¿Que opinan?
-
hola como es diferente marca no creo que tengas ningún problema, pero bueno , sino puedes ir a panel de control/desistalar un programa y eliminas todo lo de Nvidia . sino puedes provar algo asi :
Solve Driver Problems, Fix Crashes - Driver Cleaner
saludos -
Pero los pasos que he puesto se llevan a cabo así?osea en quitar programas quito todo lo de nvidia pero todavía con la gráfica antigua puesta no? y luego los demás pasos están bien? perdón por mis dudas de noob.
Gracias
-
-Te vas al panel de control y eliminas los drivers de tu antigua gráfica, se te quedará la resolución muy curiosa.
-Después apagas equipo.
-Sacas gráfica vieja, pones gráfica nueva.
-Arrancas e instalas los drivers nuevos.
-Reinicias y fin.Saludos
-
Muchas gracias por las instrucciones.
He quitado todos los drivers y efectivamente se me ha puesto una resolucion curiosa.He encajado la nueva gráfica y ahora la resolución sigue siendo la misma y solo me deja un máximo de 1024x760. Estoy haciendolo bien? Ahora que hago? que drivers me descargo? son estos?
http://support.amd.com/us/gpudownload/Pages/index.aspx
Relleno esas casillas y descargo todo lo que me sale?
Y una vez que se descarguen e instalen ya mi ordenador funcionará con la nueva gráfica?
Perdonar por mis dudas esque no quiero estropear algo y quiero saber que voy por el camino correcto.
Un saludo
-
Si, vas muy bien. Bájate los últimos drivers de AMD para tu sistema operativo y listo.
La última versión es el catalyst 13.1, para que no te confundas.Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Muchas gracias!!
Efectivamente fue todo bien gracias a Dios y ya estoy disfrutando de este tarjetón.
Por cierto leí por ahí que tiene un botón para activar la segunda bios o algo así. Yo de momento no he pulsado nada porque directamente no sé donde se encuentra ese botón. ¿Es necesario que lo active para jugar a juegos como el bioshock o el crysis 3? he probado algunos como el tomb raider y el far cry 3 y no bajan de 60 fps en ultra pero no sé si debo activarlo o no. Espero que puedan ayudarme
Muchas gracias y saludos
-
No es necesario, es un "overclock" automático para subir la frecuencia. Como está de serie te irá bien de sobra.
Saludos
-
Bueno pues muchas gracias a todos dejaré la tarjeta gráfica de momento así que de momento me juega a todo en ultra y ya iré aprendiendo truquitos y eso para mejorarla..
Muchas gracias a todos por ayudarme. Salu2
-
¡Esta publicación está eliminada!