GTS250 al baño Maria.
-
No se ve roto, lo que nosotros comentábamos era algo más contundente, como viruta de silicio por ahí esparcida y las esquinas "agujereadas".
De mal ajuste no sé, pero de lo que sí es síntoma el aspecto que presenta es de que el disipador se ha movido bastante sobre el core, manualmente supongo, ya que esos arañazos no se hacen con la colocación de serie (o al menos no me consta).
Saludos
-
La verdad es que tan arañado no está al menos a simple vista, lo que ocurrees que con el zoom macro y 18.8mpx se ven Hasta las pelusillas como palos.
Probablemente me que de corto cuando dije que lo quite y puse más de 10 veces.
Seguiré investigando a ver que puede ser.
Mañana quitaré todo rastro de pasta térmica y ya os contare.
Saludos. -
:troll::troll:Pero no la pongas bajo el grifo para quitarsela.
Es coña.
Yo el núcleo lo veo bien por fuera, pero esa rayas son de eso, o núcleo o memoria. Vete mirando una gráfica.
-
La verdad es que tan arañado no está al menos a simple vista, lo que ocurrees que con el zoom macro y 18.8mpx se ven Hasta las pelusillas como palos.
Probablemente me que de corto cuando dije que lo quite y puse más de 10 veces.
Seguiré investigando a ver que puede ser.
Mañana quitaré todo rastro de pasta térmica y ya os contare.
Saludos.La parte del GPU está aparentemente bien, es normal que se raye un poco, pero está bien. Ahora que miro el resto de componentes abajo a la izquierda se ve como si faltaran un par de resistencias y un condensador de SMDs, el estaño se ve como arrancado, quizás se te hayan soltado.
-
pues no se yo , te paso foto de un primo de esa GPU para que compares
saludos -
Muchas gracias a todos por las respuestas.
He limpiado todo de silicona, la vuelto a aplicar y por arte de birli birloque vuelve a funcionar, pero se sigue calentando y funciona asi:Esto me suena a no core roto sino a memoria jodida.
¿Que os parece a ustedes?
¿Puede averiguarse que chip de memoria es el que esta estropeado? En caso de que sea de memoria, claro esta.Franziscaner tu core esta impoluto. El mio esta mas "currado"
Bm4n esos componentes ya me he dado cuenta pero nunca han estado ahi. Vamos, que no se han caido o han sido arrancados. -
Muchas gracias a todos por las respuestas.
He limpiado todo de silicona, la vuelto a aplicar y por arte de birli birloque vuelve a funcionar, pero se sigue calentando y funciona asi:Esto me suena a no core roto sino a memoria jodida.
¿Que os parece a ustedes?Memoria jodida o tema relacionado con la memoria (bus u otros, como controlador o interfaz de la pgu a memoria). No le des más vueltas, está muerta y no tiene solución.
A veces se sale de ésta con el truco del horno, que puede "rehacer" alguna conexión de la gpu o de los mismos chips de memoria que se haya roto con el uso (algo relativamente común en tarjetas RoHS, sobre todo de primera generación). Pero de todas formas, fuera de este truco extremo, yo la daría por muerta y no me rompería más la cabeza.
No es un problema de disipador colocado, eso SEGURO.
-
Me esta pidiendo a gritos un horneado.
En cuanto llegue a sevilla, aqui en la playa solo tengo microondas, le pegare un buen repaso.
Esperemos que reviva.EDITO: He buscado un vecino en la urbanizacion que tuviese horno y me quisiese hacer el favor de hornear una grafica.He encontrado unos vecino muy amables y se han prestado al experimento.
CONCLUSION:
LA GRAFICA NO ARRANCA, jajajajajajajajaja
Salu2. -
Lo de hornear ya sabes que tienes que hacerlo con mucho cuidado y a la temperatura correcta sino se te quema la tarta :risitas: de todas antes de tirarla por lo menos te entretienes un poco.
-
El procedimiento que he seguido ha sido este:
Horno vacío a 190º durante unos minutos, para que vaya adquiriendo temperatura.
He metido en una bandeja la placa apoyada sobre 3 bolas de papel de plata, dos sobre las esquinas que apenas habian componentes y la ultima sobre la chapa que se atornilla a la caja.
La he dejado 10 minutos, transcurridos esos minutos he apagado el horno y lo he dejado abierto media hora o mas.
No he tocado ni la bandeja ni la gráfica para nada durante esos minutos.
Después de media hora la he sacado del horno con la mano, ya que estaba simplemente templada.
La he probado en el pc donde funcionaba con las bandas verticales y no arranca.
He hablado con PCBOX para que me cambia la GT630 que tengo por una HD6670, pero al final creo que subire a una HD7750.
Una pena la GTS250 iba "muy bien", al menos con los juegos que he probado aquí en la playa.
Salu2. -
hola
si puedes estírate hasta una 7770
por ejem :
Gigabyte Radeon HD 7770 1GB - Tarjeta gráfica (Radeon HD 7770, 2560 x 1600 Pixeles, ATI, 1024 MB, GDDR5-SDRAM, 128 Bit): Amazon.es: Informática
saludos -
parece estar enterita, creo que el problema viene de la memoria, no recuerdo bien como era, pero habia un metodo para anular unos modulos y asi localizar el fallo. joe estoy oxidado leñe–
-
Si lo llego a saber antes que eso se podía hacer, lo hubiese intentado antes de hornearla.
-
Las famosas ati 9500 9700 9800 y x800 se les podia descomectar cada canal de ram. Asi localizabas los cuatro modulos dañados. Y si querias la dejabas con 64mb las 9700 9500 y a 128 bits. La x800 era mas complicada pero funcionaba