Necesito saber que Tarjeta de Video me sirve (AYUDA)
-
Hola a todos estuve viendo vídeos en mi tablet y vi que procesadores intel celeron e3300 jugaban juegos fluidos como gta 4 y battlefield 3 con memorias como la gtx ti 550 y 650 , esas memorias son buenas o no y como me andarían en mi CPU
Pd- mi CPU llegara en unos días tuve que mandarla al servicio técnico para aprovechar la garantía de un año que en 1 mes mas se terminaba, después que llegue yo les mando las foto de la placa base para ver si caen algunas memorias que me recomiendan, y perdón x no mandarles los vídeos que vi ya q ando en la tablet… saludos y muchas gracias por sus respuestas
estas confundido memorias es esto:
http://www.pccomponentes.com/memorias_ddr3_1600.html
y esto que es a lo que te refieres son graficas:
Tarjetas Gráficas Nvidia PCI Express venta Tienda online
Tarjetas Gráficas AMD PCI Express venta oferta en Tienda online buenos precios baratos con descuentosTu problema no es el procesador o la placa, que podrían ir con bastantes graficas, es mas el tamaño de la caja, o que la fuente no tenga potencia.
La 650 o 550Ti ya no merecen la pena, espérate unos días a ver si sacan la 260X y si no te convence pues es posible que bajen otras como la 7790 o la 650Ti, aunque quizá no te entren en esa caja..
saludos
-
Ahora veo que me equivoque perdón por aquello y gracias por la corrección, vi una tarjeta que me gusto… es una Asus GeForce gtx 650 eco 2gb gddr5 como funcionara en mi intel celeron dual core y me hará mucho cuello de botella o no ¿
Y según vi habían muchos comentarios de lo bien que andaba y no consumía mucha fuente
Pd- Todavía no me llega la CPU del servicio técnico para ver si esa tarjeta me cae sin topar algo... cuando me llegue la abro y dejo fotos aquí para que ustedes me digan que andaría en mi CPU. Ojala sea la tarjeta que digo, según salia era gama media-baja
-
Si, esa gráfica teóricamente irá bien en tu PC. Pero primero asegúrate de que cabe, y ya sabes que no podrás esperar resultados gráficos mas allá de un límite.
Saludos
-
Hola… acabo de ver que una tarjeta low profile pide 400 w y mi fuente no debe pasar los 300 w por lo que investigado, en ese caso que debo hacer cambiar de fuente y que fuente me a dará bien no hay mucho presu pero tampoco quiero una tan mala....
-
Ve sumando tarjeta gráfica + torre+ fuente de alimentación
Me auto-cito por que esto ya lo he comentado y quiero acabar con este bucle.
-
Cambiar de fuente es prioritario, mayormente para cuidar a todos los componentes de un posible fallo y explosión. Y si vas a cambiar de gráfica también, pero no son 400W lo que pide esa gráfica, será una recomendación del fabricante, que se instale en un equipo cuya fuente de alimentación sea de 400W, pero en ningún caso consume 400W una tarjeta gráfica (al menos que yo conozca, igual las de gama más alta del mundo sí que llegan…)
Saludos
-
Bueno perdon por tanta ignorancia y por ser tan molestoso y no entender algunas cosas…. bueno estaba pensando en esta tarjeta Shappire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 LP 11202-10-20G Tarjeta Gráfica y si ven los comentarios hay varios que aclaran algunas cosas 1-( buen producto con una excelente calidad/precio , no he tenido que cambiar mi fuente de alimentación ( 220/230 w ) y rinde muy bien con juegos actuales como battlefield 3. trae adaptadores dvi a vga, microhdmi a hdmi.. ) y 2 mas que dicen lo mismo que no haan tenido que cambiar su fuente sera que la puedo montar sin tener que cambiar mi fuente de 250 w? y aclaro no quiero jugaar los juegos en ultra ni tampoco que me vayan a 60 fps pero que sean jugables y que no se vean tan mal y lento… que opinan ustedes?
Pd- mil disculpas por todas las molestias y gracias por todo
-
Si bueno, es compatible con tu equipo.
Saludos
-
Bueno perdon por tanta ignorancia y por ser tan molestoso y no entender algunas cosas…. bueno estaba pensando en esta tarjeta Shappire Radeon HD 7750 1GB GDDR5 LP 11202-10-20G Tarjeta Gráfica y si ven los comentarios hay varios que aclaran algunas cosas 1-( buen producto con una excelente calidad/precio , no he tenido que cambiar mi fuente de alimentación ( 220/230 w ) y rinde muy bien con juegos actuales como battlefield 3. trae adaptadores dvi a vga, microhdmi a hdmi.. ) y 2 mas que dicen lo mismo que no haan tenido que cambiar su fuente sera que la puedo montar sin tener que cambiar mi fuente de 250 w? y aclaro no quiero jugaar los juegos en ultra ni tampoco que me vayan a 60 fps pero que sean jugables y que no se vean tan mal y lento… que opinan ustedes?
Pd- mil disculpas por todas las molestias y gracias por todo
¿Te han puesto esa tarjeta gráfica a una fuente de 250 W, cuando lo aconsejable para esa gráfica es una fuente de 400 W de calidad? Dudo que esa fuente aguante mucho con ese equipo.
-
¿Te han puesto esa tarjeta gráfica a una fuente de 250 W, cuando lo aconsejable para esa gráfica es una fuente de 400 W de calidad? Dudo que esa fuente aguante mucho con ese equipo.
Yo no la he puesto pero en esa pagina vi 4 comentarios diciendo que algunos las montaron en torres pequeñas (como la mía) y en 230 w aprox (la mía de 250) y si les hubiera pasado algo me imagino que se darían el tiempo de comentar los problemas que tuvieron….
-
Yo me abstengo de dar cualquier otra opinión o valoración sobre este tema hasta que no añadas alguna foto, referencia o especificación exacta de los componentes y caja que tiene tu equipo. Podríamos estar dándote consejos erróneos ya que estamos totalmente a ciegas y basándonos en meras suposiciones.
Hasta que no tengas tu equipo de nuevo y puedas abrirlo y enviar fotos, no podrás saber esos datos, con lo cual todo consejo es hablar por hablar.Un saludo
-
Yo no la he puesto pero en esa pagina vi 4 comentarios diciendo que algunos las montaron en torres pequeñas (como la mía) y en 230 w aprox (la mía de 250) y si les hubiera pasado algo me imagino que se darían el tiempo de comentar los problemas que tuvieron….
Es que como bien te dicen lo que debes hacer es esperar a tener el equipo quitarle la tapa lateral y hacer fotos de la placa y de la fuente, desde fuera no se ve nada, con fotos quizá se te pueda recomendar algo mejor.
esa gente de los comentarios de pccomponentes quizá tengan fuentes con poca potencia pero de calidad y es muy distinto a fuentes genéricas, tu equipo debe consumir poco y los fabricantes recomiendan para todo el equipo, ademaas piensan en CPU de 4 nucleos o mas, osea piensan en los CPU con mas consumo, pero sin fotos y sin ver el espacio interior o la fuente es arriesgado recomendarte algo pues quizá al final te toque comprar fuente o no te entreen esa caja.
saludos
-
Bueno despues de largos dias ya llego el CPU y viendo las imagenes ustedes estaban en lo correcto, mi intencion es ponerle esta grafica PC Factory • Tu centro tecnológico • Video.AMD.Radeon.HD6670.1024MB.DDR3
Ya que la otra grafica 7750 no estaba en low profile. y bueno sacandole fotos por dentro ni la 6670 cae… segun lo que veo asi que aqui les dejare todas la fotos. en caso de que no entre la 6670 que tarjetas me recomendarian ya casi perdi todas las esperanzas de meterla por el poco espacio que vi
La fuente es de 250 w, esto no se si sera la placa base, pero salia esto ACER INC H61H2-AD si necesitan algo mas me dicen, espero que con esto puedan saber que cosa puede caer en esta micro torre :c
-
Anda borra la foto donde sale el key de windows
-
Cual es esa?
-
una que pone product key en una pegatina!!!!
Y mi consejo sigue siendo que cambies de caja y de fuente
-
Pero esa tarjeta que especifico caera o no?
-
Pero esa tarjeta que especifico caera o no?
Es la penultima la que debes quitar y esa 6670 no interesa por la ddr3, te interesa mas que la tarjeta sea gddr5, va a rendir mas.
De todas formas esa key esta ya asignada a tu equipo y en un equipo distinto dira que es pirata, pero es mejor no ponerla.
-
Lo se, pero ddr5 no hay solo el 3, por eso pregunto esa tarjeta me entrara o no? no tengo mas presupuesto por eso pongo esa…
-
Es mejor que esperes a tener un poco más de presupuesto y compres la primera con GDDR5 que puedas… si sigues éste consejo te irá mejor aunque tengas que esperar un poquito más. La paciencia puede ser tu mejor aliada para muchas cosas, entre ellas la informática.
Saludos