-
¡Buenas a tod@s!
Pocos me recordarán de mi andadura por HardLimit, pero la de horas que he echado aquí y lo abandonado que lo tengo me han hecho volver. Lo cierto es que una vez empecé la universidad, compré mi primer portátil prefabricado para cambiarlo después por un MacBook desconecté completamente del mundo del hardware y de esta comunidad en concreto.
Pero de los errores se aprende, ¿no? Ahora mismo, habiendo acabado la carrera de Periodismo, habiendo trabajado durante un año en un centro de Innovación y Tecnologías pionero en Europa y habiendo salido de allí por recortes y demás, me encuentro en esa situación de melancolía, recordando momentos del foro, de aprender continuamente cada día con otros, compartiendo recursos, opiniones… ¡Y aquí estoy de vuelta!
De momento estoy barajando opciones para financiar mi próximo equipo montado a piezas, para aprovechar y montar un curso de Iniciación a la Informática, Software Libre y Programación para periodistas, que mis compañeros de universidad (y yo diría que el 90% del gremio) no tiene ni unas nociones básicas de "informática básica", algo que les podría aportar tanto personal como profesionalmente... ¡Por eso quiero acompañarlos en una inmersión al mundo DIY tecnológico!
Espero volver a charlar con mis antiguos debianitas por excelencia (eh Yorus, Membris... ;)), quitarme todo el óxido que tengo y volver a la maravillosa vida del "informático autodidacta".
¡Un saludo a todos!
-
Bienvenido de nuevo compañero, esperamos volver a leerte por aquí a menudo :sisi:
¡Saludos y a ponerse al día!
-
Dichosos los ojos!, pues esto si que es una sorpresa, no me lo esperaba para nada.
De los linuxeros "clásicos" cada vez quedamos menos en el foro, aunque si que hay gente que le da a todo (sin segundas :D). Membris lleva sin pasarse un huevo por aquí, aunque aún sigue con sus temas, Linux, la fotografía, su mítico blog que actualiza periódicamente…
Buenos, pues a ver si es verdad que te quedas por aquí una buena temporada, que todo tenemos ganas de que HardLimit remonte un poco el vuelo.
-
Bienvenido de nuevo al foro al mundillo de la informatica
tu pregunta que malo sera que no te contestensaludos
-
Bienvenido de nuevo y ya dirás con qué te podemos echar una manilla.
-
Bienvenido de nuevo a casa.
Tú pregunta que entre todos seguro que hallamos una solución a tus dudas. Aunque te puedo adelantar que aunque los actuales sistemas parezcan de otro mundo, en esencia son lo mismo pero vitaminados. De modo que no tendrás ningún problema en volver a ponerte al día.Un saludo
-
Hola holita vecinito.