!!!! No he podido conectarlo, haber si saco tiempo y lo pruebo y doy mi opinión…..
Entre la llegada del Aquaero6 Pro Usb, me han llegado 3x PA2 versión estándar solo para controlar las bombas D5, el conector por cortesía de Pcrelic para paradas de emergencia.
También he adquirido liquido MAYHEMS ULTRA PURE H2O, y por último el puente de Aquacomputer Kryoconnect para bloques Kryographics, para soluciones Sli y Tri sli.Empezamos con el Aquaero6 Pro Usb:
! Aquí vamos haber la caja y sus primeras impresión al abrirla.
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!
!Los Poweradjust 2 versión estándar para bombas:
Cable parada emergencia, necesidad de comunicarlo con un rele:
El puente Aquacomputer Kryoconnect para bloques Kryographics:
Esto es de momento todo. Me queda por comprar la parte de la iluminación junto con el termoretractil. Seguramente que los conectores de alimentación PCB-CPU-GPU los haga sin termo, dado que apenas hay sitio donde meter la manguera de 1.5mm, enfundado mas el termo en el hueco de los conectores.
Saludos.
-
Menudo bicho estas montando Ruruloko, ni había visto este hilo, tendre que seguirlo mas para que me deis envidia, aunque me alegro por vosotros que os montáis esos equipos.
Esos equipos salen caros pero al final no tienen precio ya que son únicos, vais a tener que montar un museo allí en Andalucia, que se vea el arte seguro que mucha gente les gustaría ver equipos de esos en funcionamiento.
Saludos