Experiencia con Coollaboratory Liquid Pro OC
-
Habro este hilo para ver si pueden dar recomendaciones a quellas personas (me incluyo) que estan queriendo probar esta pasta termica que dice ser muy buena (expereincia , opiniones, etc) manteniendo las temperaturas muy bajas , lo malo de todo esto segun lei por alli es que no puede ser aplicada a un disipador que contega aluminio. Espero vuestros comentarios un saludo
PD. la h100 es de aluminio? :ugly:
-
pues me alegro y ya nos contaras ;D
solo dos cosillas , según e leído esa masilla es conductora de la electricidad :mudo:
y en el paquete incorporan lija para limpiar la masilla en futuras aplicaciones :wall:
y lo segundo me recuerda a otra masilla que parecía cemento cola ( por las propiedades adhesivas )
lo dicho ya nos contaras
saludos
el enlace que e leído
HardWare Análisis: Contenido / Refrigeración / Pasta térmica Coollaboratory Liquid Ultra -
Habro este hilo para ver si pueden dar recomendaciones a quellas personas (me incluyo) que estan queriendo probar esta pasta termica que dice ser muy buena (expereincia , opiniones, etc) manteniendo las temperaturas muy bajas , lo malo de todo esto segun lei por alli es que no puede ser aplicada a un disipador que contega aluminio. Espero vuestros comentarios un saludo
PD. la h100 es de aluminio? :ugly:
Pues tiene una pinta co:mudo:nuda, y aunque menciona que el precio es alto (casi me asusté), la verdad es que no llega a 15€. Por los sitios que he ido visitando los comentarios son muy positivos, aunque también he leído que a altas temperaturas, se degenera muy rápido y tras un año se endurece mucho (supongo que porque está orientada a bloques de RL donde no se superen los 50º, que es un dato a tener muy en cuenta a la hora de elegir el producto), pero nada que pueda aportar a nivel de experiencia personal.
No, la base del H100 es de cobre ;D.
-
Yo he utilizado la ultra, son primas hermanas, me resultó algo complicado extenderla, hay que pillarle el truco al pincel de los cojones XD. Sobre las temperaturas, mas de uno me va a tildar de loco, pero tuve las mismas que con artic silver 5 que ya tenia puesta. Por lo tanto y viendo que la cantidad de pasta es muy escasa para su precio no la recomiendo.
Aparte, tuve problemas con el bloque de agua, se fijó de tal forma que paso a formar parte del mismo bloque, no se si me explico, se incrustó en el, de forma que pasabas el dedo por encima y estaba totalmente plano.
Al final tuve que pulir el bloque por que no habia manera de limpiarla :wall:.
PD: Hace poco vi una comparativa de pastas termicas y solo habia dos pastas que consiguiesen mejorar a artic silver 5 despues de su curado ( 200 h ). Y se comparaban creo que 60 pastas, osea que no es moco de pavo.
También es cierto que influye el montaje del disipador/ bloque, en cada montaje se va a conseguir una temperatura diferente, de ahí que debamos tomarnos nuestro tiempo para conseguir el mejor posible para no tener que estar continuamente probando.
Un saludo.