• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Router Wifi potente

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    6
    19
    10.0k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • deeiividD
      deeiivid Veteranos HL @Bm4n
      Última edición por

Ojo, que no todos los zyxel son buenos. A mi el que mejor me ha ido ha sido el modelo que te he puesto. Ya comentarás que tal.
      A simple vista, verás que el zyxel tiene una antena de mayor tamaño y intercambiable.

PD: me has abierto el gusanillo de cambiar de avatar y me acabo de hacer uno con pixelmator a lo medio cutre jaja

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • Bm4nB
        Bm4n @deeiivid
        Última edición por

Esta muy MACarra ultimamente Deeiivid :troll:

hlbm signature
        ↳ Mis componentes

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • TecnhoT
          Tecnho Veteranos HL @Bm4n
          Última edición por

Con con el trendnet que compré me llega hasta el portal y son 3 pisos XD, pero lo mejor y más económico como te dicen un repetidor.

hlbm signature

deeiividD 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • deeiividD
            deeiivid Veteranos HL @Tecnho
            Última edición por

@Tecnho:

Con con el trendnet que compré me llega hasta el portal y son 3 pisos XD, pero lo mejor y más económico como te dicen un repetidor.

Que modelo? pero es router-modem o solo router?

kynesK FassouF 2 Respuestas Última respuesta Responder Citar 0
            • kynesK
              kynes Veteranos HL @deeiivid
              Última edición por

El de Tecnho es solo router. Los modem router que tenemos no son especialmente buenos en el tema de la cobertura. Se portan bien, pero no destacan por tener una cobertura exagerada.

hlbm signature

TecnhoT 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FassouF
                Fassou MODERADOR @deeiivid
                Última edición por

No te vale la pena comprar un router ADSL por el tema del WiFi, si ya tienes uno del propio ISP.

Hazme caso, y compra un router "neutro" y lo conectas al Comtrend ( al que desactivas la WiFi ), y pones algo tipo TP-Link TL-WR1043ND o el TRENDnet que te recomiende Kynes.

Salu2!

Intel i5 3570k / ASRock Z77 Extreme 4 / G.Skill F3-12800CL9D-8GBRL / Sapphire HD5850 / Samsung HD103UJ / TR TrueSpirit / NZXT Source 210 / OCZ ZS550W
                Intel i5 4570 / ASRock H87 Pro 4 / 2x G.Skill F3-14900CL8-4GBXM / Samsung 850 EVO 250Gb + ST1000DM003 + ST2000DM003 + HGST HDS723020BLA642 + Maxtor 6V250F0 / CM Seidon 240M / Zalman MS800 / CM MWE 550
                AMD Ryzen 7 1800X / B350 / 2x8GB Samsung DDR4-2400 CL17 / NVIDIA GTX 1070 8GB / SSD 120GB + ST4000DM004 + ST6000DM003 / EVGA Supernova 650 G2

hlbm signature

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • Bm4nB
                  Bm4n
                  Última edición por

Comentaros que al final cambie el adsl de sitio ademas de montar un PLC para la tele. Y ahora mismo estoy a la espera de que Asus saque algo AC con giga y modem, asco de aparatos que regala timofonica no sirven para descargas por torrent a mas de 100 conexiones se ralentizan.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

hlbm signature
                  ↳ Mis componentes

• Bm4nB
                    Bm4n
                    Última edición por

Bueno pues al final el otro día pase por el MM y compre un modem-router normal: Linksys X3500

A ver que tal va, es para salir del paso y tener una red giga y un adsl con el que poder bajar un par de torrents a la vez. Según lo vaya probando os cuento que tal va.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• TecnhoT
                      Tecnho Veteranos HL @kynes
                      Última edición por

@kynes:

El de Tecnho es solo router. Los modem router que tenemos no son especialmente buenos en el tema de la cobertura. Se portan bien, pero no destacan por tener una cobertura exagerada.

Uf como se pasó este tema, pues que sepas que el que me aconsejaste llega de narices y sigo muy contento con el.
                      Era este Deiivid aunque no se si depsues de todo este tiempo sigue interesandote
                      TRENDnet | Products | TEW-691GR | Wireless router gigabit N450

Saludos.

hlbm signature

Bm4nB 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • Bm4nB
                        Bm4n @Tecnho
                        Última edición por

@Tecnho:

Uf como se pasó este tema, pues que sepas que el que me aconsejaste llega de narices y sigo muy contento con el.
                        Era este Deiivid aunque no se si depsues de todo este tiempo sigue interesandote
                        TRENDnet | Products | TEW-691GR | Wireless router gigabit N450

Pues al final hice una compra compulsiva en el MM porque me estaba dando la lata el cacharro de telefonica, y compré modem-router. Ahora me va mejor el ADSL con descargas P2P, ademas permite conexión a un modem por si en el futuro pongo cable, y las caracteristicas del router son como las del trendnet red dual band N 750, 4 puertos gigabyte y un USB. La unica pega es que lleva antenas internas, pero la verdad es que la cobertura que da es muy buena.

Lo compre basicamente porque lo encontré en tienda que por el resto ya se que pagas algo más que pidiendolo aparte de la marca que es buena pero que lleve la etiqueta de Cisco también te lo cobran. Pero bueno estoy contento, funciona perfecto.

hlbm signature
                        ↳ Mis componentes

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (1 miembros e 2 invitados).
                        febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.