-
Buenas, no estoy muy segura de si mi post va aquí o no
Vereis he estado haciendo un cursillo para diseño grafico y ahora quiero montar mi propio pc la verdad es que mi idea es trabajar de ello y con los ahorros que tengo mi presupuesto es de unos 1500€ aunque no me importaria invertir un poco más si los componentes son buenos. No he comprado nada aun así que empiezo desde cero
La verdad es que no tengo preferencia por unas marcas u otras, aunque tengo claro que prefiero Intel antes que AMD.
También deciros que he estado mirando en Comprar Ordenador y PcComponentes.com pero no estoy muy segura de que sea lo mejor.
Muchas gracias por la ayuda! ;D
-
Yo empezaría con esto:
Presupuesto a medida. PcComponentes.com
Te llega para la plataforma gama alta con un x6 pero este quad core tiene mejore relación rendimiento/precio y una buena integrada que también podría valerte para algunas funciones de cálculo además, no está de más dejar unos euros en el cerdito para una posible compra de gráfica si acabas funcionando con algún software que le saque provecho o para comprar una tableta con la que poder dibujar.
PD: Te he puesto el upgrade de Windows 8 porque creo que te sirve con haber instalado la versión de prueba pero no estaría de más confirmarlo. Si no sirviera serían 33€ más <:(
-
hola , te he puesto todos los componentes incluido el montaje
El equipo tiene grafica de 2Gb - disco solido de 240Gb - dos discos de 2 TB - 16 Gb de memoria
procesador de ultima generacion - teclado y raton de calidad - Monitor IPS de 24 " - etc…
con el montaje y todo poco pasa de tu presupuestosaludos
-
Seguro que lo has mirado y remirado, pero mi opinion es que la FA es bastante justa.
Aparte, diseño grafico abarca mucho, desde composicion fotografica hasta infografia 3D. Mientras que para lo primero solo se necesita procesador y disco duro (la RAM ayuda pero no es especialmente relevante), en cuanto nos metemos en 3D la cosa sube bastante de precio, porque ahora si necesitamos ademas RAM y una buena grafica. En ambos casos, busca un buen monitor ("buen" en mayusculas).
Al fin y al cabo, de lo que se trata es de no tirarse media hora para aplicar un filtro o renderizar una presentacion. -
Seguro que lo has mirado y remirado, pero mi opinion es que la FA es bastante justa.
De la que ha puesto Obione no sabría que decirte, pero de la que ha puesto ferelxyx yo opino que es más que suficiente.
Saludos
-
Con 540W en 12V mueves el 4770 y una Titan.
-
Del presupuesto de ferelxyx, quitaría el teclado+ratón y pondría uno de cable y ratón de juegos, para tener bastante dpi's y así mejoras el tema de nodos y seleciones de máscaras.
Y del monitor me iría a uno semiprofesional, olvidándome de los ips leds que todavía no están muy depurados. Los leds que usan son azules y falsean colores. Mira los Eizo IPS no led que para la calidad que dan y el precio están de fábula (sobre 350-390€), o algunos Dell. Si tienes la perreta de los leds hay Eizo led con led blancos pero prepara cartera. Eso si, la garantía son 5 años de sustitución, nada de dejarte sin monitor hasta que lo arreglen.
También, por mucho monitor que tengas si no calibras no haces nada. Podrás acercar colores, pero nunca acertarás de pleno.