Overclock a mi portatil
-
Esas líneas es porque el fsb está asociado a la gráfica integrada, y seguro que también sube la frecuencia de las memorias, y ahí es cuando se congela. Además, las pruebas deberías hacerlas durante 3-4 horas. Deberían ser durante 24 horas para probar que la estabilidad es a prueba de bombas, pero en un portátil ni en broma. Eso si, refrigelalo a lo bestia, con una de esas bases para que siempre reciba aire.
Y no, no reproduce mkv. Tiene una gráfica intel con 1gb ddr2 400mhz, y con eso no puedes hacer nada. y el HD es IDE. DE ahí como mucho un ssd IDE, y meterle 2gb ddr2. Se que funciona con memoria a 667 porque tengo uno así.Saludos
-
+1 a todo lo mencionado por los compañeros.
Búscate una buena base refrigeradora, aunque yo personalmente si fuese tú, me olvidaba de las convencionales que venden y le fabricaba yo mismo una lo mas bestia posible, metiéndole dos ventiladores de12 o cuatro o más de 8, porque a poco que suba la temperatura ambiente y te acumule polvillo en una semana, lo mismo lo fríes antes de tiempo…
Saludos
-
- 1 a todos :troll:
si dentro de 5/6 meses te compran un PC nuevo aguanta hasta entonces con el portátil tal cual , por que sino puede que tengas que aguantar SI NADA .
P.D no olvides regalarle el portátil a Sylver cuando tengas el sobremesa :ugly:
saludos
- 1 a todos :troll:
-
Jaja, gracias a todos, tendre en cuenta lo de refrigerarlo bien. De momento lo que he hecho es desarmar algunas partes del portatil(total lo uso como si fuera una torre conectada a otra pantalla externa) al lado de mi balcon que se esta fresquito xD
Si se frie antes tengo un pentium 4 pero lo tendria que llevar a mi casa, pero lo podria hacer. El tema es que no quiero aburrirme cuando no tengo nada que hacer.
Merci a todos!
-
sinceramente , como en el anterior post parece ser que no me explique bien , lo haré esta vez mas amplio .
1º no veo el sentido a intentar sacar mas rendimiento a un portátil para jugar ( cuando en 5/6 meses tienes un sobremesa )
2º el OC solo lo veo viable en equipos de sobremesa o ciertos portátiles casos que no es el tu yo
3º con la pasta que te puedes gastar en : memorias , disco duro , bases refrigeradoras y demás …. creo yo que mejor la guardas ( o la guardan ( que para eso pone en el post ( 26-Jun-2013 00:52:00 )pones que te compraran ) para comprar ciertas cosas mejores : micro , disipador etc .
4º y ultimo, entiendo yo que un portátil es para lo que es y invertir en actualizarlo para jugar cuando en 5 meses tienes un sobremesa creo yo que es tirar el dinero
P.D y sobre regalarselo a Sylver es coña , pero era por que siempre esta trasteando y capaz es de meterle ventiladores en plan dron
saludos -
Franziskaner déjalo, si se va a morir igual… No quiere guardarlo xD
Es como el que participa en un demolition derby, el objetivo es terminar de fundir los coches :ugly:PD: Ahí te he visto rápido recomendando la donación del portátil a mi persona cuando ya no sea útil
No te retractes, lo reutilizaré y le pondré tropecientos ventiladores aunque suene a base aérea, yo soy así :fumeta:Saludos
-
Franziskaner déjalo, si se va a morir igual… No quiere guardarlo xD
Es como el que participa en un demolition derby, el objetivo es terminar de fundir los coches :ugly:PD: Ahí te he visto rápido recomendando la donación del portátil a mi persona cuando ya no sea útil
No te retractes, lo reutilizaré y le pondré tropecientos ventiladores aunque suene a base aérea, yo soy así :fumeta:Saludos
hombre si es porque parece ser que por el foro para alguien muy sensible y creo que es mejor explicar bien las cosas y dejarlas claras , que sino pasa lo que pasa ;D
saludos
P.D sobre la "crónica de una muerte anunciada" la verdad es que sabe mal -
P.D sobre la "crónica de una muerte anunciada" la verdad es que sabe mal
Da penita, si… :llorar: Pero bueno, hay micros que se han pegado la vida funcionando al rojo vivo y siguen vivos y coleando, por lo que sea yo sigo en la candidatura para donación...
Saludos
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Tranquis tios, si el portàtil ya està hecho un truño desde que lo pille que lo iban a tirar, no tiene ni pantalla, le tube que poner una externa. Y no voy a invertir nada, simplemente le hare Oc y si se muere puedes me traigo otro que tengo en otra Casa xD.
Gracias enserio por vuestras respuestas