NVIDIA Serie GTX 700
-
Según la caja, algunas cajas es peor quitarle la tapa lateral, el aire hace un circuito interno que si abres el lateral se rompe.
Buena aclaracion :sisi: (En la mia actual no es ese el caso xD)
-
Buena aclaracion :sisi: (En la mia actual no es ese el caso xD)
Me quería referir que hay cajas que no sacan bien el calor y esas si suele mejorar abrir el lateral, pero otras con buenos ventiladores por arriba y por atrás es mejor dejarlas cerradas, por delante entra aire fresco y por detrás y arriba sale aire caliente, osea que renuevan bien el aire dentro de la caja por eso funcionan bien estando cerradas.
saludos
-
Supuestamente la GTX760 viene a cerrar la linea de productos de la serie GTX700. Segun lo ultimo que se sabe…
Yo estoy algo decepcionado la verdad... pensaba que seria un GTX670 al menos... pero resulta ser que ni esto ni lo otro, sino un producto intermedio entre la GTX670 y la 660Ti...En cuanto a la 770... vaya sorpresita su precio... teniendo en cuenta como venian poniendo Nvidia sus precios... al ser un refrito de la gtx680, en el momento en que confirmaban sus specs pensaba que iba a rondar los 500$... termina costando 400$.
Por suerte justo un dia antes del anuncio oficial de la 770, vendi mi 670... sin haber gastado un duro mas he hecho un upgrade jaja... :rofl:Tanto estuve tentado en comprar la 780... porque son 350$ que para mi parecer no tiene una diferencia de rendimiento que justifique los 350$ mas que cuesta un Titan... pero estos ultimos meses no se si sera porque no hay un producto muy atrayente para mi... pero no estoy mas gastando como antes en hardware...
-
Hola amigos tengo una gb 780 de referencia y a lo maximo que la he puesto es a 1200mhz co 1.2 volt y me pasa el heaven pero peta en c3 y mll. Entonces el oc estable esta en 1187 mhz 1187 volt con memos a 7000.mi pregunta es …si merece la pena una buena bios modificada o no. Si sabeis alguna para mi 780 oe rogaría me la pasaseis. Otra cosilla es que he pedido un bloque de agua y si con el bloque ganaré oc. Mi meta es llegar a 1225 con voltaje fijo y el boost no me mola nada. Gracias
pd: la vbios de slv7 de techinferno no hablan bien de ella ...si me pudierais darme algo de luz...?
Lo del OC es algo relativo, influye lo buena que sea esa tarjeta, pero ahora en verano si debería ser mejor una RL, contra mas fresca la grafica mejor debe aguantar el OC, Lo de la bios no lo se pero las Titan si ganan al cambiar bios supongo que con la 780 debería ocurrir igual, pero no lo se seguro.
Supuestamente la GTX760 viene a cerrar la linea de productos de la serie GTX700. Segun lo ultimo que se sabe…
Yo estoy algo decepcionado la verdad... pensaba que seria un GTX670 al menos... pero resulta ser que ni esto ni lo otro, sino un producto intermedio entre la GTX670 y la 660Ti...En cuanto a la 770... vaya sorpresita su precio... teniendo en cuenta como venian poniendo Nvidia sus precios... al ser un refrito de la gtx680, en el momento en que confirmaban sus specs pensaba que iba a rondar los 500$... termina costando 400$.
Por suerte justo un dia antes del anuncio oficial de la 770, vendi mi 670... sin haber gastado un duro mas he hecho un upgrade jaja... :rofl:Tanto estuve tentado en comprar la 780... porque son 350$ que para mi parecer no tiene una diferencia de rendimiento que justifique los 350$ mas que cuesta un Titan... pero estos ultimos meses no se si sera porque no hay un producto muy atrayente para mi... pero no estoy mas gastando como antes en hardware...
Con la 760 parece que cambio de planes, parecía que sacaría una 760Ti y al final la ha recortado algo mas, si el precio lo dejara a poco mas de 200€ seria una buena opción para actualizar tarjetas de 40nm, o mas antiguas.
La 770 a mi me parece claramente de mas calidad que una 680, en rendimiento no le saca mucho pero calidad de pcb y componentes si parece una mejor tarjeta, aquí ya se ha visto alguna a 369€ que no esta tan mal viendo precios de 670,680 y 780, aunque ya están bajando las 670 y 680 y posiblemente si se ven ofertas importantes puedan merecer mas la pena.
Pero ahora mismo algunas 770 como esta que cuesta lo que una 670, va a canibalizar a la 670 y 680, ya les tocar ir dando un buen recorte en precio a la serie 600.
Palit GTX 770 (2048MB GDDR5)Lo único que no se están viendo 770 de referencia, podrían interesar mas para SLI.
saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Una consulta si mi fuente es de 850w podria montarme en ella un SLI sin problemas o tendria que cambiarme de fuente segun la configuracion que tengo.
-
Una consulta si mi fuente es de 850w podria montarme en ella un SLI sin problemas o tendria que cambiarme de fuente segun la configuracion que tengo.
Si es una fuente de calidad no debería tener problema, sobretodo si no haces mucho OC, a mi una tx850 me aguanto bien con dos 480 y un 920 a 4200,ademas metia OC a las 480 y no ocurria nada, la 780 consume menos que la 480, no debería haber problemas si no haces un OC exagerado tanto a CPU como a graficas.
Luego en el tema del hilo ya se ven las 760 y precio no esta mal pero creo que en cuanto haya stock van a ir bajando, al igual que la 770, también tendrán que bajar ya la 670,660Ti por que sino mal las veo.
T. Gráfica Gigabyte GTX760 2GB DDR5 N760OC 2GD
Tarjeta grafica ASUS GTX760-DC2OC-2GD5saludos
-
Bueno yo también me he animado ahora que cojo unas vacaciones bien merecidas ^^ , despues de un año casi sin cacharrear me he pillado un par de estas 780 con opcion a una tercera :ffu: ….. mañana supongo que las tendré aquí , ya os pediré consejillos sobre ellas si veo que no las domino xD :facepalm: ,un saludo compas ;D ,
-
Si es una fuente de calidad no debería tener problema, sobretodo si no haces mucho OC, a mi una tx850 me aguanto bien con dos 480 y un 920 a 4200,ademas metia OC a las 480 y no ocurria nada, la 780 consume menos que la 480, no debería haber problemas si no haces un OC exagerado tanto a CPU como a graficas.
Ya veo muchas gracias por esa respuesta aclaradora fjavi mira esta es mi Fuente creo que iria super bien teniendo en cuenta que ahun no he tenido tiempo de hacerle oc al micro que creo que lo dejo asi momentaneamente. Aprovecho y doy gracias a Jotole por la ayuda en el post de oc de mi micro
Saludos
-
Luego en el tema del hilo ya se ven las 760 y precio no esta mal pero creo que en cuanto haya stock van a ir bajando, al igual que la 770, también tendrán que bajar ya la 670,660Ti por que sino mal las veo.
T. Gráfica Gigabyte GTX760 2GB DDR5 N760OC 2GD
Tarjeta grafica ASUS GTX760-DC2OC-2GD5saludos
La tarjeta está muy bien por el precio que tiene, ya que por 250$ pelados, es mejor opción que las GTX 660 Ti y con OC se acerca el rendimiento de toda una GTX 770.
Esto es, es más barata que las GTX 660 Ti y más rápida, y además más "estable" en su uso de VRAM y sin falta alguna de ROPs/ancho de badna. Lo que hace que sea una especie de GTX 670 LE, por definirla respecto a la generación anterior (Sí, sé que había una GTX 660 OEM muy similar).
Si pasa como con las GTX 770 en un par de semanas veremos varios modelos rozando los 230€.
-
La tarjeta está muy bien por el precio que tiene, ya que por 250$ pelados, es mejor opción que las GTX 660 Ti y con OC se acerca el rendimiento de toda una GTX 770.
Esto es, es más barata que las GTX 660 Ti y más rápida, y además más "estable" en su uso de VRAM y sin falta alguna de ROPs/ancho de badna. Lo que hace que sea una especie de GTX 670 LE, por definirla respecto a la generación anterior (Sí, sé que había una GTX 660 OEM muy similar).
Si pasa como con las GTX 770 en un par de semanas veremos varios modelos rozando los 230€.
A eso me referia que rinde casi como una 670 y cuesta menos que muchas 660ti tocara bajar las 660Ti y 670, por que la 770 esta también a precios de 670.
Pero también si solo salir ya se ve una gigabyte Oc a 250€ lo normal es que en un par de semanas haya otros modelos mas baratos y también buenos, incluso que la Asus y Gigabyte bajen algo.
esa 760 aunque tenga menos Tmus que una 660Ti y menos SP tiene 256 bits y mas ancho de banda, también mas Rops, no tendrá problemas para usar los 2Gb.
saludos
@gamingpy:Ya veo muchas gracias por esa respuesta aclaradora fjavi mira esta es mi Fuente creo que iria super bien teniendo en cuenta que ahun no he tenido tiempo de hacerle oc al micro que creo que lo dejo asi momentaneamente. Aprovecho y doy gracias a Jotole por la ayuda en el post de oc de mi micro
Saludos
No la conozco esa marca, pero hay unos fabricantes de fuentes que hacen fuentes para muchas marcas, corsair no las fabrica, por eso lo importante es ver el amperaje si tiene o solo carril o mas, pero si es SLI ready y 80+ gold no debe ser mala, posiblemente no tengas problemas y menos si no oceas los componentes.
saludos
Bueno yo también me he animado ahora que cojo unas vacaciones bien merecidas ^^ , despues de un año casi sin cacharrear me he pillado un par de estas 780 con opcion a una tercera :ffu: ….. mañana supongo que las tendré aquí , ya os pediré consejillos sobre ellas si veo que no las domino xD :facepalm: ,un saludo compas ;D ,
Bueno ya nos contaras que tal, no creo que tengas problemas para flasearla, ya hay bios parece que permiten casi un OC tradicional, no creo que tengas problemas.
saludos
-
Nuevos beta, con problemas corregidos de los ultimos oficiales.
Los he probado y me van bien, aumento de rendimiento incluido. ;).
Salu2…
-
Nuevos beta, con problemas corregidos de los ultimos oficiales.
Los he probado y me van bien, aumento de rendimiento incluido. ;).
Salu2…
No te han quemado las graficas los otros?
Se dice que traen varias ojivas nucleares, yo los he tenido desde el primer dia y las mias ya de por si son calientes pero nada ni por esas.Casi podían darme la justificación de cambiar, pero bueno a ver estos que tal.
Saludos
-
Se dice que traen varias ojivas nucleares, yo los he tenido desde el primer dia y las mias ya de por si son calientes pero nada ni por esas.Casi podían darme la justificación de cambiar, pero bueno a ver estos que tal.
Saludos
De momento no…........xD.
Eso sí, las tengo en un bunker anti-explosiones nucleares por si acaso.........:ugly:
Un Saludo...
-
Saludos
A mí no me ha quemado ninguna gráfica, eso es una falacia como una casa!!
Aunque tengo que reconocer que desde que instalé los 320.18 whql han ocurrido una serie de apagones misteriosos en mi calle, no tendrá nada que ver claro, se me ha quemado además el microondas y también que los perros de los vecinos se ponen a aullar cuando la carga de TDP de mi gráfica supera el 110%.
Pero todo es una coincidencia, o quizás no, quién sabe, jeje. Putos drivers… :troll:
-
-
Bueno ya tengo aquí las cacharras y montadas …. en cuanto tenga un poco de tiempo le doy cera a ver van bien o no , espero que hayan salido buenas que si no .....:facepalm:
Bueno unas fotillos ;D :Bonitos juguetes pakito, son autenticas bestias, lo sé de priemra mano. ;). No te defrauraran, y a menos que tengas un dell de 30", o un surround, con dos vas mas que servido
Aquí os dejo una comparativa contra un par de mis titanes….... Que os aproveche la lectura....
Review: NVIDIA GTX 780 y SLI GTX780.
Un Saludo
-
Bonitos juguetes pakito, son autenticas bestias, lo sé de priemra mano. ;). No te defrauraran, y a menos que tengas un dell de 30", o un surround, con dos vas mas que servido
Aquí os dejo una comparativa contra un par de mis titanes….... Que os aproveche la lectura....
Review: NVIDIA GTX 780 y SLI GTX780.
Un Saludo
Muy buena reviews, en cuanto a los precios pues totalmente de acuerdo, son empresas que solo miran por ganar dinero y parecen no darse cuenta que a un mejor precio quizá ganaran mas, por que venderían mucho mas.
yo creo que la que debía costar 600€ aunque tuviera 3Gb es la Titan, la 780 mas barata, pero se aprovechan también de la falta de competencia, ahora te sacan 770 y 760 y ya compiten en rendimiento/precio contra la competencia, las otras las ponen como exclusivas.
Pero viendo como están las cosas no compro nada a menos que vea alguna 680 de esas SOC a 200€ o menos, somos nosotros los que tenemos que impedir que estos precios sean la norma para futuras generaciones, con Intel igual hasta que no saque algo que me convenza no le compro, pues parece que los 4770K traen otra vez la chapuza de los 3770K y los 4970x si que parece traen soldado el IHS, se ve claro que quiere que el OC se pague caro, asi veo lo que afectan las consolas y si se van a necesitar mas nucleos.
saludos
@wwwendigo:A mí no me ha quemado ninguna gráfica, eso es una falacia como una casa!!
Aunque tengo que reconocer que desde que instalé los 320.18 whql han ocurrido una serie de apagones misteriosos en mi calle, no tendrá nada que ver claro, se me ha quemado además el microondas y también que los perros de los vecinos se ponen a aullar cuando la carga de TDP de mi gráfica supera el 110%.
Pero todo es una coincidencia, o quizás no, quién sabe, jeje. Putos drivers… :troll:
Yo los he tenido en 3 equipos y dos siguen teniéndolos, no he tenido problemas, pero veo tanta queja, aunque últimamente soy muy incrédulo, hace años no creo a las televisiones ni a los periódicos, pero ahora ya hasta dudo de Internet, como no me lo diga alguien conocido que le haya ocurrido no hago ni caso.
No quiero vivir preocupado, parece que nos quieren meter el miedo con todo en esta vida, y yo no quiero vivir con miedo, si pasa algo que pase pero no voy a vivir preocupado de lo que pueda pasar.
saludos