-
-
Bueno, los que tengan BF3 premium o medal of honor warfither delux ya puede precargar la BETA de BF4 y jugar mañana, el resto el día 4.
saludos jugones.
-
Buenas gente.
Tengo amigos que se lo han bajado ya la beta y lo estan jugando y dicen que es mas del BF3, pero que quiers que te diga, yo me lo quiero pillar jjeje.
-
Yo le dí un tiento ayer, y depende como se mire para mi ha mejorado en muchos aspectos en lo poco probado, es mas complicado disparar bien con blindados algo que agradezco, volar entre edificios me encanta y los nuevos vehiculos chinos me gustan, obviamente es una BETA y le falta algo de pulido pero tiene factores muy buenos, pero sacaré mejores conclusiones con el juego completo.
Detalles como el cambio del clima y los mapas de en multijugador destruyendolos está muy bien, también los efectos del agua el poder bucear y usar la pistola en el agua me gusta. -
Ayer intenté instalarlo y no pude. Tengo BF3 premium pero me decía que la beta saldría el 4 de octubre.
Probablemente este no me lo pille nada más salir como hice con el 3 aunque es posible que caiga un poco más adelante.
-
Yo de momenot tampoco lo bajaré porque no me lo voy a pillar nada mas salga. Sería ponerme los dientes largos para nada.
Me esperaré un poco y mas adelante lo pillare como ice con el BF3, pero pillarmelo una sola vez y no tener que ir pagar por todas sus expansiones.
-
Para darle un poco de vida al hilo quiero decir que hoy he recibido un mail de origin diciendo que ya puedo hacer la pre carga al juego el lanzamiento oficial serial el 30/10/13
-
Estaba mirando para comprarlo en una tienda de UK ya que el BF3 me salió por unos 30€ nada más salir. El 4 no baja de 43€. Demasiado para mi maltrecha economía. Me esperaré unos meses.
-
Caro siempre es a la salida cobito, en f2p.com bf4 version premium por 68€ con un descuento además que he visto por ahi.
-
Caro siempre es a la salida cobito, en f2p.com bf4 version premium por 68€ con un descuento además que he visto por ahi.
El Battlefield 3 Premium me costó £30 (unos 36€) unos días antes de su lanzamiento.
En TheHut, BF4 Premium por 49€.
Me voy a esperar un poco: al 3 todavía le estoy sacancdo jugo.
-
Lo malo de esto es que si eres un usuario empedernido del modo multijugador, como es mi caso, el éxodo hacia el BF4 será masivo y los servers de BF3 se van a quedar desiertos. Ya tengo el precedente del Bad company 2.
Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Lo malo de esto es que si eres un usuario empedernido del modo multijugador, como es mi caso, el éxodo hacia el BF4 será masivo y los servers de BF3 se van a quedar desiertos. Ya tengo el precedente del Bad company 2.
Yo sólo juego en multijugador. Si llegado el momento fuera difícil echar una partida al 3, empezaré a informarme de los requisitos y si puedo jugar decentemente en mi PC me pillo el 4.
-
Esa también será mi estrategia a seguir. Nos tendremos que preparar, que cuando hagamos el cambio nos van a dar por todos lados.
Nosotros con tirachinas y el resto con armas de destrucción masiva.Desde Tapatalk para Zx Spectrum
-
Yo lo he probado 5 min esta mañana antes de irme, me abruman las novedades pero que buena pinta tiene.
-
Otro mas con una económica floja.
Cuando lo saquen a un precio decente, entonces lo pillaremos.
-
Formaremos el escuadrón del tirachinas
-
La verdad que graficamente ha mejorado mucho pero parece un refrito de battlefield 3 solo se ha pintado el menu y mejorado algo en grafica, destrucciones etc , parece ser que DICE hace lo que quiere he visto una noticia de hace 3 dias que ya estan preparando el battlefield 5..
-
La verdad que graficamente ha mejorado mucho pero parece un refrito de battlefield 3 solo se ha pintado el menu y mejorado algo en grafica, destrucciones etc , parece ser que DICE hace lo que quiere he visto una noticia de hace 3 dias que ya estan preparando el battlefield 5..
No es problema de DICE. Este es uno de los mejores estudios de desarrollo del mundo. El problema es EA que ha encontrado la gallina de los huevos de oro y la va a estrujar hasta sacarle el último céntimo. Y en el proceso de estrujado, nos vamos a encontrar con cosas horribles seguro.
He visto videos y comentarios de BF4 y parece que merece la pena. Pero estoy seguro de que dentro de no mucho empezarán a salir cosas como Battlefield Zombies, Battlefield Aliens y porquerías de ese estilo a 60€.
-
Yo estuve jugando durante unos días a la Beta de BF4 y lo cierto es que me gustó. No se ha desvirtuado la esencia de iteraciones anteriores. Y mantiene una buena jugabilidad, al menos en lo poco que mostraron en la Beta. Con estos productos pasa lo que comenta cobito, que se intenta sacar el máximo partido de la franquicia. Esperemos que lo se pasen demasiado, pero si el producto no convence basta con no comprarlo… No será por falta de oferta de juegos de la misma temática.
-
A ver si alguien que lo haya comprado puede dar sus impresiones:
· Mejoras con respecto al BF3
· Empeoramientos respecto al BF3
· Rendimiento gráfico
· Bugs
· ¿Merecen la pena los 60€?