GTX 560 Ti caliente
-
Que grafica tiene tu amigo una GTX 560?, lo ideal seria probar la grafica de tu amigo en tu pc y comparar temperaturas y si también hay diferencia deberías probar por otro componente.-
Seria probar su fuente en tu equipo.
-
Que grafica tiene tu amigo una GTX 560?, lo ideal seria probar la grafica de tu amigo en tu pc y comparar temperaturas y si también hay diferencia deberías probar por otro componente.-
Seria probar su fuente en tu equipo.
Tiene una asus 7750, tiene 60°.
-
Son 2 graficas completamente diferentes, igualmente yo probaría ver como funciona su grafica en tu equipo si también tiene una subida de temperatura el problema no radica en la grafica.
Salu2.
-
entiendo yo que recoco tu has probado tu gráfica en el equipo de tu amigo ¿no? pues si no es asi es l oque deberías hacer.
saludos -
entiendo yo que recoco tu has probado tu gráfica en el equipo de tu amigo ¿no? pues si no es asi es l oque deberías hacer.
saludosTe has perdido los mensajes de las ultimas 6 horas xd. Si hice pruebas en otro pc. Mira los comentarios.
-
Si jajaja
Oye pero prueba lo de poner la grafica de tu amigo en tu placa.
Si sube de temp prueba a cambiar la fuente de alimentacion, que apostaria en que el problema esta ahi.
-
Efectivamente, si una gráfica ajena también sube mucho de temperatura en tu placa, ya descartas que sea problema de la gráfica en sí, y pasas a centrarte en placa y fuente.
Saludos
-
Te has perdido los mensajes de las ultimas 6 horas xd. Si hice pruebas en otro pc. Mira los comentarios.
era en respuesta a Patagonico ;D
saludos -
estate quietecito y deja el HIS tranquilo, no conozco a nadie que le haya sacado jamas el HIS de una gráfica ( de un micro algún que otro video e visto pero hace años K7 creo que eran )
cambia los drivers de la gráfica por los anteriores .
saludosHum, entonces te enseñare un p4 2.8 sin tapa, tualatin sin tapa, y una 5600pro que le saqué el his y que por drivers funcionaba como Quadro, y creo que más de uno del foro hizo algo más.
Pero volviendo al tema, como se suele decir con los problemas, empieza desde 0. Pusiste que le echaste una capa generosa de pasta térmica…. eso no. Es una capa fina que cubra todo el nucleo de la gráfica. Si no lo hace entonces tienes un problema con el disipador que no es lo suficientemente plano y tendrás que lijarlo. Contra un cristal y con lijas de agua de más gruesa a fina. Llámese lapping.
Si nada de esto funciona, búscate a alguien que controle MUCHO más que tu.Saludos.
-
Hum, entonces te enseñare un p4 2.8 sin tapa, tualatin sin tapa, y una 5600pro que le saqué el his y que por drivers funcionaba como Quadro, y creo que más de uno del foro hizo algo más.
Pero volviendo al tema, como se suele decir con los problemas, empieza desde 0. Pusiste que le echaste una capa generosa de pasta térmica…. eso no. Es una capa fina que cubra todo el nucleo de la gráfica. Si no lo hace entonces tienes un problema con el disipador que no es lo suficientemente plano y tendrás que lijarlo. Contra un cristal y con lijas de agua de más gruesa a fina. Llámese lapping.
Si nada de esto funciona, búscate a alguien que controle MUCHO más que tu.Saludos.
todos hemos visto CPUs sin el HIS. GPUs …. proporcionalmente muchísimas menos
ponerte a sugerir que lapee el disipador es absurdo ;D mas que nada por que aunque es cierto que la rama creo que va por la 9 pagina y leerse todas es un tostón , en esta o en la anterior dice claramente que a probado su gráfica en otro PC y las temperaturas eran mucho mas bajas .
saludos -
Hum, entonces te enseñare un p4 2.8 sin tapa, tualatin sin tapa, y una 5600pro que le saqué el his y que por drivers funcionaba como Quadro, y creo que más de uno del foro hizo algo más.
Si fuera pasta térmica ambos pc tendrían problemas pero como digo su pc a 65 y en el mio 80. Probaré fuente y gráfica suya en mi PDC y a ver.
-
no tendrás un polimetro por casualidad ,si es así podrías mirar los voltajes que da la FA de salida ,en carga .
saludos -
Bueno, pues creo que todos los culebrones deben tener su final. haciendo un resumen:
Puntos a considerar:- Aparición de glitchs y artifacts.
- Bloqueo y/o reinicio del sistema.
- Despejar tomas de ventilación.
- Limpieza del bloque disipador y ventiladores.
- Aumentar la velocidad del ventilador.
- Mejora de la ventilación de la torre.
- Desmontado de disipador y renovación de pasta termica.
Efecto:
- No o no se menciona.
- No, o no se menciona.
- No aclarado. ¿Tarjeta de sonido instalada en el puerto PCI inmediatamente inferior al PCI-e que ocupa la gráfica?
- Sí, pero no soluciona el problema.
- No.
- No, o no se menciona.
- Si, pero no soluciona el problema.
De lo cual concluyo que:
- Simplemente y como apunté en un principio, la capacidad de disipación de la tarjeta es muy limitada.
- En dos años, o siempre ha estado así por éstas fechas y el problema ha pasado desapercibido, o éste año es especialmente caluroso.
- Hay quien considera preferible quemar una gráfica a aguantar el zumbido de un ventilador.
- Existe un extraño dogma por el cual una caja jamás debe abrirse por ambos laterales en verano.
En fin, abrazos a todos.
-
Ahora la SB esta situado al ultimo PCI posible, lo cual la GPU tiene suficiente espacio.
Me podrias as aclarar/explicar los 15° de diferencia entre 2 pcs?Las habitaciones son 2-3° diferenciables pero no 15°, mismas condiciones de ventilación, etc.
-
PCI defectuoso, la clavé xD
-
podría ser la fuente de alimentación que te estaría dando sobre voltaje .
por eso te comente lo de el polímetro
si suena la campana solo seria el rail de el PCI e , mira de alimentar la gráfica con el adaptador ese que suele venir . pero lo ideal es que pruebes tu equipo con otra fuente de alimentación
saludos
también puedes mirar los voltajes con el GPU Z o en la bios -
podría ser la fuente de alimentación que te estaría dando sobre voltaje .
por eso te comente lo de el polímetro
si suena la campana solo seria el rail de el PCI e , mira de alimentar la gráfica con el adaptador ese que suele venir . pero lo ideal es que pruebes tu equipo con otra fuente de alimentación
saludos
también puedes mirar los voltajes con el GPU Z o en la bios¿Que voltaje sería lo normal?
-
A ver, segun lo que yo entiendo, has cambiado la grafica a otro PCI, y te da menos temperatura no?
entonces no es la fuente -
A ver, segun lo que yo entiendo, has cambiado la grafica a otro PCI, y te da menos temperatura no?
entonces no es la fuenteUhm donde he dicho eso? Solamente he dicho que consigo algo menos de temperatura después de haber cambiado de PCI la SB (tiene espacio suficiente la GPU). Lo que no acabo de entender…¿Si la fuente estuviera dando un voltaje erróneo no debería de afectar en todo el pc? Es que claro la fuente si está estropeada afecta a todos los componentes y no a uno en particular.
-
Uhm donde he dicho eso? Solamente he dicho que consigo algo menos de temperatura después de haber cambiado de PCI la SB (tiene espacio suficiente la GPU). Lo que no acabo de entender…¿Si la fuente estuviera dando un voltaje erróneo no debería de afectar en todo el pc? Es que claro la fuente si está estropeada afecta a todos los componentes y no a uno en particular.
No es realmente así… La fuente tiene diversos raíles, y cada uno entrega un voltaje. Puede pasar perfectamente que los de 5V estén bien pero que el de 12V esté fastidiado, aunque lo extraño es que de funcionar normal haya pasado a dar más voltaje, lo más lógico sería que al estropearse pasara a dar menos voltaje, pero bueno, todo puede ser.
Saludos