Bay Trail-T en tablet con W8 y Android
-
AnandTech | Intel Demonstrates Bay Trail-T Running Windows 8 and Android 4.2.2 Esto le llamo yo un todo en uno, me gusta si señor, esta claro que a intel le interesa el pastel de los dispositivos moviles que van a desplazar mucho mas a los PCs tradicionales.
-
Me ha gustado mucho lo que ha hecho Intel con los Bay Trail: mandar a tomar por saco a los malditos chips gráficos de PowerVR y usar sus chips basados en la HD4000. Estoy seguro de que esta plataforma será la que motorice a los dispositivos que sustituyan a los netbooks Atom.
-
Ahora que Intel tiene unas integradas que no son una basura estaría bien que le saque provecho, aun así pienso que está por detrás de la competencia (amd y nvidia), pero ya veremos los tests que dicen. AMD también dijo que no le importaría hacer chips para Android y compañía, el caso es que no se como anda la compatibilidad de x86 con Android, se supone que solo afecta a los drivers?, y las apps son todas compatibles no?
-
je, todavía me acuerdo de las i740 AGP. Que tiempos. Han tardado, pero se han puesto las pilas.