NVIDIA Serie GTX 700
-
Hola amigos tengo una gb 780 de referencia y a lo maximo que la he puesto es a 1200mhz co 1.2 volt y me pasa el heaven pero peta en c3 y mll. Entonces el oc estable esta en 1187 mhz 1187 volt con memos a 7000.mi pregunta es …si merece la pena una buena bios modificada o no. Si sabeis alguna para mi 780 oe rogaría me la pasaseis. Otra cosilla es que he pedido un bloque de agua y si con el bloque ganaré oc. Mi meta es llegar a 1225 con voltaje fijo y el boost no me mola nada. Gracias
pd: la vbios de slv7 de techinferno no hablan bien de ella ...si me pudierais darme algo de luz...?
-
Pues lo mirare, por que solo estuve bencheando y puse el limite alto para que el disipador trabajara lo menos posible, pero con el ruido que hace mi equipo con dos radiadores de 36, ventiladores en push&pull y los adicionales ya te digo yo que la tarjeta ni la oigo, jejeje. En un momento que lo mire se habia puesto en un pico de 76º, pero a ver si me fijo mejor.
Yo hubiera preferido tres de referencia, pues para SLI van mejor, se pueden poner juntas y no sube tanto de temperatura, no se si ese nuevo disipador de Gigabyte va ya mejor que los anteriores windforce, pero lo malo de los disipadores custon suele ser que en SLI no son tan eficientes como los de serie.
saludos
-
Pues lo mirare, por que solo estuve bencheando y puse el limite alto para que el disipador trabajara lo menos posible, pero con el ruido que hace mi equipo con dos radiadores de 36, ventiladores en push&pull y los adicionales ya te digo yo que la tarjeta ni la oigo, jejeje. En un momento que lo mire se habia puesto en un pico de 76º, pero a ver si me fijo mejor.
Pues a mi si no me equivoco llega como maximo a unos 65% grados con una velocidad de 3200rpm como maximo en la configuracion personalizada en el fan
-
Hoooola!!
A ver Jotole como sale esa comparación en juegos, que es mejor comparar mismo micro/configuracion con unas y otras graficas.
Saludos!!
Hola Jotole es con el oc de la cpu con el de serie llega mas o menos unos 63 fps y mi meta en este caso fue alcanzar los 70 fps manteniendolo estable luego de esto pienso montar otra tarjeta igual para ir comparando con las titanes , pero de momento mi parecer es que conviene mucho mas gastar por dos 780 que por la Titan ya que el rendimiento en si es casi lo mismo y la diferencia de precio es abismal.
Saludos
Pues por lo poco que he visto, no me ha dado tiempo a mucho, las 780 con OC, son como las tianes de serie.
Por ejemplo en ese test de gamingpy, Una titan sin Oc ni en cpu ni en gpu saca 71 fps. Así que si le sumamos oc de cpu y gpu, la distancia hasta la Titan es mas de lo que se ve en las webs. De todos modos aún ando con el 3930 desmontado.
Salu2….
-
Yo hubiera preferido tres de referencia, pues para SLI van mejor, se pueden poner juntas y no sube tanto de temperatura, no se si ese nuevo disipador de Gigabyte va ya mejor que los anteriores windforce, pero lo malo de los disipadores custon suele ser que en SLI no son tan eficientes como los de serie.
saludos
Yo son solo para utilizarlas en una benchtable, asi que me da igual por donde sale el aire, como dices, para una caja normal si que creo que es mejor una referencia, igualmente tenga el problema en trisli la del centro sobre todo que esta "encerrada", pero en mi caso me interesa mas que disipe rapido, salga por donde salga el calor y ademas, en invierno no se neceita ni calefaccion.;D
-
Yo son solo para utilizarlas en una benchtable, asi que me da igual por donde sale el aire, como dices, para una caja normal si que creo que es mejor una referencia, igualmente tenga el problema en trisli la del centro sobre todo que esta "encerrada", pero en mi caso me interesa mas que disipe rapido, salga por donde salga el calor y ademas, en invierno no se neceita ni calefaccion.;D
Hombre en una benchtable quizá se note menos pero esa del centro puede limitar algo el OC, mas ahora en verano, esta vez hicieron un buen disipador de referencia, en la 770 parece que les interesa mas los disipadores custom que el de referencia, quizá hasta salga mas caro, por eso lo hacen personalizado.
pero el de referencia parece que va bien incluso en las benchtable ELP3 tiene 4 Titan con disipador de referencia y le suben bien para ser 4, también usa benchtable.
saludos
-
Hombre en una benchtable quizá se note menos pero esa del centro puede limitar algo el OC, mas ahora en verano, esta vez hicieron un buen disipador de referencia, en la 770 parece que les interesa mas los disipadores custom que el de referencia, quizá hasta salga mas caro, por eso lo hacen personalizado.
pero el de referencia parece que va bien incluso en las benchtable ELP3 tiene 4 Titan con disipador de referencia y le suben bien para ser 4, también usa benchtable.
saludos
Ya conozco el disipador, he tenido dos titan y se que es bueno, silencioso y efectivo. La capacidad de disipacion es mejor en estos mejorados, el problema es que hacen el efecto batidora, esparcen el aire caliente por todos sitios, en una caja cerrada es un problema y no me gusta, pero en una benchtable eso no importa, lo importante es que disipe el maximo de calor, si es un grado mas, pues un grado mas. La del centro, aunque este "encerrada" siempre tendra un flujo mejor de entrada y salida con el windforce3 que con el de referencia.
-
La capacidad de disipacion es mejor en estos mejorados, el problema es que hacen el efecto batidora, esparcen el aire caliente por todos sitios, en una caja cerrada es un problema y no me gusta, pero en una benchtable eso no importa, lo importante es que disipe el maximo de calor, si es un grado mas, pues un grado mas.
Es algo que a mi tampoco me gusta, pero una solucion casera seria dejar el ordenador sin el lateral de la caja. En el que tengo actualmente es lo que hago.
-
Es algo que a mi tampoco me gusta, pero una solucion casera seria dejar el ordenador sin el lateral de la caja. En el que tengo actualmente es lo que hago.
Según la caja, algunas cajas es peor quitarle la tapa lateral, el aire hace un circuito interno que si abres el lateral se rompe.
Luego ya se ven las 760 que son una 660Ti con 256 bits y algo mas de frecuencia, espero que estas si las pongan ya a 250€ o menos, por que veo muy posible que terminen sacando una 670 como 760Ti, la 760 si pasara poco de los 200€ seria una gran opción, esta tiene buena pinta.
XENON GeForce GTX 760 JetStream Detailed | VideoCardz.com
Me lio la 660Ti tiene los mismos SP que una 670 y aquí esta por 256 bits parece que necesita menos SP para rendir mas que una 660Ti,NVIDIA GeForce GTX 760 Performance Preview | VideoCardz.com
Quiza a esa si le hizo lo de la redistribución de transistores inteligente como dice Nvidia, por que ese GK104 no es igual a ningún otro, quizá a la 660 OEM, pero esta tiene 256 bits y frecuencias bastante superiores.
saludos
Ya conozco el disipador, he tenido dos titan y se que es bueno, silencioso y efectivo. La capacidad de disipacion es mejor en estos mejorados, el problema es que hacen el efecto batidora, esparcen el aire caliente por todos sitios, en una caja cerrada es un problema y no me gusta, pero en una benchtable eso no importa, lo importante es que disipe el maximo de calor, si es un grado mas, pues un grado mas. La del centro, aunque este "encerrada" siempre tendra un flujo mejor de entrada y salida con el windforce3 que con el de referencia.
Si solo tiene 1º o 2 o 3 mas es normal hasta con las de referencia, alguna que tenga menos espacio se calienta algo mas, incluso algún chip sale mejor que otros en tema temperatura, quizá gigabyte ya ha solucionado el problema que tenían los primeros windforce para SLI.
saludos
-
Según la caja, algunas cajas es peor quitarle la tapa lateral, el aire hace un circuito interno que si abres el lateral se rompe.
Buena aclaracion :sisi: (En la mia actual no es ese el caso xD)
-
Buena aclaracion :sisi: (En la mia actual no es ese el caso xD)
Me quería referir que hay cajas que no sacan bien el calor y esas si suele mejorar abrir el lateral, pero otras con buenos ventiladores por arriba y por atrás es mejor dejarlas cerradas, por delante entra aire fresco y por detrás y arriba sale aire caliente, osea que renuevan bien el aire dentro de la caja por eso funcionan bien estando cerradas.
saludos
-
Supuestamente la GTX760 viene a cerrar la linea de productos de la serie GTX700. Segun lo ultimo que se sabe…
Yo estoy algo decepcionado la verdad... pensaba que seria un GTX670 al menos... pero resulta ser que ni esto ni lo otro, sino un producto intermedio entre la GTX670 y la 660Ti...En cuanto a la 770... vaya sorpresita su precio... teniendo en cuenta como venian poniendo Nvidia sus precios... al ser un refrito de la gtx680, en el momento en que confirmaban sus specs pensaba que iba a rondar los 500$... termina costando 400$.
Por suerte justo un dia antes del anuncio oficial de la 770, vendi mi 670... sin haber gastado un duro mas he hecho un upgrade jaja... :rofl:Tanto estuve tentado en comprar la 780... porque son 350$ que para mi parecer no tiene una diferencia de rendimiento que justifique los 350$ mas que cuesta un Titan... pero estos ultimos meses no se si sera porque no hay un producto muy atrayente para mi... pero no estoy mas gastando como antes en hardware...
-
Hola amigos tengo una gb 780 de referencia y a lo maximo que la he puesto es a 1200mhz co 1.2 volt y me pasa el heaven pero peta en c3 y mll. Entonces el oc estable esta en 1187 mhz 1187 volt con memos a 7000.mi pregunta es …si merece la pena una buena bios modificada o no. Si sabeis alguna para mi 780 oe rogaría me la pasaseis. Otra cosilla es que he pedido un bloque de agua y si con el bloque ganaré oc. Mi meta es llegar a 1225 con voltaje fijo y el boost no me mola nada. Gracias
pd: la vbios de slv7 de techinferno no hablan bien de ella ...si me pudierais darme algo de luz...?
Lo del OC es algo relativo, influye lo buena que sea esa tarjeta, pero ahora en verano si debería ser mejor una RL, contra mas fresca la grafica mejor debe aguantar el OC, Lo de la bios no lo se pero las Titan si ganan al cambiar bios supongo que con la 780 debería ocurrir igual, pero no lo se seguro.
Supuestamente la GTX760 viene a cerrar la linea de productos de la serie GTX700. Segun lo ultimo que se sabe…
Yo estoy algo decepcionado la verdad... pensaba que seria un GTX670 al menos... pero resulta ser que ni esto ni lo otro, sino un producto intermedio entre la GTX670 y la 660Ti...En cuanto a la 770... vaya sorpresita su precio... teniendo en cuenta como venian poniendo Nvidia sus precios... al ser un refrito de la gtx680, en el momento en que confirmaban sus specs pensaba que iba a rondar los 500$... termina costando 400$.
Por suerte justo un dia antes del anuncio oficial de la 770, vendi mi 670... sin haber gastado un duro mas he hecho un upgrade jaja... :rofl:Tanto estuve tentado en comprar la 780... porque son 350$ que para mi parecer no tiene una diferencia de rendimiento que justifique los 350$ mas que cuesta un Titan... pero estos ultimos meses no se si sera porque no hay un producto muy atrayente para mi... pero no estoy mas gastando como antes en hardware...
Con la 760 parece que cambio de planes, parecía que sacaría una 760Ti y al final la ha recortado algo mas, si el precio lo dejara a poco mas de 200€ seria una buena opción para actualizar tarjetas de 40nm, o mas antiguas.
La 770 a mi me parece claramente de mas calidad que una 680, en rendimiento no le saca mucho pero calidad de pcb y componentes si parece una mejor tarjeta, aquí ya se ha visto alguna a 369€ que no esta tan mal viendo precios de 670,680 y 780, aunque ya están bajando las 670 y 680 y posiblemente si se ven ofertas importantes puedan merecer mas la pena.
Pero ahora mismo algunas 770 como esta que cuesta lo que una 670, va a canibalizar a la 670 y 680, ya les tocar ir dando un buen recorte en precio a la serie 600.
Palit GTX 770 (2048MB GDDR5)Lo único que no se están viendo 770 de referencia, podrían interesar mas para SLI.
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
¡Esta publicación está eliminada! -
Una consulta si mi fuente es de 850w podria montarme en ella un SLI sin problemas o tendria que cambiarme de fuente segun la configuracion que tengo.
-
Una consulta si mi fuente es de 850w podria montarme en ella un SLI sin problemas o tendria que cambiarme de fuente segun la configuracion que tengo.
Si es una fuente de calidad no debería tener problema, sobretodo si no haces mucho OC, a mi una tx850 me aguanto bien con dos 480 y un 920 a 4200,ademas metia OC a las 480 y no ocurria nada, la 780 consume menos que la 480, no debería haber problemas si no haces un OC exagerado tanto a CPU como a graficas.
Luego en el tema del hilo ya se ven las 760 y precio no esta mal pero creo que en cuanto haya stock van a ir bajando, al igual que la 770, también tendrán que bajar ya la 670,660Ti por que sino mal las veo.
T. Gráfica Gigabyte GTX760 2GB DDR5 N760OC 2GD
Tarjeta grafica ASUS GTX760-DC2OC-2GD5saludos
-
Bueno yo también me he animado ahora que cojo unas vacaciones bien merecidas ^^ , despues de un año casi sin cacharrear me he pillado un par de estas 780 con opcion a una tercera :ffu: ….. mañana supongo que las tendré aquí , ya os pediré consejillos sobre ellas si veo que no las domino xD :facepalm: ,un saludo compas ;D ,
-
Si es una fuente de calidad no debería tener problema, sobretodo si no haces mucho OC, a mi una tx850 me aguanto bien con dos 480 y un 920 a 4200,ademas metia OC a las 480 y no ocurria nada, la 780 consume menos que la 480, no debería haber problemas si no haces un OC exagerado tanto a CPU como a graficas.
Ya veo muchas gracias por esa respuesta aclaradora fjavi mira esta es mi Fuente creo que iria super bien teniendo en cuenta que ahun no he tenido tiempo de hacerle oc al micro que creo que lo dejo asi momentaneamente. Aprovecho y doy gracias a Jotole por la ayuda en el post de oc de mi micro
Saludos
-
Luego en el tema del hilo ya se ven las 760 y precio no esta mal pero creo que en cuanto haya stock van a ir bajando, al igual que la 770, también tendrán que bajar ya la 670,660Ti por que sino mal las veo.
T. Gráfica Gigabyte GTX760 2GB DDR5 N760OC 2GD
Tarjeta grafica ASUS GTX760-DC2OC-2GD5saludos
La tarjeta está muy bien por el precio que tiene, ya que por 250$ pelados, es mejor opción que las GTX 660 Ti y con OC se acerca el rendimiento de toda una GTX 770.
Esto es, es más barata que las GTX 660 Ti y más rápida, y además más "estable" en su uso de VRAM y sin falta alguna de ROPs/ancho de badna. Lo que hace que sea una especie de GTX 670 LE, por definirla respecto a la generación anterior (Sí, sé que había una GTX 660 OEM muy similar).
Si pasa como con las GTX 770 en un par de semanas veremos varios modelos rozando los 230€.