Cambio renovación equipo…
-
Buenos días a todo el mundo….
Tengo el ordenador de un amigo que no funciona y cuando lo enciendo no para de pitar (pitido largo), creo que se le ha jodido la placa, porque le he puesto la memoria de mi ordenador y mi fuente de alimentación y el pitido no cambia. Como viene de la plataforma 775 con un E7400 ya le he dicho que mejor actualice y no meta dinero en una plataforma vieja (Yo tengo un E7200 y estoy esperando a los nuevos de intel para ver que compro).
Entonces con un presupuesto de unos 400 €, para juegar a 4 juegos estilo Civilization V y Ages of Empire, y usarlo para navegar por internet he pensado en esto, no va hacer overclock ni nada por el estilo (pero claro por si acaso pregunto que ta la elección). Lo que mas duda tengo la placa, quiero una placa sencilla para ponerle 8 GB de Ram y poco más y de tamaño que sea de las pequeñas (micro ATX)........... Caja, disco duro, DVD, y tarjeta aprovechamos lo que tiene. La fuente con 550 W suficiente tiene un gráfica muy sencilla.
Intel Core i5-3570 3.4Ghz Box Socket 1155 - 179 €
Asus P8H61-MX USB3 - Placa Base - 54 €
Crucial Ballistix Sport DDR3 1333 PC3-10600 8GB 2x4GB CL9 - Memoria DDR3 - 56 €
Corsair VS550 550W - Fuente - 46,95 €Total 335,95
Muchas gracias por leer este mensaje y un saludo....
-
Pero hombre, si es solo para eso que se gaste 40 euros en una placa base nueva y a correr.
-
Yo antes desmontaría y limpiaría bien la placa de polvo. Es más, hasta usaría un limpiador de contactos antes de gastarme algo en el pc, y más con lo que juega va sobrado.
Desmóntalo todo y despues de limpiarlo vuelve a montarlo fuera de la caja, en la mesa y vete cambiando componentes uno a uno que sepas que funcionan. Es más, a veces componentes que funcionan sin problemas en un pc fallan en el otro. -
+1 a garfield, haz un desmontaje completo y limpia un poco todo. Puede tratarse de la gráfica o de un slot de RAM defectuoso. Por cierto, resetea la BIOS mediante jumper y llegado el caso de que arranque, actualizala, algo ayudará.
Saludos
-
Muchas gracias compañeros, pero nada ya está empeñado que cambia…..... Aparte la gráfica tampoco funciona, ni el ventilador de la gráfica ya funciona, tenía tanta porquería que el ventilador dejo de funcionar y se ha fastidiado... También antes tenía 2 GB de RAM y tuve que quitar uno para que funcionaría, ahora andaba sólo con 1 GB.
Así que está es mi sugerencia (ya me diréis si está bien)
Intel Core i5-3350P 3.1Ghz Box - 161 €
Gigabyte GA-H61M-DS2 44 €
Crucial Ballistix Sport DDR3 1333 PC3-10600 8GB 2x4GB CL9 - 56 €
Gigabyte GeForce GT 610 2GB GDDR3 Low Profile 46 €
Tacens Radix VI 550W 35 €Total 342 €
Muchas gracias y un saludo.....
-
i5 3570k + ASRock Z77 Pro3 + G.Skill Ripjaws X DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL9 (2x4GB) + Corsair VS550 550W = ~390€
Si necesita más gráfica, se regala una decente en Navidades.
Salu2!
-
Coincido con fassou. La 4000HD del i5-k para el uso que le da le sobra, la placa mucho mejor, que más adelante lo agradecerás, y en memoria me deja loco, porque hace tiempo que no cato nada más allá de las hiperx, que le vamos a hacer si soy "probre".
La Corsair sin quejas. -
Buenos días, voy a comprar lo que me habéis recomendado.
Muchas gracias y un saludo.