• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Placa Base X79 Recomendacion

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    8
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • X
      xenxo_80
      Última edición por

Buenas a todos!!

Debido a que tengo que abrir una RMA por mi placa Asus Formula X79.
      Debido a que tengo un slot de Ram averiado.
      Estoy pensado en cambiar de modelo de placa.
      De Evga no hay buenas impresiones en sus placas X79 por lo que comentais.
      La Evga Dark x79 todavia no esta en venta.

Cual me recomendais de estas placas?

Asrock Fatal1ty X79 Champion
      MSI Big Bang XPower II X79
      Asus Rampage Iv Extreme
      Asus P9X79-PRO

Me espero a que salga a la venta la nueva Evga? Que placa base recomendais para el pc de mi firma.

Saludos

PD: Acabo de gestionar con Amazon el reemplazo de la misma Placa base debido a que la opcion de reembolso son mas de 15 dias y cambio por otra.
      Un 10 por atencion y soluciones por parte de Amazon el Lunes me llega una nueva. Este finde tendre que desmontar la R.L. y volver a montarla. Espero no liarla!!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • JotoleJ
        Jotole
        Última edición por

@xenxo_80:

Buenas a todos!!

Debido a que tengo que abrir una RMA por mi placa Asus Formula X79.
        Debido a que tengo un slot de Ram averiado.
        Estoy pensado en cambiar de modelo de placa.
        De Evga no hay buenas impresiones en sus placas X79 por lo que comentais.
        La Evga Dark x79 todavia no esta en venta.

Cual me recomendais de estas placas?

Asrock Fatal1ty X79 Champion
        MSI Big Bang XPower II X79
        Asus Rampage Iv Extreme
        Asus P9X79-PRO

Me espero a que salga a la venta la nueva Evga? Que placa base recomendais para el pc de mi firma.

Saludos

PD: Acabo de gestionar con Amazon el reemplazo de la misma Placa base debido a que la opcion de reembolso son mas de 15 dias y cambio por otra.
        Un 10 por atencion y soluciones por parte de Amazon el Lunes me llega una nueva. Este finde tendre que desmontar la R.L. y volver a montarla. Espero no liarla!!

La Dark, si está en venta ya, y en los foros de EVGA están habalndo muy bien de ella.

De esas que citas, he probado la Rampage y la MSI, para mi gusto me quedo con la Big, pide menos voltaje en OC, y con chip PLX. En algunas pruebas que hice en su dia, daba un poco mas de rendimiento en 3Dmark a igualdad de configuración en tre una y otra. Eso no quiere decir mucho, pero ahí está.

De echo es la que uso ahora…... ;).

Salu2...

P.D. Vale veo que al final has conseguido una igual.......Las vacas que me despisto.......xD.

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • X
          xenxo_80 @Jotole
          Última edición por

Buenas noches!
          Finalmente hago el cambio por la misma placa por no complicarme y esperar y poner mas pasta.
          Espero que la nueva funcione correctamente. Si vuelve a fallar pedire un reembolso y comprare la Evga o Msi Serian las candidatas. Asus espero que no vuelva fallar.
          El trato por parte Amazon un 10 las futuras compras de hardware seran a traves de este proveedor.
          Un saludo

F 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • F
            fjavi @xenxo_80
            Última edición por

@xenxo_80:

Buenas noches!
            Finalmente hago el cambio por la misma placa por no complicarme y esperar y poner mas pasta.
            Espero que la nueva funcione correctamente. Si vuelve a fallar pedire un reembolso y comprare la Evga o Msi Serian las candidatas. Asus espero que no vuelva fallar.
            El trato por parte Amazon un 10 las futuras compras de hardware seran a traves de este proveedor.
            Un saludo

Si esa da problemas están a punto de salir las x89, al menos ganas usb3 nativos, será un chipset mas depurado que el x79, vamos que quizá interese, los ivy-E valdrán para la x79, pero lo mismo ocurre como z68 y P77 que el ultimo era mejor para OC, el x89 debe ser una evolución del x79, es fácil que ya tenga menos problemas.

saludos

X 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • X
              xenxo_80 @fjavi
              Última edición por

Gracias por la informacion Fjavi!
              Eso mismo tengo pensado si en 2 años me da cualquier fallo esta placa la cambio de modelo por una X89, siendo superior a la actual X79.
              A la espera de nuevas revisiones
              Saludos

• F
                fjavi @xenxo_80
                Última edición por

@xenxo_80:

Gracias por la informacion Fjavi!
                Eso mismo tengo pensado si en 2 años me da cualquier fallo esta placa la cambio de modelo por una X89, siendo superior a la actual X79.
                A la espera de nuevas revisiones
                Saludos

Pues algo raro esta pasando, han salido los Ivy-E y no se ha visto el X89 parece como si los fabricantes de placas o no han recibido ese NB o quizá tengan muchas x79 y no quieran sacar otro chipset.

Los fabricantes de placas no están nada contentos con el socket 2011 y menos con X79, han tenido muchos problemas y muchos RMA, quizá Intel piense sacar un X99 que soporte ya Haswell-E y que sea compatible con SB-E y IB-E.

Pero si sale un X89, parece que los fabricantes de placas no tienen prisa en sacarlo y piensan vender mas X79 con los ivy-E.

saludos

hAyOH 1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • hAyOH
                  hAyO Veteranos HL @fjavi
                  Última edición por

Por la info que miré, el X99 no será compatible con los Haswell-E, será también socket 2011, pero con una estructura diferente, con lo cual no será retrocompatible.

MSI MAG271CQP 2K | Zalman Z9 Neo | CorsairTX850M | MSI MPG X570 Gaming Edge Wifi | AMD Ryzen 7 3700X | Cooler Master ML240L | 2x16GB Gskill TridentZ Neo 3600 CL16 | Gigabyte RTX2070 8GB | Samsung 970 EVO PLUS 500GB M.2 | WD 750N Black 250GB NVME | Crucial MX500 1TB SSD | 3x1TB HDD | Windows 10 Home
                  CM690 | Corsair TX750 | Asus P5Q | C2Q 9550 | 8GB DDR2 | OCZ Vendetta | Kingston 240GB SSD + 1TB HDD | GTX 560TI DDR5 | XFI | Windows 10
                  Tacens Mars Gaming | P5G41M LX | C2Q 8300 | Stock | 2x4GB DDR3 1333 | SSD128 + 500GB | HD7470 2GB - Windows 10 x64/Batocera 5.26

• F
                    fjavi @hAyO
                    Última edición por

@hAyO:

Por la info que miré, el X99 no será compatible con los Haswell-E, será también socket 2011, pero con una estructura diferente, con lo cual no será retrocompatible.

Pues si no sacan un X89 el socket 2011 me parece la mayor tomadura de pelo por parte de Intel, ahora saca CPU que no se van a aprovechar bien si no salen también placas y un chipset nuevo.

Me parece una chapuza de Intel, es muy malo que no tenga una competencia seria por que esta haciendo lo que le da la gana.

Este movimiento de Intel da a entender que va a sacar pronto Haswell-E y va a dejar tirado al X79

ahora mismo veo mejor un 4670k, 4770K con z87 es lo mas avanzado de Intel.

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                    sridharpat ha sido nuestro último fichaje.