- 
 Hola. Estoy intentando hacer funcionar un formulario web y aparentemente todo funciona, pero no me llegan los mensajes al correo electrónico. He usado este código de pruebas: He probado poniendo distintas direcciones de distintos proveedores de correo pero nada. No llegan ni a la bandeja de SPAM. Al ejecutar ese código, en la web me aparece Mail accepted for delivery El servidor corre Debian testing. He probado con EXIM4 y sendmail con el mismo resultado. ¿Se os ocurre algo? Gracias. PD: Naturalmente tengo instalado phpmail 
- 
 ¿ No te hará falta autenticación SMTP ? 
- 
 ¿ No te hará falta autenticación SMTP ? Efectivamente, parece que hay que tener autorización de la ip desde donde se mandan los correos para que los servidores los acepten. Esto en mis tiempos mozos no existía. Voy a ver si soy capaz de configurar el follón este. PD: Te he editado sin querer el mensaje creyendo que estaba citando. Está como al principio. 
- 
 En mi servidor que está con mercury, el codigo funciona perfectamente 
- 
 Pues efectivamente, al final era configurar eso. Para el que le pueda interesar en el futuro, aquí explican cómo configurar EXIM4 para usar Gmail en Debian: GmailAndExim4 - Debian Wiki