-
Por curiosidad, ¿la profundidad de color sigue siendo de 8 bits?
Yo creo que no, creo que lo han mejorado pero algunas zonas si me lo ha parecido al menos en el mapa de selva negra.
a ver así mas grande:
ImageShack - Online Photo and Video HostingP.D
Ahora deja hacer maximo población 500
-
Yo creo que no, creo que lo han mejorado pero algunas zonas si me lo ha parecido al menos en el mapa de selva negra.
a ver así mas grande:
ImageShack - Online Photo and Video HostingSi, los árboles se ven con más detalles (por cierto, no me había fijado en el bicho de monitor que tienes, quien lo pillara). A mi realmente el que se vea un poco mejor me da un poco igual. Lo más importante es que funcione sin problemas en PCs modernos con sistemas operativos actuales.
Recuerdo que en un portátil de hace 3 años con Windows 7 ponía el ventilador a tope. Y en mi portátil (un core 2 a 1.6GHz) llegaba a apagarse de la temperatura que alcanzaba en verano con el dichoso juego.
Lo he jugado decentemente en un Pentium 200 MMX y con total soltura en un Pentium 2 a 400 MHz. Y creo que el principal responsable es el hecho de que funcione a 8 bits, porque de esa forma la tarjeta gráfica no puede hacer nada más que mostrar lo que le manda el procesador. Eso junto a alguna que otra mala retrocompatibilidad con los DX resulta nefasto.
Cuando baje de precio me lo pillaré. De momento me valgo con el original para jugar en LAN.
-
Pues cuándo tengáis alguna partidilla ya puede caer pero con tranquilidad, que puede ser largo y estoy muy manco.
P.DEl monitor desde verano lo tengo, es la compra con la que mas contento estoy desde hace muchisimos años la verdad.
-
Haaaamijo, eso es otra historia, ahora sí… Y han sido listos comprendiendo que con el límite anterior de población en 200 unidades la cosa se quedaba ridícula... Ahora si que van a tener gracia los combates :sisi:
Saludos!
-
Sí el limite aumentado le da una vidilla de la leche siempre me quejaba de eso XD.
A mi que se vea mucho mejor tampoco me importaba, pero si poder verlo a pantalla completa y jugar online, pero creo que todos los retoques han sido muy acertados, no tanto su precio ya que se han pasado bastante, ahora está el pack de 4 a 5x€ no se si 56 o 59 era, este juego por 5€ incluso hasta 10 es precio adecuado, aunque yo no me pude resistir.
Ahoa si me sacan un command&conquer red alert 2 HD ya me lo bordan XD