GTX650 ti 1GB
-
Buenas, que opinais de esta tarjeta? Me tirarar el mechwarriors,BF3 y otros juegos de calidad con buenos graficos?
Sino que grafica me recomendais que no pase de los 145 euros, por favor no me digais tarjetas mas caras porque es que no podre comprarlas xD -
Pues mal no irá, aunque podría ir mejor.
[YOUTUBE-HD]DfRNXAnQW58[/YOUTUBE-HD]
GIGABYTE GeForce GTX 650 Ti 1GB Review – Techgage
http://www.eteknix.com/nvidia-geforce-gtx-650-ti-1gb-graphics-card-review/9/
-
Entre 24 y 38 FPS, creo que es aceptable no?
Pues me pillo esta :ugly: -
Entre 24 y 38 FPS, creo que es aceptable no?
Pues me pillo esta :ugly:Para mi 24 a 38 fps no son aceptables, aunque en ese caso va en ultra, si se pone en alto es muy fácil que suban bastante los fps, de todas formas 145€ me parece un precio malo para encontrar algo decente nuevo, hace poco la 660 estaba a 165€ y debe merecer mucho mas, si de todas formas no puedes gastar mas yo no elegiría esa de 1Gb, iria a por la zotac de 2GB que cuesta muy poco mas.
http://www.pccomponentes.com/zotac_geforce_gtx_650_ti_2gb_gddr5.htmlNo son muy potentes para comerse los 2GB, pero mas vale prevenir, por 7€ creo que merece la pena la de 2GB y además no sabemos como influirán las consolas nuevas, lo mismo salen juegos muy tragones de memoria.
Otra opción podría ser mirar de segundamano que por 145€ quizá encuentres una 660 o una 7870, en Pc componentes esta la 650 Ti boost a 149€ pero es de 1GB y en esa si que es mas fácil que se quede corta de Vram, es mas potente que la Ti.
saludos
-
Ok,intentare pillar la GTX 660 que no paran de decirme que es mucho mejor.
Una pregunta, que diferenci hay entre GTX 650 TI y GTX650 TI DirectII?
-
Ok,intentare pillar la GTX 660 que no paran de decirme que es mucho mejor.
Una pregunta, que diferenci hay entre GTX 650 TI y GTX650 TI DirectII?
Son lo mismo exactamente, solo cambia la disipación, si fuera la 650Ti boost ya si es un poco mas potente, trae boost y mas bus 192 bits y permite SLI creo, creo que la 650ti no permite SLI y es un fallo
-
tambien tienes esta por ese dinero .Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
saludos
-
tambien tienes esta por ese dinero .Sapphire Radeon HD 7850 OC 1GB GDDR5
saludos
joder, pero es mucho mejor, como es que por el mismo precio hay tanta diferencia? Esto raro <:(
Nvidia nos tima? xD -
Nvidia nos tima? xD
Un poco sí, y eso que yo siempre he sido pro-nVidia… AMD-ATI últimamente da más rendimiento en cada modelo que una nVidia del mismo precio (que no de las mismas características)
Pero a todo esto... ¿te has parado a mirar que las GTX 650 Ti, 660... tienen todas 2Gb? La 7850 que te ha puesto ferelxyx tiene sólo 1Gb. Diferencia razonable para un rendimiento ligeramente superior al mismo precio.
Saludos
-
Para mi la 7850 de 1GB tiene exactamente el mismo problema que la EVGA 650 Ti boost, 1GB en esas graficas y ahora que salen consolas se me hace muy poco.
Hasta la 650ti que es menos potente yo elegiría la de 2Gb por si acaso, o buscaría de segundamano una 660 o una 7870 con 2GB, ahora hay gente que cambia de 660 a 760, también podrán vender 7870 ahora que falta menos para la próxima serie.
aquí pone una tabla de BF3, aunque yo no creo que una Ti boost pueda superar a una 570, quizá de serie en cuanto se suba a la 570 se la come, también tarjetas como la 650Ti no son para meter 4x de msaa y menos las de 1GB.
http://www.techpowerup.com/reviews/MSI/GTX_650_Ti_Boost_TF_Gaming/8.html
saludos