-
Tal y como anunció la semana pasada, Electronic Arts regalará a los usuarios de SimCity un título de su catálogo
en Origin como compensación por los problemas sufridos durante el lanzamiento del último juego de MaxisA partir de hoy todos los jugadores que hayan activado su copia de SimCity recibirán un email que proporciona instrucciones sobre cómo acceder a esta promoción
El portal estará disponible en todo el mundo a partir del día 22 de marzo.
así que recuerda que debes registrar tu copia de SimCity antes de que termine el 25 de marzo de 2013 y pedir tu juego gratis antes del fin del 30 de marzo de 2013Aquí está la lista de juegos que podéis escoger
Battlefield 3 (Standard Edition)
Bejeweled 3
Dead Space 3 (Standard Edition)
Mass Effect 3 (Standard Edition)
Medal of Honor Warfighter (Standard Edition)
Need For Speed Most Wanted (Standard Edition)
Plants vs. Zombies
SimCity 4 Deluxe Editionel portal estará disponible en diferentes días según el territorio.
En Europa la fecha escogida es a la medianoche del jueves, 21 de marzoFor Our Patient and Amazing Mayors - A Free PC Download From Origin - EA News
fuente http://www.eurogamer.es/articles/2013-03-18-simcity-lista-juegos-compensacion-ea
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Por lo visto este SimCity ha sido uno de los mayores fiascos de todos los tiempos no sólo por los problemas en la activación sino por la jugabilidad. Por ahí hablan de todo un insulto a los fan de la franquicia: Simcity 5: fantástico crash
Una pena la verdad.
-
A mi es que me sacas de la vista isométrica, me pones zooms, rotaciones, etc. y ya me pierdo en estos juegos. Por lo menos han sabido compensar a los usuarios, cosa que no se ve muy a menudo.
-
Hombre yo recuerdo no hace tanto que regalaron un par de juegos a los usuarios de PS3 por dejarlos sin online una semana… Algo es algo, pero lo del SimCity ha sido algo extraño quizás las expectativas se superaron y los servidores iban colapsadisimos, creo que por desgracia este tipo de cosas se extenderán en el futuro sobre todo por parte de EA para prevenir la piratería.
-
Es que estoy acostumbrado a que cuando Blizzard saca una expansión del WoW peten los servidores y como mucho te regalen un día se suscripción…