• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ordenador da rampa

Programado Fijo Cerrado Movido Configuraciones completas
    6 Mensajes 4 Posters 1.2k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • T Desconectado
      Twikzer
      Última edición por

Pues añadí a mi ordenador 3 cosillas, un corsair h110, un caja corsair vengeance c70 y un kaze server. y la cosa es que ahora al tocar los tornillos con los que el h110 esta sujeto a la parte de arriba de la caja, da rampa, no mucha, pero da, y eso me preocupa que se pueda freír algún componente o que directamente pete la fuente o me de rampa de verdad.

Configuration Completa que no dava rampa:
      Caja: coolermaster haf 932 advanced (algunas partes pintadas)
      Placa: Maximus V Formula
      Procesador: intel core i7 3770k
      ram: 4x kingston hyperX 10 aniversary 4G/modulo
      Grafica: N/A
      Almacenamiento: 1x HDD Seagate 500G con y sin 1x SSD ocz petrol 60G
      Fuente: corsair AX 1200i
      Ventiladores:
      De serie, todos a la placa menos el de la puerta que no estaba conectado.
      1 teclado y 1 raton
      2x lector/gravador de CD/DVD, LG Modisc

Configuration con la que SI da rampa:
      Caja: corsair vengeance c70 verde militar
      Placa: Maximus V Formula
      Procesador: intel core i7 3770k
      ram: 4x kingston hyperX 10 aniversary 4G/modulo
      Grafica: N/A
      Almacenamiento:1x HDD WD Barracuda 500G, 1x HDD Seagate 500G, 1x SSD ocz petrol 60G
      Fuente: corsair AX 1200i
      Ventiladores:
      1 de serie conectado a la placa, 2 de serie conectados al kaze server, los 2 del h110 conectados al kaze server
      h110 conectado a cpu_fan
      2x lector/gravador de CD/DVD, LG Modisc

Tipo de conector de luz a la pared, Europeo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SylverS Desconectado
        Sylver Veteranos HL
        Última edición por

¡Hola!

Disculpa mi ignorancia… ¿Qué es dar rampa? 😐

¡Saludos!

>> i7-2600K Sandy Bridge @4.4GHz || Noctua NH-D14 || ASRock Z77 Extreme4 || 4x8Gb G.Skill Ripjaws X DDR3 1600MHz || XFX RX 5700 XT 8Gb || SSD Samsung 850 PRO 256Gb & 850 EVO 500Gb || WD Caviar Green 1Tb || Barracuda 1Tb || Corsair TX650 V2 || M-Audio Fast Track Pro || KRK RP8 RoKit G3 || BenQ GW2750 27"
        >> Athlon 64 X2 5600+ Brisbane @2.9GHz || Gigabyte GA-M61PME-S2 || 2x2Gb DDR2 Kingston 800MHz || Sapphire Radeon HD 5850 Xtreme 1Gb || Maxtor 320Gb SATA2 || OCZ ModXStream 500W Modular || TEAC PowerMax 120/2 || Acer X243w 24"
        >> Intel Core2Duo E6600 Conroe @2.4GHz || Asus P5N32-SLI SE DELUXE || 2x1Gb DDR2 Kingston 800MHz || Asus nVidia GeForce 9800GT 1Gb GDDR3 || Seagate Barracuda IDE 80Gb 7200RPM || Linkworld LPK12-35 450W

• Bm4nB Desconectado
          Bm4n
          Última edición por

@Twikzer:

dava rampa

Yo a ti si que te daBa con un diccionario en la cabeza wey! ya verías como lo sentías más que la rampa esa :ugly: Del resto probablemente sea la caja que acumula más estática.

!

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • FranziskanerF Desconectado
            Franziskaner @Bm4n
            Última edición por

hola , estudiante de electricidad , supongo que no :troll:
            lo primero :¿ la instalación de tu vivienda tiene toma de tierra ? . ( por norma todas tienen ? no, todas no las fincas con mas de 50 años no suelen tener toma de tierra . otra cosa es que la instalación eléctrica interior de la vivienda sea mas nueva y si tenga los cables pero están sin conectar :wall: )
            lo segundo : las descargas elecctricas las notas solo en los tornillos de el H110 o en mas sitios ?
            P.D prefiero toma de fluido eléctrico antes que " conector de la luz" :troll:
            saludos

T 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • T Desconectado
              Twikzer @Franziskaner
              Última edición por

Antes en la parte de arriba de la caja, pero le puse unas bridas a un multi-cable de luz que va al kaze server y ahora solo en los tornillos. A simple vista no se ven fugas, esta tarde le pondré mucho papel de cocina y lo tendré un rato encendido, aunque creo que sí fuera por fuga de agua ubiese petado.
              Y si, nunca e estudiado electricidad y no estudio lengua desde 2º de la eso.

FranziskanerF 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • FranziskanerF Desconectado
                Franziskaner @Twikzer
                Última edición por

bueno , por partes , eso de el multi cable de luz que es ¿? un molex de cuatro contactos ?
                teóricamente si tendrías fugas en la RL me parece ami que olería a quemado el PC no daría "rampa"
                meda nose por que que la culpa la tiene el kaze server revisarlo o mejor desmonta lo y mira si sigue pasando la corriente eléctrica a los tornillos .
                P.D ponte un corrector ortográfico y te ahorras ciertos comentarios ;D
                saludos

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

15 usuarios activos (0 miembros y 15 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.