Portabilidad Yoigo > Movistar, dudas
-
Buenas!
Se me acabó la permanencia de Yoigo hará un mes mas o menos, y la verdad es que muy contento con esta compañía, pero quiero pasarme a Movistar para fusionarlo con mi fijo/ADSL (aquí no puedo elegir otra cosa, Movistar tiene la exclusiva en la comunidad por dos años al habernos puesto las lineas hace poco).
El caso es que quiero hacer la portabilidad y ver que puedo sacar, pero veo auténticas animaladas y descuentos inexistentes. Por ejemplo un Galaxy Ace 2 sale por 180€ contando el descuento por hacer Fusion, y si voy a la web de Movistar y miro con solo portabilidad me dicen que ese mismo Móvil son casi 250€ :ugly:, ¿de que van?, ¡si sale mas barato comprarlo libre!.
No se si se podrá hacer algo, pero vistos los precios prefiero seguir con mi Ace 1 rooteado y con la modificación para usar parte de la SD como memoria interna, que es la mayor pega de este teléfono.
¿Como lo veis?.
-
Pues oportunamente comentas el asunto. Mi padre acaba de hacer la portabilidad a Vomistar desde Sobafone para jubilar su viejo Samsung ZV60, atraído por un par de ofertas:
-LG Optimus L3 por 120€ en varios plazos
-Sony Xperia Tipo a 140€ en varios plazos
Ambas adheriendo su contrato al fijo+ADSL+imagenio, que es el dato relevante en este asunto…
Pues bien, a día de hoy le han hecho la portabilidad pero le han dado largas alegando que no pueden darle ninguno de los móviles que él sugería a ese precio y en plazos, creo que decían que porque al adherir el contrato al pago del fijo+ADSL+imagenio, por lo que se encuentra ahora mismo con su viejo móvil, inutilizado además al ser sólo de Sobafone, y con la SIM nueva activada, los días corriendo y sin poder usarla al no tener móvil nuevo.Mi recomendación es que lo mires MUY exhaustivamente y con detenimiento, porque toda oferta de esa gente tiene letra pequeña. Y la verdad, si estás contento con la compañía que tienes, no te dejes seducir por móviles nuevos más potentes y atractivos, te sale más a cuenta buscar uno precintado en H2M o ahorrar unos euros y comprártelo libre cuando puedas, porque lo demás es meterse en camisa de once varas.
Saludos
-
Si lo del cambio es por fusionar con el fijo/adsl, porque si no, pues no lo haría.
Mis gastos actuales en comunicaciones:
Movil (Yoigo) > 22€ consumo mínimo
Fijo + ADSL (Movistar) > 42€ (no se cuanto le queda a esa promoción porque no era para siempre)
Internet 3G (Movistar) > 52€
Total >>> 116€Y quiero quedarme con:
Movil + Fijo + ADSL (Movistar Fusion) > 61€
Obviamente el mayor ahorro está en cepillarme la linea de internet movil, que ya veremos que alternativa pillo, si "gratuita" o alguna otra forma.
-
Si tienes una buena tarifa plana de 3g en movil puedes usar el movil para conectar un pc, yo sigo pensando que mejor rebajar factura y comprar un movil libre, esos 250€ que dicen del ice casi te coges libre un xperia S, yo con movil estoy con pepephone ahora mismo tarifa pulpo y no paso de 12 13€ la verdad es que llamo muy poco pero la tarifa por min es muy reducida.
Mira ver si te compensa lo de fusión. -
Comprate el nexus 4 libre que esta por 299€ y te olvidas de permanencias
-
Si lo del cambio es por fusionar con el fijo/adsl, porque si no, pues no lo haría.
Mis gastos actuales en comunicaciones:
Movil (Yoigo) > 22€ consumo mínimo
Fijo + ADSL (Movistar) > 42€ (no se cuanto le queda a esa promoción porque no era para siempre)
Internet 3G (Movistar) > 52€
Total >>> 116€Y quiero quedarme con:
Movil + Fijo + ADSL (Movistar Fusion) > 61€
Obviamente el mayor ahorro está en cepillarme la linea de internet movil, que ya veremos que alternativa pillo, si "gratuita" o alguna otra forma.
No había leido este comentario, igual te interesa yo tengo:
- Fijo (fijos gratis, y moviles los fines) y ADSL 10mb -Movistar- por 20+7€ de linea (es decir mitad de precio en ambos)
- Movil 150min + 2GB de internet (que lo uso compartido para el tablet y portátil) -Simyo- por 20€
Total 47€ mas IVA
Movistar siempre hace ofertas si se lo pides, y sino Jazztel tiene precios similares…
-
Comprate el nexus 4 libre que esta por 299€ y te olvidas de permanencias
estoy de acuerdo, lo tengo desde hace 2 dias y va muy bien
-
¿Ya solucionaron lo de el cristal de la cámara? ya que no era fotográfico y tenía bastantes problemas.
-
Yo tengo fusion y contentisimo. Sobretodo por tener 500 minutos para hablar, y el gb de internet. Si has de compartir la conexión y ves que se te queda un poco corta:
Particulares > Movistar Fusión Extra 1GBAunque realmente lo mejor para tener un modem3g es esto:
Tarifas Móvil para particulares | Ocean's NetworkTarifa del 25-> 5gb de datos, 100min y 300sms. La de 19euros tienes 2gb y 70 min.
Y en adsl si no te interesa telefono tienen 10mb por 18euretes. Con telefono 22.
Con tuenti tienes (pudiendo elegir tambien modalidad prepago, yo la uso para el modem) 6 por 1gb y 15 por 3gb. Si quieres tuenti tengo invitaciones con descuento. Cobertura movistar.
-
En cuanto al móvil lo mas que he pagado por uno en mi vida han sido 70€, y no tengo pensado cambiar mucho eso.
Deeiivid, las tarifas que pones para datos son muy interesantes, porque la de Oceans de 5Gb por ejemplo me sale a la mitad que la que tengo de Movistar tambien de 5Gb, aunque voy a ir pensando en reducir mi consumo de datos a lo justo y necesario y quizás pillarme la de Tuenti de 3Gb. Otra opción es ese Giga extra de Fusion, pero me sería mas comodo duplicar la SIM y creo que en ese caso son 3€ mas al mes.